Saltar al contenido

Foto

Experiencias con el Wonder Trade/Intercambio Prodigioso

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1609 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

X&Y salieron hace unos cuántos añitos, y con ellos nos trajeron la posibilidad de intercambiar un pokémon cualquiera y recibir otro sin que sepamos cuál es. Esta característica ha sido usada también en ORAS, SM y posiblemente también en USUM. Sin embargo, en su mayoría nos encontramos con pokémon de las primeras rutas, ya sean bunnelby, wurmple, zigzagoon, etc.

El Wonder trade tiene espacio para muchas historias, así que, ¿qué es lo más interesante que te ha pasado durante uno de estos intercambios?

A mi me gusta generar pokémon shinies o competitivos y enviarlos, aunque en las últimas semanas no lo he hecho. Me gusta pensar que de todos los pokémon que he enviado, alguno le ha llegado a alguien que se alegró por recibir lo que envié. Entre los pokémon que normalmente envío están Froakie shiny con Protean, Ralts hembra shiny, Axew macho shiny y Torchic macho shiny con Speed Boost. Si no mal recuerdo, a todos los equipo con el ítem Sweet Heart, nada más porque sí. En pokémon Moon envíe muchos Salandit hembra shiny.

En todos esos intercambios me han tocado al menos dos pokémon shiny, los cuales fueron hechos por AusLove. AusLove es un canal de twitch, perteneciente a un australiano, el cual envía pokémon shiny vía wonder trade sin descanso, esto gracias a la ayuda de un bot que hace los intercambios de forma automática.

Como dato extra, normalmente los miércoles incrementan las probabilidades de que consigas algún pokémon bueno debido a lo que se conoce como Wonder Trade Wednesday en ciertos foros angloparlantes.
  • 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

ByAxeLF

ByAxeLF

Jelou madafakas.

• Moderador GRUPAL
  • 7640 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

A mi me tocarón 2 Shinies. Vulpix y Charmander competitivo <3
  • 0

DFgGK7e.png

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 6940 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pues me llegó un genial Staraptor competitivo llamado Kamikaze y es genial... Lo amo

Igual hace unos días comencé un Wonderlocke y te das cuenta que la gente no es tan mala, de entre algún wurmple o magikarp, me ha llegado un Wartortle, Torchic, Destino y así, suficiente para hacer un buen equipo en Pokémon Y
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

ByAxeLF

ByAxeLF

Jelou madafakas.

• Moderador GRUPAL
  • 7640 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ah bueno , también me tocaron muchos iniciales gracias al wondertrade :)
  • 0

DFgGK7e.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis