el 2 tambien me gusta, (soy mudkip y lo consegui a la primera, y encima es mi poke favorito) la historia aun no la he terminado, es mas, voy por menos de la mitad, por eso hasta ahora no puedo decidir cual me gusta mas.
Te gustó Mistery D??????? xD
Escrito por
Mery_Otaku
, Nov 30 2008 12:07 AM
40 las respuestas a este tema
Publicado el 07 April 2012 - 09:58 AM
el 1 me gusto mucho ya que tenias tu propia casa, la historia quizás me gusto más que en el segundo, estaban las zonas de recreo(me encantaban pero en el 2 ya no estan
) pero tve un grave problema, se me tranco con los leges me ponia que los tenia, pero no me aparecian en las zonas de recreo, asi que nunca pude completar la 2a parte de la histora (ya que se necesitan los leges). en ese fui charmander
el 2 tambien me gusta, (soy mudkip y lo consegui a la primera, y encima es mi poke favorito) la historia aun no la he terminado, es mas, voy por menos de la mitad, por eso hasta ahora no puedo decidir cual me gusta mas.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crea una cuenta