Saltar al contenido

Foto

Pokemon Aura Azul

• Please log in to reply
181 las respuestas a este tema

Encuesta: Como les parece mi fic? (32 miembros que han votado)

Que les parece este fic?

1. Esta orrible, mejoralo o dejalo (3 votos [9.38%])

Porcentaje del voto: 9.38%

2. Votado Esta buenisimo, dame un autografo *-* (17 votos [53.12%])

Porcentaje del voto: 53.12%

3. No esta nada mal, pero tenes que hacerlo algo mas largo (8 votos [25.00%])

Porcentaje del voto: 25.00%

4. Hacelo mas corto!! (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

5. No esta bien... Pero tampoco esta mal, tiene muchos errores (3 votos [9.38%])

Porcentaje del voto: 9.38%

6. Tiene poquitos errores (1 votos [3.12%])

Porcentaje del voto: 3.12%

Votar Los invitados no pueden votar

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Hola! Bueno, primero que nada quiero decirles que voy a empezar con mi fic. Bah! Ya lo tengo empezado y ya tengo escritos varios capitulos... Empieza con habia una vez porque imaginacion me falta...Bueno, no hay nada mas que decir, asi que pongo el primer capitulo
Pokemon Aura Azul
Capitulo 1: Una nueva heroina

Habia una vez, una chica llamada Alex, tenia 10 años, y siempre habia soñado con tener un pokemon. Pero hoy era su dia, hoy iria con el Profesor Oak, para obtener su compañero pokemon. Entonces tomo su bicicleta y se fue hacia el Laboratorio del Profesor Oak. En el camino vio un oar de Chimchar y Horsea salvajes, ella queria atrapar uno de cada uno, pero todavia no tenia pokeballs, ni un pkemon para ayudarla. Por fin llego al Laboratorio. -Buenos dias, vengo a elegir mi primer pokemon, soy nueva entrenando-. Dijo Alex, entrando despacio al Laboratorio.- Esta bien, este año cambiamos un poco los pokemon, podras elegir entre Treecko, Cyndaquil y Squirtle, no sabemos porque algunos pokemon de Johto y Kanto se mudaron aqui, creemos que fueron los del Equipo Magma y Aqua, yo me mude aqui, a Hoenn para estudiar los pokemon que aqui viven, que son diferentes a los de Kanto y Johto.- Respondio el Profesor. Alex vio a los pokemon y penso que, si bien Cyndaquil le ayudaria mas adelante, para empezar seria un trastorno. Los pokemon tipo agua no son muy populares, y a Alex nunca le gustaron. Su ultimo recurso seria Treecko, carismatico e ingenioso, ese era perfecto.-¡Quiero a Treecko!¡Me encantan los pokemon tipo planta!.-Grito entusiasmada Alex.- Esta bien jovencita. El es el ideal para los primeros gimnasios, pero debes entrenarlo un poco primero.-Aconsejo el Profesor Oak a la inexperta Alex. Ella, muy contenta, se monto en su bici y se fue directo a su casa, su mama tenia que ver su nuevo pokemon, pero justo en la ruta a la entrada de Ciudad Verdegal (Donde ella vivia) aparecio un entrenador misterioso.-¡Eh! Sal de mi camino niña, no tengo tiempo para ti, otro dia luchamos.- Dijo apurado el entrenador. Alex no le dio importancia, y siguio su camino hacia Verdegal. Llego a su casa y vio... ¡A su padre! El nunca podia estar con Alex, ya que era un pokecolector, y viajaba por todo Johto, Kanto y Sinnoh, capturando nuevos pokemon.- ¡Hola primor! ¿Puedo ver tu nuevo pokemon?.--Si mama, mira, es un Treecko, los otros pokemon eran un Cyndaquil y un Squirtle.--Bien- Contesto el papa de Alex.- Mas pokemon nuevos que archivar, casi me olvido, toma la Poedex, la invente yo.--¡Gracias papa, adios!.- Saluda Alex, y se marcha a empezar su aventura pokemon
Ya se que parece muy corto, pero es porque no tiene puntos aparte, solo por eso, voy a intentar que las otras parezcan mas largas...
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

elpopis24

elpopis24

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 242 Mensajes
hola leaf sta bueno tu post, espero el capitulo 2 asi ke subelo rapido o tu treecko sufrira luchando contra mi chimchar XD
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Firmas & Avatar By Elpopis24

CrimsonDragon

CrimsonDragon

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 114 Mensajes
ta bueno el fic, continua, ya quer el mio definitivamente murio T-T, descance en paz
  • 0
Comentar Imagen

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Gracias por los comentarios... No te creas mucho elpopis24... Mi Treecko (Y todos los pokemon que tiene Alex ya en el capitulo7, si voy por ahi) Los haran papilla!!! ;)
Pokemon Aura Azul
Capitulo 2: El misterio del huevo

Alex se marcho de su casa, cuando un ruido la distrajo.-Tree Tree Cko Treecko.-Grito Treecko alarmado, y Alex y Treecko fueron corriendo hacia donde venia el ruido, hasta llegar a un camion, que se llevaba a una Lucario y a sus huevos. Alex y Treecko saltaron al camion y lograron encontrarse con Lucario y con sus tres huevos. Justo iban a salir del camion, cuando un Recluta del Equipo Aqualos vio y los ataco con su Staryu y con su Poochyena. Entonces empezo la pelea: Staryu VS Treecko.
-Treecko usa Ataque Rapido!.- Justo en el blanco.- Staryu usa Pistola Agua.- (Este Recluta era tonto, no sabia que los pokemon agua no le hacian casi nada de daño a los de tipo hierba xD) No es muy eficaz...-Treecko Absorber.- Staryu debilitado... Ahora la batalla era Pochyena VS Treecko.
-Treecko Malicioso.- Dijo Alex muy segura. La defensa de Pochyena bajo mucho.Poochyena uso Placaje. No tuvo casi efecto. Treecko uso Ataque Rapido y Poochyena debilitado.
En ese momento Lucario escapo, llevandose consigo solo dos de sus huevos, Alex intento advertirle, pero ya era tarde, Lucario ya se habia ido. Entonces Alex, decidio llevarle el huevo al Profesor Oak, para que lo investigue y examine, metio el huevo en su mochila para que este tibio y se encamino hacia el Laboratorio. Su mama estaba en Malvalona, haciendo las compras y sus abuelos estaban trabajando en la Guarderia Pokemon.- Pero claro! La abuela puede saber algo sobre el huevo.- Penso Alex, y le llevo el huevo a su abuela, quizas ella supiera algo.- Parece que este huevo no pertenece a un pokemon de Hoenn. Llevaselo al Profesor Oak.- Le recomendo al anciana. Llego Alex al Labrotatorio del Profesor y luego que Oak examinara, mirara y estudiara el huevo por mas de DOS HORAS y hacer que Alex se aburra y se empache de te de hierbas dijo:.-No se de que pokemon es este huevo, llevatelo y avisame cuando se abra.-- Tantas horas y tantas tazas de ese orrible te para nada.- Penso Alex.- Deberia buscar a su mama, pero podria tardar años.- Penso Alex.- Ah! Espera toma cinco pokeballs, cuando ese pokemon salga del huevo metelo en una de estas, deberias afrontar el reto de un gimnasio.- Dijo el Profesor. Y Alex se marcho hacia Ciudad Ferrica.

Bueno, este capitulo parece mas largo, pero es igual que el anterior, le puse unos puntos aparte mientras escribia, para hacerlo parecer mas largo. Perdonen si no subo un capitulo por dia, o si algun dia me olvido de subir uno, porque como es la epoca de fiestas, estoy MUY ocupada... Espero que les gustee!! Comenten!! Es gratiiiiis!!
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

cata_euge

cata_euge

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 32 Mensajes
hola leaf!! muy bueno tu fic jajaj subi mas!! besitoss
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

no me animo a abrir los ojos porq dicen lo que mi boca calla ....

CrimsonDragon

CrimsonDragon

• Member
  • 114 Mensajes
que bueno el capitulo, sigue asi, es poquito obvio que el huevo es de lucario pero, talvez me equivoque, si tienes la oportunidad hace un concurso como el que isimos elpopis24 y yop XP
  • 0
Comentar Imagen

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

CrimsonDragon... Eso va a ser en otro capitulo... No sabian que era de Lucario (Lo que ya es obvio) Porque no es un pokemon de Hoenn
Pokemon Aura Azul
Capitulo 3:Un nuevo amigo

Treecko estaba en el hombro de Alex, ansioso por pasar el Tunel Fervergal para llegar a Ciudad Ferrica, pero antes debian entrenarse.Whismur y mas Whismur aparecieron en la cueva, hasta que algo raro llamo la atencion de Alex y Treecko, era algo parecido a una roca, pero azul oscuro. Se acercaron un poco y vieron... A un Gible! Molesto, el pokemon ataco a Treecko, pero facilmente fue derrotado por este, y Alex aprovecho la oportunidad para capturarlo. La pokeball se agito un poco y luego se calmo.-Si!Tengo a un Gible!.- Grito Alex memocionada. Ya tenia a su primer pokemon capturado. Asi que se encamino hacia su primer gimnasio, en Ciudad Ferrica.
Ya habia logrado salir del Tuner Fervergal, cuando un amigo de su padre, el Señor Arenque la llamo, estaba cerca de la salida del tunel. Estaba alli para desearle suerte en su primer gimnasio.-Como sabes que yo voy a retar a Petra? Pensaba pasar por tu casita una vez que le gane... Pero como ya sabes.-- Me lo ha dicho tu padre. Peecko saluda a Alex, su hermano te salvo aquella vez.- Dice el Señor Arenque.-Win, win guuuuull.- Contesta Peecko.-Ah! Toma, es un Wingull, como mi Peecko.- Dijo el Señor Arenque entregandole una pokeball a Alex.- Un Wingull, ayudarme en mi aventura? Bueno, lo mando con Oak.- Penso Alex un poco desilusionada porque un Wingull, a ella no lo satisfacia, pero bueno, toda ayuda es bienvenida.-Gracias Señor Arenque! Ahora debo irme a entrenar a mi Gible, lo acabo de atrapar aqui, y como quiero retar a Petra, deberia entrenarme mas. Sin ofender Treecko y Gible.- Gi, Gible, ble gi.--Tree, tree, cko, Treecko.- Respondieron los pokemon asintiendo con la cabeza.
Alex se marcho con sus pokemon al pasto a entrenar, enseguida aparecieron un Nincada y un Taillow, fueron derrotados facilmente por Gible y Treecko. Cuando aparecio un Skitty y Gible casi lo debilita aparecio el entrenador misterioso y tiro a Gible al piso.- Que haces con Gible!?.- Dijo Alex aterrada.- Lo salvo de las redes del Equipo Magma, mira.- Dijo el entrenador. Y casi al momento volaron redes encima de Gible.- Gracias! Por cierto, me llamo Alex.-- Yo soy Max.- Contesto el entrenador, y asi se dieron cuenta de que ambos retarian a Petra, y decidieron viajar juntos

Bueno, voy diciendo las cosas que si no digo me olvido xD! Primero, ayer no pude subir el capitulo porque mi hermanito agarro la compu cuando yo estaba por subirlo... Y mis papas no hicieron nada. Despues, el torneo ese, ya lo tenia pensado... Sera en el Capitulo 5... Cuando tendran que hacer tal cosa y tal otra que sueñen que se lo voy a decir... Incluyendote cata_euge... Comenten asi subo el 4!!!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

CrimsonDragon

CrimsonDragon

• Member
  • 114 Mensajes
el capitulo ta muy bueno, mas te vale que yo no te hubiera dado la idea del gible ¬¬ XD, sigue asi, si puedes incluyeme XP
  • 0
Comentar Imagen

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Crimson Dragon... Eso lo pensare... Si ganas el concurso que se hara mañana!! ;) Bueno, mañana voy a hacer un concurso, y el que gane tendra un lugar en el capitulo... 8 mas o menos... Es que no lo habia pensado antes... Perdon al que gane :) Tan mala soy que nadie comenta?? Yo le puse Aura Azul porque pense que Lucario era un poke que le gustaba a todos...Bueno, subo el capitulo 4
Pokemon Aura Azul
Capitulo 4:Dos bebes, un gimnasio

Max y Alex estaban presentando sus pokemon.- Yo tengo un Treecko, y ya conoceras a Gible.- Dijo Alex lanzando sus pokeballs al aire.- Yo tengo un Cyndaquil y un Geodude.- Dijo Max, haciendo lo mismo.- Y tengo un Wingull, que mande con Oak hace un rato.- Dijo Alex.- Tambien tengo un huevo pokemon.- Dijeron los dos al unisono sacando su huevo de sus respectivas mochilas. Cuando los huevos empezaron a brillar. Del huevo de Alex salio un Riolu, y del de Max un Kricketot (Por las dudas, ese fue el primer pokemon que se me vino a la mente :x-x: ) Alex se acordaba que el Profesor Oak le dijo que cuando el pokemon salga del huevo, lo capture con una pokeball, pero ahora debian entrenar un poco.- Donde conseguiste el huevo?.- Le pregunto Alex a Max.- Unos tipos raros se llevaban a una Kricketune y a sus huevos, logre ayudar a escapar a Kricketune, pero olvido uno de sus huevos.-- Parece que el Equipo Magma y el Equipo Aqua secuestran a pokemon con sus huevos.- Dijo Alex. Ahora solo les importaba ir a retar a Petra en un combate doble.
Llegaron a Ciudad Ferrica, y lo primero que hicieron fue curar a sus pokemon en el Centro Pokemon. Luego de dar un paseo por la Ciudad, y obtener cada uno su PokeNav, fueron a retar a Petra. Ella tenia dos Geodude, dos Cranidos y dos Onix.- Vamos a crear una estrategia- dijo Max decidido- primero enviaremos a Riolu y Kricketot, luego a Gible y Geodude, y por ultimo a Treecko y Cyndaquil. Entendido Alex?.- Pero si Riolu y Kricketot son muy pequeños! Kricketot sabe Placaje y Malicioso, y Riolu sabe Aura Esfera y Gruñido.-- No los subestimes por ser pequeños, ellos lo haran bien, creeme y confia en ellos Alex.- Contesto Max, Alex asintio con la cabeza.
Hola, yo soy Petra! Uy, un combate doble, no se si podre, chicos, deberan irse.- Dijo Petra.- Cyndaquil Ascuas, en la cara.- Le ordeno Max a Cyndaquil, y obligo a Petra a aceptar el combate doble.
Geodude y Onix VS Riolu y Kricketot: Onix uso Defensa Ferrea, Riolu Aura Esfera y Kricketot y Geodude usaron Placaje. En el siguiente turno a Petra no se le ocurrio nada mejor que usar Auto Destruccion. Resultado: 4 KO.
Geodude y Cranidos VS Gible y Geodude: Gible y Geodude fueron facilmente derrotados por los pokemon de Petra.
Geodude y Cranidos VS Treecko y Cyndaquil: Geodude y Cranidos fueron facilmente derrotados.
Cranidos y Onix VS Cyndaquil y Treecko: Treecko uso Absorber y Cyndaquil uso Ascuas, y derrotaron a Onix y Cranidos.
Max y Alex ganaron una medalla, ua MT Tumba Rocas, el permiso para usar Corte fuera de combate y l poder de que a sus pokemon les suba la defensa y que les obedezcan hasta el nivel 50 (Aqui se cambio un poco, ya que la historia no favorece mucho al nivel del pokemon) Alex y Max siguieron su camino.

Bueno, eso fue todo por hoy, como sabran ya, no tiene imagenes, perdonenme por eso, es que cuando intento registrarme en Imageshack, Tynipic o donde sea, me da error, no se que tendra esta maquina, pero cuando tenga mi compu arreglada (No la de toda la familia, la mia) Intentare desde alli. Mañana se viene el Concurso Adivina Quien (Raro nombre, se parece al jueguito de mesa xD!) El que adivine tendra un lugar en el capitulo 8, como lo dije anteriormente... Eso es todo amigos (No soy Bugs Bunny, solo me parezco xD!)
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

ginopaolo1

ginopaolo1

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 627 Mensajes
sigue amiga esta interesante esto lo estoy leyendo ;):)
nos vemos
  • 0

Comentar Imagen

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Emmm... Oigan, perdon pero hoy solo puedo estar unos minutos en la compu y no me alcanza para subir mi capitulo, ademass... Esperen hasta mañana para el concursoo ;) Felizzzz Año nuevooo!!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

eolo

eolo

Kingdra La Rulea loko :B

• Famous Member
  • 1748 Mensajes
Muchas gracias =Mente feliz año nuevo y me puse a leer que bueno que estan tus caps.. porfavor deci que te dejen , rogales y segui publicando ;)

Sasuke!!!
  • 0

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Si Sasuke, ya les roge, pero recien hoy toco la compu... Bueno, aqui esta el Capitulo 5, en el que esta el acertijo, el que gane tendra un lugar con un Manectric si es chico o un Glaceon si es chica en el capitulo 9, bueno, aqui esta el capi
Pokemon Aura Azul
Capitulo 5: La Pelea entre los equipos

Estaban Alex y Max caminando cuando oyeron unos gritos de pokemon provenientes de un bosque cercano. Deidieron entrar al bosque e investigar. Cuando llegaron al lugar vieron a un Happiny y a un Ralts muy malheridos, por haberse cruzado sin querer en la pelea entre los equipos Magma y Aqua.- Hay que llevarlos a un Centro Pokemon rapido!.- Dijo Alex.- Treecko, Riolu, a mis hombros, Gible, entra en mi mochila.- Ordeno Alex a sus pokemon tomando a Happiny en brazos.- Geodude, metete en la mochila, Cyndaquil y Kricketot a mis hombros.- Dijo Max a sus pokemon, tomando a Ralts. Todos fueron corriendo al Centro Pokemon.- Enfermera, encontramos a estos´pokemon tirados, por davor, curelos, vamos a darle una leccion a los del equipo Magma y Aqua.-- Esta bien, los llamare a su PokeNav cuando los pokemon recuperen su estado.- Les dijo la Enfermera a Max y Alex.
Llegaron al lugar y vieron a Mightyenas, Poochyenas, Zubats, Golbats, Crobats, Gyarados, Magmortars y muchos pokemon mas luchando entre si.- Tenemos que pararlos!.- Dijo Max.- Geodude, Avalancha, Cyndaquil, Ascuas y Kricketot, Cortefuria contra los pokemon del Equipo Magma.- Ordeno Max a sus pokemon, dieron en el blanco.- Gible, Hiperrayo, Treecko, Persecucion y Riolu, usa Aura Esfera contra los Pokemon del Equipo Aqua.- Ordeno Alex a sus pokemon, justo en el blanco, ahora solo quedaban un Gyarados y un Magmortar.- Bien, Treecko, Persecucion en Gyarados.- Dijo Alex.- Cyndaquil, Ascuas en Magmortar.- Dijo Max, los pokemon obedecieron. Pero justo en ese momento, Magmortar uso Puño Trueno en Cyndaquil y Gyarados uso un poderoso Hiperrayo en Treecko. Los pokemon de Alex y Max no se movian, cuando empezaron a brillar....- Qui, qui, Quilava!.-- Vyle, Grovyle!.-- Guau! Han evolucionado juntos!.- Dijeron Alex y Max con cara de sorprendidos. Grovyle uso Hoja Aguda en Gyarados, dejandolo inconciente, y Quilava uso un potente Lanzallamas en Magmortar, debilitandolo. Los Equipos Magma y Aqua se fueron indignados. Alex y Max regresaron al Centro Pokemon.
- Ralts y Happiny estan bien, parece que los extrañaron mucho.- Les dijo la Enfermera Joy a los chicos. Enseguida vinieron Ralts y Happiny corriendo, felices al oir la voz de Alex y Max. Happiny salto a los brazos de Alex, y Ralts a los de Max.- Parece que estos pokemon ya eligieron a sus entrenadores.- Dijo la Enfermera. Max y Alex asintieron con la cabeza, y metieron a sus nuevos pokemon en sus pokeballs. Cuando una voz familiar los distrajo...

Bien, aca termina el Capitulo 5, ahora les digo las reglas del Concurso:
Primero, me van a mandar un MP con la respuesta a la pregunta: De quien es la voz familiar que Max y Alex escuchan? Con el asunto Pokemon Aura Azul, no se postea aca la respuesta.
Tienen hasta mañana, asi que... A mandar mensajes!!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Perdon por el doble post... Pero tenemos un ganador!!!!!!!!! CrimsonDragon acerto!!!!!!!!! Era el Profesor Oak!!!!!!!!!! Ahora vas a tener un lugar especial con un Manectric en el Capitulo 9!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

CrimsonDragon

CrimsonDragon

• Member
  • 114 Mensajes
sigue asi con tu fic, me encanta
PD: feliz año nuevo
pD2: trata de probar con el formato de fic que yo uso
  • 0
Comentar Imagen

eolo

eolo

Kingdra La Rulea loko :B

• Famous Member
  • 1748 Mensajes
La verdad esta muy weno y segui rogando que funciona xD , felicidades crimsom (?) xD sigue asi vas muy bien , mira si despues sacas un libro O.O xD

Sasuke!!!
  • 0

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Quien va a sacar un libro Sasuke?? Emmm... Ya se, estoy aca (Digo aca porque soy de Argentina) pero no voy a subir ningun capitulo... Solo que... CrimsonDragon fue el unico que me mando los MP xD!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Quien va a sacar un libro Sasuke?? Emmm... Ya se, estoy aca (Digo aca porque soy de Argentina) pero no voy a subir ningun capitulo... Solo que... CrimsonDragon fue el unico que me mando los MP xD!
EDITO: Perdon otra vez por el doble post, es que la maquina esta lenta y no tengo paciencia :B Entonces, hice click unas cuantas veces, raramente solo aparecieron dos post ;)
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Tartian

Tartian

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
Mmm estoy sin sueño y me puse a leer tú fic (no lo tomes mal ;) ) je me gusto y a ver sí se te ocurre otro concurso yo tmb quiero participar. Nos vemos pd: seguí con el fic q acá tenés otro lector
  • 0
Comentar Imagen Comentar Imagen
SI QUERES UNO IGUAL DALE CLICK ^^

"Pursuing my True Self" Persona 4

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Mmmm... Tal vez en el Capitulo 11 mas o menos haga otro concurso Tartian, perdon por no avisar a todos los lectores xD! Tartian, tienes que aprender que yo no tengo rencor a nadie... Anoche me puse a leer el fic de elpopis24 para dormirme tambien xD! Bueno, subo el capi de hoy...
Pokemon Aura Azul
Capitulo 6: Un consejo siempre ayuda

Max ya sabia de quien era la voz, Alex, Max y todos sus pokemon, fueron corriendo hacia donde venia la voz.- Hola jovencitos! Que tal les va en su viaje con los pokemon?.- Era Oak! Max, Alex, Grovyle y Quilava fueron a saludarlo. Los otros pokemon se quedaron a un lado.- Geodude, Kricketot Ralts, vengan, quiero que conozcan a Oak.- Dijo Max. Los pokemon se acercaron temerosos.-Gible, Riolu, Happiny, vengan, el me entrego a Treecko, digo, Grovyle.- Dijo Alex a sus pokemon. Tambien estos se acercaron con un poco de miedo.- Venia a darles unos consejos para ciudar y entrenar a sus pokemon.-- Bien!.- Dijeron Max y Alex.- Primero les doy esta tabla con colores, si su pokemon tiene hambre, deben comprar o encontrar bayas y luego les preguntan a sus pokemon que color de pokecubo quieren, dejen que ellos les señalen que colores quieren, y luego van a Verdegal, Pardal, Portual o Calagua, buscan la Torre de Concursos que alli hay, y luego hacen un pokecubo, o mas, con la maquina que mezcla distintos tipos de bayas que alli hay.-- Gracias Profesor! Ahora sabemos que los pokemon no comen sandwiches.- Dijo Alex, todos se rieron un buen rato.- Que graciosos chicos, deberian ir a retar a Marcial, el segundo lider de gmnasio.- Oak les dio entonces un mapa y su numero de telefono, que agendaron en el pokenav.- Llamenme si necesitan algo, o si tienen algun problema. Yo llamare a la Oficial Jenny para que me lleve donde quiera que esten. Marcial entrena pokemon tipo lucha, si lo atacan con pokemon tipo siniestro o normal, estan acabados.- Fue otro consejo de Oak. Yo llamare al Señor Arenque, y le dire que los ayude para llegar a Azuliza... Ciudense, sus madres les mandan saludos, y dijo tu papa, Alex, que si necesita algun pokemon solo se lo pidan.-- Muchas gracias Profesor Oak, seguire sus consejos al pie dela letra.- Dijo Max.- Ya hablo por los dos.- Agrego Alex. Todos se despidieron y en poco tiempo los chicos y sus pokemon llegaron a la casita del Señor Arenque.- Aqui llegaron los chicos que tienen siempre a sus pokemon fuera de sus pokeballs! Oak me dijo que vendrian.- Dijo el Señor Arenque.- Si, ellos detestan sus pokeballs.- Contesto Alex.- Asi que ustedes quieren ir a Azuliza? Rumbo a Azuliza entonces!
Este fue el fin del capitulo, este no supe donde ponerle los puntos aparte, no me llevo muy bien con lengua. Como dije antes, Tartian me acaba de dar una idea, y en el capitulo 11 habra otro concurso... Bueno, emmm... Que digo, que digo... Emmm... Uy, se me hace tarde, tengo que ir a almorzar... Hasta luego gente!!
Leaf!!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis