Yu-gi-oh! Con Yugi Moto ![]()
Es la mejor para las otras no son mas que puras copias truchas, aunqe me gusto un poco GX, la mejor sera siempre con Yugi 
mejor temporada de yugioh y mejor personaje principal
Escrito por
elpopis24
, Nov 21 2009 01:14 PM
28 las respuestas a este tema
Publicado el 21 March 2012 - 07:54 AM
Kiwi~ :3
Publicado el 07 April 2012 - 09:40 AM
La mejor temporada es la que sale Yugi despues pierde un poco el sentido a mi parecer :S
salu2
salu2
Publicado el 19 May 2012 - 10:20 AM
Publicado el 20 June 2012 - 04:20 PM
Eso ni se pregunta, obviamente la primera serie, es por mucho la mejor (Aunque hay que admitir que la cuarta temporada de esta serie fue una porquería).
La segunda me aburrió muy pronto (Ademas de que Jaden nunca me agrado), en la tercera se me hizo absurdo la idea de duelos de carta en motocicletas, y la cuarta ni la he visto, pero no me llama del todo la atención.
La segunda me aburrió muy pronto (Ademas de que Jaden nunca me agrado), en la tercera se me hizo absurdo la idea de duelos de carta en motocicletas, y la cuarta ni la he visto, pero no me llama del todo la atención.
Publicado el 21 June 2012 - 03:34 PM
Yo empecé a verlo en Gx xDD (Luego gracias al internet le fui cogiendo el hilo a la primera parte) pero en esencia, creo que es la de Jaden la que me dejó mejor sabor de boca ;P Así que voto por esha!
Publicado el 08 July 2012 - 10:35 PM
pues yugi es la voz...cuando saco a exodia x primera vez...ganando una batalla infernal contra los dragones blancos...eso me hizo ver y jugar yu-gi-oh

Publicado el 09 July 2012 - 02:58 PM
En mi opinion la mejor es la primera yugi.pero tampoco se keda atras la de jaden esa esta muy buena hay muchas peleas....pero la mejor es la de yugi yeii...me encanto mucho la pelea final muy buena..xd yu-gi-oh manito pa'riba !!
Publicado el 20 July 2012 - 04:32 PM
La primera temporada con Yugi e.e .... lo clasico nunca pasa
....
Publicado el 30 August 2012 - 10:54 AM
La verdad que a mi me gustan la 1era y la 2nda, pero prefiero a Jaden, es gracioso, y me gusta su estilo xD, pero aun no llegué a la parte que cambia su actitud al estar poseído por ese que no me acuerdo el nombre xD. luego, la 3a, por favor, duelos en motos, wtf???, y la 4ta, dios, me da miedo mirar eso xD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crea una cuenta