Debilidades y Fortalezas del Pokemon
Publicado el 23 October 2010 - 02:42 PM
Pues cuando combatia con algunos lideres como el Ultimo Lider de Hoenn mis pokemones no eran muy " efectivos " y Bueno , Es bueno saber que debilidades tiene un pokemon sobre otro pokemon para capturarlo y usarlo como tu arma principal en una pelea importante.
Asi que mostrare las debilidades y fortalezas que un Tipo de Pokemon Tiene
Tipo de ataque : Con que tipos de elemento tiene Ventaja :
-Ataques Normales Ellos les hace el Mismo daño a todos los Pokemones
- Ataques Fuego pokemones tipo Planta , Hielo , Insecto , volador Y acero
- Ataques Agua Pokemones tipo : Fuego , Tierra y Roca
- AtaquesElectricos pokemones tipo : Agua y Volador
- Ataques Planta pokemones tipo : Planta , Tierra , Roca y Agua
- Ataques Hielo Pokemones : Planta , Tierra , Volador y Dragon
- ataques Peleador pokemones : Normal , Hielo , Roca , Oscuridad y Acero
-ataques Veneno pokemones tipo : Planta
- Ataques Voladores pokemones tipo : Planta, Volador e Insectos
- Ataques Roca : pokemones tipo : Fuego, Hielo, Volador e Insecto
- Ataques Psisicos Pokemones Tipo : Peleador y Veneno
- Ataques Insecto : Pokemones Tipo : Planta psiquico y Oscuridad
- Ataques Fantasma Pokemones Tipo : Psiquico y Fantasma
- Ataques Dragon pokemones tipo : Dragon
- Ataques Oscuridad: Pokemones Tipo . Psiquico y Fantasma
- Ataques de Acero Pokemones Tipo : Hielo y Roca
- Ataques de Tierra Pokemones Tipo : Fuego, Eléctrico, Veneno, Roca y Acero
- Ataques de Lucha Super efectivos con tipo : Normal
Asi que cuando se enfrente a un Lider que con sus Pokemones se les hace Dificil Vencerlos , Posiblemente es porque tu Pokemon Tiene una Debilidad con sus Pokemones asi que es recomendable verificar los elementos de cada Pokemon de su Enemigo y preparar su Equipo y cada pokemon con que pelees tengan un Pokemon Con Ventaja.
Elementos Recomendables :
Pokemones Normales , Ya que ha ellos todos les hacen el mismo daño sin ningun tipo de Debilidad o Fortaleza
Pokemones de Tierra , Ya que los ataques tierra tienen fortaleza con 5 Elementos
Pokemones No Recomendables :
Pokemones Planta , Ya que ellos tienen Debilidades con 7 Elementos , y en cualquier momento saldra alguien con Ventaja y te partira
Pokemones Roca , ya que ellos tienen Debilidad con 5 Elementos.
Bueno Gracias por prestar Atencion a esta muy Importante Informacion.
Moderadores , Si en cualquier parte me equivoque con Alguna debilidad o Fortaleza de Algun Pokemon , Son libres de editar el tema para que los users sepan las Fortalezas de sus Pokemon.
este tema es de Mucha Importancia asi que Mods , es recomendable Ponerlo en los Posts Oficiales o Importantes como quieran llamarlos.
Chao !
Publicado el 23 October 2010 - 02:47 PM
Los fuego sobre los acero "eso no es puesto"
vere si falta mas info
Publicado el 23 October 2010 - 02:50 PM
Ya que ps Yo no soy el " Geek " de Pokemon , Solo muestro lo que he Aprendido en este Camino " Pokemon " y psss , para que a los demas no les den las Palizas que me dieron a mi cuando enfrentaba Pokemones Aventajados
Pero gracias po rtu Informacion ya La Edito
Publicado el 23 October 2010 - 02:52 PM
Publicado el 23 October 2010 - 06:54 PM
Publicado el 25 October 2010 - 02:44 PM

Clickeen mi Poke plis

Sala sólo con Delibird's nivel 50 ID: #180117
Ganador de la medalla tipo Psíquico del foro
Ganador de la medalla tipo Normal del foro
Ganador de la medalla tipo Planta del foro
Ganador de la medalla tipo Eléctrico del foro :D/ Groudon, (S)Rypherior, (S) Torterra.
Ganador de la medalla tipo Tierra del foro
Ganador de la medalla tipo Dragón del foro
Publicado el 28 October 2010 - 10:23 AM
D= Oh, noes, tipo planta va bajando D:... Pero muchos pokemon de tipo planta aprenden ataques como Excavar, Terremoto, Bomba Lodo, Vuelo (Tropius) y otros ataques utiles. Los tipo Roca suelen aprender los puños o los colmillos elementales, ademas de otros ataques...
Buena info
Nos vemos, cuando nos veamos...
Leaf~
EDIT: Ahora me doy cuenta de que no esta puesto. Los ataques tipo Lucha son superefectivos contra los de tipo normal
"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?
Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!
Publicado el 29 October 2010 - 04:31 PM
(^) Si, pero igual si a los pokemon tipo Tierra se les aparece un tipo Agua, Volador o Planta, excepto que cambien de pokemon, pierde xD...
D= Oh, noes, tipo planta va bajando D:... Pero muchos pokemon de tipo planta aprenden ataques como Excavar, Terremoto, Bomba Lodo, Vuelo (Tropius) y otros ataques utiles. Los tipo Roca suelen aprender los puños o los colmillos elementales, ademas de otros ataques...
Buena info
Nos vemos, cuando nos veamos...
Leaf~
EDIT: Ahora me doy cuenta de que no esta puesto. Los ataques tipo Lucha son superefectivos contra los de tipo normal
Obviamente que los tipo tierra son débiles contra algunos tipos xD .. sino el juego sería aburrido si hubiera un tipo efectivo contra todos; .. el tipo planta por ejemplo es el tipo con más desventajas.

Clickeen mi Poke plis

Ganador de la medalla tipo Eléctrico del foro :D/ Groudon, (S)Rypherior, (S) Torterra.
Publicado el 29 October 2010 - 11:27 PM
ya he editado el Post lo veras lo de los Tipo Lucha
todos los que quieran probar si sus Pokemones tienen alguna sotra ventaja son libres de decirme aqui mismo o en su Defecto por MP para tener la Lista al tanto de todos los cambios que aigan este " Mundo Pokemon " xD
Guest_6278869_*
Publicado el 09 November 2010 - 10:08 PM
Guest_6278869_*
Publicado el 10 November 2010 - 08:29 AM
Pero no se fijen en lo que dije de los " mejores tipos " enrealidad a mi me da Igual que los Planta tengan muchas Debilidades , Mis ataques favortios son los de Planta y igualmente mi poke favorito es Turtwig... y en Pokemon Indigo... Cuando estan en Nivel 100 los pokemones , ya casi no tienen debilidades... esto de las debilidades es cuando estan en Niveles bajos que los parten de una...
Publicado el 10 November 2010 - 10:08 AM
"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?
Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!
Publicado el 10 November 2010 - 12:43 PM
Bueno pero aunque tenga algunas debilidades tiene muchisimas Ventajas...
Pero no se fijen en lo que dije de los " mejores tipos " enrealidad a mi me da Igual que los Planta tengan muchas Debilidades , Mis ataques favortios son los de Planta y igualmente mi poke favorito es Turtwig... y en Pokemon Indigo... Cuando estan en Nivel 100 los pokemones , ya casi no tienen debilidades... esto de las debilidades es cuando estan en Niveles bajos que los parten de una...
Mándame tu Email por Mp así tenemos una batalla, Vos con tus pokes level planta y yo con pokes de distinto tipo a ver si las debilidades desaparecen en nivel 100 ..

Clickeen mi Poke plis

Publicado el 11 November 2010 - 02:52 AM
Publicado el 12 November 2010 - 04:52 PM
Los tipo tierra son inmunes a los ataques tipo eléctrico.
saluditos!

Clickeen mi Poke plis

Publicado el 14 November 2010 - 03:29 PM

Publicado el 14 November 2010 - 08:05 PM
Publicado el 14 November 2010 - 08:26 PM
estas en lo incorrecto ya que el punto devil de los dragon es el tipo hielo y dragon solamenteBuen aporte, la guia me sirvio mucho ya que soy algo novato en esto. Pero algo que te falta es que los pokemones tipo agua tambien tienen ventaja con los tipo dragon o por lo menos en mi caso cuando uso ataques de agua de mi Empoleon contra un Salamance el daño es elevado.
Publicado el 15 November 2010 - 02:50 PM
estas en lo incorrecto ya que el punto devil de los dragon es el tipo hielo y dragon solamente
También se le sumó la debilidad tipo acero .. y esto es por los caballeros (armaduras) que mataban dragones.
PD: Leí esto en la wikidex oficial de pokemon xDDD

Clickeen mi Poke plis

Publicado el 16 November 2010 - 04:41 AM
Responder

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crea una cuenta

Responder
Multi-Cita