Saltar al contenido

Foto

¿Qué películas te han perturbado?

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1642 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ALERTA DE SPOILERS

Aprovechando que estamos en octubre, conocido también como el mes del horror, y que pasan gran cantidad de películas de terror en la televisión (o al menos así era hace años xD), me quedé pensando en qué películas han sido las más impactantes para mi.

Desde que era pequeña he sido fan del género de terror, y con los años me he movido a películas con contenido más violento y repugnante, pero sorpresivamente no son estas las que más me dejaron con la boca abierta. En su tiempo me asustó bastante The Blob (La mancha voraz como la conocemos en México), pero el remake de 1988. Sobre todo la siguiente escena:

Otra que me dejó muy sorprendida fue Las Mariposas Disecadas, una producción mexicana/española protagonizada por Silvia Pinal. La historia va y viene entre flashbacks y la actualidad. El tema que toca casi principalmente (una relación entre una mujer mayor y un muchacho) era un taboo en esas épocas, además que en sí hay varias cosas bastante siniestras (a mi parecer) en ella, sobre todo al final.

La película que quieran comentar puede ser de terror, drama o cualquier otro género, siempre y cuando los hayan dejado con un mal sabor de boca al finalizar o que los haya dejado pensando mucho tiempo después de que terminara.
  • 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

Shadow

Shadow

All i wanna do is make love to you~

• Moderador GLOBAL
  • 3718 Mensajes
  • Badge:

The Fourth Kind, mi madre siempre ha estado interesada en vida extraterrestre,y ver esta película fue algo que hice por su interés, quería realmente verla con ella. La pelicula se me hizo tan simple pero tenia un aire que me ponia nervioso de alguna forma. Me termino dejando con los ojos abiertos, fue una interesante película. A muchos no les gusta y puedo imaginar la razón, pero a mi gusto resulta realmente interesante.

Por otro lado de niño no veía nada de terror porque absolutamente todo me asustaba, hasta la secuencia de inicio de Resident Evil (creo) me hizo salir de la habitación corriendo. Aunque por alguna razón vi Chucky y gracias a el nunca tuve peluches humanos de pequeño :Gum:
  • 0

Posted Image

Posted Image GP / ByAxel / Manu<3 Posted Image

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6953 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Realmente casi no tengo alguna pelicula que me cause horror, aunque como todo buen niño de los 90´s creo que aun ahora tengo un trauma por It...ame la nueva version..pero la otra, la de los 90´s siempre guardara un lugar en mi corazon(?)....anyway... creo que uno de mis mas grandes traumas fue en algun momento Misery ya que esa tipa esta loca D:
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1642 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

creo que uno de mis mas grandes traumas fue en algun momento Misery ya que esa tipa esta loca D:

Spoiler

Hace años, Adal Ramones hizo una parodia de Misery en su fallida serie "¿Y ahora qué hago?". Sólo vi partes de ese capítulo pero recuerdo que lo que vi me gustó, aunque por más que he buscado, no he podido conseguir ese capítulo :'(
  • 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis