Saltar al contenido

Foto

Galeria My Art

- - - - -

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

TkAleeh

TkAleeh

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 57 Mensajes
  • Badge:
Hola a todos vengo a presentar mis diseños, pero lo unico que deseo es que me enseñen cada ves mas con sus recomendaciones y esas cosas...Por fabor ser expesificos al recomendar algo, porque no entiendo mucho.

Firma número Uno:
blazzthealeeh.png

Firma número Dos:
krilinaleeh.png

Firma número Tres:
guerrerozthealeeh.png

Firma número Cuatro:
niiaa.png

Firma número Cinco:
spidermane.png

Firma número Seis:
gokuangel.png

Firma número Siete:
gokussj3thealeeh.png

• 1
gokussj3thealeeh.png

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4280 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Déjame decirte que tienes potencial para ir comenzando. Lo que puedes hacer es tener más cuidado con las proporciones del render, y recuerda que éste por lo general debería ser lo más resaltante de la firma, o lo que debería notarse primero, por lo que debes tratar de no distraer tanto de él con las fonts. Si vas a incluir una font, lo ideal sería que estuviese justo al lado del render. Recomiendo que te pases por la sección de tutoriales y pruebes algunos más avanzados a ver que tal te resulta.

Suerte! 

• 1

Comentar Imagen

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

TkAleeh

TkAleeh

• Member
  • 57 Mensajes
  • Badge:
Muchisimas gracias, y una pregunta al decir que tengo que espesificarlo mas al render seria como la ultima firma, la font esta al lado, eso ase que resalte mas, o como seria?
  • 0
gokussj3thealeeh.png

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4280 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Sí, esa está un poco mejor, aunque el signo de interrogación sigue distrayendo un poco. Piensa bien, ¿Qué es lo que quieres que vean los demás en tu firma? Evidentemente el render debe ser lo primero que se aprecie, así que es mejor (por lo general) situarlo al centro, quizá un poco hacia los lados, pero no mucho, para que el resto de la firma no le quite el protagonismo.

• 0

Comentar Imagen

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

TkAleeh

TkAleeh

• Member
  • 57 Mensajes
  • Badge:
Aa ahora entiendo muchisimas gracias, despues tengo mas dudas sobre diseño, pero despue te pregunto, y otra cosa, espero que te armes una escuela de diseño, por favor vi algunos diseños que hiciste y estan geniales, saludos.

Pd: no subo mas diseños porqe me conecto por el cel.
  • 0
gokussj3thealeeh.png

Chorexxs

Chorexxs

¡Tenías que ser tú, Nanami!

• Crema y Nata
  • 1745 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Comentou!

Tenía ganas de comentar, pero mi conexión está teniendo unos problemas técnicos (?) xDD

Pues eso, lo que comentaba Silver-kun, el render es el centro de atención de la firma (o diseño), tiene que resaltar de entre todas las cosas y la font tiene que ser un complemento más del diseño, pero no el más importante. Unas de las cosas que también he visto en tus trabajos es que todos tienen un color naranja que predomina en toda la firma, ¿usas algún tipo de filtro de fotografía o algo así?, ¿o algún mapa de degradado que contenga el color naranja como predominante?, de ser así, te recomiendo que bajes la opacidad para que tu diseño no quede así, naranja.

Para que un render que es muy pequeño o quieres agrandarlo, te recomiendo que cuando lo agrandes mantengas presionada la tecla shift, y que al mismo tiempo agrandes el render arrastrando la flecha desde un costado, eso hará que el render se agrande de una manera uniforme, te digo esto porque en la firma de Goku (Firma número seis) el render se ve muy achatado y seguramente sea porque lo haz agrandado sin tener en cuenta sus dimensiones.

Para ser tus primeras firmas están muy bien, te animo a que sigas así y que sigas practicando.

Espero ver más de tus diseños por aquí :D

• 0

┼GP┼

2ljqecz.png

Firma de Silver-kun, es Kawaii :3 Y lo sé, fue Mashiro y no Nanami :'( xDDD

Arigatou!~

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis