Saltar al contenido

Foto

Pilar Celeste (Pokemon Esmeralda)

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

dan511

dan511

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes
No se como llegar a la cima del Pilar Celeste para atrapar a Rayquaza, ya he atrapado a los tres Regis y a Kyogre y Groundon ^_^ pero no se como llegar a la cima del pilar por que hay unas baldosas q cuando uno se para en ellas se cae al primer piso ;) y con la bici de carreras solo llego a la mitad luego no puedo pasar por que hay unas rocas que no se pueden romper ni mover y si me muevo a la derecha me caigo del segundo piso al primero :D , me ayudarian mucho si me eseñan alguna fotografia o video de como pasar.
Este es mi primer post.
Gracias. xD

PD: ya vi una ves a Rayquaza cuando salvo a ciudad Arrecípolis, ahora voy de nuevo a el Pilar Celeste pero para atraparlo.

Comentar Imagen

• 0

lainus

lainus

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 127 Mensajes
hola
bienvenido al foro
yo no se explicar muy bien pero aqui te dejo un video de youtube que te enseña como llegar

te recomiendo que antes de que pelees con el salves el juego porque si lo matas ya nunca mas lo vas a poder a volver a ver
lleva muchas bolas!!
saludos
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

ÞånçhØ

ÞånçhØ

Lok'tar Ogar!

• Miembro Pikachu
  • 475 Mensajes
Saludos Dan! y bienvenido jeje
bueno amigo solo decirte que con paciencia y constancia podras conseguir avance y alcanzar la camara en donde esta este majestuoso pokemon legendario (xD!), se que no es nada sencillo, pero vamos! q tu puedes! de apoco iras avanzando ni te daras cuenta una vez estes arriba. GO!

Suerte! ;)
  • 0

Comentar Imagen

"¡jιneтeѕ de roнan! ¡noѕ aтa υn jυraмenтo! ¡dadle aнora coмplυмιenтo! ¡por el rey y la тιerra!"

daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Miembro Raichu
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

El subir hasta el ultimo piso es bastante dificil, me costo bastante trabajo pero felizmente lo logre

ahi t mando una imagen con el recorrido spero q te sirva,

Comentar Imagen

see ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

dan511

dan511

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes
Se les Agradece por haberme ayudado. Por el video y las imagenes gracias.
Gracias xD.
;)

Edit por dan!x~: La próxima vez intenta preguntar tus dudas en este tema en lugar de abrir uno nuevo, y pon los pokemon adoptados en tu firma: Controles --> Modificar firma --> Actualizar firma.
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis