Saltar al contenido

Foto

Tu Experiencia en Azul, Rojo, Amarrillo

• Please log in to reply
46 las respuestas a este tema

alesso

alesso

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 3 Mensajes
Yo, cuando juego a alguno de los primeros(1 y 2 generaciones) se me ace mas facil, en el emu me anda mas rápido, y asi entreno a los pedos, en cambio, en las ultimas generaciones esta mas lenta la cosa :( , pero igual me gustan todos los juegos. Hay veces ke me aburro poniendo gamesharks para probar solo, y veces ke los uso para entrenar ligeramente. Me acuerdo ke siempre ke me daban ganas de jugar a uno de poke, me creaba una partida en el oro, era así cada semana, me kedaba apretando la barra para ke sea mas rapido, y me movia de derecha a izquierda :huh: <-- -->. Me kedaba facinado horas y terminaba el juego como en 4 días.

pkmn = :blink:
  • 0

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2281 Mensajes
  • Badge:
sii! yo tambien hacia eso... el juego era super rapido hasta la edicion cristal... con la barra espaciadora el jugador parecia flash era lo maximo... yo llegue a pasar el cristal en un dia, pero me kede kasi todo el dia

extraño esos tiempos... ahora estoy sufriendo con el platino... porke no puedo hacer ke el jugador se mueva rapido... ¬¬. se mueve un paso por 2 segundos es horrible

salu2! :(
  • 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

Leafy

Leafy

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 23 Mensajes
si!!! x3
estos juegos fueron de llos que mas me gustaron :B
no abia consumismo en ese entonces
y tmpoko nada de eso de Iv's y Ev's que icieron de pokemon algo muy tedioso D:

la roja fue mi favorita ñ__ñ
fue la primera que tuve D:
y orygon te cotaba un buen D:
la consegui en español castellano fue ace como 11 años que la consegui
y aun la juego ñ____ñ
pero ace poco se borro mi juego D:
inclusive gtmbn tngo el game boy color todavia XD

me trae super recuerdos ñ___ñ

nada como esos juegos

bueno me retiro -3-

bye!!!

entrene un dragonite y se borro D:
tanto esfuerzo D:

lo are otra vez :(

wneo ahora si me retiro -3-
  • 0

Eze-2009

Eze-2009

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 149 Mensajes
Leafy te equivocas, si que hay IV y EV, vos si atrapas 2 pokemones iguales, estos son distintos en sus stats. Lo que no habia son Shiny's (y si habria como los distinguis en blanco y negro? XD)
  • 0

condecanela

condecanela

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 14 Mensajes
No… lo aburridor de los nuevos juegos de pokemon no es que las estadísticas sean diferentes (eso es precisamente lo hace interesante). En las nuevas generaciones más fácil identificar pokemon que se ajusten a nuestras estrategias; inclusive hay movimientos y eventos más interesantes.
Lo aburridor es que hayan proliferado irracionalmente variedades de pokemon poco originales.
Me conformo con los juegos de la segunda generación.
El afán comercial de los ejecutivos de nintendo (natural en cualquier semoviente de naturaleza racional) ha hecho que las historias entren en constante contradicción; no me sorprendería que para el próximo año existieran más de 600 pokemon.
Es entendible, para nintendo es mejor que sus clientes se dediquen a recolectar 493 pokemon que 251.

Sin embargo hay que reconocerles la introducción en la segunda generación de el tipo siniestro y acero que hizo el juego más equilibrado (mewtwo era casi invencible).

Nota: seguramente habrá usuarios que se regocijen con las nuevas generaciones ( no se ofendan es una apreciación subjetiva y respetuosa)
  • 0

Jololo

Jololo

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Miembro Raichu
  • 1030 Mensajes
Hola
Yo primero jugue RojoFuego/VerdeHoja
Asi que lo jugue por curiosidad jeje y para completar la pokedex de Oro,Plata y Crystal
la verdad es que la trama es igual pero no se pueden comparar
Bueno es la primera version de juegos de pokemon, aunque si igual me gusto
Me gusta mas que nada por la cantidd de bugs que tiene
Saludos
  • 0

User banned por incumplir las reglas.

Atte. El Staff de Poke&Play

Itamar(=^_^=)

Itamar(=^_^=)

• Miembro Pikachu
  • 1 Mensajes
Yo aún sigo jugando al pokemon amarillo, y soy de los que me gustan los pokemon que no usa mucha gente, ya que los pájaros legendarios (articuno, zapdos, moltres) los tiene todo el mundo, igual que mewtwo, así que me dedicaré a entrenar pokemon como arcaine o venomoth =)
Este juego lo empecé a jugar a los 5 años y al volver a verlo decidí volver a jugar.

P.D: Me ha encantado leer todas las experiencias que habéis pasado xD
  • 0

Ilynat

Ilynat

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 104 Mensajes
A mi me encantan estos tres juegos... Tuve los tres aun que el primeor qu eme compraron fue el amarillo y puedo decir que ese ha sido mi favorito por que conseguias a los tre spokes iniciales y a pikachu, y recuerdo que habia un truco para ducplicar x 99 los items
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Red Pain Co.

lycOris

lycOris

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 11 Mensajes
Solo lo pase con el Blue, ando jugando el Yellow (mi mejor juego), tarde aproximadamente 40 horas xD como casi todos n.n en el Blue llegue a ver 140 PkMn y como es un emulador en movil, no puedo usar (y no me gustan) gamesharks

Me gusto mucho ver el principio del principio de la historia, hoy en dia sigo diciendo y analizando sus diferencias con el Anime. Y aunque pare el Blue, ando con el Yellow, que tiene mas posibilidades de Pokemons n.n

acostumbrado al Crystal, los graficos pobres asi como otros diseños de PkMn (especialmente el Blue o Red) fue chocante al principio, asi como ataques que no son aceros o normales, problemas en las ventajas/desventajas, como por ejemplo, el Bite (mordida) es normal en vez de siniestro y el Gust (tornado) es normal en vez de Volador...

n.n
  • 0

Comentar Imagen

Guest_fabito_xD_*

Guest_fabito_xD_*
  • Guests
bueno yo jugue todos ii me lo he dado vuelta...
el q mas me gusto fue el amarillo, me lo di vuelta en 1 dia (como 6 horas jugando seguido i apretando barra espaciadora xD) pero no pare haasta tener todos los pokemones q se pudierras(no sabia q habia trampas xD)
despues lo segui jugando hasta tener mi ekipo en nvel 100 i lo logre como a las 3 semanas..
fue de los mejores juegos i me aburrri con10 pokesnvl 100 q me acuerdo q eran
pikachu
mewto
charizard
blastoise
venasaur
vaporeon
pedgeotto
no me acuerdo xD
tambien juge el rojo en gameboy ii tarde 4 dias :V: lo q mas me costaba era la parte de los rocket i donde te daban la master ball :(

_whisperinwater_

_whisperinwater_

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 15 Mensajes
Pues lo jugué hace ya varios años y varias veces ;)
ahora que arreglé mi problema con el emulador lo estoy jugando de nuevo, voy llegando apenas al Viridian Forest xD
  • 0

The.xoxo

The.xoxo

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 13 Mensajes
buenas io recuerdo k jugaba el blue era mi favorito en ese tiempo partia kon squirtle pero llegaba a ciudad verde ii me atrapaba un nidoran hembra ii entrenaba al squirtle hasta k aprendiera burbujas (para pasar el 1 gym xd) ii no lo okupaba mas xddd solo entrenaba a mi nidoran hembra llegaba asta la kueva para ir a ciudad celeste ii buscaba la piedra lunar ii acia evolucionar a mi nidorina en nidoqueen ii kon ese pokemon me pasaba todo el juego xdeee ii en el pokemon amarillo en ciudad verde atrapaba un mankey ii kuando llegaba a la ciudad que tiene el gran shop (no me akuerdo el nombre de la ciudad xd) kompraba los 3 puños: P.Hielo,P.Fuego,P.trueno ii el otro atake no me akuerdo kual era ii kn mi primeape me pasaba la liga ;)
  • 0
Comentar Imagen
A9uante el BULLA

Thecarpotro

Thecarpotro

Knockin' on heavens door

• Crema y Nata
  • 2566 Mensajes

bueno para mi el mejor juego es pokemon rojo pasaba horas jugando xD
  • 0

Comentar ImagenComentar Imagen

rubenkdk

rubenkdk

• Miembro Pikachu
  • 5 Mensajes
El pokemon red y blue ya los pase sin gamesharks, ahora estoy intentando pasar el yellow que nunca en mi vida lo pude terminar es muy complicado, aparte pensar que pikachu no quiere que lo evoluciones ay que arrglarse con otros pokemon, ya desde el primer gimnasio te la complican tenes que si o si para mi cazar un mankey hasta que aprenda patada baja para poder ganarle al primer lider, cuando lo pase si es que puedo les aviso jaja, saludos
  • 0

Comentar Imagen

uzumakieddie

uzumakieddie

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 14 Mensajes
bueno yo recuerdo que juge el rojo en ingles como en el año 98/99 yo iva en el colegio y me quede pegado cerca del barco pq no sabia que hacer y luego lo deje. luego me consegui el pokemon amarillo (lo guarde en un disquette de 3/5 :wub: ) luego cuando vi que era igual a la serie alucine con pikachu que me seguia tenia charizard *-* que tanto me gustaba. cuando comenze no sabia que hacer con el maldito brock TT_TT sin saber que se podia atrapar mankey *-+ mi butterfly como lvl 15 logre acabar con el. al llegar a monte lunar habia un NPC que vendia un magikarp (estafador, habia un rumor que decian que si ponian al magikarp con el nombre de MEW al nivel 30 y dejarlo evolucionar seria MEW pero fue un Gyarados T_T me decepcione un poco pero con el tiempo me alegro tener el gyarados) luego de eso me recuerdo que mi equipo si bien era de nivel alto solo le ponia ataques del tipo que eran :wub: fue unos de los juegos que mas me gusto de pokemon de hecho crei que harian alguna remasterizacion de esa edicion TT_TT hubiera sido bastante lindo.

PD: el eevee del Rival de que dependedia en que lo evolucionara recuerdo que 3 veces evolucion en joleton y una en flareon.

Editado por uzumakieddie, 05 August 2011 - 06:15 PM.

• 0
Comentar Imagen

pollok

pollok

Entrenador Pokemon Inicial

• Miembro Pikachu
  • 32 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

tengo muy buenas experiencias del pokemon red ese que lo juego en emulador, ya tengo 2 pokemon en nivel 90 (charizard, mewtwo) me encanta ese juego :D
  • 0
LOS POLLOS DOMINARAN EL MUNDO!!!
Comentar Imagen<------------------HAZ UN CLICK, NO CUESTA NADA
SI NO VOTAS MORIRAS Comentar Imagen

Narux

Narux

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Miembro Raichu
  • 831 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno, veamos...
He jugado al Rojo y Amarillo...
El rojo fue mi primer juego pokemon, esta claro que los graficos en esos tiempos era deplorables, pero la verdad este juego atrajo mucho mi atencion, el problema vino despues cuando averigue que no podia pasar los pokemon del rojo al esmeralda xD o al rubi.
El amarillo, mmm no estuvo mal intentaron hacer como si fuera la historia real de "Ash" pero en un juego, salio de lo mas interesante, la verdad tambien me gusto mucho aparte del problema que dije anteriormente.

En resolucion grandes juegos, con el defecto de que los pokemon que entrenaste ahi, se quedaron ahi XD.
  • 0

Master

Master

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 13 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Bueno, pues yo la verdad si creo que estos juegos marcaron mi vida, yo los jugué en emuladores y siempre preferí la versión azul XD. Mi inicial favorito (creo que no cambiara nunca)es charmander, aunque claro, de niño solía reiniciar el juego solo para ver como eran los sprites de los otros iniciales.
De muy niño, la verdad, me costo aprender a guardarlo, puesto que estaba en ingles y no entendía mucho. Nunca paso el Alto Mando y de hecho ni llegue con Erika, pero eso no me importaba, yo me divertía mucho, ah que días. Y como yo ""no era fan del anime"" XD, siempre que veía un Pikachu lo atrapaba, ni siquiera sabia como evolucionarlo y no lo hubiera hecho. Tambien jugue el Amarillo y aunque era muy parecido, si note las diferencias, en especial el inicial.
Mucho tiempo después, aun era niño, los volví a descargar (se habían borrado) ahora si que supe que hacer y llegue al Alto Mando (por cierto con Mew, pues investigue el glitch y lo use)pero aun no sabia armar bien equipos, pero Charizard seguía siendo mi fiel Pokemon, en ese mismo tiempo descargue Oro y Zafiro, en lo principal, el Zafiro si lo acabe, el otro no, pero esa es otra historia.
Actualmente no lo juego, pero si sus remakes, aunque ahora estoy pensando que después de pasarlo al 100% y también el esmeralda, volveré a jugar Pokemon Azul, y ahora si acabándolo al 100%, junto con Pokemon Plata.
  • 0
Comentar Imagen Comentar Imagen Comentar Imagen
Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más, atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideal

Adonis'

Adonis'

Lider de Gimnasio Mini

• Miembro Pikachu
  • 211 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
¡Mi Kadabra y mi Haunter nunca evolucionaron! XD y yo, con seis o siete añitos que tenía no conseguía entender el por qué ;c Fueron mis pokémon más fuertes, llegaron al Lv 100 y nada, seguían siendo kadabra y haunter, pero les cogí cariño *¬* Fueron mis primeros buddies (L)Eso sí, tarde una millonada de triologías en pasarme el game (L)
  • 0
ѕιмρℓу муѕєℓf

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Mi GP

pokeexperto

pokeexperto

• Miembro Pikachu
  • 1 Mensajes
Mi experiencia kon el pokemon azul:bueno almomento de comenzar a jugar yase komo 3 años no sabia komo parar al bosque donde se encuentran metapod,cartepie,etc...asik pensé k tenia k evolucionar a mi bulbasaour y nada lo evolucione a venusar fue muy difícil porque en pueblo lavanda solo aparecen pokemons en nivel 5maximo asta k me meti ala tienda y sepa k dio la señora estaba en ingles pero vi k desia algo del profesor y fui otraves al laboratorio y efectivamente tenia k haser eso lla después le agare la onda me lo alabe kon unos 125 pokemons sabia k faltaban mas pero algunos no evolucianavan a la siqlguiente etapa asik tuve k usar cheats y me lo acabe kon los 151 pokemons porque avía capturado a mew y así fue toda mi experiensa kon pokemon blue tiempo después lla sabia k pokemons salían y melo akababa komo en 3horas claro kon pausas y eso fue todo kon lo k pase kon el blue aki lo tengo todavía asik volveré a jugar astaluego
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis