Saltar al contenido

Foto

Sav Pokemon Esmeralda

• Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

LoZFeX~

LoZFeX~

Maestro Pokemon Oficial

• Crema y Nata
  • 715 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno por mi regreso al mundo Pokemon, a jugar las roms de forma legal sin cheats ni nada y poder completar al fin la pokedex, les traigo un pequeño regalo a los del foro, que algunos les caera como anillo al dedo, una partida de intercambio, que quiere decir eso solo tiene pokes raros para intercambiar recien eclosionados, lo que significa que no conosco sus ivs ni tiene evs, para aquellos que quieran completarla la pokedex o simplemente entrenar pokemon! aqui el link:

http://www.megaupload.com/?d=6HFO0BGI

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Ahi esta la partida entonces :silbando: les dejo imagenes para que comprueben que es cierto :Calavera:

Saludos
  • 0

[media]http://www.youtube.com/watch?v=t-DAQ82xU88[/media]

Soolrak

Soolrak

Loving a person isn't about logic or reason.

• LEGEND
  • 8268 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Es un excelente aporte LoZFex, la verdad que a más de uno le viene bien, se agradece.

hay se ven!!!

• 0

Posted Image

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Miembro Raichu
  • 1055 Mensajes

Hola, buenisimo aporte, la verdad que si le ayuda a muchos, y claro que me ayudo a mi, por el tema de Feebas para la pokedex jaja.

Saludines!
  • 0

UNOHJIJOH

UNOHJIJOH

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 3 Mensajes
Excelente broh quiero a trecko!
  • 0

Lucho'

Lucho'

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 72 Mensajes
Tremendo aporte. Mas que nada lo quiero por Feebas, que es extremadamente dificil de atrapar, ya que los iniciales los tengo a los tres.

Muchas gracias!

Edit: Como cargo el SAV en la partida? Porque cuando lo pongo se me carga la actual que juego yo.
  • 0

Comentar Imagen

+Я!

+Я!

//Seiken Tenchihoumetsuzan//

• LEGEND
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Edit: Como cargo el SAV en la partida? Porque cuando lo pongo se me carga la actual que juego yo.

Hola...

Respecto a tu pregunta...

Para que el SAV pueda ser cargado correctamente hay 2 formas:

1.- Cambiarle el nombre al archivo SAV por el mismo que tiene el ROM que juegas (ya sea del tipo ZIP o del tipo GBA) ya que siempre, la partida actual de un juego llevará el nombre del rom (juego) al que pertenece...

2.- Importa la partida desde el emulador, ve hacia FILE ---> IMPORT ---> BATTERY FILE y selecciona la partida que quiere importar (que quieres usar)

NOTA: Recuerda siempre hacer un respaldo de tu partida propia en otro lugar porque, si no tienes cuidado podrías perder todos tus progresos con el cambio de partidas ¿vale?

Saludos :Calavera:
  • 0

YXkjl.gif

47d1VI8.jpg

Lucho'

Lucho'

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 72 Mensajes

Hola...

Respecto a tu pregunta...

Para que el SAV pueda ser cargado correctamente hay 2 formas:

1.- Cambiarle el nombre al archivo SAV por el mismo que tiene el ROM que juegas (ya sea del tipo ZIP o del tipo GBA) ya que siempre, la partida actual de un juego llevará el nombre del rom (juego) al que pertenece...

2.- Importa la partida desde el emulador, ve hacia FILE ---> IMPORT ---> BATTERY FILE y selecciona la partida que quiere importar (que quieres usar)

NOTA: Recuerda siempre hacer un respaldo de tu partida propia en otro lugar porque, si no tienes cuidado podrías perder todos tus progresos con el cambio de partidas ¿vale?

Saludos :Neil:

Gracias, use la segunda forma y pude hacer bien el intercambio :Calavera:.
  • 0

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis