Saltar al contenido

Foto

¿Qué idiomas conoces/hablas?

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1610 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Juro que es el último tópico que crearé en estas horas xD

Con la globalización que hemos estado viviendo desde hace varios años/décadas, creo que muchos sabemos de la importancia de conocer otro idioma aparte de nuestra lengua materna. Generalmente muchos tenemos nociones del inglés pero obviamente no es el único idioma ni mucho menos es único importante o interesante.

Por mi parte tengo alrededor de cuatro certificaciones en inglés y me gusta lo suficiente como para estudiar una licenciatura basado en dicho idioma, aparte de que estoy aprendiendo francés.

Mi hermano también sabe inglés, aunque tiene problemas para estructurar algunas frases. También entiende el japonés cuando lo escucha y al menos hasta hace unos meses estaba inscrito en clases de ruso.

Mi pareja es maestro de inglés desde hace años, y también sabe francés, aparte de que dio clases de francés al menos un año (estudió la licenciatura en lengua inglesa y francesa al mismo tiempo), y es quien me ayuda en mi aprendizaje de ambos idiomas prestándome libros y con tutorías.

También tuve de maestros a dos venezolanos. Ambos saben inglés y francés, más otro idioma: uno de ellos italiano, y la otra, portugués.

¿Qué idioma te interesa aprender?, ¿Conoces a alguien que sepa hablar varios lenguajes?
  • 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

ByAxeLF

ByAxeLF

Jelou madafakas.

• Moderador GRUPAL
  • 7640 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno , a parte del Español , pues sé Francés e Inglés. Tengo el b1 de Francés y planeo sacarme el b1 de Inglés también , y si me veo capacitado , el b2. Y tengo un amigo de mi clase que además de Español , Francés e Inglés , sabe Portugués..
  • 0

DFgGK7e.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis