Saltar al contenido

Foto

Cuales son los 6 pokemos mas fuertes de ash

• Please log in to reply
28 las respuestas a este tema

#1 Dark RExt

Dark RExt

Entrenador Pokemon Experto

• Miembro Pikachu
  • 170 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:

Publicado el 13 September 2010 - 11:13 PM

Este tema es para ver cuales son los 6 pokemos que mas fuertes q estan en mas nivel

1.-Pikachu:Es el pokemon inicial de ash y a derrotado a 2 legendarios q son recice y latios
2.-Charizard:Es el 2 pokemos que a derrotado a 1 legendario q es articuno y luchado con Entei
3.-Sceptile:Es casi como charizard mismo orgullo y fuerza pero no a tal extremo y a derrotado a 1 legendario Darkray
4.-Bulbasaur:Tiene el mismo nivel quisas que un Venusaur pero este no quiere evolucionar a derrotado a un meganiun considerando q este es d 1 etapa y meganium de 3 etapa
5.-Squirtle:Tiene un buen nivel ya que demuestra que no se dejara vencer por su evolucion Wartortle
6.-Infernape:Si fuerza es admirable se puede decir que es casi parecida a Charizard o Sceptile

Espero ver cuales son los 6 pokemons mas fuertes de ash para ustedes
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen
Comentar Imagen

#2 KingFredSeiya

KingFredSeiya

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 81 Mensajes

Publicado el 15 September 2010 - 01:03 AM

Perfecto aquí voy yo:

1.-Pikachu: Es el Pokémon mas fuerte de Ash y como dijiste a derrotado dos Legendarios.

2.-Bulbasaur: Es un Pokémon extremadamente fuerte para su tamańo y capacidad, una joya en el laboratorio del profesor Oak, sin duda.

3.-Staraptor: Muy fuerte Pokémon, sus ataques son muy buenos, en este pondría a Pidgeot pero como fue liberado pues bueno... tengo muchas dudas con lo del tipo volador ya que todos son muy buenos Pokémon, esta Swellow (Muy rápido Pokémon, no me gustó como lo venció Latios) y Noctowl (Sabe ataques psíquicos lo cual le da ventajas contra ciertos tipos de Pokémon ademas la experiencia esta de su lado, también es muy buen Pokémon).

4.-Charizard: Tiene que estar si o si, es sin duda de los tres Pokémon mas fuertes que tiene Ash, sus ataques de fuego, volador e inclusive uno del tipo dragón y lucha lo hacen excelente combatiente y muy duro oponente.

5.-Sceptile: Pokémon de Élite, siempre dando luchas increíbles y demostrando que no es cualquier Sceptile.

6.-Kingler: Lo pongo por el hecho de ser un Pokémon muy fuerte (Tanto en los juegos como en el anime las pocas veces que ha aparecido) no menosprecio a los otros del tipo agua pero Kingler tiene ese aire de héroe en cubierto, no se ha usado tanto como yo pienso que debería usarse
  • 0

Comentar Imagen

#3 danny-minato

danny-minato

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Miembro Raichu
  • 756 Mensajes

Publicado el 16 September 2010 - 09:02 PM

1 Pikachu : primer pokemon de Ash ademas de que ah estado en todas las temporadas, es decir tiene mas entrenamiento
2 Charizard: Sin dudas uno de los más fuertes derrotando a pokemons legendarios
3 Sceptile : En poder y orgullo se parece a charizard
4 Bulbasaur : a vencido a varios pokemones en su ultima evolucion siendo solo un bulbasaur, pero es muy bueno sin evolucionar
5 Staraptor : Me encanta sus peleas su ataques me encanta encuentro que es muy fuerte
6 Snorlax : TIene exelente ataques y ademas tiene buena defensa, aparecio poco pero es un gran pokemon
  • 0

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

#4 Viorent

Viorent

El weon recolector de corazones

• Miembro Hydreigon
  • 1724 Mensajes

Publicado el 16 September 2010 - 09:56 PM

Los mios segun en ligas y batallas de gym yo me sigo por eso:

1;Pikachu: obvio ademas si es muy fuerte para su tamańo demostrando derrotando 2 legendarios, 2 veces su evo, y hasta pokes que por su tipo son mas fuertes que el que ya deberia ser un poke legendario.

2;Charizard: es su super has que nunca falla con gran fuerza y combinacion de volador y fuego es unico en su tipo se podria decir superando a un pokemon legendario.

3;Infernape: muy fuerte gracias a ash y paul mostrando que puede hasta superar a un legendario y siendo de los pocos en controlar su habilidad.

4;Sceptile: demostrando su poder en la conferencia suzuran siendo el unico de la liga en derrotar a darkrai ademas de buena combinacion de ataques.

5;Heracross:(lo puse por que bulbasaur ya lo habian puesto) otro igual muy fuerte demostrado en sinnoh.

6;Gliscor: uno de los mas grandes avances en fuerza de pokemon logrando controlar un ataque unico y que pocos controlan.

Esa es mi opinion aunque la lista hubiera podido legar hasta los 15 y todos al mismo nivel!!!!
sayo!!!

• 0

#5 Sapphire~

Sapphire~

Viciadora del Platinum (R)

• Miembro Pikachu
  • 104 Mensajes

Publicado el 16 September 2010 - 10:17 PM

Sinceramente ninguno...entrena malisimamente mal...
pero ya que, creo q los mas pasables son:
*Charizard
*Infernape
*Staraptor
*(Que mas tenia xd) Snorlax
y ya xd
  • 0
Comentar Imagen

#6 Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Miembro Raichu
  • 702 Mensajes

Publicado el 23 September 2010 - 09:31 PM

Bueno, ahi voy yo =P

Pikachu: PARA QUE EXPLICO SI ES OBVIO? ¬¬
Sceptile: Lo entreno bien, evoluciono en poco tiempo (Comparado con otros pokemon que el tuvo) y ademas es de tipo planta (?)
Quilava: A pesar de tardar tanto en evolucionar, como Cyndaquil se esforzo, perdio, gano, empato, que mas quieren?
Snorlax: Sin duda, es uno de los que mas bien entreno, aprendiendo varios ataques utiles
Noctowl: No solo porque es shiny ewe Sino tambien porque era agil (El seńor ese que lo queria atrapar no pudo y un chico de 10 ańos si ewe), fuerte, rapido y... Un monton de cosas mas 8D
Kingler: Lo encontro siendo chiquito y despues evoluciono en un Kingler GIGANTE por su gran entrenamiento (Algo asi dijo Oak xD). Ademas que camina de lado (?) 8D
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

#7 Guest_Agulaspalmas_*

Guest_Agulaspalmas_*
  • Guests

Publicado el 23 September 2010 - 09:57 PM

para mi:
charizard:es el mas fuerte
pikachu:le llega a charizard en fuerza pero este pone mas hue***
sceptile :un pokemon muy rapido y fuerte con un atake letal
bulbasaur:es un pokemon muy fuerte que tiene la capacidad para pelear bien
squirtle:es un pokemon esta bien entrenado y ya deberia ser un blastoise
snorlax:un pokemon muy fuerte y muy util en las mayorias de las batallas que tuvo
y mi opinion es :
ash tiene pokemon tipo planta muy fuertes,y fuego tambien,kingler y squirtle cubren el tipo agua,pero necesita uno mas fuerte o evolucionar a squirtle ,tambien glaile es muy poderoso,tal vez necesite entrnar a gible porque los tipo dragon son muy poderosos y consequir uno tipo fantasma

#8 ~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• MODERADOR GLOBAL
  • 4807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 23 September 2010 - 10:56 PM

genial voy yo XP!

pikachu
charizard
sceptile
ifernaper
bulbasaur
snorlax

adios!
  • 0

Comentar Imagen

Datos GP

Comentar Imagen Comentar Imagen

#9 HayleyWilliams

HayleyWilliams

Ignorance is your new best friend

• Miembro Hydreigon
  • 2311 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 28 September 2010 - 12:44 PM

Picachu: es el inicial T.T
torterra: me gusta ese pkm
Infernape: es muy bueno con los ataques
charizard: es uno de los mejores
sceptile: es como charizard XD
gliscor: es muy buena su desempeńo en las batallas
  • 0

#10 Hyper

Hyper

If you want Peace, prepare for War !!!

• LEGEND
  • 8822 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 28 September 2010 - 04:42 PM

Los 6 Pokemon mas fuertes de Ash a mi parecer son:

- Pikachu
- Charizard
- Sceptile
- Infernape
- Swellow
- Donphan

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen

#11 Marril

Marril

Entrenador Pokemon Inicial

• Miembro Pikachu
  • 46 Mensajes

Publicado el 02 October 2010 - 12:20 AM

Para mí son:

-Pikachu
-Charizard
-Infernape
-Heracross
-Sceptile
-Staraptor/Swellow....

Su bulbasaur y su squirtle tbn son fuertes, pero los anteriormente nombrados han sido los que más batallas duras han dado y han tenido bastantes agallas para luchar aun perdiendo....
  • 0

#12 Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Miembro Pikachu
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 03 October 2010 - 01:54 PM

Pikachu
Sceptile
Charizard
Snorlax
Gliscor
Infernape

• 0
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "
Posted Image

Posted Image
One shot, one death

Posted Image

#13 Blacksmith s2 Pity

Blacksmith s2 Pity

Esta saliendo el Sol ♪ ♫

• MONITOR GP
  • 1919 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 04 October 2010 - 10:24 AM

Amm... para mi va asi
1-. Pikachu: Siempre descata, tipico del poke principal, incluso es capaz de derrotar golems con ataques eléctricos (como en la película) totalmente falso.
2-. Snorlax: No lo usa lo que debería, si lo usara más seria el mejor poke.
3-. Charizard: Ammm... ademas de la lealtad que desarrolla por ash luego de unas temporadas, es muy poderoso.
4-. Kingler: Su mejor poke tipo agua
5-. Heracross
6-. Sceptile: Derroto a un darkrai o.o
  • 0

#14 Lizzi

Lizzi

Entrenador Pokemon Inicial

• Miembro Pikachu
  • 35 Mensajes

Publicado el 17 October 2010 - 11:49 AM

Definitivamente,

PIKACHO: Tiene la misma cantidad de ańos que la serie en TV y eso podría significar que tiene el maximo nivel de un pokemon y cuidado sino mas.

LAPRAS: (Olvbidaron a Lapras) a espar de que liberó a este pokemon, durante el tiempo que lo entrenó demostro ser fiel y muy poderoso, se lucio en la liga naranja y fue una muy buena temporada agrego.

CHARIZARD: Maravilloso pokemon además fue capaz de derrotar a un Poliwrath, recuerden, derroto a un legendario y pues sigue siendo el concentido de Ash. Viejos tiempos... XD cada vez que lanzaba una llamarada en la cara de Ash se veia su enorme poder... XD

PIDGEOT: Fue un excelente pokemon, super fiel y de gran poder... LO MAXIMO!!! lastima que salio ese capitulo en que el el pidgeot decidió quedarse con los cobardes de pidgys!!!

SNORLAX: Grandote y poderoso, excelente defensa!!! Come mucho :-S

Bayleef: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Es super poderosa esa pokemon... creoq ue ha sido uno de los pokemon q de alguna manera deja saber su sexo... aunque de eso no se habla mucho... es muy poderoso ese pokemon de Ash y super fiel!!!

• 1

#15 Chapas

Chapas

Lider de Gimnasio Oficial

• Miembro Pikachu
  • 288 Mensajes
Publicado el 17 October 2010 - 12:48 PM

Yo opino:

Charizard: despeus de entrenar en el valle de los charizards fue capas de ganarle a Articuno
Pikachu: debe estar en su maximo nivel y derroto a varios pokemon fuertes
Sceptile: Es su pokemon Hierba más evolucionado y demuestrar no ser un Sceptile común
Swelou: me parece que tiene muchas agallas, detubo a un donphan con sus patas
Snorlax: es un duro oponente con buenos ataques
Bayleef: su hojas navaja es fuerte
  • 0

#16 Faquitaa

Faquitaa

• Miembro Pikachu
  • 128 Mensajes

Publicado el 18 November 2010 - 08:22 PM

El más poderoso es Charizard.
Luego Pikachu.
Sceptile.
Bulbasaur.
Snorlax.
Staraptor.

Eston son los 6 más poderosos, pero tiene otros muy interesantes, por ejemplo, el mejor de tipo agua creo que es Kingler, y Noctowl es muy inteligente y puede usar ataques tipo psíquico, lo que le otorga gran ventaja.
  • 0

Comentar Imagen
Clickeen mi Poke plis :)
Sala sólo con Delibird's nivel 50 ID: #180117

Ganador de la medalla tipo Psíquico del foro :D / Regigigas, Groudon, (S)Gengar.
Ganador de la medalla tipo Normal del foro :D / Regigigas, Typhlosion, (S)Gengar.
Ganador de la medalla tipo Planta del foro :D / Blaziken , Typhlosion, Charizard.
Ganador de la medalla tipo Eléctrico del foro :D/ Groudon, (S)Rypherior, (S) Torterra.
Ganador de la medalla tipo Tierra del foro :D / Meganium, Articuno, (S) Regice.
Ganador de la medalla tipo Dragón del foro :D / Articuno, Dragonite, (S) Regice.

#17 Shiso~

Shiso~

• Miembro Pikachu
  • 144 Mensajes

Publicado el 19 November 2010 - 03:03 AM

Bueno para mi seria

-Pichachu
-Charizard
-Snorlax
-Sceptile
-Infernape
-torterra

• 0

Comentar Imagen

-------------------------------------> )_[-<(Shiso)>-]_( <------------------------------------
Comentar Imagen
-------------------------------------> )_[-<(Shiso)>-]_( <------------------------------------

Comentar Imagen

Si quieres adoptar un nuevo pokemon, hazle click a Golduck :]

#18 Faquitaa

Faquitaa

• Miembro Pikachu
  • 128 Mensajes

Publicado el 19 November 2010 - 09:57 AM

Viendo en general la postura de todos se podría decir que la región que menos pokemon poderosos aportó al equipo de Ash es la región jotho.
  • 0

Comentar Imagen
Clickeen mi Poke plis :)
Sala sólo con Delibird's nivel 50 ID: #180117

Ganador de la medalla tipo Psíquico del foro :D / Regigigas, Groudon, (S)Gengar.
Ganador de la medalla tipo Normal del foro :D / Regigigas, Typhlosion, (S)Gengar.
Ganador de la medalla tipo Planta del foro :D / Blaziken , Typhlosion, Charizard.
Ganador de la medalla tipo Eléctrico del foro :D/ Groudon, (S)Rypherior, (S) Torterra.
Ganador de la medalla tipo Tierra del foro :D / Meganium, Articuno, (S) Regice.
Ganador de la medalla tipo Dragón del foro :D / Articuno, Dragonite, (S) Regice.

#19 ~Neo~

~Neo~

ˇˇˇ ~Sentimiento , elegancia y maldad~ !!!

• MONITOR GP
  • 831 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 22 November 2010 - 05:12 PM

para mi son estos

-Pichachu
-Charizard
-Snorlax
-Sceptile
-Infernape
-torterra
  • 0

#20 Dark RExt

Dark RExt

Entrenador Pokemon Experto

• Miembro Pikachu
  • 170 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:

Publicado el 10 April 2011 - 01:31 PM

En si me he puesto a pensar yo digo que los primeros 6 pokes que tubo ash y sigueran en su equipo serian su equipo mas poderoso y he aqui el team Pikachu Charizard Bulbasaur Squirtle Butterfree Pidgeot Ese Si seria un equipo poderoso
  • 0
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis