Saltar al contenido

Foto

tuto gifs animados

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 las respuestas a este tema

~Matt~

~Matt~

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 385 Mensajes
bueno, hice un tuto para hacer gifs animados. un gif no es nada dificilde hacer . cualquiera que maneje photoshop, puede aprender a hacer un gif facilment. bueno, no mas preambulos:
OUTCOMEs
Tuto gifs animados:

primero vamos a necesitar estos programas:

el adobe photoshop. pueden descargarlo en el tema post-it de recursos de diseño grafico, esta entre los primeros aprotes.

a Tube catcher:con este programa, vamos a simplemnte descargar el video del cual haremos nuestro gif, aca esta el link de descarga, subido a gigazise:

http://www.gigasize....p?d=76dfw7o3kfb

Bs player: este programa es clave, aca tambien les dejo el link de descarga de gigazise. IMPORTANTE: no busquen alguna otra version del programa,`pq las demas vienen con spyware.

http://www.gigasize....p?d=ndl6lk7xr7f

y tener conocimineto de:

-el uso del photoshop, y su ventana de animacion.

ya tenemos todo, empecemos a trabajar:

1-primero, tenemos que buscar un vidoe que nos guste, y pensemos en una parte de ese video que querramos hacer un gif. yo elegi para mostrar el tuto, este:

simplemente copiamos la direccion url del video, y nos vamos al a Tube catcher:

2-ven la imagen?

Posted Image

en la cjaa de texto q marque con rojo, copiamos la url.

y luego le damos al boton download (el que redondee con un circulo verde)

esperamos a que se descargue el vidoe en nuestra computadora, y abrimos el video con el BS player.

3- el BS player es un reproductor que reproduce musica, videos en distintos formatos, etc... lo que vamos a hacer es simplemente esperar a que leegue la parte que queremos hacer un gif, y cuando llega, comenzamos a sacar repetidamente capturas de pantalla pulsando la tecla "P".

Posted Image

NOTA: en esto consist hacer un gif: simplemente hacer capturas de pantalla de algun video q nos guste, y luego, con algun programa que aga animaciones, poner estilo pelicula una tras otra las capturas de pantalla, haciendo que el vidoe corra, si lo miramos de esta manera, es algo bastante simple

todas las capturas que ayamos hecho,se guardaron en la siguiente direccion:

Mi PC>disco local C>archivos de programas>webeth>BS player

4-en el photoshop, abrimos todas las capturas de pantalla. estan numeradas de la 1ª a la ultima en el titulo, desde el cero asta "?" (depende la cantidad de capturas que ayas hecho.)

Posted Image

ahora tenemos que en la captura numero 0 (q vendria a ser el primer cuadro del gif) tenemos que ir pegando tooodas las demas capturas. (en orden, 1º la 0001, despues la 0002, y asi...) para hacerlo apretamos ctrl A,para seleccionar toda la imagen a copiar, copiamos, y pegamos en "0000".

5-una vez colocadas todas las capturas en un mismo archivo, (el "0000") nos fijamos cuantas capas tiene nuestro archivo. (para calcular la cantidad de cuadros que necesitamos en la ventana de animacion) creamos cuadros en la ventana de animacion, iguales a la cantidad de capas que tenemos.

y ahora, lo que tenemos que hacer, es que en cada cuadro, solo sea visible la imagen correspondiente. asi:

Posted Image
Posted Image

6- una vez hecho todo esto, le damos un a 0,1 en la demora de aparicion de cada cuadro, menos el ultimo de todos, al que le ponemos 0.5.

ahora vamos a: imagen>tamaño de imagen, y le damos el tamaño que queremos (sino queda muy grande).

Posted Image

guardamos optimizada, y ya tenemos nuestro gif.

este es el resultado:

Posted Image

espero que les haya servido,
shau!!!
  • 0

Comentar Imagen

~o~We Weren't Born to Follow~o~

Saint Matx

Saint Matx

RETIRED!!

• Popular member
  • 505 Mensajes
Ta Buena =) Igual Yo Lo Hare Con Imagenes Detenidas De Otras Para Ahorrar Espacio En Las Firmas xD
  • 0
Firma

Guest_Julione_*

Guest_Julione_*
  • Guests
os gracuas , pero como el ps no es mi mejor amigo lo hago con un programa mas simple , el animated gif producer ^^u

DsNahu

DsNahu

JOHNMADDENJOHNMADDEN

• Crema y Nata
  • 1242 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
al igual que julione yo detesto el Ps ya que para mi no sirve de nada ;)

yo uso

Atube Catcher
Bsplayer
VSO image resizer
Animated Gif producer

y me salen bien a mi parecer ^^

Posted Image
  • 0

Comentar Imagen

eduardo2119

eduardo2119

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 44 Mensajes
no puedo haser un gif, ya hise todo descarge el atube catcher, el bs player, hago las capturas pero cuando las habro salen borrosas alguien que me diga porque pasa esto...
salu2
  • 0
Posted Image

Únete a la campaña Posted Image¡POR UN EMOTICÓN QUE LLORE!

Posted Image

~Matt~

~Matt~

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 385 Mensajes
no puedo haser un gif, ya hise todo descarge el atube catcher, el bs player, hago las capturas pero cuando las habro salen borrosas alguien que me diga porque pasa esto...
salu2

nose...puede ser algun problema con el video...trata con otro vidoe y sno m consultas de nuevo ;)
salu3!
  • 0

Comentar Imagen

~o~We Weren't Born to Follow~o~

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis