Saltar al contenido

Foto

Te gustó Mistery D??????? xD

• Please log in to reply
40 las respuestas a este tema

#1 Mery_Otaku

Mery_Otaku

Soy un simple espectro, un fantasma, no me estás leyendo

• LEGEND
  • 2269 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 30 November 2008 - 12:07 AM

No importa si aun no los terminas, o terminas alguno de ellos,
este tema está hecho para conversar en como te va o como te fue
jugando cualquiera de estos 2 juegos de Pkmn! xD

Cual te gustó más? tienes un preferido supongo, todos los tenemos, YO NINGUNO! XD
no los eh jugado... xD

Tardaron mucho? cuanto? trampeaste? muchos o pocos gamesharks? xD

DERECHO DE EXPRESIÓN AL 1000% VEN Y DI TODA TU EXPERIENCIA EN LOS PKMN'S GAMES! XD

Y NO SERÁ BORRADO O CERRADO EL TEMA JAJAJAAJA

Palabra de Tiburón o me hagan filete y me sirvan en cebiche jajajaja xD (Buscando a Nemo, Bruse xD el tiburon xD)

Te sirvio la pagina de PokeyPlay a la hora de jugar? xD mira que somos amistosos... y resolvemos (ellos resuelven yo no xD) dudas!!!

HABLA TODO! XD AQUI XD

Pueden ''conversar'' entre uds, tecnicamente hablando porque las reglas pequeñitas....
1-. No spam, solo relacionado con esto, no es un lugar para solucionar dudas! xD
2-. No topic chat, no chateen, si necesitan terminar una conversacion por Mp xD

Y creo que eso es todo, pueden comenzar a hablar de uds mismos jajajaa xD

Bye Bye

• 0

¿Quieres una camisa del ratón como la mía? Lo siento, es hermosa y no te la daré.

No sabes quien soy, porque cuando yo estuve activa, tu ni pensabas en crearte una cuenta.
Mi principal atracción es el Twitter... ¿Tienes uno? Sígueme:
@SheisMery

Espero me hagas reir, porque yo si te haré reir, o así dicen.

Comentar Imagen

#2 Roack16

Roack16

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 16 Mensajes

Publicado el 30 November 2008 - 06:35 AM

Bueno... creo que empezando yo... si no alguien mas me gana...
Me gusto mas el 2 ya que tiene una historia mas completa y mas triste :'(
Se me hacia dificil en algunas partes... apesar que era un Torchic (solo lo hice una vez el test... normalmente en el anterior era siempre un Mudkip ^_^) en ningun momento alguna gameshark, yo juego limpio cuando es mi primera vez con un juego (mas alla busco trucos pero nada que ver con Action Replays o Gameshark), tarde un tiempo moderado... me decidia a leer cuidadosamente todo para intoducirme mas en la historia (I brough the game in english).
Fue toda una experiencia ese juego...
Aunque por su puesto tambien habia jugado el primero (en rom >.<) estuvo bien... pero la historia no me convecia mucho ni era tan impactante como el del 2...
Uff y hasta ahora... sin trucos de gameshark o actionreplays y lo sigo jugando... es muy recomendable el PMD 2 por la historia... hace llorar...
  • 0
Dibujos por mi (de Pokemon)
http://www.roack16.deviantart.com
EOTW TC Detalles aqui (en desarrollo)
http://www.arcades3d...opic.php?t=8735
Comentar Imagen

#3 C4z4d0r123

C4z4d0r123

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 134 Mensajes

Publicado el 30 November 2008 - 01:28 PM

MD2 es lo mejor de lo mejor su historia se divide en 2 partes no como en el 1 que despues de la primera parte se acabo la historia era muy corto pero en el 2 sigue y al final recien puedes evolucionar ASUUUUU es muy bakan pero me toco ser pikachu ^_^ queria ser un chimchar
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#4 Night

Night

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6388 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 08 December 2008 - 08:06 PM

Bueno el 1 me gusto mucho ya nque nos trai un nuevo metodo de juego pero era muy complejo, el 2 no lo termine ya qu lo borre sin querer y me de flojera volver a pasarlo XDDD, pero hasta donde llegue la historia sono mas compleja y un poco mejor estructurada, con mas pokemon y mas dificultad y aun mas largo, aun asi solo termino otro juego y comienzo de nuevo con el 2
  • 0

#5 Devius

Devius

キス シテ------>kisu shite

• Miembro Pikachu
  • 404 Mensajes

Publicado el 09 December 2008 - 01:25 PM

a mi me parece mejor el primeo xq es mas cortito y mas facil ya m lo pase varis veces y m daria ganas d pasarmelo d nuevo estoy subiendo a todos mis pokes a lv 100 XD ya faltan pocos
  • 0

User Banned, Por incumplir las reglas. Att.Staff de P&P

#6 Grim

Grim

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 5 Mensajes

Publicado el 13 December 2008 - 12:04 PM

A mi tambien me parece mejor el 1 ya que ademas el 2 es un bajon andar descargando el nintendo ds para eso es más facil el 1 que es casi lo mismo
  • 0

Comentar Imagen

#7 Lanze08

Lanze08

• Miembro Pikachu
  • 51 Mensajes

Publicado el 20 December 2008 - 09:46 PM

el 1 porque nunca he jugado el 2 xD
  • 0
Comentar Imagen
Comentar ImagenComentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#8 jjgr

jjgr

• Miembro Pikachu
  • 73 Mensajes

Publicado el 21 December 2008 - 05:06 AM

a mi me gustó más el 2, la verdad es que la historia me comovió. derrote a darkray y recluté a los 3 elfos, palkia ,dialga, regigigas y kiogre aunque tardé todo el verano en juego original y sin trampas.
  • 0
os veo en el online de call of duty 4 para wii... no lleveis merienda, tengo plomo para que comais de sobra XDXDXD

#9 Diarukia

Diarukia

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 23 Mensajes

Publicado el 20 January 2009 - 09:57 AM

me gustaron los 2 realmentes son muy buenos para no estar pegador todo el tiempo en el mismo metodo de lucha
  • 0

#10 Ike

Ike

• Miembro Pikachu
  • 70 Mensajes
Publicado el 21 January 2009 - 06:49 PM

bueno a mi me gusto el 1 y el 2 el 1 porque siemptre quise ser un pikachu y el 2 simpre quise ser un piplup eran dos de mis pokemon favoritos

y los fui -_-
  • 0
Comentar Imagen

#11 food food food

food food food

belurgehrehrgh

• LEGEND
  • 3415 Mensajes
  • Badge:

Publicado el 21 January 2009 - 07:05 PM

1º Duré dos semanas ... Sin trampas ni nada (no uso emu) ...
Derroté a Darkrai en niveles de 65 y 64 ... (PMDEOD)
2º Prefiero el dos ... El primero es más aburrido ... Me mato del aburrimiento ...
  • 0
Soy cool por usar avatar de IPB y Comic Sans.

#12 edgar_dragon

edgar_dragon

• Miembro Pikachu
  • 75 Mensajes
Publicado el 24 January 2009 - 12:36 PM

Yo pase el 1 sin trampas ni nada, le verdad me gusto mucho xP, el 2 no lo e jugado porque no tengo DS y el emulador lo corre lento xD, pero el 1 si lo volvería a pasar esta genial -_- .
  • 0
Comentar Imagen

#13 ~Luckho

~Luckho

Lider de Gimnasio Mini

• Miembro Pikachu
  • 244 Mensajes

Publicado el 26 January 2009 - 06:57 AM

el primero al principio me gusto mucho, y no use trampa ni nada y cuando vino el segundo a conparacion del primero ujna cagada, y el segundo me gusto un monton

salu2
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#14 tomas_la_masa

tomas_la_masa

Lider de Gimnasio Oficial

• Miembro Pikachu
  • 285 Mensajes
Publicado el 01 February 2009 - 05:46 PM

ami el 1 los personajes tienen mas personalidad
  • 0
Comentar Imagen

#15 Sapphire~

Sapphire~

Viciadora del Platinum (R)

• Miembro Pikachu
  • 104 Mensajes

Publicado el 04 February 2009 - 09:35 PM

Estaria bueno q hagas una encuesta estaria re bueno
Mmmm el Pkmn Mistery Dungeon Red(español) Me tarde bastante al llegar hasta Rayquaza creo q 20 dias
x q ese moltres no me dejaba pasar y me atraso mucho ¬¬ (Le gane a los piedrasos xD)
Y despues en tener todas las zonas de recreo me tarde creo q 15 dias osea en total 35 dias
Despues de las trampas osea gameshark solo use una x q me estaba volviendo loca en Bosque Pureza
o como se llame,donde se supone q esta Celebi,Use la de subir al nivel 100,eh guarda no fue el principio
recien en el piso 50 la utileza,donde me di cuenta q era mas de eso y me pudri y lo use u_u
En cuanto el otro dungeon(q no tengo ni idea como se llama y tampoco me intereza)
realmente no me gusta para nada,prefiero mil veces el otro,ademas de eso me anda re lento y la
presentacion es laguisima y ensima me toco un pkmn q no me gusto,y el acompañante q queria no estaba.
Despues de bancarme el pkmn q no keria y el acompañante,me puse hacer la primera mision y no me gusto,solo me parecio una taradez ¬¬
  • 0
Comentar Imagen

#16 Nedsito

Nedsito

• Miembro Pikachu
  • 140 Mensajes
Publicado el 24 February 2009 - 10:32 AM

La verdad que la version 2 tiene mejor historia, en particular esta version me aburrio mas pronto que el equipo de rescate.
Pero we es cuestion de gusto es recomendable para todos ambos, yo era charmander en el 1 y la twirtig en la 2 creo q se escribe asi :wacko:

Saludos a todos
NeD
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#17 KMO122

KMO122

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 23 Mensajes
Publicado el 24 February 2009 - 03:32 PM

prefiero el 2º x q es mas largo y la istoria es mejor aunke con el 1º se me pucieron los ojos rojos pero con el 2º me corrio la cara una lagrima y es mas triste pero espero con ancias el 3º
  • 0
Nada te cuesta leer esto y tampoco te cuesta aser clik a mi pokemon para que cresca grande y fuerte
Comentar ImagenClick here to feed me a Rare Candy!Get your own at Pokeplushies!

Comentar Imagen

#18 masterpk

masterpk

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 22 Mensajes

Publicado el 25 February 2009 - 03:48 PM

saludos a todos soy nuevo en registrarme pero juego pokemón desde su primera entrega..... me gusto mas el primero por que fue el que mas trabajo me dio
para jugar dure como un mes jugando 3 horas diarias par llegar a pasar al 100% el juego muy bacano por lo de las personalidades y objetos
es algo talmente distinto a cualquier otro que hubiera jugado
  • 0

#19 Guest_joaquins_*

Guest_joaquins_*
  • Guests

Publicado el 05 March 2009 - 03:23 PM

:wacko: el juego no era muy divertido

#20 SaNjI06

SaNjI06

• Miembro Pikachu
  • 92 Mensajes

Publicado el 07 March 2009 - 11:00 AM

me gusta mucho mucho se me hiso facil hasta que llegue a donde se construlle la casa no encuentro la cosa que hai que darlea a los monkeys todos me dicen que es la parte mas facil pero e revisado el bosque entero matando a todos los pokemons que se me interponen pero aun haci, haci que lo deje de jugar
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis