Saltar al contenido

Foto

Error-Ayuda pokemon Mystery dungeon equipo de rescate rojo

equipo de rescate rojo red rescue team mystery dungeon dungeon rescue equipo mundo misterioso mundo misterioso

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

danielvi

danielvi

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes

sucede que después de salvar a metapod del bosque y vencer al equipo de gengar ahora con mi personaje Machop de 1 estrella y Mudpik de 1 estrella quiero acceder a sima silenciosa pero me aparece este mensaje, desde ahi a cualquier sitio donde quiero ir aparece:

8T7XLIT.jpg

alguien me ayuda? no entiendo nada

• 0

ByAxeLF

ByAxeLF

Jelou madafakas.

• Moderador GRUPAL
  • 7647 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

sucede que después de salvar a metapod del bosque y vencer al equipo de gengar ahora con mi personaje Machop de 1 estrella y Mudpik de 1 estrella quiero acceder a sima silenciosa pero me aparece este mensaje, desde ahi a cualquier sitio donde quiero ir aparece:
8T7XLIT.jpg

Bueno , es fácil , sólo tienes qué ir a dejar un Pokémon en su zona de recreo. No tiene que ver con la masa corporal (estrellas).
Creo que era solo con tu primer Pokémon y el acompañante. Prueba a ver que tal..
  • 0

DFgGK7e.png

danielvi

danielvi

• Member
  • 3 Mensajes

8T7XLIT.jpg

Bueno , es fácil , sólo tienes qué ir a dejar un Pokémon en su zona de recreo. No tiene que ver con la masa corporal (estrellas).
Creo que era solo con tu primer Pokémon y el acompañante. Prueba a ver que tal..

gracias pero deje a todos, solo estoy machop y mudkip.. o tambien debo dejar a mudkip?? las demas areas de recreo estan vacias, osea no tengo ningun amigo:

PUDj8de.pngMIlJHY0.pngoGBWhFF.pngmYnW4EX.pngDMonPrJ.pngPpdT3NP.pngoDIQuDb.pngV40GlEK.png

• 0

ByAxeLF

ByAxeLF

Jelou madafakas.

• Moderador GRUPAL
  • 7647 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hmm entonces prueba a dejar a Mudkip , es que hace rato que no juego xD
  • 0

DFgGK7e.png

danielvi

danielvi

• Member
  • 3 Mensajes

dejar a mudkip?? voy a ver si puedo, gracias

"Edito"

ya solucioné muchas gracias!! doy por cerrado el tema!! :D

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: equipo de rescate rojo, red rescue team, mystery dungeon, dungeon, rescue, equipo, mundo misterioso, mundo, misterioso

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis