Saltar al contenido

Foto

¿Cual fue tu primer juego de FF jugado y por que?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
53 las respuestas a este tema

l-Blaster-l

l-Blaster-l

Lider de Gimnasio Oficial

• Miembro Pikachu
  • 272 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Bueno... haber abro este post para conocer, como llego al vicio la gente que los juega ^^ ... veamos... pues yo, comenze con Final Fantasy 5, aunque no alcanse a terminarlo ( llegue al desierto y no supe que hacer) aque lo jugue porque mi hermano habia descargado muchos juegos y entre esos lo vi y lo probe y me gusto... luego de un tiempo a un amigo le compramos la play 1, y venia con el juego FF 7 y ese fue el mejor FF que e jugado, me lo termine el año pasado y lo sigo jugando :) :), les toca a ustedes.

Bye, Saludos.
  • 0

Comentar Imagen

No olvides visitar mi canal youtube: http://www.youtube.c.../SkyGeim/videos suscribirte y ponerle like a mis videos.
Sugerencias y demás por inbox (:!

Camer

Camer

Dive to the World!

• Miembro Pikachu
  • 495 Mensajes
Hola!

Buena pregunta!,.... mi primer final fantasy
fue el... "final fantasy Tactics"!, inmediatamente
me encantó la historia, los clanes y todo lo
demás, luego seguí con el FF VI, pero no lo
completé, ahora ando buscando el "Rings of Fate"
para la DS, pero no lo he encontrado n_n,
en fin, es una muy buena Saga de videojuegos.

Bye for Now♪♪♪
  • 0

Comentar Imagen

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• MODERADOR GRUPAL
  • 4968 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ahhh!!!! sera por la edad... pero el Primer FF que jugue fue el FFI de Nes... quellos dias en que los 8 y 16 bits eran la novedad... el fastidio que era tner que apuntar a todos los monos... si apuntabas a solo 1 y se moria, los demas daban ataked missed xD

Lo peor es que el Cartucho estaba Dañado y muchas veces no conservaba los juegos guardados xD... tenia como 6 años cuando tuve ese juego... fue hace 14 años para los uqe no me conocen xD

despues mucho despues me prestaron un Play1 sin Memory Card y el FFVIII lo jugue me gusto pero mi mama me lo apago y me dio flojera comenzar de new xD

Otro Tanto despues FF aparecio de nuevo en mi vida... pero esta vez en computadora.... tuve mi compu y me pasaron los emuladores de NES y SNES donde venian los juegos de FF del I al VI... todos los jugue... pero solo acabe el IV y V xD

Ahora en mi PS2 tengo el FFXII y lo tengo casi completo... mi hermano va mas avanzado que yo... pero ahi vamos acabandolo xD

Por eso me gusta FF xD
  • 0

Guest_Cristiansen_*

Guest_Cristiansen_*
  • Guests
mmm si más no recuerdo fue el

FINAL FANTASY TACTICAS ! :)

l-Blaster-l

l-Blaster-l

Lider de Gimnasio Oficial

• Miembro Pikachu
  • 272 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Hey brother.. te faltó el porque D:, no olviden ponerlo >_<
  • 0

Comentar Imagen

No olvides visitar mi canal youtube: http://www.youtube.c.../SkyGeim/videos suscribirte y ponerle like a mis videos.
Sugerencias y demás por inbox (:!

Xeal~

Xeal~

• Crema y Nata
  • 1310 Mensajes
  • Badge:
No le pidas mucho a la gente, especialmente en ESE usuario xDDD
Bueh... jugué de primero el FF V, ah... las historia de Bartz, Lenna, Faris (*q*) y el anciano de Galuf me encantó... el ver cómo X-Death hacía de todo para acabar con los dos mundos (tierra y gea) era genial...
RECUERDO que los Bosses me vivían DESBARATANDO, porque yo de muy tonto sólo usaba la magia negra descontroladamente, y no usaba estrategias como acelerarte con la magia temporal o curarte con la magia blanca, hehehe... tenía 13 de edad en ésa época Ue Je Je Je JE
Después, me dió curiosidad... y empecé a jugar TODOS los FF 2D... (I, II, III, IV, V, VI) y comparando historias, el que más me marcó fué el VI, el mejor desarrollo de personajes, mejor sistema de aprendizaje de magia, mayor cantidad de personajes, LOS GRUPOS PERSONALIZADOS! hehe, y claro, el INFALTABLE villano más RELEVANTE en la historia de TODOS los FF... Kefka Pallazo, el único que en VERDAD hizo el fin del mundo que los otros villanos NO pudieron, ue je je je je...
Smell ya~

• 0
My Virtual Life:
My Facebook~My Hi5~My MSN

Posted Image

Hidraxor

Hidraxor

Volviendo al foro... Con mi firma nueva xD

• Miembro Pikachu
  • 448 Mensajes
el primero ke jugue fue FFX por ke vi a un xico jugando el VII en ps1 y lo vi interezante y probe el FFX para saber como era.
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Guest_Julione_*

Guest_Julione_*
  • Guests
mi primer ff jugado fue hace bien poco...el 3 de la ds...y me encanto y me vicie tanto que me lo pase en 3 dias xDd

Xeal~

Xeal~

• Crema y Nata
  • 1310 Mensajes
  • Badge:
Y qué jobs les pusiste, eh?
Ese juego es el que implementó por primera vez el sistema de Jobs y así crear personajes personalizables...

• 0
My Virtual Life:
My Facebook~My Hi5~My MSN

Posted Image

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• MODERADOR GRUPAL
  • 4968 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Y qué jobs les pusiste, eh?
Ese juego es el que implementó por primera vez el sistema de Jobs y así crear personajes personalizables...

exacto... yo lo jugue para nes... pero no supe que hacer despues de que te amarran el baco y vas a el castillo de oro... ahi me atore xD
  • 0

Guest_Julione_*

Guest_Julione_*
  • Guests
pos me puse un archimago , un mago blanco , un caballero oscuro y una geomante :DDDD

maverick

maverick

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 23 Mensajes
el todopoderoso final fantasy VII empecé con el...
de por si un amigo fanatico me conto bondades del juego y yo me iba a poner a jugar el FF IX pero empece con el VII
le saque todo el jugo a ese juego
  • 0

Eze-2009

Eze-2009

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 149 Mensajes
Desde muy chiquito me fascinó las mesclas de historia y RPG lo que posee Final Fantasy.
Siempre miraba un programa llamado Nivel X en que a veces mostraban.
Años mas tarde me compré la compu y me bajé el emu de GBA y al otro día de casualidad me encontre con el FF Tactics Advance que realmente me gustó por los personajes y como arreglaban todo con simples gestos, señas y miradas.
En resumen mi primer FF fue: "Final Fantasy, Tactics Advance", de GameBoy Advance
  • 0

Hunter~Hex

Hunter~Hex

El Hexagono Cazador!!x3

• Crema y Nata
  • 347 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Todo comenzo con un Demo de Final Fantasy VIII <_< ...
Venia en un disquito con como 7 Demos mas...y un Tetris y un Pac-Man ._.
  • 0

9vdyjp.png

Solía creer que era cool, ahora veo que no.

NKaolan

NKaolan

Lider de Gimnasio Mini

• Miembro Pikachu
  • 200 Mensajes
el mio creo que fue el Final Fantasy IV, me gustó, pero nunca me lo acabé porque me quedé trabado, supongo que tambien me compraré el remake de NDS.
  • 0

00Magno00

00Magno00

Entrenador Pokemon Inicial

• Miembro Pikachu
  • 49 Mensajes
Pueeees...

Mi primer FF y el favorito hasta el momento es el FFVIII, esa historia era de lo mejor, un primo mio era fanatico y un dia lo trajo a mi casa, obviamente lo copie aquel dia...los videos eran de la mejor calidad! me encantaban, solo que tenia muchos extras y pues a mi me gusta pasar el juego al 100%, pero al cabo del 4 disco..agarre todos los monos para invocar (Conozco sus nombres pero no recuerdo como se les llamaba, en el FFX se les llama Eones xD) y...
Me meti al castillo, a los 5 minutos queria volver a hacer las cosas secundarias..no se como llegue a la bruja, pero nunca la pase D:< ...bueh ahora lo tengo denuevo ya que un video se me quedaba pegado y mi hermano lo trajo para el pc con el emu xD

Todos me dicen que el VII es el mejor de todos, nunca lo he jugado pero espero jugarlo xD

• 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

00Magno00

Luchoz

Luchoz

PSP :3

• Miembro Raichu
  • 628 Mensajes
el primero fue el 7 o 6 no se exactamente pero tenia de protagonista una chica de pelo verde xd y como no sabia como jugar no pase de la primera parte xd
  • 0

Faqndo

Faqndo

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 9 Mensajes
El mio Fue el FFV, es que siempre jugaba a los pokemon de GBA, un dia me puse a buscar juegos, vi que el final fantasy era uno de los mas descargados junto con pokemon y dbz, asiq lo probe, y dsps de 10 minutos de juego me enamore, poder elegir entre clase para tu heroe y cambiar cuando quieras, una historia intrigante era perfecto, despues segui con el IV, ese me intereso muchisimo, no paraba de jugarlo, no tanto como el V pero me enviciaba mal, dsps el tactics advance, no me gusto tanto, tardaba mucho x batallas, llegue hasta 3 crsitales y lo deje, dsps, mi favorito el Final Fantasy VI, el mejor juego del mundo, en SNES es el FFIII, pero yo lo gane en GBA, tiene la mejor historia, es larguisimo, y lo gane jugando con todos en el poder maximo, no los paraba de entrenar porsi el boss era muy dificil, al final, con el ataque artema y todos al lvl 70 era invencible. bueh, se me fue la mano, en fin, el FFV fue el primero xD
  • 0

Comentar Imagen

CrimsonDragon

CrimsonDragon

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 114 Mensajes
el primero q jugue... el primero de nes, buenos tiempos, luego me incline por el kingdom hearts
  • 0
Comentar Imagen

ginopaolo1

ginopaolo1

Maestro Pokemon Oficial

• Miembro Raichu
  • 627 Mensajes
etsamos de ace nos tm me vino asi com el tuyo me compre la play 1 y me venia con FF 5 y me gusto un poco pero despues le dije a mi papa q me comprara la 7 y me encanto muchiisimo +chau
  • 0

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis