no puedo guardar mi partida en mi Visual Boy
Publicado el 27 February 2009 - 01:11 PM
yo se guardar en el emulador con shift + f1 .......... pero quiero guardar en mi cama como si estuviera jugando en un GmeBoy
Ya intente cambiandole la configuracion de la memoria a flash + 64 y la de 128 y nada.
Ademas tengo mi room de pokemon mundo misterioso, equipo rojo en multiidioma, le he intentado guardar en todos los idiomas que hay disponibles en la rom y nada
POR FA AYUDENME; ES QUE QUIERO YA EMPEZAR A RECLUTAR LOS LEGENDARIOS Y A LOS POKEMONS QUE ME HACEN FALTA
GRAXIAS!!!!!!!!!!!
Publicado el 27 February 2009 - 01:29 PM
Una vez que se guardó el juego con un save state, si no podías guardar normalmente, tendrías que volver a empezar de cero una vez solucionado, porque los save states (shift+F1/F2/F3/ect) guardan también cualquier tipo de configuración incorrecta, como lo es el no poder grabar normalmente. Es decir, el emulador tendría que estar configurado desde el comienzo y el rom ser totalmente funcional ANTES de empezar el juego, porque si no es así, la única opción es borrar todo y empezar de nuevo con las cosas bien puestas.
Publicado el 27 February 2009 - 01:41 PM
A ver, el problema es que si estas usando una partida ya comenzada y la ibas guardando con shift+F1, entonces es imposible guardar normalmente en ese mismo juego.
Una vez que se guardó el juego con un save state, si no podías guardar normalmente, tendrías que volver a empezar de cero una vez solucionado, porque los save states (shift+F1/F2/F3/ect) guardan también cualquier tipo de configuración incorrecta, como lo es el no poder grabar normalmente. Es decir, el emulador tendría que estar configurado desde el comienzo y el rom ser totalmente funcional ANTES de empezar el juego, porque si no es así, la única opción es borrar todo y empezar de nuevo con las cosas bien puestas.
jejeje eso ya lo hice, intente empezar partida desde cero y todo, pero cuando intento guardar desde cero no puedo.
me podrian ayudar como es la configuracion para saberla e intentar configurar mi juego asi.
POR FA, estoy que me juego
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crea una cuenta

Este tema esta cerrado