Saltar al contenido

Foto

Tienes dudas acerca de Oro, Plata o Crystal? Resuelvelas aquí!

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
209 las respuestas a este tema

#201 gatsu

gatsu

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 1 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 08:51 AM

Hola a todos, mi duda es si existen trucos para pokemon oro jugandolo en un emulador en la PSP 1000.
Muchas gracias de antemano.
  • 0

#202 gabitha

gabitha

• Miembro Pikachu
  • 3 Mensajes

Publicado el 11 November 2012 - 07:15 PM

HOLA NECESITO AYUDA X FAVOR ALGUN GAMME SHARK PARA PODER ABRIR LAS RUINAS DE ALF LO QE PASA ES QE IA ARME A KABUTO Y DE PLANO NO SE ABRE X FAVOR AYUDENME GRACIIAS !!!
  • 0

#203 Myr de Picas

Myr de Picas

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 10 Mensajes
  • Badge:

Publicado el 15 April 2013 - 08:18 AM

¡Hola! Hoy he vuelto a jugar a Pokemon Oro después de mucho tiempo desde mi GBC pero al entrar mi partida estaba borrada ¿qué ha podido pasar? ¿Hay alguna forma de recuperarlo? Tenía a todos los legendarios y a Celebi! que fui a un evento a conseguirlo :(

• 0

#204 Myr de Picas

Myr de Picas

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 10 Mensajes
  • Badge:

Publicado el 15 April 2013 - 04:21 PM

¡Hola! Hoy he vuelto a jugar a Pokemon Oro después de mucho tiempo desde mi GBC pero al entrar mi partida estaba borrada ¿qué ha podido pasar? ¿Hay alguna forma de recuperarlo? Tenía a todos los legendarios y a Celebi! que fui a un evento a conseguirlo sad.png

La pila interna murió. Nunca recuperé mi partida ;_;

Pero he metido también Pokemon Rojo y este está intacto! ¿Cómo puede ser posible?

• 0

#205 Melissa

Melissa

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 143 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 29 May 2013 - 05:21 PM

¿Cuanto tiempo dura un evee en evolucionar a espeon/umbreon en que nivel evolucionan y cuales son los requisitos para evolucionarlo??

• 0

2zrnfcy.png  Datos GP

43914154513.jpg

#206 M.Nataly

M.Nataly

Entrenador Pokemon Inicial

• Miembro Pikachu
  • 36 Mensajes
  • Badge:

Publicado el 29 May 2013 - 07:42 PM

aserlo muy feliz pero es la parte muy!!! dificil porque lo tienes que cortarle el pelo dependiendo la ora si por ejemplo quieres a espeon tienes hacerlo durante el dia solo de dia :c  tambn llevarlo con la hermana de gary(blue,azul) en pueblo paleta pelear con el y que no muera :c 

• 1

ninfia12.jpg

138098.png

#207 GRASSHOPER

GRASSHOPER

• Miembro Pikachu
  • 55 Mensajes
  • Badge:

Publicado el 02 June 2013 - 06:40 PM

bn es como lo dijo nataly pero te lo pongo mas especificado primero equipale un objeto si es campana alivio te ayudara mas ya que te dará mas puntos de amistad si se te debilita no lo dejes mucho tiempo así, dale muchos objetos ( pociones, antídoto etc) y lo de peinarlo es solo despues de la liga 

• 0

D9HTZ93.png

#208 Duke

Duke

和 平

• Crema y Nata
  • 3163 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 15 June 2013 - 03:14 PM

¿Cuanto tiempo dura un evee en evolucionar a espeon/umbreon en que nivel evolucionan y cuales son los requisitos para evolucionarlo??

aserlo muy feliz pero es la parte muy!!! dificil porque lo tienes que cortarle el pelo dependiendo la ora si por ejemplo quieres a espeon tienes hacerlo durante el dia solo de dia :c  tambn llevarlo con la hermana de gary(blue,azul) en pueblo paleta pelear con el y que no muera :c 

bn es como lo dijo nataly pero te lo pongo mas especificado primero equipale un objeto si es campana alivio te ayudara mas ya que te dará mas puntos de amistad si se te debilita no lo dejes mucho tiempo así, dale muchos objetos ( pociones, antídoto etc) y lo de peinarlo es solo despues de la liga

Perdón por responder hasta ahora pero no es mi zona.!!

Todo lo que han dicho lo de arriba es cierto pero un poco tedioso,

en especial eso de no dejar que se muera... 

yo te lo pongo aun mas fácil, y sin tanta complicación

para empezar todos, o la mayoría de los user sabe que para

incrementar la felicidad de cualquier pokemon no es necesariamente

con cortes de pelo o cuidados especiales... basta con darle cierta

cantidad de proteínas, carburantes, calcio, hierro, etc. para incrementar su felicidad

esto no tarda mas de 5 minutos y con solo un lvl tu pokemon evoluciona.

una aclaraciónpara la evolución de tu eevee, no es necesario que les des las proteinas y eso,

o cortes de pelo o cidados unicamente durante el dia para que evolucione en Espeon...

puede darle los cuidados o darle proteinas a cualquier hora... solo asegúrate de que

cuando comiese la evolución ("tu Eevee esta evolucionado") sea durante el dia para Espeon

o enla noche para Umbreon.

• 0

•°o.O ( 毫不手软 ) O.o°•

Dukekaji_zps723a39bd.png

userbarcherenstoutland_zps2d061df5.png

#209 Melissa

Melissa

• Miembro Pikachu
  • 143 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 17 June 2013 - 09:46 AM

Perdón por responder hasta ahora pero no es mi zona.!!

Todo lo que han dicho lo de arriba es cierto pero un poco tedioso,

en especial eso de no dejar que se muera... 

yo te lo pongo aun mas fácil, y sin tanta complicación

para empezar todos, o la mayoría de los user sabe que para

incrementar la felicidad de cualquier pokemon no es necesariamente

con cortes de pelo o cuidados especiales... basta con darle cierta

cantidad de proteínas, carburantes, calcio, hierro, etc. para incrementar su felicidad

esto no tarda mas de 5 minutos y con solo un lvl tu pokemon evoluciona.

una aclaraciónpara la evolución de tu eevee, no es necesario que les des las proteinas y eso,

o cortes de pelo o cidados unicamente durante el dia para que evolucione en Espeon...

puede darle los cuidados o darle proteinas a cualquier hora... solo asegúrate de que

cuando comiese la evolución ("tu Eevee esta evolucionado") sea durante el dia para Espeon

o enla noche para Umbreon.

no sabia que las proteinas daban felicidad...voy a intentar con eso,lo malo es que con proteínas no sube de nivel 

• 0

2zrnfcy.png  Datos GP

43914154513.jpg

#210 Trainer_Aqua³

Trainer_Aqua³

• Miembro Pikachu
  • 6 Mensajes
  • Badge:

Publicado el 09 October 2013 - 08:08 PM

en el pokemon oro como saco golpe roca

En la Ruta 36 cerca al sudowoodo hay un señor que te regala la tecnica Golpe Roca 

• 1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis