Tienes dudas acerca de Oro, Plata o Crystal? Resuelvelas aquí!
Publicado el 27 September 2008 - 04:47 PM
A partir de ahora cualquier duda con el juego se deberá postear aca, si se crea un nuevo tema pidiendo ayuda o preguntando algo, será cerrado sin previo aviso.
Un Saludo a toda la comunidad.
Wave'

⌘Wave
Publicado el 30 September 2008 - 03:11 PM
User Banned, Por incumplir las reglas. Att.Staff de P&P
Publicado el 30 September 2008 - 03:33 PM
Publicado el 01 October 2008 - 01:40 PM
Publicado el 01 October 2008 - 05:53 PM
pues mira... si ya tienes el rom... no es posible cambiarle el idioma (hasta donde se) pero puedes descargar otro rom que ya este en español.... encuentralo en la seccion de descargas de juegos en www.pokeyplay.com ... pero si tu juego es un GBA y juegas con un cartucho... n no se puede cambiar el idioma
Publicado el 01 October 2008 - 06:03 PM
Como dice Kno, si estás jugando al original, no podes cambiar el idioma, ya que traen solamente uno, asique tendrías que comprarte la versión en español.hola... te queria preguntar si se le puede cambiar el idioma a un juego. tengo el oro, pero esta en ingles. le puedo cambiar el idioma??? saludos
Pero si jugas en emulador, podes descargarte la versión en español (también podes bajarlo ACA) e incluso renombrar la partida .sav para usarla con el rom en español (ya que rom y .sav tienen que tener el mismo nombre, el rom con extensión .gbc y la partida con .sav), osea, que si el juego fuera "pokemon oro.gbc", la partida tiene que llamarse "pokemon oro.sav"
Publicado el 02 October 2008 - 02:24 PM
Publicado el 02 October 2008 - 04:40 PM
aparte de .sav se puede tambien pasar los que se guardan desde los states?Como dice Kno, si estás jugando al original, no podes cambiar el idioma, ya que traen solamente uno, asique tendrías que comprarte la versión en español.
Pero si jugas en emulador, podes descargarte la versión en español (también podes bajarlo ACA) e incluso renombrar la partida .sav para usarla con el rom en español (ya que rom y .sav tienen que tener el mismo nombre, el rom con extensión .gbc y la partida con .sav), osea, que si el juego fuera "pokemon oro.gbc", la partida tiene que llamarse "pokemon oro.sav"
User Banned, Por incumplir las reglas. Att.Staff de P&P
Publicado el 02 October 2008 - 05:13 PM
mm no estoy 100% seguro de si los save states se podian pasar, pero renombrarlos debería funcionar si es que se puede, la cuestión sería intentar, y sino, pues se puede cargar un save state y guardar desde el menu para usar el .sav de ese momento (pero no podrías estar en batalla o donde no se pueda guardar normalmente)aparte de .sav se puede tambien pasar los que se guardan desde los states?
Publicado el 25 October 2008 - 09:52 AM
Publicado el 25 October 2008 - 10:48 AM
Publicado el 07 November 2008 - 01:15 PM
YO KIERO SABER COMO ES KE SACO A EL BUTTERFREE ROSA, RECUERDO KE UNA VEZ ME SALIO HACE MUUCHO TIEMPO Y SIN KERER PS LO DEJE SIN ENERGIA Y PS NO ME VOLVIO A SALR Y ESO FUE EN EL BOSQUE DESPUES DE EL SEGUNDO GYM EN LA VERSION ORO, PERO AHORA BAJE LOS EMULADORES PARA MI LAP (CIERTAMENTE ME SALE MAS BARATO JEJEJE) Y PUES NO ME SALE, ENTONCES HAY ALGO ESPECIAL PARA KE SALGA O YA ES PURA SUERTE O KOMO?
KIE ALGUIEN ME EXPLIKE POR FAVOR!!!!
SI SE PUEDE ENVIAR LA RESPUESTA A MI CORREO MEJOR SI NO PS AKI LA CHEKAMOS
[email protected]
Publicado el 07 November 2008 - 04:01 PM
Saludos!

Guest_The Punisher_*
Publicado el 08 November 2008 - 10:38 AM
Guest_The Punisher_*
See ya!
Publicado el 17 November 2008 - 12:16 PM
Lago de Furia cierto? He oido eso un par de veces, y tiene razon de existir. Una Cooltrainer dice (luego de que la vences) algo como "No lo vas a creer! He visto un Buterfree rosa!", pueden comprobarlo si qieren excepticos xD. Ahora bien, el pseudo-truco decia que con Golpe Cabeza en los árboles de este lago te podia salir. Si bien Butterfree efectivamente APARECE salvaje (lvl 10) en los arboles llos 1/8192 d q salga Shiny son iguales a los de cualquier pokemon y en cualquier sitio.YO KIERO SABER COMO ES KE SACO A EL BUTTERFREE ROSA, RECUERDO KE UNA VEZ ME SALIO HACE MUUCHO TIEMPO Y SIN KERER PS LO DEJE SIN ENERGIA Y PS NO ME VOLVIO A SALR Y ESO FUE EN EL BOSQUE DESPUES DE EL SEGUNDO GYM EN LA VERSION ORO, PERO AHORA BAJE LOS EMULADORES PARA MI LAP (CIERTAMENTE ME SALE MAS BARATO JEJEJE) Y PUES NO ME SALE, ENTONCES HAY ALGO ESPECIAL PARA KE SALGA O YA ES PURA SUERTE O KOMO?
Resumen si es que te aburrí (xD): Butterfree de por si es raro (de hecho, cualquier pkmn que se deba atrapar en arboles lo es), Shiny aun mas...asi que disfruta tu busqueda hehe
Publicado el 20 November 2008 - 04:45 PM
Publicado el 20 November 2008 - 07:04 PM
"Amigos son los que te apoyan bajo el sol o bajo de la lluvia"

Y recuerde un consejo, no se quede callado
¡DENUNCIE!
Visita mi blogcito llamado La tierra de Tux sueños
Sígueme en Twitter @___Shengdi___
También estoy en Google como carevaquita ^^
Guest_son goku_*
Publicado el 22 November 2008 - 05:03 PM
Guest_son goku_*
Publicado el 22 November 2008 - 05:40 PM
M 08 - Rock Smashen el pokemon oro como saco golpe roca
Te lo da el gordito a la derecha de cuando quites de enmedio a Sudowoodo. Luego lo puedes comprar en las tiendas de Goldenroad City o Celadon City.
PD: Buscar en Google Antes de Postear...
Publicado el 30 November 2008 - 02:26 PM
como hago para mover las rocas que me bloquean el paso en la ruta 19 (kanto)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crea una cuenta