Saltar al contenido

Foto

cual es tu temporada favorita de pokemon ??

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

elmalkriao.com

elmalkriao.com

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 79 Mensajes

hola kiero saber cual es la temporada k mas te gusta de pokemon?solo lo digo para k me la recomienden para verla ! se lo agradeceria Comentar Imagen
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Adonis'

Adonis'

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 211 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Si te refieres a la generación, mi generación favorit fue, es y probablemente seguirá siendo la 3ª, por sus muchas novedades, entre las que destacan los concursos!!! <3

y si te refieres a las temporadas del anime, pues elijo...la primera de johto <3 y la primera de Hoenn ¡Cuando Aura empezó con el torchic y el wurmple! *^* y sus primeros concursos vs Drew y roselia *~*
  • 1
ѕιмρℓу муѕєℓf

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Mi GP

emiliozg

emiliozg

Entrenador Pokemon Avanzado

• Popular member
  • 147 Mensajes
  • Badge:

La mejor temporada es y siempre sera , la primera temporada , cuando se pasa la liga , la pelea con gary , esa batalla de charizard y blastoise fue EPICA , la mejor pelea que vi hasta el momento , sin contar que fue el BUM de pokemon.
  • 1

Shiane

Shiane

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 188 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Supongo que la primer temporada fue la mejor para mi, y para muchos, seguramente. Los que son fan de Pokémon desde sus orígenes te dirán que Kanto fue épico, y en parte tienen razón. Pero por mi parte, las temporadas de Johto y Heonn también me gustaron mucho. Después cuando empezó Sinnoh ya no seguí el anime, no me llamaba la atención.

Un saludo.

• 1

Comentar Imagen
Comentar Imagen

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis