Saltar al contenido

Foto

pokemon visual boy link

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 las respuestas a este tema

#1 manucho

manucho

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 4 Mensajes

Publicado el 13 March 2007 - 04:31 PM

hola soy nuevo en esto y qeria saber omo hago para poder cambir un pokemon para qe evolucione usando el visual boy link. tengo dos distintos uno qe solo tengo la opcion de misma, en este emuladro cuando quiero cambiar pokemon de la silver a la cristal va todo bn hago todos los pasos(cambio los controles, etc me pide qe guarde el juego y cuando estoy por cambiar el pokeon me se me traba y me dice qe no responde bueno qeeria saber como solucionarlo. y el otro emulador es el qe tiene opcion para lan y en ese no avanzo nada cuando hao todos los pasos(cambio los controles, etc) empiazo hablar cn la mina del centro pokemon y me dice qe mi amigo esta desahbiliado. :D :D :D y les recuerdo qe lo qe quiero hacer es pasar pokemon de la cristal a la silver si alguien sabe como ayudarme les pido qe me diga
  • 0

#2 Marcus

Marcus

Lider de Gimnasio Mini

• Miembro Pikachu
  • 201 Mensajes

Publicado el 14 March 2007 - 01:03 PM

Hola amigo, el problema que tu tienes es que el Visual Boy Advance link solo sirbe para los juegos de GBA y no con los de GBC o los de GB, para estos dos ultimos te recomiendo que usaes el TGB Dual con este si se puede hacer la conexion en pokemon cristal, plata y oro.

Espero te sirba esto.

¡Saludos!
  • 0
Comentar Imagen

#3 manucho

manucho

• Miembro Pikachu
  • 4 Mensajes

Publicado el 14 March 2007 - 03:38 PM

bueno probare pero si uso el tgb dual podre ya seguir el juego qe empeze o tendre qe empezar de 0 por qe si no me la corto ya qe tengo a entei a suicune y lugia en el 80 a parte de otros y emppezar de nuevo ni da
  • 0

#4 Marcus

Marcus

Lider de Gimnasio Mini

• Miembro Pikachu
  • 201 Mensajes

Publicado el 14 March 2007 - 04:04 PM

Puedes usar la misma paratida del VBA en el TGB Dual.

Los dos usan soportan el mismo tipo de archivo de partidas guardadas.
  • 0
Comentar Imagen

#5 manucho

manucho

• Miembro Pikachu
  • 4 Mensajes

Publicado el 14 March 2007 - 04:29 PM

BUENO AHORA MI PROBLEMA ES QE CUANDO EMPEZE A JUGAR A LA CRISTAL JUGE N EL VISUAL BOY Y NUNK ME PIDIO QE LO EXTRAIGA EL ZIP Y CUANDNO LO PONGO EN ELTGB DUAL ME PIDE Y UANDO LO EXTRAIGO MI PARTIDO NO SE CARGA TENGO QE EMPEZAR DE 0
  • 0

#6 Marcus

Marcus

Lider de Gimnasio Mini

• Miembro Pikachu
  • 201 Mensajes

Publicado el 14 March 2007 - 08:16 PM

Es que al archovo que descomprimiste le tienes que poner el mismo nombre que tiene el archivo .sav, si no intenta cargar la partida desde el emulador (import).
  • 0
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis