Saltar al contenido

Foto

se puede pasar pokemones del emulador ds al nds original

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 las respuestas a este tema

pepito

pepito

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 5 Mensajes

HOLA TENGO UN NINTENDO DS Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE TRANSFERIR POKEMONES DEL EMULADOR DEL DS AL NDS YA QUE QUIERO TENER UNOS POKEMONES QUE NO APARECEN EN DIAMANTE Y SOL O EN PERLA. TAMBIEN QUIERO SABER SI SE PUEDE PASAR POKEMONES DE LA VERSION JAPONESA A LA VERSION EN INGLES YA Q HAY UN GLITCH PARA ATRAPAR A DARKRAI Y SHAIMIN , GRACIAS
  • 0

Guest_~GeRd~_*

Guest_~GeRd~_*
  • Guests
Bueno pues no se puede ya que el emulador aun no tiene la opcion wi-fi, y en cuanto a tu segunda duda si se puede pasar por el GTS pero el GTS no admite pasar aun los pokemon de eventos.

saludos ^^

pepito

pepito

• Miembro Pikachu
  • 5 Mensajes
gracias ojala salga pronto la opcion wi fi para el emulador
  • 0

D@N

D@N

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
te lo digo para ahorrarte tiempo, hace mas de un año que se espera que se pueda hacer algo con el wi-fi y el asunto no ha avanzado NADA en ningun aspecto y en ningún emulador, así que mejor no esperes que sea pronto porque puede que pase otro año o incluso que nunca lo consigan ya que el juego por internet de DS requiere los códigos de amigos y una conexión constante con la red de Nintendo Wi-fi, lo que significa que ellos fácilmente podrían saber de donde viene la señal y es probable que pudieran identificar y banear señales que no vengan desde una DS, sino que salgan de un emulador, por tanto, es muy poco probable que ese sistema pueda interactuar con la DS, como mucho podría interactuar con otros emuladores, pero no entrar al centro global de comercio que entran los juegos en la consola

como sea, si se tiene dos DS, una tarjeta flash y el rom, se puede convertir el archivo .sav del emulador para que la tarjeta flash lo reconozca, y entonces intercambiar pokemon entre el juego original y el rom dentro de la tarjeta flash
  • 0

pepito

pepito

• Miembro Pikachu
  • 5 Mensajes
he oido de esa tarjeta flash pero me han dicho que se puede poner gamesharks para obtener a darkrai shaimin y arceus pero que no los puedo intercambiar . es cierto eso o solo son patrañas? se puede o no cambiar con una tarjeta flash:(
  • 0

~Shengdi~

~Shengdi~

Salí a la nieve a buscar el paraiso tras la puerta de la verdad

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Location:Briggs, el lugar mas frío de Amestris pidiendole a la señorita Armstrong que me ayude a matar los zombies que invaden la escuela de mi paraiso
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Si se puede cambiar con una tarjeta Flash a un juego original de Ds, pero creo que los legendarios de evento no son intercambiables, o por lo menos eso lí por ahí, que no se podían cambiar via Wi-Fi, no se si vía Wireless se podrá
  • 0

"Amigos son los que te apoyan bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen

Y recuerde un consejo, no se quede callado
¡DENUNCIE!

Visita mi blogcito llamado La tierra de Tux sueños
Sígueme en Twitter @___Shengdi___
También estoy en Google como carevaquita ^^

D@N

D@N

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
lo que pasa es que en el centro global wi-fi hay pokemon que estan banneados y no pueden ser intercambiados para evitar clonaciones y copias distribuidas por todas partes
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis