Saltar al contenido

Foto

pokemon zafiro pc

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

#1 M@r!n@

M@r!n@

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes

Publicado el 10 May 2009 - 07:35 PM

HOLA SOY MARINA Y TENGO PROBLEMAS CON ESTE JUEGO DE POKEMON ZAFIRO ESTOY EN NAO ABANDONADA Y NO ENCUENTRO EL LL ALMACEN LA GUIA ME DICE QUE ESTA DONDE EL CIENTIFICO PERO NO LA ENCUENTRO PODRIAN DECIRME EN QUE PARTE DE LA CABINA ESTA GRAXXX!!!!!!!!! :) :) :)
  • 0

#2 José~

José~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2471 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 10 May 2009 - 07:47 PM

Primero que todo este tema no va aqui para la proxima duda de pokemon zafiro postealo en el siguiente enlace http://www.pokeyplay...showtopic=18830 y segundo creo que la llave almacen esta al lado del cientifico otra es que hables con el cientifico o si no apreta a en todos los lugares de la cabina :)
Salu2 y suerte
  • 0

★★★★★~ĴΘ§£~ΔηŦΘηîΘ~★★★★★
Comentar Imagen

Datos GP

#3 dan!x~

dan!x~

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 1586 Mensajes
  • Badge:

Publicado el 11 May 2009 - 12:15 PM

Hola! Te explicaré el camino con palabras, ya que una imagen vale más que mil palabras xD

Este es el mapa por el que entramos a la Nao Abandonada...

Comentar Imagen

La única opción por el momento es entrar por la puerta justo enfrente (los agujeros nos obstruyen el camino obviamente xD), y después sigue el camino en el interior del barco. No mostraré mapas del interior del barco porque por lo que he leido usas una guía y debe señalizarlo, además de que es un camino que no tiene pérdida.

Tras llegar al camarote de la derecha y salir, llegaremos a la puerta al otro lado de los agujeros. Solo tienes que subir las escaleras y entrar por la puerta que señalizo con un cuadrado. Entonces, estaremos en la habitación donde se encuentra la Llave Almacén:

Comentar Imagen

No sé si es ese el científico al que te refieres. De ser así y no encuentras ahí la Llave Almacén, avísalo... De lo contrario, y si el problema está resuelto, da el "ok" para que lo cerremos :)

PD: Una cosa más... quería poner en tu conocimiento que escribir en mayúsculas está prohibido por las reglas de la comunidad, clic aquí para leerlas. Si tienes alguna duda puedes preguntarme en un MP (clic en el nick --> Enviar Mensaje Personal)

salu2!
  • 0

#4 M@r!n@

M@r!n@

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes

Publicado el 11 May 2009 - 08:16 PM

bueno estoy donde dice la foto y no sale la llave!!!!! y no la tengo tampoco
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis