Saltar al contenido

Foto

Dudas sobre el juego

1930 las respuestas a este tema

~/GerdBlask/~

~/GerdBlask/~

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 145 Mensajes
Ustedes ya saben, en este tema se colocaran las dudas que tengan sobre el juego, todos los problemas que tengan serán posteados aquí y no en otro tema.

Ya saben lo básico:

- No spam
- No doble post
- No flood

Por si acaso, aquí se colocaran las dudas de Pokemon indigo nada de otro juego, para eso está su subforo correspondiente.
  • 1

Comentar Imagen

Que bonita firma, Gracias Andy~ xD

Gabee8

Gabee8

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 1 Mensajes
Hola, tengo varias dudas sobre el juego, aqui las enumero:

1. ¿Los pokemons tienen distintos stats? Puesto que no veo naturaleza nombrada en ninguna parte, osea mi charizard lvl 50 y el charizard lvl 50 de mi amigo son iguales a excepcion de los ataques o ¿Hay ev's e iv's ocultos?

2. Si hay esos Iv's o Ev's ¿Si compro un pokemon de la guaderia de adopcion de pkmn indigo ese pkmn tiene mejores Stats que uno capturado, esto por el hecho de que me costo dinero comprarlo?

3. ¿Hay forma de criar un huevo pkmn? ¿Se pueden aprender tecnicas huevo?

4. Para evolucionar a alakazam, gengar o magmorta y electivire ¿hay que obligadamente intercambiar con una amigo y luego que te los devuelva? ¿Y en el caso de magmortar y electivire, se necesita el objeto? ¿De donde saco ese objeto si se necesita?

5. Esto lo lei por ahi pero quiero asegurarme, ¿Los pkmn shyni tienen alguna diferencia además de él color?

Okey eso es todo, ojala resuelvan mis dudas para poder criar a mis pkmn tranquilo.
Gracias desde ya, saludos. Adios!
  • 0

Soolrak

Soolrak

Loving a person isn't about logic or reason.

• LEGEND
  • 8268 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola, tengo varias dudas sobre el juego, aqui las enumero:

1. ¿Los pokemons tienen distintos stats? Puesto que no veo naturaleza nombrada en ninguna parte, osea mi charizard lvl 50 y el charizard lvl 50 de mi amigo son iguales a excepcion de los ataques o ¿Hay ev's e iv's ocultos?

se supone que los stats deben ser iguales, pero pudo variar si subiste los niveles con caramelos raros

2. Si hay esos Iv's o Ev's ¿Si compro un pokemon de la guaderia de adopcion de pkmn indigo ese pkmn tiene mejores Stats que uno capturado, esto por el hecho de que me costo dinero comprarlo?

yo que sepa son iguales a los capturados

3. ¿Hay forma de criar un huevo pkmn? ¿Se pueden aprender tecnicas huevo?

NO

4. Para evolucionar a alakazam, gengar o magmorta y electivire ¿hay que obligadamente intercambiar con una amigo y luego que te los devuelva? ¿Y en el caso de magmortar y electivire, se necesita el objeto? ¿De donde saco ese objeto si se necesita?

si, es necesario cambiarlos y no es necesario el objeto

5. Esto lo lei por ahi pero quiero asegurarme, ¿Los pkmn shyni tienen alguna diferencia además de él color?

no, solo es el color el que cambia

hay se ven!!!

• 0

Posted Image

nko15

nko15

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 11 Mensajes
Una pregunta por que froslass no puede aprender ataques ni por nivel ni por mt ? :S
  • 0
Comentar Imagen

X.baxthiax

X.baxthiax

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 18 Mensajes
yo teng problemas :wacko: no me aparecen mis puntos de experiencia y no eh echo bug almenos que los pokemones ke cosegui por intercambio los ayan capturados por bug bueno eso era ojala me digan que pasa
chau
  • 0

victorcity

victorcity

Lider de Gimnasio Oficial

• Miembro Pikachu
  • 278 Mensajes

Ola
yo teng problemas :wacko: no me aparecen mis puntos de experiencia y no eh echo bug almenos que los pokemones ke cosegui por intercambio los ayan capturados por bug bueno eso era ojala me digan que pasa
chau

Bueno, asi me pasa a mi tambien, y yo no he conseguido ningun poke por bug, ni he atrapado ninguna de los que se obtiene mediante bug, quien sabe que será....
Si alguien nos diera una respuesta fuera bueno...
  • 0

Soolrak

Soolrak

• LEGEND
  • 8268 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

el problema de la experiencia le esta sucediendo a todos asi que no se preocupen ya se resolvera

lo de froslass no lo sabia, esta muy pero muy raro, debe ser un bug

hay se ven!!!

• 0

Posted Image

Pitufo1

Pitufo1

Entrenador Pokemon Inicial

• Miembro Pikachu
  • 26 Mensajes
Una pregunta por que froslass no puede aprender ataques ni por nivel ni por mt ? :S

En la PokeDex Pokemon Indigo, Froslass no puede aprender ningún ataque.
  • 0

X.baxthiax

X.baxthiax

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 18 Mensajes
Bueno, asi me pasa a mi tambien, y yo no he conseguido ningun poke por bug, ni he atrapado ninguna de los que se obtiene mediante bug, quien sabe que será....
Si alguien nos diera una respuesta fuera bueno...

gracias por resolverme un poco la duda xD yo pense que simon habia echo algo nuevo por eso me asuste y casi me pongo a llorar xDDDD
bueno sigan esforsandoze por resolverme la duada joajoajoa mentira xD
ia eso po gracias
  • 0

nko15

nko15

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 11 Mensajes
Bueno Gracias por las respuestas pero deberian revisar eso porque trato de enseñarle una mt y no carga bueno chau
  • 0
Comentar Imagen

D@vid~

D@vid~

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 568 Mensajes
  • Badge:
a lo que le enseñas una mt a un pokemon deberia cargar, se demora un poco pero carga

alomejor es la conexion o el explorador, yo uso firefox 3 y me anda perfectamente

• 0

Comentar Imagen

Pitufo1

Pitufo1

Entrenador Pokemon Inicial

• Miembro Pikachu
  • 26 Mensajes
Bueno Gracias por las respuestas pero deberian revisar eso porque trato de enseñarle una mt y no carga bueno chau

Es muy raro, pero también a Froslass no se le puede enseñar un MT. Lo siento.
  • 0

Tyranitar

Tyranitar

• Miembro Pikachu
  • 61 Mensajes
QUisiera saber como puedo evolucionar un Eevee a un Leafon
  • 0

Comentar Imagen

Soolrak

Soolrak

• LEGEND
  • 8268 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

eevee evoluciona a leafeon con una roca musgo, pero en indigo es imposible evolucionarlos, porke creo ke no esta la roca musgo, te recomiendo que hagas una buena oferta en e l centro de intercambio si kieres un eevee

hay se ven!!!

• 0

Posted Image

Tyranitar

Tyranitar

• Miembro Pikachu
  • 61 Mensajes
Si tengo un Eevee capturado en sala alredor de el lvl 50 solo que queria evoucionarlo a Leafon, por que los otras evoluciones ya las tengo.

Por cierto tengo atrapado un nidoran m y vi por ahí que podria ser bug, se sabe si ya esta solucionado ese probema.
  • 0

Comentar Imagen

Soolrak

Soolrak

• LEGEND
  • 8268 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

nidoran-m no es bug, ahora sala ya en el mapa de cerulean si no me equiboco asi que no te preocupes, y lo del eevee como decia solo por intercambio podras obtenerlo, yo tengo uno pero es de colecion xDD

hay se ven!!!

• 0

Posted Image

nko15

nko15

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 11 Mensajes
Una pregunta La experiencia en que se basa en la experiencia de tus pokemon o en otra cosa?
  • 0
Comentar Imagen

KAISSAH

KAISSAH

why so serious?

• LEGEND
  • 5017 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

La Experiencia Total, se debe al entrenamiento de todos los Pokémon que hayas entrenado.

Algo más?

• 0

Olynz.gif

nko15

nko15

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 11 Mensajes

La Experiencia Total, se debe al entrenamiento de todos los Pokémon que hayas entrenado.

Algo más?

Gracias pero en mi experiencia sale que tengo 26500 mas o menos y tengo un garchomp en 57 que tiene 237652 de experiencia mas otros pokemones casi del mismo nivel :S
  • 0
Comentar Imagen

KAISSAH

KAISSAH

why so serious?

• LEGEND
  • 5017 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No se bien que sucede pero a todos le pasa lo mismo. Deben estar arreglando.
  • 0

Olynz.gif

Responder

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis