Saltar al contenido

Foto

Tema Oficial de Recomendaciones

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4280 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Tema Oficial de Recomendaciones de Anime/Manga

¿Acabas de terminar un buen anime pero no conoces otros similares? ¿Estás aburrido y buscando un manga que leer?

¡Pues este tema es la solución!

En este tema podrás pedir y dar recomendaciones al resto de la comunidad basado en tus gustos y conocimientos. Las reglas para participar en este tema son muy simples: si estás buscando alguna recomendación, puedes comentar acerca de tus géneros preferidos o de alguna serie que te haya gustado, y así cualquier usuario de Poké&Play puede responder con alguna sugerencia, haciendo referencia al usuario anterior. Lo único que en verdad les pido es que por favor eviten mencionar spoilers.

Dando un pequeño ejemplo:

-Usuario 1: Hace poco terminé de ver Baccano!, me gustó mucho la forma en la que se cuenta la historia desde diferentes puntos de vista ¿hay alguna otra serie parecida?

-Usuario 2: @Usuario1 Durarara!! es del mismo autor y tiene una narración muy muy similar con un montón de personajes; quizá te guste.

Eso sería todo ^^

• 0

Comentar Imagen

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

Laucha

Laucha

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Crema y Nata
  • 4648 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hace un rato largo vi Claymore,una serie muy buena (mi favorita), y necesito con urgencia algo parecido para esperar a su segunda temporada (y volver a motivarme para ver anime). Recomendaciones?? 

• 0

[+YnK Gallery! | Datos GP ]

Posted Image

Autorizado a hacer batallas GP por Rayoazul.

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4280 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hace un rato largo vi Claymore,una serie muy buena (mi favorita), y necesito con urgencia algo parecido para esperar a su segunda temporada (y volver a motivarme para ver anime). Recomendaciones?? 

No he visto Claymore, pero sé un par de cosas acerca de la serie. Me puse a revisar recomendaciones en anime-planet y la primera que sale es Berserk. A simple vista te puedo decir que se parecen aunqué sin haber visto Claymore no podría estar del todo seguro. De cualquier manera, Berserk es una serie excelente que tiene escenas de acción muy, muy similares. También me salió Blood+, y sin lugar a dudas es otra serie que merece la pena ver.

¿Qué fue lo que más te gustó de Claymore, o qué es lo que hizo que llamara tu atención? Eso me ayudaría a darte mejores recomendaciones C:

• 0

Comentar Imagen

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis