Saltar al contenido

Foto

Debilidades y Fortalezas del Pokemon

37 las respuestas a este tema

Leosanims

Leosanims

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 148 Mensajes
Bueno como veo que nadie lo ha Posteado , este es un tema muy interesante ya que en mi trayectoria venciendo a los lideres me ha sido de gran ayuda.

Pues cuando combatia con algunos lideres como el Ultimo Lider de Hoenn mis pokemones no eran muy " efectivos " y Bueno , Es bueno saber que debilidades tiene un pokemon sobre otro pokemon para capturarlo y usarlo como tu arma principal en una pelea importante.

Asi que mostrare las debilidades y fortalezas que un Tipo de Pokemon Tiene

Tipo de ataque : Con que tipos de elemento tiene Ventaja :

-Ataques Normales Ellos les hace el Mismo daño a todos los Pokemones
- Ataques Fuego pokemones tipo Planta , Hielo , Insecto , volador Y acero
- Ataques Agua Pokemones tipo : Fuego , Tierra y Roca
- AtaquesElectricos pokemones tipo : Agua y Volador
- Ataques Planta pokemones tipo : Planta , Tierra , Roca y Agua
- Ataques Hielo Pokemones : Planta , Tierra , Volador y Dragon
- ataques Peleador pokemones : Normal , Hielo , Roca , Oscuridad y Acero
-ataques Veneno pokemones tipo : Planta
- Ataques Voladores pokemones tipo : Planta, Volador e Insectos
- Ataques Roca : pokemones tipo : Fuego, Hielo, Volador e Insecto
- Ataques Psisicos Pokemones Tipo : Peleador y Veneno
- Ataques Insecto : Pokemones Tipo : Planta psiquico y Oscuridad
- Ataques Fantasma Pokemones Tipo : Psiquico y Fantasma
- Ataques Dragon pokemones tipo : Dragon
- Ataques Oscuridad: Pokemones Tipo . Psiquico y Fantasma
- Ataques de Acero Pokemones Tipo : Hielo y Roca
- Ataques de Tierra Pokemones Tipo : Fuego, Eléctrico, Veneno, Roca y Acero
- Ataques de Lucha Super efectivos con tipo : Normal

Asi que cuando se enfrente a un Lider que con sus Pokemones se les hace Dificil Vencerlos , Posiblemente es porque tu Pokemon Tiene una Debilidad con sus Pokemones asi que es recomendable verificar los elementos de cada Pokemon de su Enemigo y preparar su Equipo y cada pokemon con que pelees tengan un Pokemon Con Ventaja.

Elementos Recomendables :
Pokemones Normales , Ya que ha ellos todos les hacen el mismo daño sin ningun tipo de Debilidad o Fortaleza
Pokemones de Tierra , Ya que los ataques tierra tienen fortaleza con 5 Elementos

Pokemones No Recomendables :
Pokemones Planta , Ya que ellos tienen Debilidades con 7 Elementos , y en cualquier momento saldra alguien con Ventaja y te partira
Pokemones Roca , ya que ellos tienen Debilidad con 5 Elementos.

Bueno Gracias por prestar Atencion a esta muy Importante Informacion.

Moderadores , Si en cualquier parte me equivoque con Alguna debilidad o Fortaleza de Algun Pokemon , Son libres de editar el tema para que los users sepan las Fortalezas de sus Pokemon.

este tema es de Mucha Importancia asi que Mods , es recomendable Ponerlo en los Posts Oficiales o Importantes como quieran llamarlos.

Chao !
  • 0

Randy™

Randy™

Mizhu Mizhu :3

• Member
  • 2260 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Este bueno el aporte pero los pkm tipo planta tienen ventaja sobre los agua "eso no es puesto"
Los fuego sobre los acero "eso no es puesto"

vere si falta mas info
  • 0

Leosanims

Leosanims

• Member
  • 148 Mensajes
Si Claro por eso Puse al Final que los Mods son Libres de editar en caso de Falta de Informacion o en su Peor Caso Informacion Errada.

Ya que ps Yo no soy el " Geek " de Pokemon , Solo muestro lo que he Aprendido en este Camino " Pokemon " y psss , para que a los demas no les den las Palizas que me dieron a mi cuando enfrentaba Pokemones Aventajados

Pero gracias po rtu Informacion ya La Edito
  • 0

Nacho666

Nacho666

Esta frase no dice nada.

• Member
  • 3303 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

gracias por el aporte, esto nos servira mucho a todos
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Hyper

Hyper

If you want Peace, prepare for War !!!

• MONITOR LOCAL
  • 8779 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bien buen aporte, esto servira para que los Users entrenen mejor y mas rapido a sus pokemon... :jujuju1:
  • 0

Firma_zps4cdbb55e.jpg
UB3.png

DatosGP.png

Faquitaa

Faquitaa

• Member
  • 128 Mensajes
Esto demuestra que los pokemon tipo tierra son los de mayor ventajas, me animo a decir que son los mejores.
  • 0

Posted Image
Clickeen mi Poke plis :)
Posted ImagePosted Image
Sala sólo con Delibird's nivel 50 ID: #180117

Ganador de la medalla tipo Psíquico del foro :D / Regigigas, Groudon, (S)Gengar.
Ganador de la medalla tipo Normal del foro :D / Regigigas, Typhlosion, (S)Gengar.
Ganador de la medalla tipo Planta del foro :D / Blaziken , Typhlosion, Charizard.
Ganador de la medalla tipo Eléctrico del foro :D/ Groudon, (S)Rypherior, (S) Torterra.
Ganador de la medalla tipo Tierra del foro :D / Meganium, Articuno, (S) Regice.
Ganador de la medalla tipo Dragón del foro :D / Articuno, Dragonite, (S) Regice.

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Member
  • 702 Mensajes

(^) Si, pero igual si a los pokemon tipo Tierra se les aparece un tipo Agua, Volador o Planta, excepto que cambien de pokemon, pierde xD...
D= Oh, noes, tipo planta va bajando D:... Pero muchos pokemon de tipo planta aprenden ataques como Excavar, Terremoto, Bomba Lodo, Vuelo (Tropius) y otros ataques utiles. Los tipo Roca suelen aprender los puños o los colmillos elementales, ademas de otros ataques...
Buena info :jujuju1:

Nos vemos, cuando nos veamos...
Leaf~

EDIT: Ahora me doy cuenta de que no esta puesto. Los ataques tipo Lucha son superefectivos contra los de tipo normal :buenpost:
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Posted Image
Posted Image Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Posted Image
Posted Image

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

Faquitaa

Faquitaa

• Member
  • 128 Mensajes

(^) Si, pero igual si a los pokemon tipo Tierra se les aparece un tipo Agua, Volador o Planta, excepto que cambien de pokemon, pierde xD...
D= Oh, noes, tipo planta va bajando D:... Pero muchos pokemon de tipo planta aprenden ataques como Excavar, Terremoto, Bomba Lodo, Vuelo (Tropius) y otros ataques utiles. Los tipo Roca suelen aprender los puños o los colmillos elementales, ademas de otros ataques...
Buena info :jujuju1:

Nos vemos, cuando nos veamos...
Leaf~

EDIT: Ahora me doy cuenta de que no esta puesto. Los ataques tipo Lucha son superefectivos contra los de tipo normal :buenpost:

Obviamente que los tipo tierra son débiles contra algunos tipos xD .. sino el juego sería aburrido si hubiera un tipo efectivo contra todos; .. el tipo planta por ejemplo es el tipo con más desventajas.
  • 0

Posted Image
Posted ImagePosted Image

Ganador de la medalla tipo Psíquico del foro :D / Regigigas, Groudon, (S)Gengar.
Ganador de la medalla tipo Normal del foro :D / Regigigas, Typhlosion, (S)Gengar.
Ganador de la medalla tipo Planta del foro :D / Blaziken , Typhlosion, Charizard.
Ganador de la medalla tipo Eléctrico del foro :D/ Groudon, (S)Rypherior, (S) Torterra.
Ganador de la medalla tipo Dragón del foro :D / Articuno, Dragonite, (S) Regice.

Leosanims

Leosanims

• Member
  • 148 Mensajes
Gracias Faquitaa

ya he editado el Post lo veras lo de los Tipo Lucha :jujuju1:

todos los que quieran probar si sus Pokemones tienen alguna sotra ventaja son libres de decirme aqui mismo o en su Defecto por MP para tener la Lista al tanto de todos los cambios que aigan este " Mundo Pokemon " xD
  • 0

Guest_6278869_*

Guest_6278869_*
  • Guests
Si los tipo Tierra son buenos, pero los tipo agua y planta les tienen ventaja exesiva, como cuando use un pokemon de agua nivel 12 y con un atakesito perdio, no digan que era que el pokemon era Tierra-Roca, porque era TIERRA nomas. En mi opinion el mejor tipo es el Agua

Leosanims

Leosanims

• Member
  • 148 Mensajes
Bueno pero aunque tenga algunas debilidades tiene muchisimas Ventajas...

Pero no se fijen en lo que dije de los " mejores tipos " enrealidad a mi me da Igual que los Planta tengan muchas Debilidades , Mis ataques favortios son los de Planta y igualmente mi poke favorito es Turtwig... y en Pokemon Indigo... Cuando estan en Nivel 100 los pokemones , ya casi no tienen debilidades... esto de las debilidades es cuando estan en Niveles bajos que los parten de una...
  • 0

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Member
  • 702 Mensajes

El Tipo Veneno no es efectivo contra los voladores y bichos tambien? No se, solo digo que siempre crei que era asi .w.U
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Posted Image
Posted Image Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Posted Image
Posted Image

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

Faquitaa

Faquitaa

• Member
  • 128 Mensajes

Bueno pero aunque tenga algunas debilidades tiene muchisimas Ventajas...

Pero no se fijen en lo que dije de los " mejores tipos " enrealidad a mi me da Igual que los Planta tengan muchas Debilidades , Mis ataques favortios son los de Planta y igualmente mi poke favorito es Turtwig... y en Pokemon Indigo... Cuando estan en Nivel 100 los pokemones , ya casi no tienen debilidades... esto de las debilidades es cuando estan en Niveles bajos que los parten de una...

Mándame tu Email por Mp así tenemos una batalla, Vos con tus pokes level planta y yo con pokes de distinto tipo a ver si las debilidades desaparecen en nivel 100 ..
  • 0

Posted Image
Posted ImagePosted Image

Buzz Lightyear

Buzz Lightyear

Stoi loko

• Member
  • 2722 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:

Faltó que los tipo normal son inmunes a los tipo fantasmas y los fantasmas a los normales, es decir, entre un ataque fantasma a un pokemon normal no hace daño y viceversa. Buen post
  • 0
Comentar Imagen
Mi nombre es Wishy si kieren una batalla online en indigo, solo mandenme un MP

Comentar Imagen

Faquitaa

Faquitaa

• Member
  • 128 Mensajes
Además los tipo siniestro son inmunes a los ataques tipo psíquico y tipo fantasma.

Los tipo tierra son inmunes a los ataques tipo eléctrico.

saluditos!
  • 0

Posted Image
Posted ImagePosted Image

Dark RExt

Dark RExt

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 170 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
los tipos dragon son los mas fuertes ya q unicamente son deviles contra 2 tipos los tipos dragon y los tipos hielo ademas los dragon tiene los stats mas altos sin contar a los legends
  • 0
Posted ImagePosted Image
Posted Image

maximomaster

maximomaster

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 9 Mensajes
Buen aporte, la guia me sirvio mucho ya que soy algo novato en esto. Pero algo que te falta es que los pokemones tipo agua tambien tienen ventaja con los tipo dragon o por lo menos en mi caso cuando uso ataques de agua de mi Empoleon contra un Salamance el daño es elevado.
  • 0

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Nacho666

Nacho666

Esta frase no dice nada.

• Member
  • 3303 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Buen aporte, la guia me sirvio mucho ya que soy algo novato en esto. Pero algo que te falta es que los pokemones tipo agua tambien tienen ventaja con los tipo dragon o por lo menos en mi caso cuando uso ataques de agua de mi Empoleon contra un Salamance el daño es elevado.

estas en lo incorrecto ya que el punto devil de los dragon es el tipo hielo y dragon solamente
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Faquitaa

Faquitaa

• Member
  • 128 Mensajes

estas en lo incorrecto ya que el punto devil de los dragon es el tipo hielo y dragon solamente

También se le sumó la debilidad tipo acero .. y esto es por los caballeros (armaduras) que mataban dragones.

PD: Leí esto en la wikidex oficial de pokemon xDDD
  • 0

Posted Image
Posted ImagePosted Image

Shiso~

Shiso~

• Member
  • 144 Mensajes
esta wapo tio... chevere =)
  • 0

Posted Image

-------------------------------------> )_[-<(Shiso)>-]_( <------------------------------------
Posted Image
-------------------------------------> )_[-<(Shiso)>-]_( <------------------------------------

Posted Image

Si quieres adoptar un nuevo pokemon, hazle click a Golduck :]

Responder

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis