Saltar al contenido

Foto

no puedo guardar mi partida en mi Visual Boy

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

el_bambino87

el_bambino87

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes
ola como van, pssss necesito guardar mi partida

yo se guardar en el emulador con shift + f1 .......... pero quiero guardar en mi cama como si estuviera jugando en un GmeBoy

Ya intente cambiandole la configuracion de la memoria a flash + 64 y la de 128 y nada.

Ademas tengo mi room de pokemon mundo misterioso, equipo rojo en multiidioma, le he intentado guardar en todos los idiomas que hay disponibles en la rom y nada

POR FA AYUDENME; ES QUE QUIERO YA EMPEZAR A RECLUTAR LOS LEGENDARIOS Y A LOS POKEMONS QUE ME HACEN FALTA

GRAXIAS!!!!!!!!!!!
  • 0
Metagross, eres el mejor

D@N

D@N

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
A ver, el problema es que si estas usando una partida ya comenzada y la ibas guardando con shift+F1, entonces es imposible guardar normalmente en ese mismo juego.

Una vez que se guardó el juego con un save state, si no podías guardar normalmente, tendrías que volver a empezar de cero una vez solucionado, porque los save states (shift+F1/F2/F3/ect) guardan también cualquier tipo de configuración incorrecta, como lo es el no poder grabar normalmente. Es decir, el emulador tendría que estar configurado desde el comienzo y el rom ser totalmente funcional ANTES de empezar el juego, porque si no es así, la única opción es borrar todo y empezar de nuevo con las cosas bien puestas.
  • 0

el_bambino87

el_bambino87

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes

A ver, el problema es que si estas usando una partida ya comenzada y la ibas guardando con shift+F1, entonces es imposible guardar normalmente en ese mismo juego.

Una vez que se guardó el juego con un save state, si no podías guardar normalmente, tendrías que volver a empezar de cero una vez solucionado, porque los save states (shift+F1/F2/F3/ect) guardan también cualquier tipo de configuración incorrecta, como lo es el no poder grabar normalmente. Es decir, el emulador tendría que estar configurado desde el comienzo y el rom ser totalmente funcional ANTES de empezar el juego, porque si no es así, la única opción es borrar todo y empezar de nuevo con las cosas bien puestas.

jejeje eso ya lo hice, intente empezar partida desde cero y todo, pero cuando intento guardar desde cero no puedo.

me podrian ayudar como es la configuracion para saberla e intentar configurar mi juego asi.

POR FA, estoy que me juego
  • 0
Metagross, eres el mejor

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis