Saltar al contenido


Foto

[GBA] ¿Como se que Pokémon nacera de mi huevo?


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 las respuestas a este tema

#1 Hunter~Hex

Hunter~Hex

    El Hexagono Cazador!!x3

  • Crema y Nata
  • 345 Mensajes
  • Gender:
  • Location:México!!
  • Badge:

Publicado el 25 April 2008 - 10:57 PM

Pusiste dos Pokémon de especies diferentes en la guarderia para que tengan bebes y te preocupa que no nasca de una de las especies que metiste o solo quieres saber que sera...
La crianza Pokémon consiste, básicamente, en dejar en la guardería a un Pokémon macho y a otro hembra y de estos, conseguir un huevo. Mediante la crianza puedes obtener a ciertos Pokémon que, de otro modo, son imposibles de obtener.
En la crianza Pokémon la hembra pone la especie (exceptuando a ditto) y el macho los movimientos.
Al dejar en la guardería dos pokémon para que críen, el anciano de fuera del edificio que cuida de ellos dirá una frase que da una idea de si los pokémon pondrán o no un huevo y cuanto tardarán:
  • Se llevan estupendamente: Pondrán rápidamente un huevo.
  • Se llevan bastante bien: Pondrán un huevo, aunque tardarán más que con la opción anterior.
  • No se quieren con locura/No parece que se compenetren mucho: Pondrán un huevo, aunque tardarán más que con la opción anterior.
  • Prefieren jugar con otros pokémon: No pondrán nunca un huevo.
En diamante y perla, hay una función del pokéreloj que dice exactamente lo mismo, se llama "Medidor de amor de Luvdisc", donde dos luvdisc estan en la pantalla, y, despues de dejar dos pokémon en la guardería y accionar la fución, se acercarán, se tocarán (y se darán un beso), o no se acercarán nada. Cuanto más se acerquen, más probabilidades habrá de que pongan un huevo. Esta función solo se consigue por evento.


żHuevo?żQue demonios es esto?
Un huevo Pokémon (Pokémon egg en Inglés), es un objeto del cual nace un Pokémon tras un período de tiempo. Los huevos Pokémon se producen mediante la crianza y gracias a la unión de dos Pokémon de distinto género, de los cuales, la hembra pone la especie y el macho los movimientos. Sin embargo, no todos los Pokémon pueden producir huevos, como los Pokémon legendarios y Ditto, entre otros.

En los videojuegos, algunos Pokémon, llamados Pokémon bebés, sólo pueden obtenerse mediante crianza. La mayoría de los Pokémon legendarios no pueden criar. Otros Pokémon, como Mantine o Roselia, necesitan para criar ciertos objetos como el incienso. Al nacer un huevo, en las generaciones anteriores a la tercera e incluyendo ésta, los Pokémon nacen en el nivel 5. En la Cuarta Generación, sin embargo, el Pokémon resultante nace en el nivel 1.

En el anime, la cáscara de los huevos Pokémon tienen el aspecto y los rasgos más importantes del Pokémon que alberga en su interior.
Los huevos Pokémon también pueden verse infectados por Pokérus y, cuando estos eclosionan, dan lugar a un Pokémon que nace ya infectado del virus.

żQue es un MH (Movimiento Huevo)?
Éste es uno de los grandes atractivos de la crianza Pokémon. Un movimiento huevo es aquel movimiento de combate que un Pokémon nace sabiendo, pero que jamás podría aprender mediante MT, MO, Tutor, etc.

Para obtener movimientos huevo se deben cruzar dos Pokémon de distinto género, teniendo en cuenta que el padre (♂), pone los movimientos, y la madre (♀), la especie.

Ejemplos:
  • Juntamos un Tyranitar ♂ que conoce Triturar con un Feraligatr ♀, del huevo nacerá un Totodile con el ataque Triturar.
  • Juntamos un Machoke ♂ que conoce Tajo cruzado con un Electabuzz ♀, del huevo nacerá un Elekid con el ataque Tajo cruzado.
  • Juntamos un Quilava ♂ que conoce Rueda fuego con un Raticate ♀, del huevo nacerá un Rattata con el ataque Rueda fuego.
Nota: En Pokémon Esmeralda, si uno de los Pokémon que cría lleva equipado una piedraeterna, la posibilidades de que la cría herede la naturaleza de la madre es de un 50%. Ditto siempre actúa como hembra por lo que si la cría es entre un Ditto y un Pokémon hembra, y ambos llevan equipados una piedraeterna, la cría saldrá siempre con la naturaleza de uno de los dos. Si además ambos tienen la misma naturaleza entonces la cría saldrá seguro con esa misma naturaleza.


żCuanto tiempo tarda un huevo en eclosionar?
El huevo tarda cierto tiempo en abrirse. Algunos Pokémon tardan más, y otros menos en nacer. El tiempo que tarda el huevo en abrirse se mide en pasos.
  • 1280:Magikarp.
  • 2560:Pichu, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Azurill.
  • 3840:Caterpie, Weedle, Pidgey, Rattata, Spearow, Zubat, Geodude, Sentret, Hoothoot, Ledyba, Spinarak, Poochyena, Zigzagoon, Wurmple, Lotad, Seedot, Taillow, Surskit, Shroomish, Slakoth, Nincada, Skitty, Volbeat, Illumise, Corphish.
  • 5120:Resto de especies Pokémon
  • 6400:Onix, Mr. Mime, Scyther, Pinsir, Misdreavus, Steelix, Scizor, Heracross, Mantine, Skarmory, Tyrogue, Smoochum, Elekid, Magby, Sableye, Lunatone, Solrock, Castform, Shuppet, Duskull, Tropius, Chimecho, Absol, Sandshrew[1], Venonat[1].
  • 7680:Omanyte, Kabuto, Lileep, Anorith.
  • 8960:Eevee, Aerodactyl, Aron.
  • 10240:Chansey, Lapras, Snorlax, Dratini, Larvitar, Wailmer, Relicanth, Bagon, Beldum.
Nota:Apartir de Pokémon Esmeralda y las siguientes ediciones (Pokémon Diamante y Perla), si mientras llevas el huevo en el equipo pones un Pokémon en tu equipo cuya habilidad sea Escudo magma o Cuerpo llama, el huevo sólo necesitará la mitad de pasos para abrirse.
Antes de la cuarta generación un huevo de Sandshrew o Venonat necesitaba 6400 pasos para eclosionar. A partir de la cuarta generación el número de pasos se redujo a 5120.

żComo se si mis Pokémon pueden tener huevos?
Los Grupos Huevo son categorías de determinados Pokémon que son compatibles a la hora de criar entre ellos, es decir, que el resultado será un huevo. Si dos Pokémon no pertenecen al mismo grupo, entonces no son compatibles. Un Pokémon puede pertenecer a varios Grupos Huevo.

Los Grupos son:
2.1 Ninguno
2.2 Ditto
2.3 Planta
2.4 Bicho
2.5 Volador
2.6 Forma Humana
2.7 Mineral
2.8 Indeterminado
2.9 Campo
2.10 Agua 1
2.11 Agua 2
2.12 Agua 3
2.13 Monstruo
2.14 Hada
2.15 Dragón

Me han dado un huevo żCual me saldra?
Pokémon Oro, Plata y Cristal
El Sr. Pokémon, que vive en la Ruta 30, te entregará un huevo de Togepi.
Pokémon Cristal
El anciano de la guardería te dará un huevo extrańo. De él puede nacer Pichu, Cleffa, Igglybuff, Tyrogue, Magby, Smoochum o Elekid. El Pokémon que nazca sabrá el movimiento Puńo mareo y hay un 14% de posibilidades de que sea brillante.
Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
Una pareja de ancianos en Pueblo Lavacalda te entregará un huevo de Wynaut.
Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
Un anciano en Isla Inta te entregará un huevo de Togepi.

Bebes Famosos:
Togepi, de Misty
Este huevo era blanco y con manchas rojas y azules en forma de triángulos. Fue encontrado por Ash y cuidado por Brock y, durante un período corto de tiempo, por Meowth. De él nace un Togepi en el episodio żQuién conseguirá quedarse con Togepi?. Puesto que Misty fue la primera persona que vio al nacer, Togepi la consideró su madre.

Phanpy, de Ash
Este huevo era de color azul claro y sin manchas. Ash lo recibió como premio al ganar la carrera en el episodio Pokémon Extremo. De él nace un Phanpy en el episodio Maquinando un plan.

Larvitar, de Ash
Este huevo era de color verde claro y sin manchas. Ash lo recibió en el episodio Lapras de lujo. De él nace un Larvitar en el episodio Sal del cascarón si puedes.

Azurill, de Misty
Este huevo no fue visto. Misty lo recibió de Tracey anteriormente como se menciona en el episodio Un plan de tres equipos, en el cual aparece por primera vez el Azurill de Misty.

Eevee, de Aura
Este huevo era de color marrón con una línea de color más claro de diamantes al rededor del centro. Aura lo obtiene de un trabajador de la guardería en La huevo-aventura de Aura. De él nace un Eevee en el episodio ˇUn viaje al tiempo cura todas las heridas!.

Happiny, de Brock
Este huevo era de color rosa con una línea blanca al rededor del centro y de color rojo en la parte superior. Es ganado por Brock en el episodio número 33 de Pokémon Diamante y Perla en un concurso y nace en el 38 con la ayuda de la enfermera Joy.

Manaphy
Este huevo era azul, con manchas blancas y un centro rojo. En la película Pokémon Ranger y el Templo del Océano, Aura cuida de él hasta que nace un Manaphy.

Datos Curiosos:
  • Siempre que coges un huevo, el dueńo de la guardería dice que no sabe cómo ha sucedido.
  • La reglas de herencia también se aplican con Ditto, pero no los movimientos huevo.
  • Los legendarios no pueden criar.
  • En Pokémon Esmeralda, si juntas un Pikachu macho equipado con bolaluminosa con un Pikachu hembra, nacerá un Pichu con Placaje eléctrico.

  • 0

Posted Image

Guter Cheat ^^
Frase Celebre que un tipo que no conozco puso en un video mio en YouTube xD
Ya que...
Frase Celebre Mía ^^
"A diferencia de los Zicmitadores yo soy original...No quiero ser MOD solo quiero ser conocido por todos xD"
Un tributo...y aparte flojera de actualizar xD
Todos fallean in love?Porque no puedo?¬¬
Reflexión Tonta de H~H
Todos usan sus firmas para aumentar en un 10% o 50% su RLZisticidad xD pero yo la uso para decir frases estupidas que aparentan ser sabias =)
Otra Reflexión Tonta de H~H(Hunter~Hex) xD


#2 Tavo-Rock-Punk

Tavo-Rock-Punk

    Lider de Gimnasio Especial

  • Miembro Pikachu
  • 419 Mensajes
  • Gender:

Publicado el 30 April 2008 - 10:04 AM

inrformacion que ofrece cualguier pagina especializada... pero buena para los iniciados en esto que ya tiene 11 ańos
  • 0

#3 .:Zeus:.

.:Zeus:.

    Ťήế ĿÉģỆחď

  • Miembro Raichu
  • 1176 Mensajes
  • Gender:

Publicado el 30 April 2008 - 02:02 PM

no importa si esta en paginas especializadas
lo que importa es que tu lo hiciste
nadie mas asi que gracias
salu2!!!
  • 0

Comentar Imagen

(^^,)

Το φόρουμ αυτό είναι τα σκουπίδια


#4 locoloco

locoloco

    Entrenador Pokemon Mini

  • Miembro Pikachu
  • 11 Mensajes

Publicado el 02 May 2008 - 10:49 AM

Exelente Aporte!!!!
Muy detallado, y perfecto para todos los que quieran saberlo con detalles

Te felicito!
  • 0


Comentar Imagen


#5 tomas_la_masa

tomas_la_masa

    Lider de Gimnasio Oficial

  • Miembro Pikachu
  • 285 Mensajes
  • Gender:

Publicado el 16 June 2008 - 08:43 PM

muy buen aporte interesante ya que se enfoca en el tema bien echo
  • 0
Comentar Imagen

#6 arseus123

arseus123

    Entrenador Pokemon Mini

  • Miembro Pikachu
  • 10 Mensajes

Publicado el 04 July 2008 - 06:37 PM

felicidades por tomarte el tiempo para escribir, es un muy buen aporte.
sigue asi para que todos te lo agradezcamos(mas de lo que ya lo hacemos)
  • 0

#7 lainus

lainus

    Entrenador Pokemon Avanzado

  • Miembro Pikachu
  • 127 Mensajes
  • Gender:
  • Location:México

Publicado el 14 July 2008 - 03:53 PM

buena info! jeje buen aporte ^_^
salu2
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis