Saltar al contenido

Foto

MODERADOR DEL CENTRO DE INTERCAMBIO

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
8 las respuestas a este tema

jesusg33

jesusg33

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 67 Mensajes
QUIEN ES EL MODERADOR DEL CENTRO DE INTERCAMBIO? POR QUE SI HAY UNO ASIGNADO BRILLA POR SU AUSENCIA, UN GRAN NUMERO DE USUARIOS OFRECE POKEMON BUG O ILEGALES O DINERO PARA INTERCAMBIAR POR POKEMON, SI MAL NO RECUERDO ESO ESTA PENALIZADO PERO EL MODERADOR ENCARGADO NO LO HACE
  • 0

Comentar Imagen

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8307 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

No hay ningún moderador encardado de ningún tema, la mayoría de moderadores puede moderar el subforo de pokemon indigo, si ves situaciones como esa, puedes usar el "botón reportar", para que así un moderador pueda hacerce cargo, y otra cosa... no escribas en mayúsculas... parece que gritaras... y a nadie lea grada que le griten sin más... date una vuelta por las reglas...

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

jesusg33

jesusg33

• Member
  • 67 Mensajes
entonces para que estan los moderadores? me disculpas, he sido moderador en foros como este y el trabajo de uno es velar por el cumplimiento de las normas, por eso se asignan 2 o 3 salas o areas para cada uno y asi el pueda estar pendiente de los post que se colocan en ellas y regular en el caso que sea necesario, el report es un apoyo de los usuarios a los moderadores, no la solucion a la inactividad de ellos
  • 0

Comentar Imagen

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8307 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

entonces para que estan los moderadores? me disculpas, he sido moderador en foros como este y el trabajo de uno es velar por el cumplimiento de las normas, por eso se asignan 2 o 3 salas o areas para cada uno y asi el pueda estar pendiente de los post que se colocan en ellas y regular en el caso que sea necesario, el report es un apoyo de los usuarios a los moderadores, no la solucion a la inactividad de ellos

Has sido moderador? y escribes en mayúsculas? no sé en qué foros has estado, pero en unos como este definitivamente no...
Ojo, yo nunca dije que el botón reportar es la solución, sólo dije que es el deber de usuarios como tú utilizarlo, aquí tenemos un sistema de moderación, no se asigna moderadores especiales a subforos, sino grupos de moderación, hay que leer antes de escrbir... todos los moderadores intentan estar al pendiente dlf oro, ten en cuenta que ahora es época de exámenes y todos tenemos vida fuera del foro, no podemos estar las 24 horas vigilando cada post del foro....

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Jeje..

Bueno... entiendo la idea que nos quieres exponer pero nada ganamos con quejarnos si no hacemos nada al respecto...

Esto es una comunidad y nadie se lleva el 100% del trabajo; la verdad es que users y moderadores debemos de hacer las cosas en conjunto. Si a nosotros se nos escapa algo; pues bien los users pueden llegar a recordarnoslo ¿no lo crees?

Además, también un user, puede llegar a poner orden en un tema, recordando a los demás las reglas de una u otra cosa, recuerdalo :D

La inactividades en el foro son sólo cuestión de tiempo... espera un poco y lo verás

Saludos
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

jesusg33

jesusg33

• Member
  • 67 Mensajes
acercaros al centro de intercambio para que vean que bastante he colocado eso pero hay gente que al no ser sancionados los sigue poniendo, y se que es asi por que he reportado gente que no es baneada y continuan con sus post y solrak, un consejo, si no sabes escribir sin considerarte mejor que otros mejor no escribas, no lo digo por tus respuestas si no por que lo he visto bastante seguido cuando he conseguido temas en los que respondes y los cierras temas sin derecho a replica y tienes razon, no he trabajado en un foro como este por que en los que he estado hay organizacion y aplicacion de las normas por quien le corresponde hacerlo, en eso aciertas al decir que me equivoco
  • 0

Comentar Imagen

Zekrom

Zekrom

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 20 Mensajes

acercaros al centro de intercambio para que vean que bastante he colocado eso pero hay gente que al no ser sancionados los sigue poniendo, y se que es asi por que he reportado gente que no es baneada y continuan con sus post y solrak, un consejo, si no sabes escribir sin considerarte mejor que otros mejor no escribas, no lo digo por tus respuestas si no por que lo he visto bastante seguido cuando he conseguido temas en los que respondes y los cierras temas sin derecho a replica y tienes razon, no he trabajado en un foro como este por que en los que he estado hay organizacion y aplicacion de las normas por quien le corresponde hacerlo, en eso aciertas al decir que me equivoco

xD si has trabajado de mod en otros foros deves de saberte las reglas al pie de la letra...
Ademas, no tienes derecho de decir a los otros que no hacen bien su trabajo, no todos tenemos todo el tiempo del mundo para estar atento al foro,asi que baja un cambio aqui nadie es un dios OK...
Yo tambien he sido moderador pero no me ando pasando por todos los foros diciendo que todos incluso los administrador brillan por su ausencia,asi que, si no te gustan como los moderadores hacen su trabajo,o el amdministrador, pork no te vas y nos dejas en paz...
  • 0

Thecarpotro

Thecarpotro

Knockin' on heavens door

• Crema y Nata
  • 2566 Mensajes

organizacion en este foro hay mucha organizacion, yo eh propuesto casi la misma idea hace unos dias y me la rechazaron y no ando lloriqueando que no hay organizacion -.- , antes de hacer estos post peinsalo. dices que soolrak no sabe escribir, ni siquiera sabes escribir su nombre y dices que haz estado en otros foros? el cierra los temas para no probocar mas spamm como el que tu estas haciendo, ademas esto esta en control de moderadores y usuarios y tendria que estar en ayuda, criticas y sugerencias. No me resulta extaño que en los "foros" que haz estado hallan cerrado o te hallan bajado el rango :D

y como alguien dijo en este foro ( no recuerdo bien quien era)

si no eres la solucion eres el problema...
  • 0

Posted ImagePosted Image

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno, bueno...

Regresando al punto principal de esto...

Acepto tu punto de vista como una opinión y de una u otra forma, ya nos has hecho una sugerencia y como tal; trataremos de poner empeño en lo que nos dices, sobre el Centro de Intercambio.

Cierro este tema, porque nunca acabariamos de contestar y responder... pero en serio; muchos deben de entender que luego no podemos darle mucho tiempo al foro por cosas de la vida diaria (escuela o trabajo) y que la mejor manera en que podemos convivir y llevar este comunidad es con respeto entre nosotros, sin gritar ni ser groseros ¿vale?

Por mi, es todo... si algún compañero tiene algo que agregar lo hará si lo cree necesario...
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis