El pkmn amarillo fue el juego q mas disfrute de todos los de pkmn, lo jugue en cartucho hace casi 2 años y lo pase un monton de veces. Ademas de ser el unico que tuve, es mejor que el blue y el red por los graficos y tener a los 3 starters
la primera vez que jugue me demore como 36 horas. yo jugaba siendo ash con mi pikachu, ademas de tener todo su equipo (bulbasaur, charizard, squirtle, pidgeotto y kingler y a muk como reserva, recuerdo que charizard y kingler siempre me salvaban de aprietos en especial en la liga, mi kingler era imparable una vez le bajo mas de la mitad de la vida al dragonite de lance con su hiperrayo

) con esos pokemons todos al L50 pasaba la liga, y juntaba todos los pokemons que podia conseguir.
Mi juego a veces se borraba y tenia que jugarlo de nuevo, y cada vez q jugaba iba aprendiendo mas sobre os pokemons, sus ataques y cuando era preciso evolucionarlos. Cuando me entere del truco de mew borre mi juego para poder atraparlo. luego de que lo logre pude capturar a todos lo pokemos posibles (130) llevandolos al L50 y estuve esperando conseguir a alguien que tuviera ortras versiones para que me pase los que me faltaban.
Tiempo despues mi juego se borro otra vez asi que decidi empezarlo de nuevo, pero con una nueva perspectiva, la de conseguir a todos los pokemons. comence haciemndole el truco de mew a diferentes entrenadores consiguiendo diferentes pokemons, asi capture a un gengar el cual fue agregado a mi equipo (en ese entonces mi equipo fue Pikachu, charizard,blastoise, venusaur y pidgeot), consegui a mew otra vez, e iba consiguiendo otros pokemons que me faltaban. En uno de esos intentos me aparecio el temible MissingNo (a quien realmente voy a extrañar xq no sale en emulador) con quien comence a incrementar mis items: tenia los mejores TMs en grandes cantidades, alrededor de 360 Rare candies, vitaminas de todo tipo mas de 100 de cada uno. Asi gracias a MissingNo y el truco de Mew pude completar el pokedex. y tenia los mejores pokemons con los mejores ataques
Me encontraba en la ardua tarea de subir el nivel de mis pokes hasta el 50, solo me faltaban algo de 20, cuando un miserable me robo el cartucho y el game boy. ABUUUUUUUUUUUUUU
fue un gusto comentarles mi experiencia con este juego
See ya