Saltar al contenido

Foto

[GBA] [Rubi/Zafiro]Ticket Eón[NO GAMESHARK]

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
24 las respuestas a este tema

#1 ~Thunderstruck

~Thunderstruck

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 76 Mensajes

Publicado el 02 July 2009 - 06:17 PM

Bueno, Hola amigos de la comunidad P&P, les traigo la manera REAL y sin trucos para consegir el preciado Ticket Eón...

Comentar Imagen

La manera en que se conseguía el ticket (Rubi/Zafiro) era en el evento donde repartían directamente al Latios/as, o con la tarjeta E-Reader del Ticket del evento, o con intercambio de records de algun juego con el ticket (Solo se consigue así en Esmeralda).

Si no saben que es E-Reader les doy info:

E-Reader es el sistema de tarjetas (GBA y la Nintendo :(!) usado para desbloquear ciertos contenidos adicionales a los juegos (Ej: Super Mario Advance, Pokemon); era un pequeño aparato que se conectaba atrás de la consola, por donde se deslizaban tarjetas con un codigo de puntos (A veces en las cartas de Pokemon venían estos packs) y así hacía aparecer en nuevo contenido en el juego.

Ya dicho esto, prosigamos a lo que TODOS que tienen su Pokemon Rubi/Zafiro Sin el Latios/as que nos falta estabamos esperando.... COMO CONSEGUIR EN TICKET SIN GAMESHARK??:

Indice:

-Descargar el ROM E-Reader

-Descargar *.sav del Eón Ticket

-Desbloquear el evento

-Hacer Link entre los 2 ROMS

-Ir Por Latios/as

-Descargar el ROM E-Reader:

El primer paso es tener el ROM del E-reader, que lo descargas de siguiente Enlace:

http://romhustler.ne...wnload/gba/2864

Una vez tengas el ROM, sigue la sgte. parte.

-Descargar *.sav del Eón Ticket:

Ahora debes tener el *.sav (Partida guardada) del Dotcode del ticket eón, eso lo consiges Acá:

http://ereader.kiczek.com/trm-pken.zip

Esto es donde está el ticket.

-Desbloquear el evento:

Esto es muy sencillo, solo debes ir al centro pokemon de Ciudad Petalburg (Petalburgo o Petalia) y hablar con el tipo que está cerca del PC, te preguntará por unas palabras, en eso debes poner "EVENTO MISTERIOSO ES DEMASIADO" y estará habilitada la opción EVENTOS MISTERIOSOS en el menú del juego una vez hallas guardado la partida.

-Hacer Link entre los 2 ROMS:

Ahora la parte complicada, ahora debemos hacer comunicación entre el Pokemon R/Z y el ROM E-Reader (debes cargar la partida del ticket para que funcione... En VBA Link Es así: File==>Import==>Battery File...). Esto se puede hacer bien en VBA Link, o con el NO$GBA usando la opcion "Load E-Reader dotcode" (Si optas por usar el NO$GBA, deberás hacer link al igual que en VBA, pero esa forma de hacer link no la sé). En VBA Link sólo debes hacer link como cuando vas a intercambiar... y hacer todo esto al pié de la letra (en las imagenes se usó en NO$GBA pero el procedimiento dentro del juego es el mismo):

Procedimiento:
1) Hagan que el ROM del Rubí/Safiro y el ROM del e-Reader funcionen lado a lado.

Comentar Imagen

2) En Rubí/Safiro, carguen su partida y elijan la opción de "Mystery Events".
Les va a aparecer el mensaje:
"Press A Button to load event.
... ... B Button: Cancel."
Déjenlo así de momento...

3) En el e-Reader van a la opción Scan Card y luego van al menú File=>Load e-Reader Dotcode.

Comentar Imagen

4) Busquen, elijan y carguen el rip/dump de la carta.

Ahora, si hicieron todo bien, deberían ver lo siguiente:

Comentar Imagen

5) Presionen A (para la pantalla de Rubí/Safiro) y aparecerán en el GYM de Ciudad Petalburg donde su padre les dará el preciado ticket.

Porfin... la parte mas emocionante:

-Ir Por Latios/as:

Una vez tengan el ticket, vallan a Ciudad Lilycove (Calagua) al ferry y les dará el destino a la famosa Southern Island, donde encontrarán a Latios/as al Lv50 Equipado con el objeto Rocío Bondad.

Si no entendiste bien la explicación de como llegar ve esto:

Fin del tuto, espero que les haya servido :blink:!!

Creditos:

-Datos: PoKeDeOxYs y es3ado (Foros de Emudesc)
-Link E-reader: ROMhustler.com
-Link E-reader sav: ereader.kiczek.com

Salu2!!

----
Edited by Richard Redfield: Se recibió la autorización del user es3ado por tomar parte de su información desde otro foro.

Tema Re-abierto

Editado por Richard Redfield, 07 July 2009 - 09:11 PM.
Añadidos creditos de autor...

• 0

Comentar Imagen

Let's Surf!

#2 ..::The PKMN Master::..

..::The PKMN Master::..

Lider de Gimnasio Especial

• Miembro Pikachu
  • 444 Mensajes

Publicado el 02 July 2009 - 06:19 PM

bueno
buenisimo
muy bueno el aporte

pero los links no tienes que poner que te lleve al showtopic 0 si no al showtopic nro corespondiente...
si no esta muy bienn

salu2!
  • 0
User banned por incumplir reglas, atte staff P&P

#3 daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Miembro Raichu
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

Publicado el 02 July 2009 - 07:03 PM

Hola que tal, me parece muy bueno tu aporte. Espero que les sirva a muchos (en especial a los nuevos jugadores, ya que de todos modos muchos tuvimos que usar GS para activar el evento e ir a Southern Island

smell ya

PD: Por cierto, creo que deberias colocar los link directos de las paginas de descarga (asì como el de You tube)
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

#4 +Я!

+Я!

//Seiken Tenchihoumetsuzan//

• LEGEND
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 02 July 2009 - 07:15 PM

Hola, tengo algo que agregar...

Para todos los users que usan su ROM de Pokémon Rubí en Español, esto no les servirá.

La razón es que el ROM del e-Reader esta en inglés y sólo en inglés se debe intercambiar el EÓN TICKET.

Lo obvio que pueden hacer es cambiar su partida momentaneamente al otro idioma para recibir el ticket, ya después pueden regresar a su partida en español.

No quisiera hacer protagonismo :(, pero si quieren saber más del e-Reader aquí hay un tema con todo lo que necesitan saber: FAQ: El e-Reader y Pokemon Esmeralda

Buen tema.

Saludos
  • 0

YXkjl.gif

47d1VI8.jpg

#5 Luchoz

Luchoz

PSP :3

• Miembro Raichu
  • 628 Mensajes

Publicado el 02 July 2009 - 09:01 PM

vaya parece fácil de realizar, y yo que solo lo hacia con cheats
  • 0

#6 ~Thunderstruck

~Thunderstruck

• Miembro Pikachu
  • 76 Mensajes

Publicado el 02 July 2009 - 09:11 PM

Hola, tengo algo que agregar...

Para todos los users que usan su ROM de Pokémon Rubí en Español, esto no les servirá.

La razón es que el ROM del e-Reader esta en inglés y sólo en inglés se debe intercambiar el EÓN TICKET.

Lo obvio que pueden hacer es cambiar su partida momentaneamente al otro idioma para recibir el ticket, ya después pueden regresar a su partida en español.

No quisiera hacer protagonismo :(, pero si quieren saber más del e-Reader aquí hay un tema con todo lo que necesitan saber: FAQ: El e-Reader y Pokemon Esmeralda

Buen tema.

Saludos

jeje amigo gracias por agregar eso :blink:! se me olvidaba.. :huh:!
  • 0

Comentar Imagen

Let's Surf!

#7 es3ado

es3ado

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes

Publicado el 07 July 2009 - 04:23 PM

*Llega al tema por casualidad.
*Mironea un poco.
*Parte del tema le resulta >>tremendamente familiar<<...
*Se detiene a pensar unos segundo y postea una respuesta en el tema.

Quisiera hacer una par de correcciones a lo expuesto en este tema.
[típicos problemas resultantes de hacer copy-paste sin poner mucha atención a los detalles]

1) Según "tu explicación" se va a usar el *.sav del Eón Ticket pero la explicación en si está hecha para cuando se usa el rip/dump de la carta homónima.

2) En consecuencia al error anteriormente expuesto, hay un error en los punto 3 y 4 de la explicación.
Si se usa el *sav de la carta, no hay que usar la opción de "Scan Card" sino que se usa la opción de "Access saved data" directamente.

3) Si se usa el *.sav de la carta, no es necesario usar el no$gba.
Se puede usar directamente el VBA Link y ahorrarse el tener que lidiar con los problemas de tener que linkear dos juegos distintos con el no$gba.
[lo cual no es difícil pero si laborioso]

4) Se omitió mencionar que el no$gba es compatible con las partidas salvadas del VBA pero no a la inversa.
Si luego se quiere volver a usar la partida salvada en el VBA, hay que usar >>este conversor<<.

Creditos:

-Datos: Yo

TUTO 100% Hecho por mi para Comunidad Poke&Play!!!

Yeah, right...
¬¬
[You wish]

Ni siquiera te molestaste en resubir mis capturas.
  • 0

Comentar Imagen
I'm in my heaven. All's right with the world.

#8 +Я!

+Я!

• LEGEND
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 07 July 2009 - 06:56 PM

*Mironea un poco.

[típicos problemas resultantes de hacer copy-paste sin poner mucha atención a los detalles]

...

Vaya, hay que tomar acciones...

Bien, he visto el enlace externo que el user es3ado ha dejado...y debo decir que:

Por lo que vi; la idea original del post del user PoKeDeOxYs pertenece al user es3ado del foro de Emudesc.

Es obvio que las imágenes provienen de la misma fuente, al igual que la info; pero lo que estoy seguro que pertenece al user PoKeDeOxYs es quizá la redacción.

El tema tal y como está aquí en el foro de P&P no es el mismo que está en el otro foro; así que hubo un "cierto" trabajo de edición a lo que en la redacción corresponde.

Solución por parte del Staff de PokeyPlay: Se editará el primer mensaje para darle creditos al user es3ado así como un enlace a su perfil en el foro al que pertenece. Tambien se quitarán las frases en referencia a autoría propia.

Cualquier aclaración, queja o sugerencia será atendida por MP por mi o cualquier otro moderador del P&P.

----
Edited by Richard Redfield: Conseguida la autorización del user es3ado

Editado por Richard Redfield, 07 July 2009 - 09:14 PM.

• 0

YXkjl.gif

47d1VI8.jpg

#9 ~Thunderstruck

~Thunderstruck

• Miembro Pikachu
  • 76 Mensajes

Publicado el 07 July 2009 - 09:22 PM

*Mironea un poco.

1) Según "tu explicación" se va a usar el *.sav del Eón Ticket pero la explicación en si está hecha para cuando se usa el rip/dump de la carta homónima.

2) En consecuencia al error anteriormente expuesto, hay un error en los punto 3 y 4 de la explicación.
Si se usa el *sav de la carta, no hay que usar la opción de "Scan Card" sino que se usa la opción de "Access saved data" directamente.

3) Si se usa el *.sav de la carta, no es necesario usar el no$gba.
Se puede usar directamente el VBA Link y ahorrarse el tener que lidiar con los problemas de tener que linkear dos juegos distintos con el no$gba.
[lo cual no es difícil pero si laborioso]

4) Se omitió mencionar que el no$gba es compatible con las partidas salvadas del VBA pero no a la inversa.
Si luego se quiere volver a usar la partida salvada en el VBA, hay que usar >>este conversor<<.

Yeah, right...
¬¬
[You wish]

lo mas gracioso esque solo se registro para sacarmelo en cara xD! ajajajajajajajaj ke ironico xD!!

Jajaj ¬¬

Edit por PoKeDeOxYs: bueno, sorry nunca pense que llegarias tan lejos (u.u) ............... -.-

Edit por daniel2705: Este post es mero spam, no le veo sentido, seria bueno que lo edites pidiendo disculpas púbilcamente por el supuesto "plagio" ya que sería lo más acertado, además de que así quedas mejor

Nuevo Edit por daniel2705: Bueno, edite tu post nuevamente, ya que hiciste doble post (borre el nuevo post). no es que sea molestoso, pero crei que era correcto que te disculpes, no se si te habra cusado molestia pero bueh... XP
  • 0

Comentar Imagen

Let's Surf!

#10 es3ado

es3ado

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes

Publicado el 25 July 2009 - 07:04 PM

Comentar Imagen

lo mas gracioso es que solo se registro para sacarmelo en cara xD! ajajajajajajajaj

De hecho, la razón principal para registrarme y contestar fue la de corregir los errores y rellenar los "huecos" que tenía la información.
El resto fue un "bonus" por tu "trabajito".

Si tan sólo hubieras escrito tu propio tutorial (o siquiera editado el mio para hacerlo propio) en vez de hacer copy-paste, no hubiera hecho nada...

Por cierto, curioso sentido del humor que tienes...

ke ironico xD!!

Me parece que deberías revisar en el diccionario por el significado de "irónico".

En fin...
Cambiando de tema y para que esta respuesta no sea spam, voy a añadir un dato más que no se menciona aquí (hasta ahora).
[lo menciona en el FAQ de los tickets pero creo que debería mencionarse aquí también por la relación]

Si bien, este método sólo sirve para el Ruby/Saphire, también es posible conseguir el Eon Ticket en el Emerald si usar Gamesharks con este método pero de forma indirecta.

Lo que hay que hacer es conseguir una partida salvada de Ruby/Saphire en la que se haya conseguido el Eon Ticket de forma legal (usen el método descripto en este tema), luego hagan link entre el Ruby/Saphire y el Emerald usando el emulador de su preferencia.
Eso si, en vez de usar el "Mystery Gift", vayan al segundo piso del Pokemon Center y usen la opción de "Mix Records".

Esto hará que se transfiera el Ticket de la partida de Ruby/Saphire a Emerald.

Según tengo entendido, esto se ideo como una forma de facilitarle la vida a los jugadores para que no tenga que volver a los eventos Nintendo para conseguir los tickets que ya obtuvieron en otros juegos.
Además, por lo que afirman aquellos que lo han intentado con juegos reales, se puede usar para transferir otros tickets de esta forma pero no he tenido la oportunidad de probarlo con emuladores...

Por cierto, he visto rondando por Internet unos cheatcodes que convierten un partida común en una partida que "distribuye" algunos de los tickets para que se puedan conseguir de forma "semi-legal"...
¿Hay algo de eso aquí?
He buscado pero no vi mucho al respecto...
  • 0

Comentar Imagen
I'm in my heaven. All's right with the world.

#11 +Я!

+Я!

• LEGEND
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 26 July 2009 - 01:04 PM

Hola, que tal es3ado

Bueno, ya dejando el tema del plagio :wacko:, y con respecto a tu info. y a la pregunta que haces:

Cambiando de tema y para que esta respuesta no sea spam, voy a añadir un dato más que no se menciona aquí (hasta ahora).
[lo menciona en el FAQ de los tickets pero creo que debería mencionarse aquí también por la relación]

Si bien, este método sólo sirve para el Ruby/Saphire, también es posible conseguir el Eon Ticket en el Emerald si usar Gamesharks con este método pero de forma indirecta.

Lo que hay que hacer es conseguir una partida salvada de Ruby/Saphire en la que se haya conseguido el Eon Ticket de forma legal (usen el método descripto en este tema), luego hagan link entre el Ruby/Saphire y el Emerald usando el emulador de su preferencia.
Eso si, en vez de usar el "Mystery Gift", vayan al segundo piso del Pokemon Center y usen la opción de "Mix Records".

Esto hará que se transfiera el Ticket de la partida de Ruby/Saphire a Emerald.

Según tengo entendido, esto se ideo como una forma de facilitarle la vida a los jugadores para que no tenga que volver a los eventos Nintendo para conseguir los tickets que ya obtuvieron en otros juegos.
Además, por lo que afirman aquellos que lo han intentado con juegos reales, se puede usar para transferir otros tickets de esta forma pero no he tenido la oportunidad de probarlo con emuladores...

Por cierto, he visto rondando por Internet unos cheatcodes que convierten un partida común en una partida que "distribuye" algunos de los tickets para que se puedan conseguir de forma "semi-legal"...
¿Hay algo de eso aquí?
He buscado pero no vi mucho al respecto...

Puede que necesites checar uno de mis aportes al foro, titulado:

F.A.Q: Los Eventos Misteriosos en GBA

Aunque no responderá directamente a la pregunta que haces, quizá te ayude a encontrar la respuesta que buscas; eso es seguro.

Bueno, saludos
  • 0

YXkjl.gif

47d1VI8.jpg

#12 Jololo

Jololo

• Miembro Raichu
  • 1030 Mensajes

Publicado el 26 July 2009 - 08:39 PM

Hola que tal
Bueno creo que con respecto a los emuladores...la version que hay que utilizar es el VBA Tradelink,que emula el cable link...si es que tienen usan el VBA beta 3 o el VBA Wifi/Lan Edition o cualquier edicion de VBA que no emule el cable link hagan lo siguiente:
Guarden la partida desde el menu start
Si es que no tienen el VBA Tradelink descarguenlo en la seccion de descargas de P&P
Abran el rom que utilizan en el VBA Tradelink y carguen la partida.
Creo que algunos ya lo sabian, pero no esta demas decirlo...
salu2
  • 0

User banned por incumplir las reglas.

Atte. El Staff de Poke&Play

#13 Wyroh

Wyroh

Entrenador Pokemon Inicial

• Miembro Pikachu
  • 49 Mensajes

Publicado el 30 July 2009 - 01:08 PM

Ufffffffffff que poderosoooooooooooo xDDD oigan quien tenga todos los GAMESHARKS de pokemon esperalda español me pasa el link o me hace un guia en MP thnxx :wacko:
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen ¡MEW RULES!Comentar Imagen IS VERY PRETTY
Comentar Imagen

#14 Eze-2009

Eze-2009

• Miembro Pikachu
  • 149 Mensajes

Publicado el 31 July 2009 - 03:06 PM

Wiroh, estan en la parte de GAMESHARKS ^^

Bueno, volviendo a la linda novela que se hicieron acá, para la opcion de mix records hace falta algo? por que puedo tradear pero no hacer el mix...
  • 0

#15 Jololo

Jololo

• Miembro Raichu
  • 1030 Mensajes

Publicado el 31 July 2009 - 03:18 PM

Wiroh, estan en la parte de GAMESHARKS ^^

Bueno, volviendo a la linda novela que se hicieron acá, para la opcion de mix records hace falta algo? por que puedo tradear pero no hacer el mix...

En Pokémon Esmeralda se pueden hacer Mix records como en Rubí y Zafiro. Para hacer Mix Records hay llegar hasta el Centro Pokémon de Ciudad Malvalona que es donde se te habla por primera vez del Mix Records...

Y despues ya sabes hacer conexion y mesclar records...

salu2
  • 0

User banned por incumplir las reglas.

Atte. El Staff de Poke&Play

#16 +Я!

+Я!

• LEGEND
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 11 August 2009 - 11:57 PM

Bueno, las visitas son muchas...

Este post han sido uno de los más vistos en las últimas semanas, así que tambien se va a agregar al tema de Recopilaciones:

Recopilación de Aportes & Guías R, Z y E

Esto lo hago principalmente para que no se pierda con el tiempo. Sin embargo, como este tema tiene unos cuantos problemas en cuanto a la autoria del tema, se va a agregar el post pero con los nombres de los 2 usuarios involucrados: PoKeDeOxYs y es3ado (del foro de emudesc)

Es todo, nos vemos
  • 0

YXkjl.gif

47d1VI8.jpg

#17 ..::The PKMN Master::..

..::The PKMN Master::..

Lider de Gimnasio Especial

• Miembro Pikachu
  • 444 Mensajes

Publicado el 12 August 2009 - 01:36 PM

ok muy buena la guia de vuelta te lo digo!!!jjaja
eso trae algún virus? porque yo no lo descargue por la dudas de que tragiera virus
salu2!
PD:espero respuesta <_<
  • 0
User banned por incumplir reglas, atte staff P&P

#18 PokeLatios

PokeLatios

Entrenador Pokemon Inicial

• Miembro Pikachu
  • 29 Mensajes

Publicado el 02 October 2009 - 01:49 PM

Wena Wena Uem aporte pero tengo una duda no me descarga el E-Reader qe qrees qe podria ser?

Saludos ;D

Gracias
  • 0

#19 nando93

nando93

• Miembro Pikachu
  • 1 Mensajes

Publicado el 25 January 2010 - 08:15 AM

Bueno, Hola amigos de la comunidad P&P, les traigo la manera REAL y sin trucos para consegir el preciado Ticket Eón...

Comentar Imagen

La manera en que se conseguía el ticket (Rubi/Zafiro) era en el evento donde repartían directamente al Latios/as, o con la tarjeta E-Reader del Ticket del evento, o con intercambio de records de algun juego con el ticket (Solo se consigue así en Esmeralda).

Si no saben que es E-Reader les doy info:

E-Reader es el sistema de tarjetas (GBA y la Nintendo :Calavera:!) usado para desbloquear ciertos contenidos adicionales a los juegos (Ej: Super Mario Advance, Pokemon); era un pequeño aparato que se conectaba atrás de la consola, por donde se deslizaban tarjetas con un codigo de puntos (A veces en las cartas de Pokemon venían estos packs) y así hacía aparecer en nuevo contenido en el juego.

Ya dicho esto, prosigamos a lo que TODOS que tienen su Pokemon Rubi/Zafiro Sin el Latios/as que nos falta estabamos esperando.... COMO CONSEGUIR EN TICKET SIN GAMESHARK??:

Indice:

-Descargar el ROM E-Reader

-Descargar *.sav del Eón Ticket

-Desbloquear el evento

-Hacer Link entre los 2 ROMS

-Ir Por Latios/as

-Descargar el ROM E-Reader:

El primer paso es tener el ROM del E-reader, que lo descargas de siguiente Enlace:

http://romhustler.ne...wnload/gba/2864

Una vez tengas el ROM, sigue la sgte. parte.

-Descargar *.sav del Eón Ticket:

Ahora debes tener el *.sav (Partida guardada) del Dotcode del ticket eón, eso lo consiges Acá:

http://ereader.kiczek.com/trm-pken.zip

Esto es donde está el ticket.

-Desbloquear el evento:

Esto es muy sencillo, solo debes ir al centro pokemon de Ciudad Petalburg (Petalburgo o Petalia) y hablar con el tipo que está cerca del PC, te preguntará por unas palabras, en eso debes poner "EVENTO MISTERIOSO ES DEMASIADO" y estará habilitada la opción EVENTOS MISTERIOSOS en el menú del juego una vez hallas guardado la partida.

-Hacer Link entre los 2 ROMS:

Ahora la parte complicada, ahora debemos hacer comunicación entre el Pokemon R/Z y el ROM E-Reader (debes cargar la partida del ticket para que funcione... En VBA Link Es así: File==>Import==>Battery File...). Esto se puede hacer bien en VBA Link, o con el NO$GBA usando la opcion "Load E-Reader dotcode" (Si optas por usar el NO$GBA, deberás hacer link al igual que en VBA, pero esa forma de hacer link no la sé). En VBA Link sólo debes hacer link como cuando vas a intercambiar... y hacer todo esto al pié de la letra (en las imagenes se usó en NO$GBA pero el procedimiento dentro del juego es el mismo):

Procedimiento:
1) Hagan que el ROM del Rubí/Safiro y el ROM del e-Reader funcionen lado a lado.

Comentar Imagen

2) En Rubí/Safiro, carguen su partida y elijan la opción de "Mystery Events".
Les va a aparecer el mensaje:
"Press A Button to load event.
... ... B Button: Cancel."
Déjenlo así de momento...

3) En el e-Reader van a la opción Scan Card y luego van al menú File=>Load e-Reader Dotcode.

Comentar Imagen

4) Busquen, elijan y carguen el rip/dump de la carta.

Ahora, si hicieron todo bien, deberían ver lo siguiente:

Comentar Imagen

5) Presionen A (para la pantalla de Rubí/Safiro) y aparecerán en el GYM de Ciudad Petalburg donde su padre les dará el preciado ticket.

Porfin... la parte mas emocionante:

-Ir Por Latios/as:

Una vez tengan el ticket, vallan a Ciudad Lilycove (Calagua) al ferry y les dará el destino a la famosa Southern Island, donde encontrarán a Latios/as al Lv50 Equipado con el objeto Rocío Bondad.

Si no entendiste bien la explicación de como llegar ve esto:

Fin del tuto, espero que les haya servido :jujuju1:!!

Creditos:

-Datos: PoKeDeOxYs y es3ado (Foros de Emudesc)

Salu2!!

----
Edited by Richard Redfield: Se recibió la autorización del user es3ado por tomar parte de su información desde otro foro.

Tema Re-abierto

no funciona con el rom en ingles de pokeyplay descarguen este
Pokemon Ruby
Pokemon Saphire
estos estan en version USA al igual que el rom e-reader si no no funciona
para pasar la partida a este usen el mismo metodo de importar el battery file
  • 0

#20 LORDCAMUS

LORDCAMUS

• Miembro Pikachu
  • 1 Mensajes

Publicado el 08 February 2010 - 10:01 PM

Hola gente...
Me creé una cuenta porq estoy DESEPERADO! xD
Tengo un problemita...
Quiero conseguir el TICKET EON (sin tener q usar la Gameshark) ... ya me bajé TODO! Pero se me presentaron 2 inconvenientes al momento de la verdad...

*1ro: Pasé la LIGA 20 veces masomenos, y además, hice lo de la frase "EVENTO MISTERIOSO ES DEMASIADO", pero sigue sin aparecerme cuando reinicio la opción de "EVENTO MISTERIOSO". NO SE Q PASA :S

*2do: Leí y releí y volví a leer una y otra vez... y no logro linkear los VBA.

En resumen...
Si alguien me hace el favor de explicarme como solucionar estos problemas.... les estaré muy agradecido!!!

Manden un mensaje a través del foro o posteen una respuesta. :Calavera:

DESDE YA...... MUCHAS GRACIAS!!! =D
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis