Saltar al contenido

Foto

[DS I] Dudas Sobre Pokemon D/P y Platino

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1404 las respuestas a este tema

#781 Dominus

Dominus

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 3 Mensajes

Publicado el 28 May 2008 - 12:52 PM

Creo que para un pokémon legendario lo único que se puede hacer es guardar la partida antes de capturarlo. Si ni su naturaleza ni sus genes son favorables, entonces no hay más que apagar la consola y volver a capturarlo. Así sucesivamente hasta que aparezca con una naturaleza y genes favorables.
  • 0

#782 V_i_v_a O_h-H_o

V_i_v_a O_h-H_o

Lider de Gimnasio Oficial

• Miembro Pikachu
  • 279 Mensajes

Publicado el 28 May 2008 - 01:46 PM

Hola que tal???

Si, eso es, has tenido mala suerte, a mi me suelen salir débiles en la velocidad 3-12 + o - , en cambio de ataque físico de 25 parar arriba O.o

Asi, tengo una duda muy gorda, pero es sobre un uber :wub:

Celebi: Naturaleza ALEGRE :wub:

Lo peor es que los legends no son como los normales, que capturas una caja entera y cojes el que más te gusta xD

Había pensado en hacerlo annoyer, pero tardaría años para subirlo de nivel aunque fuera por repartir exp...

Que hago?????

no te entendi muy bien la pregu xD
para empezar esa naturaleza no me agrada >.<
como tu dijiste no son como los normales y no puedes elejir, aunk lo mejor seria modesta...
encuanto a evs, pues ya k esta darselos en atk y vel
y como atakes pues puedes ponerle golpe aereo, ida y vuelta, retroceso, tormenta hoja
lo siento mejores atakes no hay par aese celebi...

Gracias era eso lo que necesitaba, estaba desesperado, ataques fuertes para él solo veía de especiales ^_^

PD: De objetos, que te parece vidasfera ? Ayudaría un poco a esos 60/70 en los atques y a favorecer lluevehojas ( 140+STAB+vidasfera-nat.Alegre-0 evs AtSp )

Creo que para un pokémon legendario lo único que se puede hacer es guardar la partida antes de capturarlo. Si ni su naturaleza ni sus genes son favorables, entonces no hay más que apagar la consola y volver a capturarlo. Así sucesivamente hasta que aparezca con una naturaleza y genes favorables.

Si pero hay varios problemas:
-Que yo sepa celebi se entrega por evento, no se puede capturar salvaje en D/P
-Me lo dieron por WiFi
-No es tan facil capturar a un uber como para resetear todo el rato ^_^

Aunque de todas formas, te agradezco la intención ^^
  • 0

#783 asigp~

asigp~

asigp a su servicio ^^

• Miembro Raichu
  • 896 Mensajes
Publicado el 28 May 2008 - 01:59 PM

si, vidasfera le vendria bien
pork asi ya aumentas un poco su atake
y nada mas te puedo decir, suerte al entrenarlo ^_^

PD: yo lo tengo en shiny xD

• 0

Comentar Imagen

*¡¡¡¡¡¡¡¡¡El Dios Del Call Of Duty!!!!!!!!!!*

.oOºMI EQUIPO DE GUERRRAS POKEMONºOo.

#784 POKERUDITO

POKERUDITO

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 98 Mensajes
Publicado el 31 May 2008 - 08:59 PM

Ahora que estamos en eso de entrenar pokémon cada vez más y más poderosos; por allí encontré información sobre un software que te permite crear cualquier pokémon, con los stats que quieres, naturaleza, ataques, items, etc. ¿Alguno de ustedes sabe o tiene más información sobre esto, cómo se llama, etc?
  • 0
Comentar Imagen

#785 V_i_v_a O_h-H_o

V_i_v_a O_h-H_o

• Miembro Pikachu
  • 279 Mensajes

Publicado el 01 June 2008 - 01:21 AM

Sí, creo que se llama pokésav DP y me parece que te permite modificar casi cualquier cosa de un sav de diamante/perla

No te puedo decir más, pero en la sección de emuladores hay varias guías ^_^
  • 0

#786 Fox!

Fox!

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:

Publicado el 02 July 2008 - 10:48 AM

Yo tengo una duda, en la ruta donde cae nieve, cerca de la piedra helada que evoluciona a eevee hay una casa sin nadie dentro, algo pasa ahi? o me dan algo o debo de aberiguarlo?
Cual es el mejor camino para entrenar a un beldum hasta el maximo de ataque?
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
"Aquel que elige el honor, la gloria y el reconocimiento por sobre el corazón esta destinado a perderlo todo"

#787 V_i_v_a O_h-H_o

V_i_v_a O_h-H_o

• Miembro Pikachu
  • 279 Mensajes

Publicado el 05 July 2008 - 08:10 AM

Yo tengo una duda, en la ruta donde cae nieve, cerca de la piedra helada que evoluciona a eevee hay una casa sin nadie dentro, algo pasa ahi? o me dan algo o debo de aberiguarlo?
Cual es el mejor camino para entrenar a un beldum hasta el maximo de ataque?

Yo te respondo:

La casa esa.. creo que hay dos, cerca de ellas, enterradas en la nieve están en una la MO Despejar y en la otra ventisca, aunque no lo sé seguro, por cierto, me parece que hay una en que puedes descansar ^_^

Lo segundo, pues atrápalo de naturaleza firme, mira que tenga buenos iv's (a partir de 20) con una calculadora de iv's y de darle los 255 ev's en ataque:

Pokérus + Brazal recio + Matar 22 Bibarels/Kricketunes en la ruta 212 y luego yo le daría los otros 255 en def esp, ya que tiene buena defensa de por si solo como la mayoría de tipo acero ^_^

Ya que estoy te doy el moveset y la estrategia (no me cuesta nada)

De ataques le pondría: Explosión, terremoto, cabezazo zen, puño meteoro y garra rápida de objeto, exactamente como el mío, y lo combinas en combates dobles con un gengar, explosión y terremoto no afectan a gengar pero sí a todos los demás pokémon

Ojalá te sirva :wub:
  • 0

#788 Fox!

Fox!

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:

Publicado el 14 July 2008 - 03:46 PM

Otra vez yo, esta vez quiero ayuda para tener a todas la etapas de eevee en maxima condicion, sets, y sets de ataque para luxray, gallede, leafeon, infenape, empoleon, y como conceguirlo sin pokerus ¬¬
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
"Aquel que elige el honor, la gloria y el reconocimiento por sobre el corazón esta destinado a perderlo todo"

#789 benjadm96

benjadm96

• Miembro Pikachu
  • 129 Mensajes

Publicado el 21 July 2008 - 01:47 AM

ola q atakes le recomiendan a mi torterra,sus atakes son los siguientes:
earthquake(terremoto)
frenzy plant(planta feroz)
wood hammer(martillo madera)
grass knot(lazo planta o nudo planta)

y me pueden recomendar q objeto le puedo poner
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagenhaz click aqui para alimentarme con un carameloraro!

piensen en ed!!!(ya esta muy bajito):
Comentar Imagen

#790 Guest_pokemexicano_*

Guest_pokemexicano_*
  • Guests

Publicado el 06 August 2008 - 11:25 AM

oigan como evoluciono a mi gible lvl 21?????????????

les agradeceria q me respondieras

[url="http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=17317"]Posted Image[/url]

#791 kantaky

kantaky

• Miembro Pikachu
  • 88 Mensajes

Publicado el 06 August 2008 - 12:20 PM

hola buenas...soy nuevo en D...ya que me lo pille este lunes...solo llevo 4 medallas...y de equipo llevo a:
luxray:lvl 34
staravia:lvl 33
prinplup: lvl 32
budew: lvl 29
ponyta: lvl 27
bidoof(o como se escriba):lvl 11(este es solo para las mo´s...)
una preguntilla...toy por despues de ganar la 4ª medalla que toy persiguiendo a uno del equipo galaxia...me gustaria que me dijerais alguna manera de subir rapido a los pokes...
y otra es...¿cuando me va a evolucionar mi budew?...
asias de antemano a todos...<_<
pd:asi~ eres el mejor man...:D
  • 0

#792 Kno~

Kno~

Kame-Senin

• LEGEND
  • 4133 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 06 August 2008 - 03:16 PM

hola buenas...soy nuevo en D...ya que me lo pille este lunes...solo llevo 4 medallas...y de equipo llevo a:
una preguntilla...toy por despues de ganar la 4ª medalla que toy persiguiendo a uno del equipo galaxia...me gustaria que me dijerais alguna manera de subir rapido a los pokes...
asias de antemano a todos...<_<
pd:asi~ eres el mejor man...:D

para subir rapido no hay mas q pelear con todos.... y budew evoluciona por felicidad :S a mi me evoluciono arriva del 30 cuando no sabia como evolucionaba xD
  • 0

#793 asigp~

asigp~

asigp a su servicio ^^

• Miembro Raichu
  • 896 Mensajes
Publicado el 06 August 2008 - 04:47 PM

Otra vez yo, esta vez quiero ayuda para tener a todas la etapas de eevee en maxima condicion, sets, y sets de ataque para luxray, gallede, leafeon, infenape, empoleon, y como conceguirlo sin pokerus ¬¬

ola silver cuanto tiempo xD
mira ps la verdad el pokerus solamente acelera el entrenamiento de evs y tardas la mitad de tiempo, aun asi con los objetos k deje en la pag inicial de evs te ayudaran a subirlos rapido(y si tuvieras pokerus mejor)

en cuanto a los sets de las evos e eevee yo te dejo mi lista de las evos de eevee con atakes, naturaleza y evs, por si te sirve

-Vaporeon: con el tienes dos opciones
--muy defensivo:
serena, 252 evs en PS, 129 evs en def y 129 evs en def esp
deseo
toxico
proteccion
hidroanillo/surf

bueno, comienzas con toxico, sigues con deseo, luego protecion, luego deseo, luego proteccion.... si elegiste hidroanillo en vez de surf pues hazlo antes k el primer proteccion, depende como te veas ^^

o tambien con estos atakes
ekipalo con baya atania
descanso
toxico
proteccion
surf

el k mejor veas(usa descanso cuando tengas pocos PS)

--ofensivo(especial):
modesta: 252 evs en atk esp, 129 en PS y 129 en vel
surf/hidrobomba
rayo hielo
bola sombra
Descanso

bueno este es de estilo libre, atacas segun te convenga, tambien ekipalo con baya atania

-Leafeon, naturaleza firme, 252 evs en atk y 252 evs en PS
-Hoja aguda
-Dia soleado
-Sintesis
-Tijera X

Espeon, naturaleza modesta, 252 evs en atk, y como ya tiene bastante velocidad, ps 129 evs en vel y 129 evs en PS
-Psiquico
-Bola sombra
-Sol matinal
-Paz mental/Nudo hierva

-Umbreon, restos, naturaleza agitada 252 evs en PS, , 129 evs en def y 129 evs en def esp
-Toxico
-Proteccion
-Luz lunar
-Garantia (pork el rival viendo k tiene peligro por morir envenenado, t atacara todo el rato)
o si klieres para k no escape, en vez de garanria ponle Mal de ojo

-Glaceon, polvo brillo, naturaleza modesta 252 evs en atks esp, 129 evs en velocidad y 129 evs en PS
-Granizo
-Rayo hielo
-Bola sombra
-Doble ekipo
Empieza con granizo, con polvo brillo mas el granizo su evasión sera de 3, luego si kieres la aumentas con doble ekipo ^^

-Flareon: Naturaleza rara(k no cambie ningun stat), 252 evs en atk esp, 129 evs en atk y 129 en vel
-lanzallamas
-bola sombra
-cola ferrea
-retroceso

-Jolteon: naturaleza modesta(banda recia), 252 evs en atk esp, 6 evs en PS y 252 evs en vel
-Danza lluvia
-Bola sombra
-Trueno
-Doble ekipo

si kieres un ekipo de evos de eevve(yo lo tengo) te aconsajare k cojas a estos

jolteon
vaporeon(lo tengo con 252 evs en PS, 252 evs en atk esp y 6 en vel, con natu modesta y con rayo hielo, bola sombra, descanso y surf)
flareon
espeon
umbreon
glaceon

esos son los k tengo yo, y me van de cine, todos entrenados como te indico arriva ^^(menos vaporeon k ai te dejo el mio)

en cuanto a los otros ps aka tienes:

luxray: natu firme(iman), 252 evs atk, 129 ps y 129 vel
-Colmillo electrico
-Triturar
-Cola ferrea
-Giga impacto

gallade: natu firme 252(cuchara tor) evs atk, 129 PS y 129 vel
-Tajo oscuro
-Psico corte
-Hoja aguda
-Demolicion/a bocajarro(depende de lo suizida k seas xD)

empoleon: natu firme(restos) 129 evs en atk, 129 evs en atk esp y 252 evs en PS
-terremoto
-hidrobomba
-rayo hielo
-pico taladro

infernape: modesta(vidasfera) 252 evs en atk, 129 ens en PS y 129 en vel
-Lanzallamas
-Hierva lazo
-Onda certera
-Paz mental

eso es todo bye ^^

ola q atakes le recomiendan a mi torterra,sus atakes son los siguientes:
earthquake(terremoto)
frenzy plant(planta feroz)
wood hammer(martillo madera)
grass knot(lazo planta o nudo planta)

y me pueden recomendar q objeto le puedo poner

pues asi seria lo mejor:
terremoto
martillo madera
roca afilada
triturar

te lo pongo asi pork tener dos atakes similares(del mismo tipo) no ayuda mucho a la ora de combatir, nos vemos ^^

oigan como evoluciono a mi gible lvl 21?????????????les agradeceria q me respondieras

pues te evoluciona al nivel 24 a gabite y a garchomp a nivel 48 <_<

asias de antemano a todos...
pd:asi~ eres el mejor man...

bueno ps gracia s por los alagos xD
y bueno, hay dos formas de ganar mas exp y son
-si el pokemon es intercambiado ganara 50% de exp mas extra
-si el pokemon lleva ekipado el huevo suerte ganara 50% de exp mas extra
el huevo suert elo encuetras ekipado en los chanseys salvajes(ojo es muy raro k lo lleven)

y lo de dubew ya te dieron, e spor felicidad ^^

na mas creo, perdon a todos por la espera, esk anduve de vcaciones y me volvere a ir el viernes, asi k si no me ven responder obviamente ser apor eso xD

bye ^^

• 0

Comentar Imagen

#794 Night

Night

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6389 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 06 August 2008 - 05:03 PM

Bueno mi modo de entrenar es retar a cada entrenador que se me cruce y usar solo ataque ofensivos, me funciono por mucho tiempo, pero ahora quisiera saber como se puede entrenar eficazmente, digamos mejores ev´s, buena naturaleza, etc....Espero que me puedan ayudar
<_<
  • 0

#795 asigp~

asigp~

asigp a su servicio ^^

• Miembro Raichu
  • 896 Mensajes
Publicado el 06 August 2008 - 05:14 PM

Bueno mi modo de entrenar es retar a cada entrenador que se me cruce y usar solo ataque ofensivos, me funciono por mucho tiempo, pero ahora quisiera saber como se puede entrenar eficazmente, digamos mejores ev´s, buena naturaleza, etc....Espero que me puedan ayudar
<_<

ps si kieres un entrenamiento eficaz revisa el post inicial k ay tienes los pasos par ael poke perfecto ^^
  • 0

Comentar Imagen

#796 kantaky

kantaky

• Miembro Pikachu
  • 88 Mensajes

Publicado el 07 August 2008 - 12:51 PM

pues muchas asias asigp...jejej si te molesta te llamo ashieru...<_<...bueno la verdad ya toy contra el equipo galaxia para liberar al trio de legends....tengo 7 medallas y mis pokes estan sobre el 43-45 lvl...mi budew el ca**** me evoluciono en el 41...:S...¬¬...y despues consegui una piedra brillante y lo evolucione jeje...bueno enfin asias y una cosilla contra el ultimo lider sobre que levels tiene el los pokes??y el tipo de sus pokes??...muchas asias de antemano...:D
  • 0

#797 asigp~

asigp~

asigp a su servicio ^^

• Miembro Raichu
  • 896 Mensajes
Publicado el 07 August 2008 - 03:02 PM

si kieres llamame "Asi" ^^
estos son sus pokemon:

Raichu nivel 46
Ambipom nivel 47
Luxray nivel 49
Octillery nivel 47

los atakes no los encontre pero la estrategia seria algun pokemon de tipo tierra(puedes cojerte algun gastrodon en la ruta k se encuetral a oeste) y uno electrico(tu luxio) o de hoja(tu roserade)

espero k te sirva ^^

• 0

Comentar Imagen

#798 kantaky

kantaky

• Miembro Pikachu
  • 88 Mensajes

Publicado el 08 August 2008 - 12:19 PM

muchas asias asi jeje y bueno solo decir que tengo un problema gordo...:S...como todavia no encuentro a gible..me he metido a dialga en el equipo y lo estoy intentando subir a todos al lvl 50...cuando los tenga en ese lvl ya vere si les subo alguno mas...tonces...tengo este equipo:
-empoleon
-luxray
-staraptor
-rapidash
-roserade
-dialga
Lo malo es que mi roserade no aprende ningun movimiento y me fastidia ya que como tardo tanto mi budew(lo capture en lvl 20)pues lleva los ataques de hidrochorro,paralizador,megagotar,y el ataque que le cambia al rival la habilidad a insomnio....y entonces me pregunto....que hago??me pillo un budew o roselia de poco lvl y lo entreno??y si es asi donde hay mas piedras brillantes para luego el roserade??y perdon otra vez pero en que lvl lo deberia dejar a roselia evolucionar a roserade si consigo otra piedra???...bueno asias de antemano...<_<

EDITO:Bueno he pillado otro roselia y ya venci el ultimo gym...ahora me queda lo mas chungo....la liga pokemon...:S....os dire mis pokes y sus lvl y decirme sobre que lvl tendria que tenerlos para entrar a la liga(solamente me hare la calle victoria pero no entrare haste tenerlos en mejor lvl):
empoleon:52
luxray:52
dialga:52
staraptor:52
rapidash:52
roselia:54(aunque parezca que no....este es otro roselia que pille para entrenar..lo pille en lvl 17....:S...)
Bueno decidme en que lvl los llevo ante el alto mando...esque el 1º de ellos los tiene sobre el lvl 53 o por ahi...pero Cyntia los tiene la jodia en el 60 y pico....y la verdad me parece un suplicio tener que entrenarlos hasta el lvl 70.....:S....ufff....XDXD....:D
pd:decidme donde hay mas piedras brillantes please es urgente...:S...:D
  • 0

#799 Guest_LorDiego_*

Guest_LorDiego_*
  • Guests

Publicado el 10 August 2008 - 08:10 AM

PD: De objetos, que te parece vidasfera ? Ayudaría un poco a esos 60/70 en los atques y a favorecer lluevehojas ( 140+STAB+vidasfera-nat.Alegre-0 evs AtSp )
Si pero hay varios problemas:
-Que yo sepa celebi se entrega por evento, no se puede capturar salvaje en D/P
-Me lo dieron por WiFi
-No es tan facil capturar a un uber como para resetear todo el rato <_<

Aunque de todas formas, te agradezco la intención ^^
[/quote]

Celebi si se puedecapturar yo sikieres t lo paso un emulador q ya tiene todos los trucos para atarapar cualkier poke k kieras y en el nivel k kieras shiny o no....Tner todos los objetos en la mochila ect.........m mandas mensaje x MP si esq kieres el emulador...

#800 kantaky

kantaky

• Miembro Pikachu
  • 88 Mensajes

Publicado el 12 August 2008 - 12:12 PM

hola buenas ya me he pasado la liga 3 veces jeje menos mal jeje y me gustaria que me ayudarais en varias cositas...:
-que ataques les pongo a:infernape,empoleon,garchomp,staraptor,roserade,luxray
-como hago para que con el buscapelea los entrneadores sus pokes suban de lvl esque esta un medium con sus pokes sobre el 30 y algo y dicen que llega al 50 y pico...:D
-cuando,como o a que lvl evoluciona finneon??esque si¡u ev.es la ultima para hacerme con todos los de sinoh vistos....<_<
asias de antemano...:D
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis