Saltar al contenido

Foto

Como consigo muchas Masterball en pokemon plata

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

#1 playero

playero

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 21 Mensajes

Publicado el 01 October 2009 - 10:01 AM

hola,, quisiera saber como consigo masterball en pokemon plata ,, solo tengo una (la que me da el profesor eml), pero donde puedo conseguir mas maseterball , por favor ayuden si pueden -_-
  • 0
Lo obvio es tan obvio q por ser obvio no se ve

#2 D@N

D@N

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 01 October 2009 - 04:29 PM

Si esperas no usar trampas como hacen los noob, la única forma es tener MUCHA suerte. La masterball es un objeto muy fuerte por lo que no es algo que te den fácilmente. Además de la que te regalan, la única forma de obtenerla sin trampas es acertar a los 5 números de la lotería de la torre de radio en Ciudad Trigal (Goldenrod City). Hablando con la persona del medio en la planta baja te va a decir 5 numeros y si concuerdan TODOS con el numero de ID de alguno de los pokemon (que por eso se recomienda intercambiar para cosas así) te dan una masterball), aunque no recuerdo si contaba únicamente los del equipo o los de la caja también, pero calculo que son solo los primeros.

Por cierto, hay un tema de dudas tanto para los de oro/plata clásicos:

http://www.pokeyplay...showtopic=32339

Como para los remakes de DS:

http://www.pokeyplay...showtopic=46823

Preguntas sencillas como esta se pueden poner allí xD
  • 0

#3 playero

playero

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 21 Mensajes

Publicado el 01 October 2009 - 05:00 PM

por ahi lei en otros foros ,, que podia conseguir masterball en el no me acuerdo ,pero es el barco que de ciudad olivain a ciudad carmin ,, lei que en los botes de basura de aquel barco habian escondidos masterball, pero revise todos, pero falto uno el del capitan , pero creo que no e cierto y no se si sera verdad
  • 0
Lo obvio es tan obvio q por ser obvio no se ve

#4 Soolrak

Soolrak

Loving a person isn't about logic or reason.

• LEGEND
  • 8265 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 01 October 2009 - 05:25 PM

es mentira, solo lo que D@N dijo es cierto, de manra LEGAL

hay se ven!!!

• 0

Comentar Imagen

#5 D@N

D@N

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 01 October 2009 - 05:26 PM

por ahi lei en otros foros ,, que podia conseguir masterball en el no me acuerdo ,pero es el barco que de ciudad olivain a ciudad carmin ,, lei que en los botes de basura de aquel barco habian escondidos masterball, pero revise todos, pero falto uno el del capitan , pero creo que no e cierto y no se si sera verdad

Es falso, todo ese tipo de rumores siempre son falsos. La masterball se ha dado SIEMPRE una sola vez por juego de forma tan simple y siempre se suele encontrar en la base enemiga o te la da un personaje principal. La excepción es la lotería de Trigal pero no es algo que suceda normalmente. Lo cual es lógico porque es una pokeball demasiado buena para que te den más de una, la idea es aprovecharla en un pokemon que de verdad lo valga, que la verdad son pocos porque si se los debilita casi por completo y se los duerme/paraliza, cualquier pokeball sirve.
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis