Saltar al contenido

Foto

guia pokemon quartz

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

kantaky

kantaky

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 88 Mensajes
a ver...e mirado por todo e gogleado...y nada...en whack a hack...tienen una guia que llega hasta la ciudad esta del centro comercial...pero yo eso ya lo pase...y estoy para entrar en quartzonter town o algo asi...(es arrecipolis)...y esque donde se supone que es por donde entras no se mete el tio...entonces le das a salir a la superficie y se ve a tu muñeco atrapao entre las rocas y no lo puedes mover...:S...si alguien tiene la guia para poder entrar a esa ciudad por favor que me avise poniendolo aqui please...:S...que estoy desesperao...:S...asias por leer esto...;) ;)
  • 0

dan!x~

dan!x~

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 1592 Mensajes
  • Badge:
Que yo sepa no existe ninguna guía de Pokemon Quartz, solo la que está en Whack a Hack, además de que no está completa. Yo también llegué a esa parte y no sabía como seguir. Como pensé que sería algún fallo del juego o algo por el estilo, usé el gameshark de atravesar paredes para poder seguir adelante.

Supongo que las respuestas las tendrá el autor del Quartz, Baro, y poco más.

Conclusión: Puedes usar gameshark y poder pasarte el juego aunque luego habrá que partirse la cabeza para entender la historia xD.

salu2!
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis