Saltar al contenido

Foto

No$GBA: Wi-Fi, Pasar pokemon de juegos GBA, Save states

• Please log in to reply
73 las respuestas a este tema

#1 D@N

D@N

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 22 March 2008 - 01:50 PM

Nótese que desde el 23 de enero de 2008 que no salen versiones nuevas de no$gba dejando a la 2.6a como la última ya que se puede claramente ver que no sigue en desarrollo. Aún así, se mantiene como el más compatible de momento. El único emulador que sigue en desarrollo activo es el desmume que va por su versión 0.9.4 (o 0.9.5) pero aún le falta mucho para alcanzar al no$gba

Bueno, por si les interesa, uní estas preguntas con las de mi antigua guía de No$GBA para hacer una recopilación de preguntas y soluciones a errores y lo postee en otra web, les dejo el enlace:

http://taringa.net/p...oluciones).html

Tambien pueden encontrar descargas de agregados para rotar y agrandar pantallas (y demás) aca:

http://www.taringa.n.....3ºtiles).html

Si llegan a tener que registrarse, es gratis y es un muy buen foro de descargas e información general xD

Si tenes mas dudas, puede que alguna se resuelva en mi antigua guia: Guia de No$GBA by D@N

NOTA: algunas preguntas se aplican también al iDeaS, especialmente todo lo relacionado a wi-fi, intercambios entre perla/diamante y a pasar pokemon de GBA

ANTES DE LEER Y PREGUNTAR ALGO, ASEGURENSE DE TENER LA VERSION 2.6a DEL EMULADOR! PUEDEN DESCARGARLA EN CUALQUIERA DE ESTOS ENLACES:

http://www.ziddu.com...BA2.6a.zip.html
mirrors: http://www.multiupload.com/S59ICDD07J

Las preguntas (by D@N):

- ¿Por que cuando le gano a un pokemon en Perla/Diamante/Platino el juego se queda trabado?

Respuesta corta: Porque tenes desactivado el sonido del emulador, es necesario tenerlo activado (ver respuesta larga para mas)

Respuesta larga: Como dice arriba, sin el sonido activado no se puede reproducir el grito de batalla del pokemon al perder, entonces se traba, necesitas ir al menú Options > Emulation Setup (o presionar la tecla F11) y en donde dice Sound Output Mode poner Digital Mono o Digital Stereo. Despues le das a OK y vas a Options > Save Options para guardar las opciones y que la próxima que abrís el emulador te quede guardado asi. En todo caso te podes descargar el No$Zoomer que permite bajar el volumen del juego aparte del sonido de la PC y podes tener el volumen en 0% sin que se te trabe el juego al ganar. Podes encontrarlo aca: http://www.taringa.n.....3ºtiles).html

- ¿Como uso Wi-fi? ¿Existe algun plug-in para ello?
- ¿Como cambio pokemon online?
- ¿Como batallo online?
- ¿Puedo pasar pokemon del emulador a la DS por wi-fi?

Respuesta corta: Ninguna de esas cosas se puede, ni con No$GBA ni con ningun otro emulador, la opcion no existe todavía y podrian pasar años antes de que haya alguna posibilidad, para batallas conformate con jugar con programas como netbatlle o shoddy battle que sirven para hacer batallas online en PC (nada que ver con emuladores)

Respuesta larga: Tanto el No$GBA como el iDeaS empezaron poco a poco hace tiempo a incorporar opciones para wi-fi, pero de momento, estan dedicando mayor trabajo a el funcionamiento de los juegos que a los complementos adicionales como lo seria jugar por internet, por tanto, ningún emulador puede actualmente funcionar por wi-fi, ni con codigos de amigo, ni nada por el estilo, por tanto, habra que esperar a ver si en el futuro, dentro de unos cuantos meses, el wi-fi comienza a mejorar, o si con suerte alguien encuentra la forma de crear un plug-in o add-on para incluir dicha funcion, de momento, es imposible.

De todas forma, imitar el sistema de códigos de amigo y mucho mas, el poder conectarse con la red wifi de Nintendo sin que la misma empresa reconozca la señal falsa proveniente de emulador es muy improbable, como mucho quizás se logre que dos emuladores se comuniquen entre si, pero sería casi imposible que pueda jugarse contra personas con Nintendo DS verdadera, ya que cualquier señal extraña podría ser fácilmente baneada por la compañía.

- ¿Como intercambio pokemon entre mis juegos?
¿Como linkeo dos juegos en la misma PC?

Respuesta corta: No se puede

Respuesta larga: Ningun emulador de DS actual soporta el linkeo de dos juegos, iguales o diferentes, de DS, ni offline ni online, osea, se juega solamente single player (de a un jugador) y no hay forma de jugar de a mas de uno o de pasar cosas de uno a otro. No se sabe si algún día corregirán eso, de momento, queda esperar un largo tiempo. Y aunque pudieran abrirse bien dos juegos, haría falta una PC excesivamente potente para soportarlos ambos a velocidad real y tener una conectividad estable.

- ¿Por qué al intentar entrar al subsuelo (subterráneo) en Platino me da un error?

Respuesta corta: Porque no se puede entrar en emuladores por falta de conexión wi-fi entre otras cosas.

Respuesta larga: A diferencia de Pokemon Perla/Diamante, al lanzar Pokemon Platino realizaron algunos cambios en la programación, entre ellos, que el juego ahora exige poder establecer una conexión (aún si no hay conexión, pero debe poder hacerlo) para poder entrar al subsuelo. Debido a que ningún emulador soporta actualmente una función como esa, y que es algo tan insignificante que nadie ha perdido su tiempo creando una modificación o parche que lo permita, es imposible hacer nada al respecto más que esperar que e el futuro algún emulador lo haga funcionar, o bien comprar una DS.

- ¿Cuando sale la nueva versión?
- ¿Incluira wi-fi?
- ¿Se van a poder jugar todos los juegos?

Respuesta corta: ¿y yo que se? eso solamente lo sabe el creador y no dice nunca cuando saldra una nueva

Respuesta larga: El creador del No$GBA no pasa nisiquiera por el foro linkeado a la web de No$GBA, lo unico que hace es subir nuevas versiones cuando estas salen, pero es imposible calcular cuando va a salir una nueva, hay veces en que ha tardado una o dos semanas y otras en la que ha pasado mas de medio año sin nuevas versiones, asique toca esperar y ver si sale en el futuro una nueva, y que ademas mejore algun aspecto como wi-fi o similar

- ¿Por que no puedo guardar o cargar?
- ¿Por que me da error al abrir un snapshot/save state?
- ¿Por que cuando vuelvo a abrir el juego me aparece para empezar una partida nueva y no puedo continuar?
- ¿Por que al abrir un rom me dice un error como "no se han podido leer/guardar los datos, reinicia la consola e intenta de nuevo"("Data could not be read" en inglés)?
- ¿Por que cuando se me cerro mal el emulador volvi a abrirlo y no me habia guardado?

Respuesta corta: Las opciones de Save State y Load State no funcionan en juegos de DS, solamente en los de GBA. Hay que grabar desde dentro del juego como si jugaras en una DS real, y si aun asi, no te carga, entonces cambia la configuracion y el tipo de guardado, cada juego usa uno diferente, ponele el que vaya con el juego que jugas o en el caso de la version 2.6a, le pones Auto y te lo toma automaticamente en todos los juegos

Respuesta larga: Debido a que la DS utiliza dos pantallas, cargar la informacion en ambas a la vez es complicado, y la opcion de Save State esta configurada para guardar solamente la de arriba, entonces al querer cargar, da error la de abajo, por tanto de momento es imposible guardar de otra forma que no sea desde dentro del juego.

Para guardar desde dentro del juego, y poder cargar despues, hace falta tener bien configurado el tipo de guardado, eso es:

Ir a Options > Emulation Setup, ahi dentro buscar abajo a la izquierda donde dice "NDS-Cartridge Backup Media" y elegir la opcion Auto en lugar de la que este, de esa forma, al abrir cualquier juego, el tipo de guardado se configura automaticamente para ese juego, entonces pueden guardar y cargar sin problemas. Despues van a Options > Save Options para guardar las opciones, asi cuando vuelvan a abrir el emulador, no hace falta volver a configurarlo.

Ahora, el emulador no actualiza el archivo .sav de la partida guardada ni bien guardamos, hace falta cerrar el emulador y abrirlo de nuevo o volver a abrir el rom para que se actualice, ya que si el emulador se cierra con error o se corta la luz o lo que sea, la partida no se va a actualizar, asique después de cada vez que graban necesitan o cerrar el emulador o presionar F12 y volver a abrir el rom

Cosas a tener en cuenta:
- Si después de todo esto no se puede guardar, hay que intentar descargar nuevamente emulador y rom
- Asegúrense de que la configuración se guarda, es decir, abren el NO$GBA.INI con el bloc de notas y miran que esta cambiada
- También asegúrense de que dicho archivo no esta marcado como "Solo lectura" en sus propiedades (Click derecho en el archivo > Propiedades)
- Si existe una partida guardada pero no la carga, bórrenla e intenten crear una nueva
- Si el tipo de guardado esta en Auto y no después de TODO lo demás sigue sin funcionar, intenten elegir manualmente el tipo de guardado para el juego (por ejemplo, en perla/diamante/platino el tipo de guardado es Flash 512KBytes

X juego se ve mal, tiene errores, la pantalla se ve negra, gris, blanca, azul, roja o verde, no me graba aun estando bien configurado (lo revise mil veces), se traba o me da cierto error en cierto punto cada vez que paso por ahi o bien nisiquiera abre

Respuesta corta: El emulador esta en desarrollo, tiene decenas de errores y muchos juegos todavia no funcionan bien. Aún así, intenta volver a descargar el emulador a ver si ayuda.

Respuesta larga: Debido a que estan trabajando en el mismo, el emulador todavia tiene muchas cosas por pulir, hay juegos, como por ejemplo el reciente Pokemon Ranger Batonnage, que tienen errores graficos en los mapas, eso es porque el emulador simplemente no funciona del todo bien, llevara tiempo antes que se solucione, otros juegos como Star fox Command a veces se ve la pantalla superior negra o gris y no funcionan, en ese caso pasa lo mismo, y hay otros como el Yoshi Touch and Go o el Spectrobes que van lento sin importar cuan buena sea la PC, el tiempo hara que vayan mejor, ahora no hay solucion. Y si te da un error de "microphone wave" o un FATAL error o Unexpected error de lo que sea, es porque una funcion en ese juego especifico no anda, hay temas hablando de como solucionar los que se pueden solucionar, y los demas pues no se pueden, de nada sirve preguntarlo mil veces :D es facil ir a la opcion de busqueda y poner algo como "Microphone wave", y no se preocupen, no les va a encontrar nada que no tenga que ver con eso, ya que solamente pasa en el no$gba :D Aún así, intenta volver a descargar el emulador a ver si ayuda.

- ¿Por que no me funciona el microfono?
Soplo y soplo y no me lo toma, ¿Que hago?

Respuesta corta: El microfono funciona siempre y cuando la placa de sonido sea compatible con el no$gba, no existe una lista de cuales lo son, es cuestion de probar y ya, pero tambien hay que asegurarse de no hacer ruidos muy fuertes o soplar demasiado cerca del microfono ya que se distorsiona el sonido y no lo reconoce

Respuesta larga: Las funciones de sonido del no$gba son algo limitadas, por eso no todos los microfonos y placas de sonido funcionan bien en el mismo. Lo importante es tener bien configurado el micro en si, con los controladores/drivers adecuados, y que funcione bien en la PC en si, si al hacer eso todavia no funciona, entonces no hay opcion en ese aspecto, pero hay un tema donde se habla de posibilidades al respecto y tambien esta ESTE skin con funciones agregadas, pueden intentar grabar un sonido en wav con otro programa y reproducirlo como dice ahi, con suerte se los tomara

- ¿Por que me va lento X juego?
- ¿Como puedo hacer para que vaya mas rapido?
- ¿Alguna nueva version va a ir mas rapido?

Respuesta corta: Necesitas la ultima version (2.6a) y una PC con al menos 128mb de Ram y un procesador equivalente a un pentium 3 para que funcione relativamente bien. La velocidad depende totalmente de la potencia del PC.

Respuesta larga: - Asegurate de tener la version 2.6a, la ultima que salio, se puede descargar al comienzo del tema
- usa distintas velocidades donde dice "Emulation Speed, LCD Refresh" en las opciones del emulador (Options > Emulation Setup), en algunos juegos va mejor con otras velocidades, por ejemplo, en Pokemon perla y diamante funciona mejor con la de "Unlimited MHz Disaster, 100%", pero eso varia con cada juego
- ya en la version 2.6a, alterna entre el uso de nocash y opengl en donde dice "3D Renderer" en las opciones del emulador, a ver cual de los dos te funciona mas rápido, ya que el nocash se ve mejor pero creo que tambien come mas recursos
- no uses programas que consuman mas de 30mb de ram ademas del no$gba mientras jugas, ya que eso te lo hace mas lento todavía, especialmente si usan aspectos gráficos de la PC, como los navegadores tipo firefox o bien cualquier cosa que reproduzca video o sonido
Y aún con esos consejos, si la PC no es suficientemente potente, aún así podría ir lento, son unos simples consejos para mejorar minimamente el rendimiento, pero para que vaya perfecto en todos los juegos que el emulador corre bien, yo creo que habría que tener un dual core y al menos 1gb de ram, ya que aún a mi con un Pentium 4 de 3.0GHz con 512mb DDR de ram y una tarjeta aceleradora de Gforce FX 5700LE de 256mb hay juegos que no me corren a velocidad total, inclusive juegos como Pokemon Perla/Diamante si uso recursos en otros programas, asique es bueno también cerrar otros programas que usen bastantes recursos de sistema. Si yo cierro todo lo que consume mas ram, Perla/Diamante (y ahora Platino) me van generalmente al 100%, excepto en areas muy especificas.

- ¿Como conecto un juego de GBA con uno de DS?
- ¿Como paso mis Pokemon de mi version Rubi/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja a las de Perla y diamante?
- ¿Hay algun modo o plug-in que me permita "insertar" un juego de GBA como en la DS?

Respuesta corta: En No$GBA no se puede y el único emulador que ha empezado a agregar una función de slot GBA es el DeSmuME 0.9.1, pero por ahora no se sabe que tal funciona.

Respuesta larga: Aun cuando el emulador también trabaja con GBA, no existe forma de hacer ningun tipo de conexion entre juegos de DS y de GBA en no$gba, ni existe tampoco un plug-in o modificación que permita agregar la función. En casos específicos como Pokemon Perla y Diamante existen programas como PokeSAV que permiten editar las partidas, para eso existen temas como ESTE donde se habla del programa, aunque es mejor leer las reglas de los mismos antes de postear y leerlos completos antes de preguntar nada, pero en la mayoria de los juegos, no hay programas asi, por tanto como mucho existen los Action Replay y Code Breaker para trucar los juegos, para eso esta la seccion de Gamesharks del foro. En todo caso, se puede intentar con el DeSmuME 0.9.1 para ver si la función recién agregada de Slot GBA sirve para algo y sino, toca esperar.

- ¿Por qué cuando abro un juego la PC se traba (tilda, queda pegada)?
- ¿Por qué siempre estoy jugando y luego de unos minutos mi PC se traba?

Respuesta corta: El problema esta en tu PC y no tiene nada que ver con el emulador

Respuesta larga: Aún teniendo una PC que, técnicamente, es suficientemente potente para soportar el emulador, las cosas instaladas (programas, controladores, etc) hacen que cada PC funcione diferente, y cuando un emulador hace que la PC se quede trabada, suele ser por un error de la PC, ya sea que los controladores (drivers) de las placas de video, madre, de sonido o demás no este no actualizados, que haya algún virus dando vueltas, que no haya suficiente espacio en disco o hayan demasiados programas abiertos consumiendo recursos (eso se ve en el administrador de tareas del Windows XP), el problema es causado por algo en la PC, también podría tratarse, en un caso algo raro, que alguno de los componentes o marcas de algún hardware (placa de video, sonido, procesador, etc) no sean compatibles con el emulador en si, la única forma de intentar solucionar esto es hacer de vez en cuando un buen mantenimiento de la PC, desfragmentar los discos, pasar el antivirus, asegurarse de que todos los controladores son los últimos, y demás :)

Para buscar los controladores es bueno saber que hardware se tiene en la PC y en que modelo, para saber cosas sobre eso miren esta web:
http://www.faqoff.or...hardware-00.htm

- ¿Dónde consigo los BIOS?
- ¿Y el eNDcryptS Advanced?

Respuesta corta: ¿Y para que podrías necesitarlos? ninguna de esas cosas es necesaria ni con la última versión de no$gba ni con la del iDeaS. La descarga de arriba tiene todo lo necesario.

Respuesta larga: Hace mucho tiempo ya que el No$GBA dejo de requerir encriptar los juegos para jugarlos. Hoy día los únicos juegos que dan el error de The rom has crashed son los que NO funcionan en el emulador hagas lo que hagas. Es decir, los pocos 5 a 10 juegos (de 3000) que no son compatibles con el emulador. Y los bios también dejaron de ser necesarios puesto que hace ya varias versiones el creador del No$GBA los incluyó en el emulador. Y el iDeaS ya los tenía desde mucho antes. De todas formas las descargas de emuladores los siguen incluyendo, si se quieren pues descargan el emulador de alguno de los enlaces al comienzo de este tema, que no pesa casi nada.

- ¿Cómo uso mi partida de no$gba en la Nintendo DS?
- ¿Cómo puedo usar mi .sav del no$gba en mi tarjeta flash?

Respuesta corta: Si tenes el juego original, NO PODES. Si usas una tarjeta, vas a http://www.shunyweb.info/convert.php y convertis la partida al formato de tu tarjeta, si tenes suerte, vas a poder usarla allí.

Respuesta larga: Como dije, es imposible si usas un juego original en la DS, ya que no existe forma de modificar los datos internos guardados en un cartucho original sin el equipo adecuado (osea, sin ser uno de los creadores). Si usas una tarjeta flash necesitas ir a la web http://www.shunyweb.info/convert.php y donde dice "Savegame to convert:" clickear en examinar para seleccionar la partida .sav del no$gba. Luego en "Source Format" elegis "No$GBA (.sav)" y en "Target format" elegis el tipo de guardado que más se ajuste a tu tarjeta flash. Una vez seleccionado todo das click en el botón Convert. Luego simplemente moves el archivo a la carpeta de partidas guardadas dentro de tu tarjeta (obviamente deberías estar usando el mismo rom con el mismo nombre) y si tenes suerte, debería reconocerla, sino, pues puede que la tarjeta no sea compatible con esa web o que no hayas seleccionado el formato correcto, en cualquier caso, si no se puede hacer con otro formato, no existe otra forma de hacer funcionar una partida de no$gba en tarjetas asique vas a tener que resignarte.

- ¿Por qué cuando abro un juego éste se ve de costado?
- ¿Cómo puedo hacer para rotar el emulador para jugarlo?
- ¿Cómo puedo agrandar la pantalla?

Respuesta corta: Algunos juegos como Hotel Dusk, Marvel TCG y demás se jugan rotando la consola a un lado, al no jugar en consola, hace falta usar un programa como el NDS2xGL2 o el NOZ para rotarla. Asi también algunos agregados de este tipo tienen una función que permite agrandar la pantalla.

Respuesta larga: Debido al uso de dos pantallas y a las posibilidades de la pantalla táctil, hay juegos que requieren verse de costado para poder ser jugados, cuando ese es el caso, hace falta tener alguno de los tantos programas que permiten esa función. El primero, y el mejor en mi opinión (cada quien puede tener su favorito) es el NDS2xGL2, un agregado muy simple que permite girar la pantalla, y es muy simple, tan fácil como presionar la barra espaciadora (obviamente no podes usarla para ningún botón de la DS sino girarías la pantalla cada vez que necesitas presionarlo):

http://rapidshare.co...14/NDS2xGL2.zip

o también podes usar en NOZ, que es mas o menos igual aunque para rotar la pantalla haces click derecho > Rotate:

http://rapidshare.co...y_setya5785.rar

Estos programas tienen que ser extraídos dentro de la carpeta del NO$GBA, de forma de que sus .exe queden en la misma carpeta que el NO$GBA.EXE, ya que no usamos el archivo normal para iniciar el emulador sino que, para poder usar las funciones de estos programas, tenemos que iniciar el emulador usando el .exe de dicho programa.

- ¿Por qué cuando abro un juego me dice "The rom has crashed"?

Respuesta corta: Porque no hiciste caso cuando dije que descarguen la versión 2.6a del no$gba, o porque el rom no es compatible

Respuesta larga: Descargate primero el 2.6a, si el juego funciona, ya sabes por qué, si no funciona, es probable que el juego que intentas jugar sea uno de los 5 a 10 juegos (de entre 2200) que dan ese error en el emulador, de ser así, podes probar una versión anterior descargada de la recopilación en esta misma sección del foro, o bien probar con la última versión del iDeaS. Si te pasa con juegos de pokemon, es SEGURO que es el emulador, ya que esos juegos hoy día se emulan casi perfectos en la versión 2.6a. También comprobá que el rom no este fallado, podes intentar descargarlo de nuevo.

---------------------------------

Si se les ocurre algo que no haya dicho, me lo dicen y si vale la pena agrego esa pregunta tambien.
  • 0

#2 Guest_Julione_*

Guest_Julione_*
  • Guests

Publicado el 22 March 2008 - 02:48 PM

dan tu y tus poderosos temas xD

de cabeza al post-it , y aunke dudo que dejen de preuntar ( no usan el buscador )por lo menos les podre remitir a un tema y que se resuelvan las demas dudas

#3 D@N

D@N

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 22 March 2008 - 03:20 PM

exacto, al menos es una respuesta rápida a todos, y muchos seguro lo van a ver antes de preguntar :D esperemos que sirva, porque sacando cuentas, me tomó como 40 minutos XD
  • 0

#4 Saint Matx

Saint Matx

RETIRED!!

• Miembro Raichu
  • 505 Mensajes
Publicado el 22 March 2008 - 03:51 PM

Jejej Realmente No Se Me Ocurrio Yo Ya Me Aburia De Usar Copy Paste Para Explicar Eso xDDD

Otros De Tus Temas :D

Pd: Ahora Hare Copy Paste Para Este Post Ya Que No Usan Buscador XDDD
  • 0
Firma

#5 ~Shengdi~

~Shengdi~

Salí a la nieve a buscar el paraiso tras la puerta de la verdad

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Location:Briggs, el lugar mas frío de Amestris pidiendole a la señorita Armstrong que me ayude a matar los zombies que invaden la escuela de mi paraiso
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 22 March 2008 - 04:32 PM

Buen aporte D@N, pero ahora me voy a aburrir porque no tengo ya que responder a preguntas

Spoiler
que hacen foreros
Spoiler
acerca de el
Spoiler
NO$GBA.

Pdt: A mi la versión 2.6 (sin la "a") me anda mas rápido que la 2.6a

• 0

"Amigos son los que te apoyan bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen

Y recuerde un consejo, no se quede callado
¡DENUNCIE!

Visita mi blogcito llamado La tierra de Tux sueños
Sígueme en Twitter @___Shengdi___
También estoy en Google como carevaquita ^^

#6 Lolling Down~

Lolling Down~

...........................

• Crema y Nata
  • 1377 Mensajes
  • Badge:

Publicado el 22 March 2008 - 06:17 PM

Genial D@N!!
Por fin van a parar esas preguntas que realmente me sacan de quizio...
Aunque a mucha gente le da pereza leer y van a seguir abriendo temas....Pero bueno, al menos solo se les da el link y que no JODAN!!! xDD
  • 0

Nopes :-D

#7 ~Matt~

~Matt~

Lider de Gimnasio Especial

• Miembro Pikachu
  • 385 Mensajes
Publicado el 22 March 2008 - 06:42 PM

excelente aprote!!!!! :D:) :D
asi se piensa en grande, realmente t felicito y grax!, respondist todas las dudas que tenia del NO$GBA, y que me daban pereza preguntar...(sobre todo lo del microfono, me parece q mi placa no la reconoce... :) )
bueno, salu2!!!
  • 0

Posted Image

~o~We Weren't Born to Follow~o~

#8 DzSoUl

DzSoUl

Andres

• Miembro Pikachu
  • 375 Mensajes
Publicado el 22 March 2008 - 09:59 PM

hola mis preguntas

tengo el microfono

en zelda le puse probar y me funciono pero cuando lo tengo que usar de verdad no me funciona
  • 0

Comentar Imagen___Entra____a Mi____Blog

#9 D@N

D@N

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 22 March 2008 - 10:07 PM

probar lo único que hace es ver si se escuchar algo, no reconoce cosas especificas, como un sonido en particular o asi, por tanto hay que asegurarse de que lo que sea que tengas que hacer, sea con el menor ruido posible (sin acercarte demasiado al micrófono o hacer el ruido muy fuerte) y cosas así, ya que de por si, el emulador no reconoce los sonidos perfectamente si el juego no va al 100% de velocidad (osea que si anda lento no reconoce casi nada, a mi me paso con el nintendogs) y aun cuando va bien de velocidad, a veces hay que intentar muchas veces antes que te reconozca exactamente lo que dijiste o hiciste
  • 0

#10 Horus

Horus

Dios

• Crema y Nata
  • 794 Mensajes

Publicado el 22 March 2008 - 10:24 PM

muy bueno que haya gente que se esfuerse por ayudar a otros, esto es un resumen gigante sobre dudas del no$gba
excelente!!!!! (aplauso)
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#11 Agus08

Agus08

Lider de Gimnasio Mini

• Miembro Pikachu
  • 225 Mensajes

Publicado el 28 March 2008 - 02:14 PM

muchisimas gracias por la guia me aclaraaste un monton de dudas
  • 0

User Banned, Por incumplir las reglas. Att.Staff de P&P

#12 ~Fernando~

~Fernando~

~.:ThE kInG oF tHe FiRe:.~

• Miembro Pikachu
  • 385 Mensajes
Publicado el 29 March 2008 - 11:58 AM

Buena info me servira mucho pero en donde su pueden encontrar puerto wi-fi
es que donde vivo no se ven ese tipo de cosas

• 0

#13 V_i_v_a O_h-H_o

V_i_v_a O_h-H_o

Lider de Gimnasio Oficial

• Miembro Pikachu
  • 279 Mensajes

Publicado el 30 March 2008 - 06:02 AM

Muchas gracias por el aporte :) , pero me lo descargué, lo probé y ya estoy lo bastante harto del no$gba como para no volver a tocarlo JAMÁS :D , ni ninguna de las versiones que le dé la gana sacar.

Puede que vaya más rápido, y acepte más rom's y todo lo que quieras, pero no pienso dejar que un simple emulador en desarrollo se cargue mi sistema operativo, me cuelga el ordenador totalmente, y lo único que sigue bien es el maldito emulador de los co...[no lo digo] y tengo que darle al botón de reset de la CPU, no pienso tocar más ese emulador en mi vida :)

PD: No lo digo en busca de bronca ni nada, simplemente estoy muy enfadado, más bien
Spoiler
, pero no va por ti, d@n , y perdón si he ofendido a alguien, pero es eso, estoy muy enfadado :D
  • 0

#14 D@N

D@N

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 30 March 2008 - 07:32 AM

te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado eso con programas y los he terminado mandando a volar, aunque al menos yo sabía que era problema del mal funcionamiento de mi PC y no del programa^^U al fin que los programas que le funcionan a todos menos a unos pocos indican que el problema esta en la PC de uno y que necesita mantenimiento, formateo o algop, pero bueno, siento que no te funcione :D
  • 0

#15 V_i_v_a O_h-H_o

V_i_v_a O_h-H_o

Lider de Gimnasio Oficial

• Miembro Pikachu
  • 279 Mensajes

Publicado el 30 March 2008 - 12:42 PM

te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado eso con programas y los he terminado mandando a volar, aunque al menos yo sabía que era problema del mal funcionamiento de mi PC y no del programa^^U al fin que los programas que le funcionan a todos menos a unos pocos indican que el problema esta en la PC de uno y que necesita mantenimiento, formateo o algop, pero bueno, siento que no te funcione :D

Pues lo usé, luego el ordenador tuvo una averia tuvieron que formatear el disco duro y se sigue colgando...
  • 0

#16 D@N

D@N

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 30 March 2008 - 03:41 PM

Pues lo usé, luego el ordenador tuvo una averia tuvieron que formatear el disco duro y se sigue colgando...

si, a veces pasan cosas así, por desgracia no todas las PCs pueden usar los mismos programas
  • 0

#17 Guest_cria_*

Guest_cria_*
  • Guests

Publicado el 04 April 2008 - 02:57 PM

mmmmmmmmmmmm

muy bueno ah !

aunque ya dejé el no$gba y me cambié a los juegos de pc,

creo que vale la pena probarlo !!!

.....

#18 lugh_x

lugh_x

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 3 Mensajes

Publicado el 25 May 2008 - 04:02 AM

Perdoa pero si tu encuentras estúpidas esas preguntas estás mal porque si se puede cambiar pokemones en una misma pc se hace cambiando un poco la configuración LINK CABLE TYPE=AUTOMATIC, NUMBER OF EMULATED GAMEBOYS=2. luego guardas apagas cargas la el juego y empiezas a jugar vas al centro y cambias.
No siempre que tu creas que algo no se pueda hacer eso va a ser cierto.
  • 0

#19 D@N

D@N

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 25 May 2008 - 09:10 AM

Perdoa pero si tu encuentras estúpidas esas preguntas estás mal porque si se puede cambiar pokemones en una misma pc se hace cambiando un poco la configuración LINK CABLE TYPE=AUTOMATIC, NUMBER OF EMULATED GAMEBOYS=2. luego guardas apagas cargas la el juego y empiezas a jugar vas al centro y cambias.
No siempre que tu creas que algo no se pueda hacer eso va a ser cierto.

las preguntas son tontas, y si en lugar de hablar relativamente mal a los demás, leyeras bien, te darías cuenta de que esto es el no$GBA emulando DS, porque el que necesite ayuda para algo tan básico como emular GBA con el emulador mas facil de usar del mundo, ciertamente es bueno, vos sabes a que me refiero, asique por favor, intenta no postear si no tenes idea de lo que se habla ;)

EDIT: agregadas nuevas preguntas al final de la lista:

¿Por qué cuando abro un juego la PC se traba (tilda, queda pegada)?
¿Por qué siempre estoy jugando y luego de unos minutos mi PC se traba?
  • 0

#20 lugh_x

lugh_x

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 3 Mensajes

Publicado el 25 May 2008 - 10:51 PM

Veamos lugh_x cual es la necesidad de pelear? :P

Primero encargate de leer bien, a lo que el se refiere (y todos ya sabemos) es que con JUEGOS DE NINTENDO DS no se puede hacer conexion wi fi (por ejemplo no se puede intercambiar en Pokemon Diamante o Perla).

Esa opcion que tu nos das claro que funciona! pero solo con juegos de GBA (por que originalmente el No$gba era un emulador de GBA, no se nota en el nombre?).

Asi que te sugiero antes de ponerte a criticar leer un poco mejor ;)

Sayonara

Mal mal mal yo lei toda la guia antes de responder y si tu dices que es solo en gba esque nisiquiera has provado por yo estoy hablando de ds.
la cosa corre lento, pero corre y se puede, hay distintas formas para hacer las cosas si probaran siquiera se darían cuenta. ;) mal mal están muy mal.
Aaaa y no hay pregunta tonta porque si las personas no se preguntaran si algo se puede nadie sabría nada, y los foros no existirían.
La pregunta que parezca más tonta puede ayudar mucho.
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis