Buenas, hace una semana o asi empecé con un juego de Pokemon yo tambien, y tengo una duda, a ver si me podriais ayudar.
He puesto un arbolito de lo que haces corte para poder pasar, y le he puesto en el evento:
<>Condiciones y efectos: Script: Kernel.pbCut{
<>Script: pbEraseThisEvent
<>
: FIN
<>
La cuestion es que me corta el arbol sin tener ningun pokemon que conozca corte (es mas, lo corta aunque no tenga pokemons)
Me podriais ayudar a poner que se corte solo si un pokemon del equipo conoce corte?
Gracias ^^
(He estado mirando todo el tema y no he visto nada sobre esto)
Jajajajaja amigo esto pasa por que estas en modo
DEBUG. osea desde el
Gameplay del programa de edicion del RPG Maker. si vas a la carpeta principal de tu Proyecto, inicia el
exe llamado Game (el de color naranja) y veras como no podras hacer nada por mas que tengas la MT y no las medallas =P
Quiero el Pokemon Starter Kit, pero la web esta desabilitada :/
hace tiempo que cerro la pagina, y
Poccil ya no se dedica mas al Pokemon Essentials, pero...
hay una Wiki sobre esto, donde aun siguen sacando actualizaciones para este, con algunas mejoras y bla bla... lo podes descargar desde
AQUI.
La ultima version es la del
15th May, 2012
Hola! Tengo una duda que me esta matando!
Veras cuando hago una batalla y el personaje pierde automáticamente se traslada al mapa de prueba ese que trae el Starter Kit lo que quiero hacer es que al perder se traslade a un centro pokemon que yo eh creado!
De antemano gracias
Esto sucede debido a que en el editor
PBS/metadata.notes no esta especificado que en dichos mapas donde hay centros pokemon existan estos.
Hay que tener en cuanta que
este codigo solo se utiliza en el mapa que es el centro pokemon. (Interior), no el mapa exterior donde se ubica el centro pokemon.
abriendo ese archivo veras que salen todos los mapas que has creado, en los que sean del centro pokemon debe ir este codigo:
Teniendo en cuenta que:
- Rojo: indica el mapa exterior al que pertenece este centro pokemon, Ej: Test Map
- Azul: Coordenadas X del centro pokemon en el mapa del Exterior.
- Verde: Coordenadas Y del centro pokemon en el mapa del Exterior.
Espero haberles resuelto las dudas... Salu2!!!