Saltar al contenido

Foto

Islas Espuma-Isla Canela Pokémon Amarillo


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

#1
ricotero73

ricotero73

    Entrenador Pokemon Aprendiz

  • Miembro Pikachu
  • 7 Mensajes
Buen dia, estoy necesitando ayuda. quiero saber si saben como pasar la Isla espuma y despues la isla canela, porque nunca encuentro la salida de la isla espuma. Si tienen algunas instrucciones para ofrecerme le estare muy agradecido. Muchas gracias
  • 0

#2
Soolrak

Soolrak

    Loving a person isn't about logic or reason.

  • LEGEND
  • 8270 Mensajes
  • Gender:
  • Location:México
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:


Hola!

mira lo de las isalas espuma e ir a la isla canela, ojalá te sirva:


IR A LA ISLA CANELA
.Objetivo:
Usar la Habilidad Surf para cruzar la Ruta 19 y llegar a la Isla Espuma. En la Isla Espuma tendremos que empujar unos bloques de piedras usando la Habilidad Fuerza para llegar a la Ruta 20 y después pasar a la Isla Canela.
Explicación detallada:

1.-En la Ciudad Fucsia saldremos por el camino de abajo para llegar a la Ruta 19 (tendremos que usar la Habilidad Surf para meternos en el agua).

2.- Cuando estemos en la Ruta 19 nadaremos hasta la parte de abajo y después iremos hacia la izquierda para llegar a la Isla Espuma. Cuando estemos en la Isla Espuma iremos hacia la izquierda y nos meteremos en la cueva.

3.- Al entrar en la Planta baja iremos hacia arriba y veremos una escalera que nos lleva a la parte de arriba de una plataforma. Cuando estemos en la parte de arriba iremos todo el camino hacia la derecha y bajaremos por otra escalera para llegar a la plataforma inferior. En la plataforma inferior veremos una piedra y un agujero en el suelo. Esta piedra la empujaremos con la Habilidad Fuerza y la tiraremos por el agujero. Después de tirarla nos tiraremos nosotros también por el mismo agujero para caer en la planta inferior (Sótano 1).

4.- En el sótano 1 caeremos al lado de una piedra y de un agujero. La piedra la empujaremos para tirarla por el agujero y después nos tiraremos nosotros para caer en el Sótano 2. En el Sótano 2 repetiremos lo mismo (empujaremos la piedra para tirarla por el agujero y después nos tiraremos nosotros) y caeremos en el Sótano 3.

5.- En el Sótano 3 caeremos en el agua y la corriente nos arrastrará y nos llevará automáticamente al Sótano 4. Tras caer al sótano 4, nadaremos hacia arriba y veremos una escalera que nos lleva a suelo firme. A continuación iremos hacia la izquierda hasta encontrar otra escalera que nos lleva a la planta superior - Sótano 3 -(cuando llegamos a suelo firme hay una escalera en el lado derecho pero no nos tendremos que meter por ella).

6.- En el Sótano 3 subiremos por la escalera que hay a la izquierda de donde aparecemos para llegar a lo alto de una plataforma. Tras subir iremos todo el camino hacia la izquierda y después hacia abajo para llegar hasta una escalera que nos lleva al Sótano 2.

7.- Tras llegar al Sótano 2, subiremos por la escalera que hay arriba de donde aparecemos para llegar a lo alto de la plataforma. Después iremos un poco hacia la derecha y hacia arriba para llegar hasta una escalera que nos lleva a la planta superior (Sótano 1). En el Sótano 1 iremos abajo a la izquierda de donde aparecemos y bajaremos por una escalera (por esta escalera bajaremos de la plataforma), después iremos a la izquierda y al ir hacia arriba veremos una escalera que nos lleva a una zona elevada en la que hay otra escalera que nos lleva a la planta superior (Planta Baja).

8.- Una vez estemos en la Planta baja, iremos hacia abajo y bajaremos por una escalera (por esta escalera bajaremos de la plataforma hasta el suelo), después iremos hacia la derecha y veremos una piedra que tendremos que empujar para tirarla por el agujero que hay más arriba. A continuación nos tiraremos por el agujero y este proceso lo repetiremos en las dos plantas siguientes (en el Sótano 1 y 2 volveremos a empujar las piedras por los agujeros y nos tiraremos a continuación para llegar hasta el Sótano 3). Al caer en el Sótano 3 veremos que la corriente del agua ya no nos arrastra.

9.-(este paso es sólo para conseguir a Articuno).- En el Sótano 3, después de que se pare la corriente, nadaremos hacia el lado izquierdo y subiremos por la escalera para llegar a suelo firme. Cuando estemos en suelo firme iremos hacia la izquierda hasta chocarnos con la pared, luego hacia abajo hasta llegar a la pared, y después hacia la derecha hasta la pared. Bajamos una escalera (por esta escalera bajaremos de la plataforma hasta el suelo), y vamos hacia la izquierda, donde encontraremos un grupo de cuatro piedras y dos agujeros. Tenemos que empujar y tirar una piedra por cada agujero*, y después, tenemos que dejarnos caer por cualquiera de los agujeros. Al caer en la planta siguiente (Sótano 4), caeremos en el agua, y si nadamos hacia arriba, llegaremos a una plataforma en la que nos podemos enfrentar a Articuno.

* 1.- La piedra que esta arriba, en el centro, la empujamos tres pasos hacia la izquierda, y después, la piedra que está debajo de nosotros la empujamos hacia abajo y la tiramos por el agujero de la izquierda.
2.- De las dos piedras que están juntas (al lado derecho), tenemos que empujar la de la derecha dos pasos hacia arriba, y la piedra de la izquierda la empujamos un paso hacia abajo y dos pasos hacia la izquierda.
3.- Por último, rodeamos la última piedra que hemos empujado hasta colocarnos encima de ella, y empujamos la piedra hacia abajo hasta tirarla por el agujero de la derecha.

NOTA: Sólo podremos atraparle cuando nos enfrentemos a él por primera vez (si perdemos o vencemos el combate desaparecerá para siempre, por lo que es aconsejable grabar antes el juego).

10.- Tras enfrentarnos a Articuno, volveremos al agua donde paramos la corriente en el Sótano 3 (final del paso 8). Cuando estemos en el agua, saldremos por la escalera que hay en el lado derecho y después iremos hacia abajo para meternos por una escalera que nos lleva a la planta superior (Sótano 2). En el sótano 2 nos meteremos por la escalera que hay justo encima de donde aparecemos y llegaremos al Sótano 1. En el sótano 1 nos meteremos por la escalera que está debajo de donde aparecemos y llegaremos a la Planta Baja.

11.-Cuando estemos en la Planta baja, iremos hacia la derecha y hacia abajo para encontrar la salida de esta zona.

12.-Tras salir de esta zona, nos meteremos el agua utilizando la Habilidad Surf y nadaremos hacia la izquierda para llegar a la Isla Canela. - Ruta Alternativa: Si no queremos pasar por la Isla Espuma, podemos volver al Pueblo Paleta y salir por el camino que hay al sur. Al salir por este camino nos meteremos en el agua y continuando hacia abajo legaremos a la Isla Canela.

- Ruta Alternativa: Si no queremos pasar por la Isla Espuma, podemos volver al Pueblo Paleta y salir por el camino que hay al sur. Al salir por este camino nos meteremos en el agua y continuando hacia abajo legaremos a la Isla Canela.



hay se ven!!!

  • 0

LUtJmcF.gif


#3
lycOris

lycOris

    Entrenador Pokemon Mini

  • Miembro Pikachu
  • 11 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Argentina
muy buena info, pero si queres algo mas aventurero y corto...

cuando entraste ahi, anda hasta el norte con el surf, y empeza a subir por las escaleras, subi y subi hasta que no encuentres ninguna escalera mas para subir, entonces anda el SO y vas a encontrar la otra salida

otra es que si no tenes Dig o Escape Rope pelea hasta q todos tus PkMn se debiliten, es tedioso, pero si no encontras una salida estes donde estes (si tenes problemas con esta Isla, no te quiero ver en lugares mas complejos como llegar a encontrar a Mew-Two, capturar a Articuno (que se encuentra ahi)) es el unico escape, pero igual la experiencia y ponerse a resolver los rompecabezas de laberintos de este juego tranquilamente hace que no se generen este tipo de dudas

PD: Yo hace una semana tuve el mismo problema, y realmente me fui a dormir, al otro dia resolvi que en vez de perder debia subir y subir haber que pasaba y sali por el otro lado (es imposible salir por donde entraste si no podes cambiar el curso tirando las piedras por medio de Strenght, va, por lo menos no recuerdo si aun asi podias salir por ahi, hace mucho q jugue el Blue)
  • 0

Comentar Imagen


#4
Guest_cristian ferreyra_*

Guest_cristian ferreyra_*
  • Guests
iba decir lo mismo q vs muy bien redactado

#5
HaunterWajajajaja!

HaunterWajajajaja!

    Entrenador Pokemon Avanzado

  • Miembro Pikachu
  • 115 Mensajes
  • Gender:
  • Location:Ciudad de México
Si, puedes pasar las isals espuma,entrenar a tus pokemon,
y ahi puedes capturar a Articuno...
Genial no?

Pero no es necesario...

Si no quieres aun atrapar a Articuno, y lo que te urge es llegar a las islas espuma...

Mi solución es SIMPLE, MUUUUUUUUY SIMPLE!
Y espero que si tu ya la conoces, o ya pasaste las islas,
le sirva a los demás que tengan que pasar por ahí.

ATENCIÓN...

Una vez tuve el mismo problema que tú...
Etaba atrapado en las Islas,
Y no encontraba la salida, y quería también encontrar a Articuno.
Y llegar a isla Canela.

Pero me dijeron, también en pokemon G/S te lo dicen,y cualquiera que ya las haya pasado lo sabe,
y gracias al cielo que me enteré:

La mejor forma de llegar a la isla canela, sin pasar por las islas espuma, es volando a pueblo paleta
y usar SURF en el agua de la parte sur.

Para pasar la isla canela te enterarás que el gimnasio esta cerrado (aclaro) checa en la guia.
  • 0




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis