Saltar al contenido

veanlo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
33 las respuestas a este tema

LaLoTH

LaLoTH

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1430 Mensajes
  • Badge:
Bueno ahora voy yo
Bueno en realidad creo que esto se salió un poco de control ya que si fue una broma sería considerada como es una broma y no trascender mas allá tomando represarías contra los user, ya que si ustedes mencionan que

el querer participar en 1 hack contra el foro...
Cualquier persona q participe en ello... será expulsada... sin titubeos...

entonces esto quiere decir que cualquiera que quiera participar en un hack será expulsado y el que lo realizo en broma o no , no tendría que tomarse la misma acción contra los que hicieron esto sea en broma o no porque tal vez ustedes sabían de la susodicha broma pero pues nosotros no teníamos ni la más mínima idea de la ocurrido y entonces si ustedes no piensan tomar medidas contra ustedes mismos por que fue una "broma" entonces podemos considerar que los miembros

sir_pokerub, Jullione, danix, etc.

no se podría tomar como una broma porque si ustedes por tener un rango mayor pueden hacer bromas nosotros no entonces donde está la igualdad lo que ustedes están de mostrando es que por tener un rango superior pueden hacer lo que ustedes les plazca como hacer bromas y no permitir que los otros hagan bromas [tomándolo como que ellos lo hicieron de broma porque esa es una postura que ellos pueden adoptar] pues que mal enserio esto es una rotunda decepción ya que pensé que la menos ustedes tenía un poco de sentido común y que si ustedes se puede divertir realizando bromas pues que mal.

Y además ustedes hablan de Reglas y Reglas y darlas a respetar creo que si esto fuera justo aplicarían la misma ley para todos y no solo para unos cuantos ya que pues de acuerdo a lo que me e puesto a ver los user anteriormente mencionados por "The punisher" intentaron participar en el hack [o más bien en la broma porque eso es lo que es y como tal derivan tomarlo y no exagerar] pues de todos ellos he visto que eliminaron su cuenta excepto la de danix cual es el motivo? solo fue baneado por que no se tomo la misma sanción para todos porque le ban pueden decir que no lo desbanear pero eso no les consta a nadie y los demás que todo lo que hicieron fue en vano y eliminaron su cuenta entonces se contradicen al aplicar las sanciones y creo que eso no es justo para los demás.

Entonces creo que deben de tomar una postura neutral tal y como lo dice Godo no ponerse a la defensiva y tratar de dar a entender que lo que ustedes deciden es lo único que vale por que eso es injusto además de que su actitud no es la más correcta ya que pues deben de ser más comprensible espero que no están hablando con alguien de su edad están hablando con un niño sir-pokerub intento defender lo que el aprecia tal vez no fue lo correcto pero no creo que fuera tan malo ya que si hubiera sido así tantos user no hubieran hecho los mismo.

Así que creo que tendrán que ponerse en los zapatos de sir y tratar de entenderlo y estoy 100% seguro que lo hizo con la mejor intención ya que en esos momentos estábamos hablando de que podríamos hacer y el intento hacer lo que para él hizo posible y según lo que me comentaba en esos momentos el quería que el supuesto hack lo hiciera admin. Para poderlo sacra pro que según hasta donde yo sé un admin al menos puede ponerse a la altura de otro e intentar sacarlo.

Además de que como mencionaba su actitud no es la correcta porque esto es la actitud de alguien maduro y que es podríamos decir que hace que se respete las reglas

el de Sirblablabla

? es lo correcto? y bueno si mal no recuerdo la Regla General N° 3 dice

3.- Las respuestas de todos los miembros de este foro han de ser respetadas (siempre y cuando cumplan las reglas), aunque no compartidas. Todos tenemos nuestros puntos de vista y todos somos diferente trata de no ofender los diferentes puntos de vista de los demás.

entonces creo que tanto el comentario de sir, jull, cire,daniel,brayan, y el de ustedes debe de ser respetado y no tomar esas actitudes así que por favor recapaciten e intenten hacer lo mejor y no ponerse a la defensiva.

Espero que mi cometario no lo tome a mal, no lo hice con la intención de ofender a alguien si no de expresar mi comentario y claro apoyar a mis compañeros y amigos
Gracias
Bye!!!

P.D:Bueno creo que simplemente no se puede dialogar con ustedes ya que todos tenemos opiniones distintas muy distintas pero esta bien es su Foro, sus Reglas a ok saven que cada quien es libre de opinar, solo te pido una cosa que si yo no me estoy metinedo con tigo diciendo que no tienes cerebro como ahora me lo das a entender ya que no me afecta ni me mortifica eso al contrario lo tomo como son palabras solo eso pero si nosotros les habalmos con respeto creo que merecemos lo mismo ya que como dice el dicho " trata a los demas como ellos te tratan a ti" y creo que no te hemos tratado mal disculpame si no todos pueden ser como tu no tengo el gusto de conocerte no se como seas ni nada por el estilo pero pues creo que tu tambien tuviste menor edad y no creo que te afecte demasido tratar de ser un poco mas comprensible o amable pero bueno en fin asi eres y pues ni modo, solo una cosa te pido que leas lo que escribes ya que si esas palabras que tu dices al reponder te las dijeran a ti no creo que te gustarian y hasta cierto punto te molestarian [No estoy diciendo que sean grocerias] solo que son hirientes no que sean grocerias en fin no creo mas contraversia solo expresaba mi opinion pero bah!! eso me gano ni modo y disculpenme por esto pero solo hago lo que creo que es correcto y a nadie le hace daño eso, adios
Saludos!! ;)
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

The Punisher

The Punisher

W.U.A.S.F.A.

• LEGEND
  • 857 Mensajes
  • Location:Dentro de ti... entre el 2º y 3º espacio intercostal....
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

jajaja... haber vamos por parte...

Si Sir blablabla (pq blablabla? simplemente pq no se su nick completo y sinceramente no iré a verificar el nick de alguien banneado, no es por ofensa, discriminación, etc etc... simplemente pq no se su nick completo y no me tomaré la molestia de ir a verificar pq no lo amerita..)

Ahora tengo un club? jajaja gracias! =D....

Haber... Bryan... dices que se te ocurre hacer una broma... creo q hay un ABISMO entre hacer TU una broma y que el ADMIN haga una broma... Porque? facil! porque el controla TODO El foro... asi que no vengas con ejemplos irracionales... imposibles de aplicar....

Ahora... sobre tu petición... se prefiere el beneficio de la duda... has escuchado el dicho... mas vale prevenir q lamentar.... no prevenimos con Cria... con los amigos de todos... los paheros... y vean como nos pagaron ;).... el humano es el q cae con la misma piedra 2 veces, ya se cayó 2 veces... no volverá a pasar... ademas te informo q la broma fue por lo del 28, solo que no pudimo hacerla... y asi es... es pq se tiene un cargo... duela o no... el que elaboró la broma la hizo dado a que sabia lo q hacia... pero no se esperaban comentarios como el de Sir, Julione y el otro que no recuerdo....

y "BROTHER", no esque me crea, esque TENGO esa edad, y aunque tuviera 18, 17, 15, creeme que no hay mucha diferencia, siempre he sido asi, te guste o no, y es lo q me ha llevado a mi puesto, no solo aqui, sino en la vida diaria... eso se llama MADURAR, cosa que a muchos del foro se los he dicho... en el momento q veas las cosas como son.... entenderás el pq de mis acciones... o crees q la actitud tanto de DAN, House y yo concordamos en lo mismo? no pq arrojamos una moneda y vemos q pasa... es pq tenemos experiencia y somos lo suficientemente capaces para decisiones como esta....

------------------

Laloth, creo q un poco de leer y comprender las cosas no te vendria mal... si es una broma PLANEADA POR EL STAFF COMO VAMOS A AUTOBANEARNOS? no inventes y dale uso a ese regalo de Dios q se llama cerebro, dado a que nunca pensamos q cosas asi pasarian... pq? facil... pq CONFIAMOS... grave error que se aprende de el... ponte en nuestro papel... crees q es agradable el saber q gente de la comunidad confabula en contra? y te pondre un ejemplo... sabes cuanto llevo en el foro? voy para 3 años... y si... me he aburrido... pero NUNCA me he ido... me ausento por mi vida diaria... y cuantos mods han pasado por este foro? buscando popularidad y reconocimiento... para q pagaran de la forma mas vil... (ver el hack de los paheros...), ademas, caes en una contradicción... si tu mismo aceptas q somos un rango mayor... entonces tb pides igualdad? hay igualdad en el reglamento... donde no se puede son en este tipo de eventos... donde... volvemos a lo mismo... confiamos en q la gente esta aqui pq le gusta....

y vuevlo a lo mismo... si es una ofensa para el... es problema de el... no mio... en ningun momento atento en contra de su persona, la menosprecio, incluso menciono palabras antisonantes, ahora, que la verdad duela... es una historia muuuuy diferente....

Y no... no se toma a mal, pero piensen 2 veces antes de poner las cosas.... pq... por x o y razón... nosotros estamos aqui para la protección del foro.. lo cual hemos hecho durante todo este tiempo... y seguiremos haciendolo y q sea una medida de advertencia... que es mejor estar afuera con su odio... hablen TOOODO lo q quieran afuera... pero no vengan con sus traumas, aburrimiento, etc etc, este es un foro de POKEMON... no de temas multiples, anime, diseño grafico... esos son extras...
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Guest_Sir_pokerub_*

Guest_Sir_pokerub_*
  • Guests
bueno Will tiene razon no hay pruebas evidentes de que yo sea inosente pero tampoco hay pruebas de que yo soy culpable pero las pruebas estan en una conversasion por msn que es un miembro del staff uqe yo le havise que habia un hacker y le conte lo uqe hiba a hacer espero uqe cuando esa persona se conecte pueda postiar lo uqe le mande y que mande imagenes para ue todos los sepan

Salu2

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Y estas son las consecuencias de una "Decision" sin consultar y tomada a la ligera

En fin... Mucha Gente de aki dice palabras muy Ciertas

Que dire yo??

Yo no me quiero meter en este lio.. yo ya di mi opinion sobre este tema en otra parte...

Lo que si les quiero decir a los Moderadores... es que este es un buen momento para ver que es lo que no se tiene que hacer para mantener a los Users en el Foro
  • 0

Comentar Imagen

Guest_Weirdness_*

Guest_Weirdness_*
  • Guests
Bueno vengo yo..

Sinceramente le dieron mucha importancia al sir "x" este, si saben que tienen razon simplemente cierren el tema y al olvido..

Expresando mi punto de vista:

Es algo imposible de notar?.. en el momento que ataca el foro el "supuesto" hacker dio muchos indicios de ser una broma, no se dieron cuenta que al momento habia como 9 usuarios anonimos, si no me equivoco los pocos que hacen esos son los Mod, otra cosa el tal hacker se metio mucho con house y el ni pendiente y si se ponen a captar la mayoria de los usuarios lo que hizo fue joder con el hacker, yo fui uno de ellos... no por pm ni por perfil si no por post..

Como no pueden sospechar?.. que ningun admin/mod estuviera hacierndo algo por el estilo, al decir verdad era ya bastante sospechoso a estas alturas y por eso nunca me alarme, sencillamente si eres un usuario "sir x", intenta ayudar si pero en lo que puedas, no queriendote dar del heroe aqui apollo a casi todos los mods..

Tu "intecion" de ayudar cuenta, si te preocupaste, pero al final fue una broma.. y tu forma de ayudar fue muy sospechosa, seguramente te arrepentiste luego de saber que era una broma y por eso estamos aqui?..

Bueno sencillamente este problema es estre los "sir_pokerub" y pablo, pablo tiene la decision..

En cuanto a punisher insultando?.. nah.. como dice er otra cosa es insultar y otra cosa decirte la verdad en tu cara.. son 2 cosas muy distintas..

En cuanto a tu ultimo post? Pruebas?... para que carriso quieres pruebas? FUE UNA BROMA.. no entiendes, hay que repetirtelo cuan millon de veces sea necesario?..

Sabes hay un dicho, bueno no se si es un dicho pero dice asi "Por curioso muere el gato".. leelo cuantas veces quieras y saca tu moraleja..

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

mmmm bueno creo que dejaron este tema abierto para opiniones....
Bueno en mi opinion es que estan jusgando a un User que solo queria lo mejor para el foro,ya que como dijo el queria solo distraer al hacker,el no es como otros user que solo quisieron ser mod para acabar con PyP
Yo no digo que que los mod estan mal,pero deverian tomar encuenta la opinion de sir_poke_rub
ademas,como dijieron,no hay pruebas de que fue o no fue culpable,tambien vi que el hacker lo insulto por medio de su perfil de sir_poke_rub,pero como fue eleminado no podemos probarlos,ademas de que el no crea cuentas para spamear el foro,si no para poder demostrar que no es culpable,tambien veo que le dicen a sir poke rub que devio consultar a un mod,bueno el lo que hiso es distraer al supuesto "hacker" para que localizen su IP,el nunca quiso ayudar al hacker,el queria lo mejor para pyp
bueno varios users al principio sabian que parecia mucho a una broma,pero sir poke rub quiso estar seguro y cuando vio esos ataques hiso lo que pudo.
Tambien si no fuera por sir poke rub,no hubiera sabido del ataque,el se preocupo mucho por el foro,estaba hablando con el por msn para copiar temas de GP,por que estabamos preocupados por que el supuesto "hacker" atacara GP
Bueno ese es mi punto de vista,no culpo a nadie,si no que le dean una oportunidad,ademas de que las pruebas estaban en el perfil de sir_poke_rub.

• 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6947 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno Will tiene razon no hay pruebas evidentes de que yo sea inosente pero tampoco hay pruebas de que yo soy culpable pero las pruebas estan en una conversasion por msn que es un miembro del staff uqe yo le havise que habia un hacker y le conte lo uqe hiba a hacer espero uqe cuando esa persona se conecte pueda postiar lo uqe le mande y que mande imagenes para ue todos los sepan

Salu2

Simplemente...danos el nombre y las pruebas al mod que avisaste, se consultara con el mismo y asi no habra tanto problema

Mira yo est0oy del lado de los users...ciertamente porque sigo siendo uno que simplemente borra post y bannea a algunos...no mas...ciertamente los Mods somos simples users..al unico que se le podria dar un titulo mayor es al admin por controlar este foro.

Pero si tu tienes "Pruebas" muestralas...si sales con que las borraste tienes a un MOD que supuestamentew sabe y sino ps no se podra hacer nada.

No me metere en problemas en este tema...simplemente trae pruebas y esto se debatira ;)

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Guest_Sir_pokerub_*

Guest_Sir_pokerub_*
  • Guests
esta bien yo hable todo con The_Mercenary preguntele todo a el y lo comprabaran

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

esta bien yo hable todo con The_Mercenary preguntele todo a el y lo comprabaran

El problema es que es un monitor GP, no entra en lo que es moderadores, porque está dedicado unicamente a las Guerras pokemon. Deberías haber hablado con un moderador grupal o global, y si no podías, contactar a alguien que si pudiera, incluso por el foro. Lo que decidiste hacer fue demasiado arriesgado, pero corriste el riesgo y ahora vienen las consecuencias ^^U es parte de la vida, toda acción tiene su reacción.
  • 0

Guest_Sir_pokerub_*

Guest_Sir_pokerub_*
  • Guests
tienes razon pero en ese momento era el unico que tenia algo uqe ver con el staff ya uqe los otros miembros no estaba ninguno era lo unico que podia haer no creo que ninguno pudiera contactar a nadie mas ya que estaban todo en privado pude haver echo algo mas contructivo pero lo unico que se me ocurrio en el momento ponganze solo 1 momento en mi lugar vez que estan eliminando sub-foro 1 X 1 ustedes que harian solo diganme eso

The Punisher

The Punisher

W.U.A.S.F.A.

• LEGEND
  • 857 Mensajes
  • Location:Dentro de ti... entre el 2º y 3º espacio intercostal....
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

creo q les es muy dificil entender el termino "broma".... y recaldo algo q dije...

No hagas cosas buenas q parescan malas, ni malas q parescan buenas...

Y recalco tb lo siguiente:

Si no tienes los conocimientos minimos de las herramientas, como podrias hacer algo? osea... es inaudito que el hecho de que quisieras "atrapar" al hacker, pq como admin, el puede hacer lo q bien le venga en gana, TU NO PUEDES VER SU IP, vamos, ni nada del perfil puedes editarle.... si hubiras sabido eso... simplemente te hubieras limitado a reportar a algun mod...

A mi ya me han tocado 3 ataques... y sabes lo q hice? simplemente combatirlo, borrar las cuentas q se creaban, acaso viste el COMPLETO descontrol? no se te hizo raro la falta de mods? vamos... lamentablemente... tu ignorancia te mató.... si eran buenas tus intenciones o no, bueno... no hay forma de asegurarlo... prevenir q lamentar....

queda algo mas?
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8307 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Si no hay nada mas que decir, se procedera a banear a Sir_pokerub, no se si es muy dificil de entender lo que dicen mis compañeros, no estamos para darnos el lujo de correr riesgos, cometiste un error, no podemos tentarnos el corazón, antes lo hicimos y vean lo que pasó. Alguien mas quiere decir algo? es todo?

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

Guest_Sir_pokerub_*

Guest_Sir_pokerub_*
  • Guests
espera sool no me banees se puede resolver hablando si quieren subanme el maximo de warn pero no me baneeb

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2281 Mensajes
  • Badge:
ahora ya entiendo el punto de viste de los MODS... hubieran dicho eso de prevenir.. o no entendi :K

Bueno y sir de nada serviria subirte el warn al maximo como dijeron ellos no podemos arriesgarnos a recibir un ataque y no quiero culparte pero si cometiste un error...

Asi que solo quedaria bannearte

salu2! ;)
  • 0

Posted Image

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis