Dudas Sobre Pokemon D/P y Platino
Publicado el 28 January 2011 - 09:37 PM
cuando yo quiero guardar no se guarda y tengo que empezar todo de nuevo.
¿porque pasa eso?nesecito ayudaaaa
Publicado el 29 January 2011 - 12:06 AM
Mmm...yo tengo un problema en el pokemon diamante
cuando yo quiero guardar no se guarda y tengo que empezar todo de nuevo.
¿porque pasa eso?nesecito ayudaaaa
Creo que debes de darnos más información...
¿Juegas en emulador o en consola...? Si juegas en consola, ¿usas flashcard o cartucho original? Y si juegas en emulador ¿cual emulador usas?
Es muy difícil darte una respuesta con tan pocos datos, si nos contaras más de tu problema sería genial =D !
Saludos
Publicado el 29 January 2011 - 07:39 PM
juego en no$gba 2.6
Publicado el 30 January 2011 - 02:08 PM
- Entra a las opciones del emulador y cambia el modo de guardar al "Auto" donde identificara el tipo de guardado de tu juego, si no funciona cambialo a FLASH 512Kbytes
- Puedes descargarte el WinDS PRO, el mas actual ya que ya viene configurado
- El rom puede estar dañado, descargate otro

One shot, one death
Publicado el 30 January 2011 - 07:46 PM
Publicado el 08 February 2011 - 05:15 PM
Adios ~
Publicado el 08 February 2011 - 07:09 PM
Mmm...Tengo una pregunta en pokemon platino, como consigo a Manaphy ( capturar ) Action replay se necesita? si me podrian decir cual es.. esque ya lo vi en la mansion pero lo necesito para capturar o tener a phione... si se puede tener phione x gameshark .. me facilitarian eso
![]()
Adios ~
Manaphy no se consigue en ninguna mansión
Manaphy se consigue por intercambio del juego Pokémon Ranger 1... ahí te entregan un huevo que se debe de abrir en la región de Sinnoh. Si no tienes la consola, supongo que tendrás que conseguir a Manaphy por gameshark D: !
Una vez que tengas a Manaphy sólo hay que capturar a un Ditto y llevarlos a la Guardería para que te den un huevo de Phione...
Saludos
Publicado el 14 June 2011 - 05:30 PM
uxie y a azelf porfavor que alguien me diga
-------------------------------------------------------------------
Hola me podrias decir que ataques le deberia enseñar a mi Infernape
Estos son sus ataques:
Imagen enviada
1 Lanzallamas
2 Treparrocas
3 Rueda Fuego
4 Corte
Edit by Danlucard: Doble post D:
Publicado el 14 June 2011 - 09:19 PM
Alquien Me podria decir donde consigo a mesprit en pokemon diamante ya tengo a
uxie y a azelf porfavor que alguien me diga
Bueno...
Como ya hiciste lo del equipo Galaxia y ya capturaste a los 2 duendes pokémon...
Mespirit se encuentra en el Lago Veraz, el que esta de lado izquierdo del pueblo en donde empiezas, a diferencia de los otros 2, Mespirit huirá y tendras que capturarlo siguiendolo por todo el mapa de Sinoh D: de Nivel 50
Recomendaciones: Consiguete un Wobbuffet por habilidad Sombra Trampa y evitar que escape
Hola me podrias decir que ataques le deberia enseñar a mi Infernape
Estos son sus ataques:
Imagen enviada
1 Lanzallamas
2 Treparrocas
3 Rueda Fuego
4 Corte
Lo siento, esto va en este tema: Tu Equipo Oficial Pokemon Diamante/Perla/Platino
Puedes hablar sobre tu equipo, aprender y uno que otro consejo de parte de los expertos =D

One shot, one death
Guest_JANSTER11_*
Publicado el 19 June 2011 - 09:27 PM
Guest_JANSTER11_*
Tengo una pregunta en pokemon platino, como consigo a Manaphy ( capturar ) Action replay se necesita? si me podrian decir cual es.. esque ya lo vi en la mansion pero lo necesito para capturar o tener a phione... si se puede tener phione x gameshark .. me facilitarian eso
![]()
Adios ~
tengo todos los action replay de pokemon platino para emulador oviamente, si necesitas algun codigo solo pidemelo por mensaje privado y te lo dare
Publicado el 12 February 2012 - 10:30 PM
Publicado el 14 February 2012 - 07:51 PM
-que juego me recomiendan, perla, diamante o platino
-que emulador necesito, cual es el mejor, y si necesito configurarlo o algo, y como hacerlo
-necesita algun parche o algo parecido
-que otra cosa necesito aparte del emulador y el juego
espero su respuesta, o si hay algun tema sobre esto pasenme el link, desde ya gracias!
Publicado el 14 February 2012 - 09:49 PM
Y te pasaría links pero todos estan subidos a megaupload D:
Publicado el 28 February 2012 - 07:42 AM
Publicado el 28 February 2012 - 04:27 PM
Hola, recibí tu MPdonde se reviven los fosiles en pokemon perla? Es que quiero revivir a uno para que forme parte de mi equipo, ya gane las 8 medallas y solo me falta la liga, y para eso lo quiero
…los fosiles se reviven en el Museo de Ciudad Pirita, y está justo arriba del Centro Pokémon de esa ciudad. El hombre que los revive te dirá que esperes pero basta salir del museo y volver a entrar para que te de el Pokémon del fósil.
Saludos~
Publicado el 13 April 2012 - 11:50 AM

Publicado el 29 April 2012 - 08:31 AM
encuentra todo cerrado
Publicado el 15 April 2013 - 08:31 AM
¡Hola! ¿Se pueden intercambiar pokemons desde Oro a White/Black? Es para hacer intercambio de pokmeons inferior al #500
Publicado el 23 April 2013 - 01:57 PM
¡Hola! ¿Se pueden intercambiar pokemons desde Oro a White/Black? Es para hacer intercambio de pokmeons inferior al #500
Claro, necesitas dos ds , pero no puedes cambiar de White a Heart Gold solo de Gold a White/black esto lo haces con el Pokétransfer. El pokétransfer esta en la ruta 15, es un edificio Naranja si no mal recuero, pero necesitas pasarte la liga y que te den la pokedex nacional para desbloquearlo,
En mi opinion Enfado para dragonite y rayo o Thunderpunch para pikachu o.óhola, ¿me podrían decir cuales son los mejores ataque para: pikachu y dragonite?
:0 No me habia dado cuenta que eran del 2012 D:!
Puedo poner esa excusa? jaja
Editado por sooem, 23 April 2013 - 02:00 PM.
XD
Publicado el 23 April 2013 - 02:48 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crea una cuenta