Saltar al contenido

Foto

CAMBIAR POKEMON EN UN MISMO PC

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

alexis1990

alexis1990

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 5 Mensajes
Holaaa , kisiera saber como se puede cambiar los pokemon de una edicion a otra en una misma pc , kien sepa k me explike mas o menos como se hace muchas graciasss :(

PD: tengo el emulador , DESMUME 0.9.4 X86 , por si acaso k sirva de algo , muchas gracias de antemano. :V:
  • 0

Soolrak

Soolrak

Loving a person isn't about logic or reason.

• LEGEND
  • 8273 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

el único emulador (hasta donde yo se) que permite el intercambio, es el Visual Boy Advance en su versión tradelink, en el emulador desmume no se puede realizar el intercamio

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

D@N

D@N

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Te lo pongo simple.

Desmume = emulador de DS = imposible hacer intercambios

Siempre busca antes de crear temas, si mieras en este tema:

http://www.pokeyplay...showtopic=26701

Dejé claro que con juegos de DS es imposible intercambiar en la misma PC u online, eso se podía hasta GBA (osea que en Perla, Diamante, HeartGold, SoulSilver y Platino es imposible). Específicamente dije esto:

- ¿Como intercambio pokemon entre mis juegos?
¿Como linkeo dos juegos en la misma PC?

Respuesta corta: No se puede

Respuesta larga: Ningun emulador de DS actual soporta el linkeo de dos juegos, iguales o diferentes, de DS, ni offline ni online, osea, se juega solamente single player (de a un jugador) y no hay forma de jugar de a mas de uno o de pasar cosas de uno a otro. No se sabe si algún día corregirán eso, de momento, queda esperar un largo tiempo. Y aunque pudieran abrirse bien dos juegos, haría falta una PC excesivamente potente para soportarlos ambos a velocidad real y tener una conectividad estable.

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis