Saltar al contenido

Foto

Pokemonrpg

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
191 las respuestas a este tema

zamblo

zamblo

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 64 Mensajes
Hola, este año he estado desarrollando un juego de pokemon online por web al estilo de pokemonnegro. El problema de pokemonnegro es que es un juego lleno de publicidad, mal organizado, mal diseñado, con un mapa minusculo y que posee un administrador que solo le interesa el dinero. Tambien si vemos Pokemon Indigo nos daremos cuenta de que no es un juego muy \"Epico\", es decir, no puedes explorar un mundo con sus historias, sus secretos, sus pueblos, cuevas, etc... (No pretendo criticar ninguno de los dos)

El juego que estoy desarrollando se basa en un mundo (Parecido a Johto o a Kanto), donde podras capturar todos los pokemons posibles, hablar con personajes, ganar medallas, luchar contra otros entrenadores, descubrir secretos, en fin, explorar un mundo nuevo.
Se usan tecnologias nuevas (ajax) por las cuales al moverse el jugador no tiene que actualizarse la pagina (Como Pokemonindigo) y el personaje se maneja con las flechas del teclado. El mundo se divide en cientos de mapas donde puedes moverte de uno a otro sigiendo un orden (Al estilo de gameboy), los otros jugadores se actualizan con cada paso que des.
Como una imagen vale mas que 1000 palabras os mostrare imagenes variadas para que os agais una idea de como es:

Pagina de inicio:
Comentar Imagen

Formulario de registro:
Comentar Imagen

Un pueblo:
Comentar Imagen

Una ruta:
Comentar Imagen

Un centro pokemon:
Comentar Imagen

Seccion equipo:
Comentar Imagen

Una batalla pokemon salvaje:
Comentar Imagen

A lo largo de este topic ire colgando novedades y videos sobre el proyecto, asi que no dejeis de visitarlo.

Muchas gracias.
  • 0

jjgr

jjgr

• Miembro Pikachu
  • 73 Mensajes
solo se me ocurren 2 palabras dos palabras. OBRA MAESTRA. la verdad es que me han impresionado las imagenes y estoy impaciente por probarlo aunque................ es ejor que termines la version antes de ponerlo. Es mejor así.
  • 0
os veo en el online de call of duty 4 para wii... no lleveis merienda, tengo plomo para que comais de sobra XDXDXD

zamblo

zamblo

• Miembro Pikachu
  • 64 Mensajes
Hola jjgr,

solo se me ocurren 2 palabras dos palabras. OBRA MAESTRA. la verdad es que me han impresionado las imagenes y estoy impaciente por probarlo aunque................ es ejor que termines la version antes de ponerlo. Es mejor así.

Gracias por tus palabras aunque tampoco creo que sea para tanto jeje, el juego claro no saldra la beta hasta por lo menos dentro de 1 mes, lo bueno de publicar el foro esque irian saliendo pequeñas versiones alpha para probar nuevas funcionalidades hasta llegar a la version beta y asi se irian comentando que se podria mejorar y cosas por el estilo.
Puedo colgar un video si os interesa.

Un saludo!
  • 0

D@N

D@N

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Pues no está nada mal ;) el estilo me recuerda al "Pokemon World Online" pero siendo de navegador (en lugar de un programa descargable), y bueno lo cierto es que un proyecto así consume mucho trabajo y tiempo, pero parece que vas por muy buen camino y que sabes lo que haces ^_^
  • 0

zamblo

zamblo

• Miembro Pikachu
  • 64 Mensajes

Pues no está nada mal biggrin.gif el estilo me recuerda al "Pokemon World Online" pero siendo de navegador (en lugar de un programa descargable), y bueno lo cierto es que un proyecto así consume mucho trabajo y tiempo, pero parece que vas por muy buen camino y que sabes lo que haces smile.gif

Espero seguir por el buen camino =)

Bueno he actualizado el mensaje, estoy por habrir el foro y estoy en busca de futuros testers y moderadores para el foro, tambien usuarios como no!

Un saludo.
  • 0

xongo

xongo

El Albo

• Miembro Raichu
  • 673 Mensajes
esta muy muy muy muy muy muy bueno, pero creo que ai algo que me afectara paa jugarlo
no corre lento ?
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

zamblo

zamblo

• Miembro Pikachu
  • 64 Mensajes

esta muy muy muy muy muy muy bueno, pero creo que ai algo que me afectara paa jugarlo
no corre lento ?

No tiene porque.

En principio el juego estara alojado en un pequeño servidor dedicado, a medida que fuera creciendo lo iriamos mudando a servidores mas potentes, voy a ver si voy preparando el foro.
Si quereis saber mas no dudeis en consultarlo.

Un saludo!
  • 0

jjgr

jjgr

• Miembro Pikachu
  • 73 Mensajes
si vas a colocar un video, por favor ponme el enlace que me gustaria mucho verlo.

salu2^^
jjgr
  • 0
os veo en el online de call of duty 4 para wii... no lleveis merienda, tengo plomo para que comais de sobra XDXDXD

zamblo

zamblo

• Miembro Pikachu
  • 64 Mensajes

si vas a colocar un video, por favor ponme el enlace que me gustaria mucho verlo.

salu2^^
jjgr

Ya esta hecho! teneis el video en el post principal.

Hoy mismo abrire los foros y os avisare por aqui.

Un saludo!
  • 0

jjgr

jjgr

• Miembro Pikachu
  • 73 Mensajes
el video no tiene mucha calidad de visionado pero el juego promete.

suerte en el lanzamiento.
  • 0

zamblo

zamblo

• Miembro Pikachu
  • 64 Mensajes
Bueno aqui teneis el blog de desarrollo del proyecto:
http://www.blog.pokemonrpg.org

Un saludo!
  • 0

jjgr

jjgr

• Miembro Pikachu
  • 73 Mensajes
se va a quedar asi o va a haber mas versiones???
  • 0

mgfxCensored

Censored

[Censored]

• mgfxMaestro GFX
  • 5018 Mensajes

ojala salga pronto no puedo esperar!

Salu2

Feliz nawidad y año nuevo!
  • 0

zamblo

zamblo

• Miembro Pikachu
  • 64 Mensajes
Hola,
Al final la idea del foro ha sido un poco absurda, ya que si no hay aun una version publica, no vale la pena.
Sin embargo he abierto un blog de desarrollo del Proyecto:
http://www.blog.pokemonrpg.org

Para que esteis informados!

Un saludo!
  • 0

~Onix6000

~Onix6000

Entrenador Pokemon Inicial

• Miembro Pikachu
  • 29 Mensajes
Se mira muy bueno el juego espero poder jugarlo xP!1

Salu21
  • 0
~Onix6000
Comentar Imagen
Gracias ~Umbreon
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

kami~

kami~

De vuelta a P&P

• Miembro Pikachu
  • 493 Mensajes
el juego tiene un pinta excelente, por cierto para conseguir dinero para pagar servers mas potente, podrias poner en el foro (cuando lo abras) publicidad de pago por clicks, asi si el foro tiene exito, podras conseguir el dinero suficiente para contratar server rapidos
  • 0

-mafia-

-mafia-

• Miembro Pikachu
  • 102 Mensajes
wuaaaaau este si va ser un juego emosionante de pokemon que bien !!
  • 0

zamblo

zamblo

• Miembro Pikachu
  • 64 Mensajes
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones, me animan mucho, realmente este va a ser un juego diferente.
Sobre lo de los sevidores ya tengo uno contratado, dentro de poco vendre aqui y os dare la direccion del juego

De verdad muchas gracias.
  • 0

Guest_The UMBREON~_*

Guest_The UMBREON~_*
  • Guests
espero que sea rapido espero con ansias jugar ese juego ;)

davidsson

davidsson

Lider de Gimnasio Oficial

• Miembro Pikachu
  • 280 Mensajes
esto es arte mennn

diseño
imagenes
sprites

te debe haber costado mucho hacerlo ¿?

estan chidas las imagenes
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis