Saltar al contenido

Foto

¿Es posible la conexión NDS > Wii con la M3 DS Real?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

Roobre

Roobre

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 1 Mensajes
Hola a todos!
Bueno, quería más que nada preguntaros a ver si alguien ha conseguido, o conoce la forma de transferir los Pokemon de HeartGold a PBR.

He googleado mucho y la información que he encontrado es un poco contradictoria... Algunos foros dicen que la M3 soporta NDS > Wii, otros dicen que no, e incluso algunos dicen que sí pero solo en juegos que no sean PAL.

Alguien me puede orientar?

Gracias de antemano :¬¬invertido:
  • 0
Latias - Giratina - Porygon-Z - Kyogre - Darkrai - Shedinja

Darious

Darious

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 52 Mensajes

Hola a todos!
Bueno, quería más que nada preguntaros a ver si alguien ha conseguido, o conoce la forma de transferir los Pokemon de HeartGold a PBR.

He googleado mucho y la información que he encontrado es un poco contradictoria... Algunos foros dicen que la M3 soporta NDS > Wii, otros dicen que no, e incluso algunos dicen que sí pero solo en juegos que no sean PAL.

Alguien me puede orientar?

Gracias de antemano :o

de la M3 DS Real no te sabria decir, Pues sucede que por lo menos con la R4 no se puede copiar tus pokes a la pokemon battle revolution por la opcion conect to wii, pero no obstante los regalos que consigues pueden ser transferidos, ya que yo pase a mi juego de DS de pokemon Platinum el pikachu que regalan cuando terminas el juego (el que sabe surf) pero cuando intente conectar mi juego de soul silver (que en aquel tiempo estaba en jap) no me funciono al igual que el pal park parece que el juego que vaya a transferir algo a otro tiene que ser de la misma nacionalidad, aunque ironicamente para intercambiar pokes de en un juego de DS a otro el hecho de que sean de idiomas diferentes no tiene la menor relevancia...
Yo sugeriria intentar con tu flashcart pero con juegos de la misma region que tu disco de PBR, osea si tu PBR es PAL seria compatible con juegos europeos(EUR) y si es NTSC lo seria con juegos americanos(U), para hace este cambio no necesitas comenzar una partida nueva, sino simplemente cambias el nombre del SAV y le pones el mismo nombre del ROM, o viceversa.
Te sugiero tambien que puebres con pokemon D/P/Pt probablemente tengan mas compatibilidad, aunque HGSS por ser un juego nuevo deberia de ser mas compatible aun XD,
espero que puedas lograr hacer algo.
  • 0

CrazyM

CrazyM

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 7 Mensajes
Yo lo he intentado.... se pueden transpasar pokemon para el pase de combate pero no se puede lo de los combates, si lo intentas se te congela la pantalla
  • 0
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis