Saltar al contenido

mi feebas no quiere comermas pokepochos

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

Guest_lance_9_*

Guest_lance_9_*
  • Guests
le he estado dando pokepochos nv 9 tipo seco ami feebas hechos con baya aricot que amunta mucho la belleza del pokemon
la belleza de mi feebas a aumentado bastante pero nole alcanza para que evolucione
lo que pasa es que cuando le quiero dar un poffin dice que no comera mas nada
lo he hecho batalar varias veces , lo he debilitado es esperados unos dias y dice que no comera mas
mi pregunta es como hago para que feebas coma mas y alcanze la belleza que requiere para evolucionar

Guest_Gerd~_*

Guest_Gerd~_*
  • Guests
Eso es porque le has dado muchos pokochos a tu Feebas, asi me paso con mi Roserade si te fijas cuando le das un pokocho a tu pokemon hay una barrita de puntos que se va llenando a medida que le das pokochos a tus pokemon, cuando ya alcanze el punto final es porque ya no comera mas.

:S Para que tu Feebas evolucione tal vez intenta entrenarlo y subirlo de nivel y tal vez evolucione si tu dices que ya tiene la belleza bastante aumentada tal vez si sube un nivel evolucione, es lo unico que se me ocurre.

Saludos!!

PD:
Recuerda que Feebas evoluciona asi:

Belleza aumentada al maximo + 1 nivel = Milotic

Guest_lance_9_*

Guest_lance_9_*
  • Guests

Eso es porque le has dado muchos pokochos a tu Feebas, asi me paso con mi Roserade si te fijas cuando le das un pokocho a tu pokemon hay una barrita de puntos que se va llenando a medida que le das pokochos a tus pokemon, cuando ya alcanze el punto final es porque ya no comera mas.

:S Para que tu Feebas evolucione tal vez intenta entrenarlo y subirlo de nivel y tal vez evolucione si tu dices que ya tiene la belleza bastante aumentada tal vez si sube un nivel evolucione, es lo unico que se me ocurre.

Saludos!!

PD:
Recuerda que Feebas evoluciona asi:

Belleza aumentada al maximo + 1 nivel = Milotic

lo he subido de nivel con caramelos raros y el rep de exp

pero no le alcanza la belleza par evolucionar y que aunque le he aumentado de lv no evoluciona

eso quiere decir que no volvera a comer poffin ????

+Я!

+Я!

//Seiken Tenchihoumetsuzan//

• LEGEND
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

le he estado dando pokepochos nv 9 tipo seco ami feebas hechos con baya aricot que amunta mucho la belleza del pokemon
la belleza de mi feebas a aumentado bastante pero nole alcanza para que evolucione
lo que pasa es que cuando le quiero dar un poffin dice que no comera mas nada
lo he hecho batalar varias veces , lo he debilitado es esperados unos dias y dice que no comera mas
mi pregunta es como hago para que feebas coma mas y alcanze la belleza que requiere para evolucionar

Yo aún no empiezo a hacer los Pokochos o Poffins, pero...

Yo ya tengo mi MILOTIC pero lo pase desde Esmeralda. Sin embargo déjame contarte algo de mi experiencia con FEEBAS y los Pokécubos de Esmeralda:

- Se supone que los Pokécubos de Advance como los Poffins del DS deben tener alguna clase de calidad (lo que en el juego se llama eficacia o efectividad).

- Un Pokécubo o Pokocho (Poffin en inglés) con mucha efectividad es aquel que SUBE EN MUCHO el valor de la BELLEZA o CARISMA, etc.

- Un Pokémon PUEDE COMER MÁS Pokécubos (Poffins en el caso del DS) eficaces que Pokécubos o Poffins Normales.

- Según la NATURALEZA de un Pokémon; así sera el tipo de Poffin o Pokécubo que prefiera.

En conclusión:

- Si a tu FEEBAS le diste muchos Poffins Normales o con eficacia promedio; con cada Poffin que le dabas estabas disminuyendo su capacidad de darle más Poffins.

- Si tu FEEBAS le gustaba; por ejemplo lo dulce, y le diste Poffins picantes; así FEEBAS menos va a querer los Poffins que le das.

En el caso de Pokémon Esmeralda, FEEBAS podía comer muchos Pokécubos azules y subía rápido su BELLEZA si su Naturaleza era MODESTA (MODEST)

- Sería mejor que buscarás otro FEEBAS (ya se que es difícil) y volver a intentar hacer Poffins mejores y que en realidad vayan con la Naturaleza de tu Pokémon.

Espero que alguien pueda aportar más sobre la preparación de los Pokochos, ya que yo no he utilizado mucho esto.

Un saludo
  • 0

YXkjl.gif

47d1VI8.jpg

Guest_Gerd~_*

Guest_Gerd~_*
  • Guests
En conclusion.

Si ya llenastes a tu Feebas de pokochos ya no comera mas, lo unico que puedes hacer es seguir entrenandolo y a lo mejor evolucione.

Cerrado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis