Saltar al contenido

Foto

Dudas sobre el juego

1930 las respuestas a este tema

~IoKy

~IoKy

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes

Una consulta soy nuevo y queria saber si wigglytuff puede aprender golpe cuerpo por favor respondame

Segun la pokedex (la del juego), no es posible,
Lo recomendable es que lo aprenda jygglipuff, ya que este aprende golpe cuerpo al nivel 29,
y despues de ahi evolucionarlo a wigglytuff....

¡¡Saludos!!
  • 0

albo kakoo

albo kakoo

• Miembro Pikachu
  • 1 Mensajes
como se adoptan pokemon y que aparescan :bryan:
  • 0

★CFCß35T0★

★CFCß35T0★

~Chelsea FC~Kings of Europe~ #KTBFFH

• MODERADOR GRUPAL
  • 7786 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

como se adoptan pokemon y que aparescan :bryan:

Ir al centro de adopción en el lado izquierdo de la página una vez que esté firmado pulg.
  • 0

Posted Image
By /Hans/
Posted Image
Mostly By Quackerz
A todos los que no lo sabe, yo uso Google Traductor para postear en español.

RMcreeper

RMcreeper

Lider de Gimnasio Oficial

• Miembro Pikachu
  • 303 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre si es legal el que obtenga dinero por intercambiar pokemons avisando a usuarios por medio de temas aqui.
La razon es porque se me ocurrio la idea de postear un tema tipo caza recompensa en el que me beneficio con ic$ haciendo los pedidos de los usuarios.....
Y la verdad, lo que trato de hacer es un clan,pero me lo veo dificil porque no tengo el dinero suficiente....
Asi que desearia que se me resolviera esta duda que me atormenta tanto si no es molestia alguna. ( con un si o un no es suficiente)
  • 0

snjbbo.jpg1676ywj.jpg

íL-єMэ

íL-єMэ

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 16 Mensajes

Hola soy nuevo en este foro y tengo una duda sobre si es legal el que obtenga dinero por intercambiar pokemons avisando a usuarios por medio de temas aqui.
La razon es porque se me ocurrio la idea de postear un tema tipo caza recompensa en el que me beneficio con ic$ haciendo los pedidos de los usuarios.....
Y la verdad, lo que trato de hacer es un clan,pero me lo veo dificil porque no tengo el dinero suficiente....
Asi que desearia que se me resolviera esta duda que me atormenta tanto si no es molestia alguna. ( con un si o un no es suficiente)

Déjame ver si entendí ... lo que puse en rojo , prácticamente a eso te refieres a vender pokemon ? si es eso, te digo que es completamente ilegal ese tipo de negociación .. & si no tienes dinero para crear un clan , no te preocupes solo crea tu clan y da premios bajos :D así seria mas fácil aparte que ya se estaba hablando sobre eso de no dar premios tan altos ^^ saludos y espero que te vaya bien.
  • 1

Complexs

Complexs

• Miembro Pikachu
  • 5 Mensajes
Hola, yo soy nuevo en el juego y me encanto jeje. :shamed:

La única duda que tengo es como hago para evolucionar a un pk? Yo tengo un squirtle, y supuestamente evoluciona al nivel 16 pero lo tengo al nivel 21 y no me ha evolucionado. Alguien me puede explicar que tengo que hacer? Podrían pasarme una guía completa sobre el juego?

Gracias.
  • 0

★CFCß35T0★

★CFCß35T0★

• MODERADOR GRUPAL
  • 7786 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola, yo soy nuevo en el juego y me encanto jeje. :shamed:

La única duda que tengo es como hago para evolucionar a un pk? Yo tengo un squirtle, y supuestamente evoluciona al nivel 16 pero lo tengo al nivel 21 y no me ha evolucionado. Alguien me puede explicar que tengo que hacer? Podrían pasarme una guía completa sobre el juego?

Gracias.

Ir a la configuración del equipo, a continuación, haga clic en el Squirtle. Habrá una opción para él para evolucionar.
  • 0

Posted Image
By /Hans/
Posted Image
Mostly By Quackerz

Complexs

Complexs

• Miembro Pikachu
  • 5 Mensajes
Gracias por la respuesta. Tengo otra duda, no entiendo muy bien como es el intercambio de pokemones. Cuando alguien me hace una oferta de intercambio pokemon, esta adonde me aparece para que yo la acepte o la rechace? :pensar:
  • 0

★CFCß35T0★

★CFCß35T0★

• MODERADOR GRUPAL
  • 7786 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Gracias por la respuesta. Tengo otra duda, no entiendo muy bien como es el intercambio de pokemones. Cuando alguien me hace una oferta de intercambio pokemon, esta adonde me aparece para que yo la acepte o la rechace? :pensar:

Si desea aceptar, haga clic en la oferta. Si desea rechazar, acaba de salir.
  • 0

Posted Image
By /Hans/
Posted Image
Mostly By Quackerz

Complexs

Complexs

• Miembro Pikachu
  • 5 Mensajes
Si, pero donde me aparece esa oferta, o como me doy cuenta que me ofrecen algo? :mellow:
  • 0

Alucard~

Alucard~

Dancing in the dark

• Miembro Hydreigon
  • 624 Mensajes
  • Badge:

Si, pero donde me aparece esa oferta, o como me doy cuenta que me ofrecen algo? :mellow:

Le das en donde dice centro de intercambio, y luego en ultimas ofertas y hay te aparecen todas las ofertas que te hagan
  • 1

DATOS GPPosted Image

Complexs

Complexs

• Miembro Pikachu
  • 5 Mensajes
Muchas gracias, contestan demaciado rápido.
Mucho no entiendo que poderes ponerle a los pokemon porque estan en ingles, cuando vas al traductor, te dice cualquier cosa. He visto un post donde esta aclarado las funciones de los items, pero mucho no le entiendo.
Que poderes me recomiendas para Ivisaur.

Gracias!
  • 0

enanogm

enanogm

Entrenador Pokemon Experto

• Miembro Pikachu
  • 187 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:

hola
como hago para evolucionar un magneton en magnezone? xq supuestamente deberia ir a la colina o monte no se qué, pero acá, lo hago por intercambio??

Otra cosa: Empecé a jugar ayer, y mi hermano empezó hoy a jugar, hay problemas por IP? tengo que avirsarle a alguien de que hay dos personas jugando en la misma pc?

desde ya muchas gracias
  • 0

Comentar Imagen

Mi juego. En pleno desarrollo y actualización. Apoyá dejando tu opinion y/o sugerencia. BETA DESCARGABLE

★CFCß35T0★

★CFCß35T0★

• MODERADOR GRUPAL
  • 7786 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

hola
como hago para evolucionar un magneton en magnezone? xq supuestamente deberia ir a la colina o monte no se qué, pero acá, lo hago por intercambio??

Otra cosa: Empecé a jugar ayer, y mi hermano empezó hoy a jugar, hay problemas por IP? tengo que avirsarle a alguien de que hay dos personas jugando en la misma pc?

desde ya muchas gracias

Magneton evoluciona en Magnezone en el nivel 50.

Y no hay ningún problema con la IP, se pueden crear 2 cuentas si lo desea.
  • 0

Posted Image
By /Hans/
Posted Image
Mostly By Quackerz

enanogm

enanogm

• Miembro Pikachu
  • 187 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:

buenisimo, muchas gracias por responder rapido

de paso, tengo otra duda, aunque me parece que la respuesta es no, pero pregunto igual
sirve de algo la experiencia que obtiene un pkm si ya está en el nivel 100??

Saludos

PD: no hay reconocimiento para los buenos principiantes? en mis primeras 24 hs consegui 16 medallas, un charizard lvl 90 y atrape un mudkip shiny y un charmander golden, jejejejeje. ya sé yasé, debe ser re comun, jajaja, pero tenia ganas de contarlo XD
  • 0

Comentar Imagen

Mi juego. En pleno desarrollo y actualización. Apoyá dejando tu opinion y/o sugerencia. BETA DESCARGABLE

★CFCß35T0★

★CFCß35T0★

• MODERADOR GRUPAL
  • 7786 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

buenisimo, muchas gracias por responder rapido

de paso, tengo otra duda, aunque me parece que la respuesta es no, pero pregunto igual
sirve de algo la experiencia que obtiene un pkm si ya está en el nivel 100??

Saludos

PD: no hay reconocimiento para los buenos principiantes? en mis primeras 24 hs consegui 16 medallas, un charizard lvl 90 y atrape un mudkip shiny y un charmander golden, jejejejeje. ya sé yasé, debe ser re comun, jajaja, pero tenia ganas de contarlo XD

Tienes razón, la respuesta es no.
  • 0

Posted Image
By /Hans/
Posted Image
Mostly By Quackerz

gokussjbkn

gokussjbkn

• Miembro Pikachu
  • 1 Mensajes
Amigos necesito ayuda, ¿Cómo es que se cambia el tipo a Arceus? Se supone que se le debe equipar una tala del tipo que quiero cambiarle pero estas no existen en pokemon indigo (ahora unovarpg) o solo existe arceus tipo normal?? porfavor necesito ayuda -_- ...
  • 0

Kurama.~

Kurama.~

No presumas lo que tienes, solo disfruta y comparte!

• Miembro Hydreigon
  • 488 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Amigos necesito ayuda, ¿Cómo es que se cambia el tipo a Arceus? Se supone que se le debe equipar una tala del tipo que quiero cambiarle pero estas no existen en pokemon indigo (ahora unovarpg) o solo existe arceus tipo normal?? porfavor necesito ayuda -_- ...

Por el momento solo existe el Normal :S suerte.
  • 0

enanogm

enanogm

• Miembro Pikachu
  • 187 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:

Despues de ganar todas las medallas y la elite four...
hay algo mas para hacer? o solo seguir entrenando?
  • 0

Comentar Imagen

RodZero

RodZero

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 138 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

creo k nada o luchar contra otros entrenadores sin nada a cambio xD
  • 0

Responder

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis