Saltar al contenido

Foto

¿Cuál próximo lanzamiento esperan?

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1641 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Abro este hilo para hablar sobre los juegos que esperamos cuyos lanzamientos estén próximos o al menos que haya una fecha confirmada. Obviamente, sin limitarnos a pokémon o Nintendo.

Por mi parte espero a Miitopia, el cual sale casi a finales de éste mes. Probablemente vaya a preordenarlo en esta semana o la próxima, ya que hasta ahora el almacén donde compro mis videojuegos lo enlistó.

2vmsk5g.jpg

Jugué la demo y me gustó bastante, además de que me fascinan los juegos donde se puedan usar los Mii (que son muy pocos) y los RPG.

También estoy esperando a ver en qué fecha puedo preordenar Ultra Sun & Ultra Moon en el mismo lugar. Y quizá también compre Super Mario Odyssey a (pesar de no tener una Switch por lo cara que es). Igualmente me tiene a la expectativa Fire Emblem Warriors.
  • 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis