Saltar al contenido

Foto

¿Compras la música/películas/series que consumes?

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

~Neil

~Neil

Émissaire du Soleil

• Moderador GLOBAL
  • 1530 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Desde hace mucho tiempo con sólo buscar el nombre de la película o canción que queremos, y unos cuántos clicks, es fácil y sobre todo, gratis, conseguir la música que queremos tener. Probablemente todos aquí hemos hecho eso, y gracias a las descargas que encontramos en internet, tenemos un amplio repertorio de series, películas o música de nuestros artistas favoritos.

"¿Hay alguna razón por la que alguien quiera seguir pagando por ellas?" es lo que algunas personas se preguntan, y sí las hay, siendo una de las principales el querer apoyar a los artistas, entre otras.

Yo hago ambas cosas. Cuando no puedo conseguir una canción en buena calidad en internet o simplemente el único lugar donde la encuentro es en Google Play, es cuando compro. También cuando quiero tener los álbumes en físico de mis artistas favoritos (tengo casi 30 CDs y unos cuatro vinilos de varios artistas, en su mayoría Pet Shop Boys). Llevo más de 130 canciones compradas en Google Play Music. Claro que esto es nada comparado con los 20+ gigabytes de música que tengo descargada, y, como ocurre muchas veces, no he escuchado todas las canciones

En cuanto a películas no tengo un número exacto de lo que tengo descargado, pero de lo que tengo comprado son menos de 10. La única serie completa que compré fue la de Mr. Bean xD
  • 1
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

Shadow

Shadow

Madwin

• Moderador GLOBAL
  • 3600 Mensajes
  • Badge:

Bueno, si existen muchas personas que compran música para mostrar el apoyo a sus artistas, con el aumento de servicios en la nube para escuchar música, las copias en físico han decaído notablemente, sin embargo. Existen muchas personas que todavía disfrutan de sus CD'S (y nada como el vinilo), también existen aquellos que al tener un CD o vinilo les trae algún recuerdo, aquellos coleccionistas y de todo un poco. En el tema de piratear, realmente he visto que muchos que pueden comprar la música lo hacen y quienes no, simplemente la descargan y tiene consigo, es un terreno algo gris, pues muchísimas personas simplemente quieren escuchar buena música que no es tan fácil de encontrar en todos lados. De forma similar en muchos paises comprar películas es extremadamente caro.
  • 0

Posted Image

Posted Image GP / ByAxel / Manu<3 Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis