Saltar al contenido

Foto

Parche para pokemon mundo misterioso equipo de rescate Rojo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

#1 DeathL

DeathL

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes

Publicado el 13 December 2008 - 03:08 AM

Primero Bienvenido ami al foro (H

Bueno la cosa es asi,,

Tengo el pokemon equipo de rescate rojo, cuando voy ala cama para guradar me tira un error y no se guarda.

Estube leyendo un poco y dicen que existe un parche con el que podes guardar en la cama(!)

Lla estoy al tanto de que se puede guardad con (Shift + F1) o (Control + s) Cargar (Control +L)

La cosa es si alguien me puede dar el parche porque quiero guardar en la cama!

Desde lla muchas gracias espero que respondan.

• 0

#2 D@N

D@N

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 13 December 2008 - 06:17 AM

Pues no recuerdo nunca haber usado uno xD y eso que jugue ese juego desde el dia que salió, en todo caso, podrías directamente descargarte este rom si pensas que eso hace diferencia:

http://www.pokeyplay...showtopic=16220

Y en el emulador ir a Opciones > Emulador > Tipo de grabado (Options > Emulator > Save Type) y ponerlo en automático y Flash 128k y recién ahí abrir el juego, es lo que acabo de probar con ese rom del tema que te pasé y graba perfectamente, y es que la verdad ni idea donde descargar un parche xD nunca lo he visto que yo recuerde
  • 0

#3 Guest_FEDERICO CALERO ARRIOLA_*

Guest_FEDERICO CALERO ARRIOLA_*
  • Guests

Publicado el 13 December 2008 - 11:01 AM

si a mi me paso algo raro las 2 primeras veces que me hise una nueva partida no me dejaba guardar pero a la tercera vez de una nueva partida me dejo guardar y no use ningun parche

salu2 ^_^

#4 DeathL

DeathL

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes

Publicado el 14 December 2008 - 12:00 AM

Pues no recuerdo nunca haber usado uno xD y eso que jugue ese juego desde el dia que salió, en todo caso, podrías directamente descargarte este rom si pensas que eso hace diferencia:

http://www.pokeyplay...showtopic=16220

Y en el emulador ir a Opciones > Emulador > Tipo de grabado (Options > Emulator > Save Type) y ponerlo en automático y Flash 128k y recién ahí abrir el juego, es lo que acabo de probar con ese rom del tema que te pasé y graba perfectamente, y es que la verdad ni idea donde descargar un parche xD nunca lo he visto que yo recuerde

Amigo,, muchas pero muchas gracias,,

La lastima es que tengo que empezar de nuevo =S

Pero puedo guardar =).

Muchas gracias

Listo ia pueden cerrar =S

Muchas gracias

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis