Saltar al contenido

Foto

Juego a pokemon ruby-ingles miren mi duda!

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

XtremeTuc

XtremeTuc

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 6 Mensajes
Hola me estubo fijando en "YOUTUBE" unos videos de pokemon "ruby" para encontrar a un pokemon llamado "missigno"

que es un bug del juego algo!.Tonce voy a poner las TRAMPAS y pongo el trucos para traspasar paredes.

bueno entro al centro pokemon subo la escalera mecanica wue voy traspaso la portera entro wue......cuando lo atrapo a

"MISSIGNO" wue me dice todos los datos de el POKE..... despues me aparece este cartel! que a muchos les aparece...:

conoscan a missigno:

Comentar Imagen

error que sale cuando lo atrapo:

Comentar Imagen

necesito una ayudita!!!

---edit--- Este mensaje/topic/post no se donde va!!.. cuando me den la ayuda lo pueden borrar al TOPIC
  • 0

daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Miembro Raichu
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

Hola que tal,

Bueno, respecto a tu pregunta, creo que deberias ser un poquito más claro al explicar, para así poder ayudarte más rápido y mejor.

Por otra parte, MissingNo es un pokemon podria llamarse desconocido en las versiones de GBA, ya que al existir menor errores en estas versiones, se sabe poco acerca del asunto (en comtraparte con las versiones R/G/Y, en donde MissingNo es bastante común). De hecho yo solo sabia de la existencia de MissngNo, sin embargo, desconozco el glitch que se usa para sacarlo. seria bueno que coloques el link de You tube, ademàs de explicar paso por paso lo que hiciste para sacarlo.

Según lo poco que te entendí, debes de entrar a la sala link usando el truco para atravesar paredes, por lo que seguramente la apariciòn de missingNo, pudo haber forzado al error de conexion

Espero haberte ayudado

Smell ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

XtremeTuc

XtremeTuc

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 6 Mensajes
Bueno lo que yo quiero hacer es "capturar a missigno" sin error de LINK pero vos viste en la foto ese error que me sale.
Respecto a lo que me dijiste tu "POKEMON RUBY TIENE QUE SER EN INGLES".
Poniendo este truco en "TRAMPA" o "CHEATS"- gamesharks podras atravesar las paredes: CE2CCCB25D8D815D
Bueno y si quieres capturar a "missigno" tienes que tener una "master ball": DCEEEC34AFEADC26

Bueno si queres el video te dejo el link del video de "YOUTUBE":

aca les dejo el link del video (clic aca)!

Bueno como veran es re facil!

ahhh! me acorde que cuando lo ballan a capturar ( TIENEN QUE FIJARCE EN LA "LINEA VERDE" Y "ROJA") -yo entre en la roja-

PD : REPITO TU "POKEMON RUBY" TIENE QUE SER DE "GBA" Y EN INGLES.

--edit--: (si hay una manera mas "facil" de tener a "missigno" pasà el truco o idea)
  • 0

Eze-2009

Eze-2009

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 149 Mensajes
Te recomiendo no atraparlo... su forma es el simbolo redondo que esta en la pokedex en los lugares de no visto (los circulos con el signo de interrogacion, bueno, eso ya lo sabes...). Su informacion al capturarlo dice que es un pokemon nuevo y poco se sabe de el. Pero si tenes suerte que no se te tilde al atraparlo y salir, no lo guardes en la PC, a mi se me transformo en un Bad Egg (Huevo Malo) y creeme, eso no te va a gustar. Una vez que entras a la sala, el cheat traspasa la seguridad del game link, pero al salir se checkea el estado de la conexion link, tenes que buscar una forma de emular al Cable Link... Si llegas a atraparlo, anda con 5 pokemones en tu equipo.
  • 0

+Я!

+Я!

//Seiken Tenchihoumetsuzan//

• LEGEND
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Mmm

Creo que este tema no va a ningún lado, ya que el tal Missingno nisiquiera es un Pokémon, más bien es un...error, datos malos, etc. y aquí en el foro contestamos dudas sobre cosas "existentes" y reales :(, además aquí no es el lugar indicado para dar gamesharks...

Igual el problema que se describe aquí (el del Cable Game Link) ni siquiera es un problema del juego, más bien es un problema provocado y no podemos ofrecer más ayuda porque sabemos bien lo que causan los Gamesharks...

Para XtremeTuc:

"Si quieres que ese error no te aparezca, simplemente no uses ese gameshark para entrar a los cuartos del Centro Pokémon ya que esos necesitan que el cable Game Link este primero conectado para darte el paso hacia esos lugares; el error que muestras pasa porque fuerzas al jugador a entrar antes de verificar la conexión de cable"

¿Pero que pasa con Missingno? Hasta donde estoy enterado esta no es la única forma de atrapar a este Pokémon, Missingno se puede atrapar de muchas otras manera, por ejemplo en la Hierba, en el agua, etc., sólo hay que buscar la forma de hacerlo.

Para terminar, aquí en el foro no podemos dar solución a problemas relacionados por gameshark ya que todos sabemos las consecuencias y ya toda la responsabilidad cae en quien los usa.

PD. Si te sirve de algo, he escuchado que Missingno sale cuando combinas dos gamesharks de aparición de Pokémon, así en teoría podrias atraparlo sin necesidad de estar arriesgando tu partida ni sacar errores extraños...

Saludos

--Tema cerrado para evitar spam--
  • 0

YXkjl.gif

47d1VI8.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis