Saltar al contenido

Foto

Entraron a mi cuenta.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

KingFredSeiya

KingFredSeiya

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 81 Mensajes
Hola, buena/os días/tardes/noches a todos ustedes moderadores, me paso algo, hace un momento entre a mi perfil y vi que mi firma tenia un Pokémon de adopcion (Era un Vulpix) pero ese Pokémon jamas lo puse, no entiendo porque pero seguramente alguien entró a mi cuenta :/ ¿No habra manera de que eso se detenga en caso de otro futuro suceso así? O si fue alguno de los moderadores (Que son los que pueden entrar a las cuentas) ¿ Podrían informarme quien fue? Gracias :chiku:
  • 0

Comentar Imagen

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Si alguien entró en tu cuenta es porque tu contraseña debe ser demasiado simple. Cambiala por una más complicada y que nadie más sepa o se pueda imaginar. En los controles del foro hay una opción para cambiar contraseña en la parte de Opciones, la última opción de la lista.
  • 0

KingFredSeiya

KingFredSeiya

• Member
  • 81 Mensajes

Si alguien entró en tu cuenta es porque tu contraseña debe ser demasiado simple. Cambiala por una más complicada y que nadie más sepa o se pueda imaginar. En los controles del foro hay una opción para cambiar contraseña en la parte de Opciones, la última opción de la lista.

Pues supongo que si, eso ya lo hice (cambiar de contraseña) aunque igual pondre otra un poco mas complicada, gracias :3 bueno, una sugerencia es que se mantengan al tanto de las direcciones IP de donde se conectan los usuarios, mas del mio si me hacen ese favor lo agradecería.
  • 0

Comentar Imagen

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pues supongo que si, eso ya lo hice (cambiar de contraseña) aunque igual pondre otra un poco mas complicada, gracias :3 bueno, una sugerencia es que se mantengan al tanto de las direcciones IP de donde se conectan los usuarios, mas del mio si me hacen ese favor lo agradecería.

Mmm...

Lo que pides sólo lo pueden hacer los Admin. así que podrías mandarle un MP a Chak_Alf o Pablo_P&P comentándoles lo que pasó...

Pero como el daño fue menor; te aconsejo (como dijo [email protected]) que cambies tu contraseña por una mejor (una más dificil de decifrar) y te asegures que nadie más lo sepa :chiku: también debes de tener cuidado cuando compartes PC con hermanos u otros parientes; así como compañeros/amigos de tu escuela... ¿ok?

Nos vemos...
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

KingFredSeiya

KingFredSeiya

• Member
  • 81 Mensajes

Mmm...

Lo que pides sólo lo pueden hacer los Admin. así que podrías mandarle un MP a Chak_Alf o Pablo_P&P comentándoles lo que pasó...

Pero como el daño fue menor; te aconsejo (como dijo [email protected]) que cambies tu contraseña por una mejor (una más dificil de decifrar) y te asegures que nadie más lo sepa :chiku: también debes de tener cuidado cuando compartes PC con hermanos u otros parientes; así como compañeros/amigos de tu escuela... ¿ok?

Nos vemos...

Perfecto, gracias por la ayuda ya se puede cerrar el tema y si ocurre algo mas en el futuro (espero que no) yo informo :3
  • 0

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis