Saltar al contenido

Foto

Viaje medieval

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
23 las respuestas a este tema

Dragon steel

Dragon steel

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 190 Mensajes

– ¡No puede estar pasándome esto! –esto era lo que exclamaba Ronan, un chico de diecisiete años al que le acababa de ocurrir algo simplemente extraordinario – ¡Hace dos minutos estaba tranquilamente sentado viendo televisión y ahora estoy en este lugar que parece haberse atrasado una buena cantidad de siglos!

No podía creer lo que le estaba sucediendo. De pronto estaba en un pueblo repleto de personas extrañamente vestidas, donde habían soldados limpiando sus espadas, una herrería donde estaban haciendo bastante ruido, hombres caminando de un lado a otro y un grupo de mujeres que no paraba de hablar.
Al verse en un lugar completamente extraño en donde empezaba a llamar la atención, ya que no es de verse todos los días que un extraño que aparece en medio del pueblo, Ronan se había dado cuenta de que o bien se había vuelto loco y empezaba a ver cosas, o de alguna manera había regresado en el tiempo.
En este razonamiento estaba cuando de repente un brazo lo jaló fuertemente hacia un callejón. El dueño del brazo era un hombre de alta estatura, con una barba muy enmarañada y con la cabeza calva. Parecía muy fuerte, y de hecho lo era, así que la primera reacción de Ronan fue tratar de zafarse y huir de ese hombre.

– ¡Quédate quieto muchacho! –Exclamó el hombre extraño – ¡Lannie ¿que fue lo que nos trajiste?!

–No lo se Kairo –dijo una muchacha que salió de la oscuridad –. Se suponía que iba a traer un guerrero de otro lugar, no sabia que seria un chico.

– ¿Cuál es tu nombre muchacho? –pregunto el hombre que se hacia llamar Kairo dirigiéndose hacia Ronan.

–S-si –dijo Ronan asustado –. Me llamo Ronan y vengo de… bueno no sabría decirles, creo que de otro mundo o algo así.

–Vienes de otro tiempo –aclaró la chica llamada Lannie –, eso supongo porque si fueras de otro mundo no serías ni siquiera humano ¿cierto?

–Eh supongo que es cierto –dijo algo confundido –pero ¿Quiénes son ustedes? ¿Dónde estoy? Y más importante ¿Por qué me trajeron aquí?

A simple vista se podía ver que la chica, Lannie, solo estaba siguiendo instrucciones del hombre mayor. Ella tenia ojos azules con una cabellera rubia, usaba un vestido sencillo de color azul claro y parecía de la edad de Ronan, aunque no era muy alta. No parecía muy segura de lo que había hecho, por lo que Kairo fue el que le aclaró todas las dudas a Ronan.

–Nosotros somos unos simples campesinos con una pequeña habilidad que no estoy muy segura que quieras saber –contestó Kairo –. Te trajimos porque estábamos haciendo un pequeño experimento.

–Si fuera un “pequeño” experimento no habría sido tan difícil traerlo –dijo Lannie –, de veras, tendrías que ver todo lo que pasamos para traerte aquí, primero tuvimos que conseguir uno de esos… –de repente se calló al ver la mirada que Kairo le estaba echando.

–Este no es un buen lugar para hablar –exclamó Kairo –. Tendrás que venir a nuestra casa, te explicaremos todo lo que necesitas mientras llegamos.

Según Ronan, parecía un buen trato y, en las condiciones en las que se encontraba, era lo único que podía hacer: confiar en la primera persona que le hablara, además, Kairo y Lannie parecían casi igual de confundidos que él.
Fue un viaje corto, claro, corto si se toma desde la perspectiva de Kairo o Lannie, como lo estaba viendo Ronan “corto” no era caminar todo un día para llegar al pueblo en donde vivían Kairo y Lannie, al parecer Kairo era el tío de Lannie y se había ocupado de criarla desde que ella tenia 7 años ya que su madre había muerto misteriosamente y su padre las había abandonado al nacer. Ambos parecían tener demasiada confianza en Ronan puesto que le confiaron casi todo: Kairo poseía muchos conocimientos sobre la hechicería que acababan de hacer ya que, por muy raro que parezca, existía la magia en esa época. Pero si Kairo era el que tenía el conocimiento, era Lannie la que podía hacer magia y controlar distintas cosas. La magia, según le estaban explicando a Ronan, se estaba volviendo escasa desde hacía tiempo y solo algunas familias la poseían. De eso no le explicaron mucho, pero le dijeron la razón por la cual había sido traído desde el futuro era que Kairo y Lannie estaban tratando de convocar a un guerrero a través del tiempo para que les ayudara en su travesía, que curiosamente permanecía secreta para Ronan, y que al hacer el hechizo, en vez de un gran guerrero llegó un muchacho confundido de otra época. Decepcionante ¿no?

En cuanto a la tierra en la que Ronan había llegado era una provincia llamada Tyron en el gran país de Foniquen, habían 7 provincias en total, sus nombres eran: Tyron, Fuutiron, Raimen, Quinaton, Pyton, Toran y Koiran. Cada una tenia algo de especial que Ronan se enteraría mas adelante, en cuanto a la provincia Tyron, se podia decir que era la mas sencilla y tranquila de todas. El gran rey Toran era el rey de todo Foniquen y de todas sus montañas y ríos. Era un rey sabio y algo viejo, pero aun le quedaban fuerzas para luchar y gobernar. Y En cuanto al pueblo en el que vivían Lannie y Kairo era llamado Ronaakan que se caracterizaba por tener una de las mejores herrerías de todo Tyron.
---------------------------

Espero que me digan q piensan y si hay algun comentario o sugerencia posteenlo

graxx
  • 0
Comentar Imagen
Click here to feed me a Rare Candy!
Comentar Imagen
Comentar Imagen
----- Haz clic en mi firma para ver la mejor historia hecha por mi

NKaolan

NKaolan

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 200 Mensajes
este fic que hiciste esta bueno, es interesante, original, de todo.
Tu si sabes hacer fics, no como yo... tendré que mejorar, pero eso siempre me lo digo y nada.
Ya veremos que pasa en el siguiente capitulo.
  • 0

Jololo

Jololo

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1030 Mensajes
Hola que tal

Me encantan las historias mediavales de guerreros y seres mitologicos, como el señor de los anillos
Me gusto mucho la historia creo que deberias seguir escribiendola

Supongo que despues incluiras dragones, troles, espadas y flechas... de ser asi tu historia seria aun mas bakan

Creo que Ronan esta muy lejos todavia de ser un gran guerrero, asi que continua con la historia <_<

Saludos!!
  • 0

User banned por incumplir las reglas.

Atte. El Staff de Poke&Play

Dragon steel

Dragon steel

• Member
  • 190 Mensajes
Aca esta la segunda parte ojala les guste

-------------------------------------------------------------

–Así que esta es su casa –dijo Ronan con tranquilidad cuando llegaron al pueblo –. La verdad no me la esperaba tan grande.

La casa que estaban presenciando era la una de las casas más grandes del lugar, tenia varios cuartos y estaba completamente amueblada con cosas sencillas pero resistentes.

–Supongo que si es un tanto grande –Respondió Kairo –. Mis padres la construyeron hace varios años, querían tener una gran familia y sí que la tuvieron.

– ¿De verdad? ¿Cuántos hijos tuvieron? –preguntó Ronan interesado.

–Fueron 8 hermanos –contestó Lannie con frialdad –. Pero de todos ellos el único que queda vivo es mi tío Kairo.

–Oh, lo siento –se apresuro a contestar Ronan –. De verdad no sabía…

–No importa –dijo Kairo –. Te diría como murió cada uno de ellos, pero creo que seria aburrido oír 7 muertes ¿no crees?

Ronan no sabía como tomarse ese comentario.

A la mañana siguiente, Ronan despertó creyendo que el día anterior había sido solo una pesadilla. Grave error.
Se vio despertado por un chorro de agua fría que no tuvo compasión al despertarlo de improviso.

– ¡¿Qué te pasa mama?! –gritó despertándose –. Es sábado, hoy no hay colegio.

– ¿Qué hoy no hay qué? –preguntó Kairo –despierta chico, o tendré que echarte otro balde de agua.

–Oh, no –exclamó Ronan –, o sea que ¿todo lo que pasó ayer era cierto?

–Por supuesto –dijo una voz entrando a la habitación –. ¿Qué creías? ¿Qué todo había sido sueño? Por favor, cualquiera puede diferenciar un sueño de la realidad.

–Cualquiera lo hace –dijo Ronan con cierto pesar –, si es que no lo traen desde otro lado usando magia y todo eso, cualquiera pensaría que nada es real.

–Bueno, bueno –dijo Kairo entrando en la conversación –es hora que te vistas, o mejor dicho, que te compremos ropa nueva –dijo al verle la misma ropa a Ronan – ¿de casualidad no trajiste algo de dinero?

– ¿Qué? Claro que no –respondió malhumorado –. Además, si tuviera dinero, les seria inservible, solo son pedazos de papel con números y una foto de alguien famoso.

–Bueno te prestaremos dinero –dijo Lannie –pero más te vale pagarnos algún día.

– ¿De verdad? –preguntó Ronan –. ¿Qué acaso no tienen bastane dinero como para mantenerse viviendo en esta casa?

Esas eran una de las peores preguntas que Ronan podía hacerles. Si bien Kairo y Lannie vivían en una casa grande, solo tenían dinero suficiente para mantenerse gracias a una “pequeña” fortuna que les había dejado el padre de Lannie para no sentirse mal, así que la única respuesta que le dieron fue:

–No es de tu incumbencia –dijeron fríamente.

Luego de un momento incómodo entre los tres, finalmente salieron de la casa a hacer algunas compras, nada fuera de lo normal, unos zapatos, un par de camisas y otras cosas. Cuando se detuvieron a descansar, a Ronan se le ocurrió que si le estaban comprando cosas sería porque no podría regresar a su casa durante un largo tiempo.

–Eh, Lannie te tengo una pregunta –dijo con cierto nerviosismo en su vos – ¿Cuándo es que regreso a mi tiempo?

–Bueno pues… la verdad es que –volteó a ver a Kairo – ¿Cómo le hacemos para que se regrese.

–Lamento decirte que te tendrás que quedar por lo menos un año –dijo Kairo como si nada –Debemos esperar otra vez hasta el solsticio de verano para que Lannie recupere todos sus poderes. Traerte le costó casi toda su magia.

– ¿Así que estoy atrapado en aquí durante todo un año? –preguntó Ronan –. ¡¿Por qué fue que me trajeron?! yo no pedí estar aquí, ustedes me quitaron todo y ahora estoy atrapado sin nada ni nadie que me ayude!

– ¡Ya cálmate muchacho! –Exclamó Kairo –. ¿Crees que te convocamos in ninguna razón? ¿No escuchaste nada de lo que dijo Lannie? Necesitábamos a un guerrero porque algo terrible va a suceder y no podemos darnos el lujo de relajarnos.

– ¿Algo terrible? –preguntó asombrado –. ¿Qué es lo que pasa?

–Olvídalo, no es de tu incumbencia –respondió Lannie –.Sería mejor que nos ayudaras en algo y te consiguieras una espada, no puedes andar por ahí desarmado.

– ¿Una espada? –preguntó Ronan –. ¿Estas loca? Jamás he tocado una espada en toda mi vida.

–Pues mas te vale que aprendas –dijo Kairo –No planeo andar protegiéndote, así que será mejor que te consigas una.

–Pero ni siquiera tengo dinero –se quejó Ronan – ¿Cómo quieren que pague algo? No creo que me quieran andar manteniendo.

–Tiene razón –le dijo Lannie a Kairo – ¿Por qué no lo mandas a trabajar con el herrero durante un tiempo? Así no tendremos que llevárnoslo a nuestro viaje y lo podemos dejar para que aproveche su estancia.

–Si, solo sería una carga –respondió Kairo –hablaré Colem para que le de algo que hacer.

Ronan cada vez se sentía como una carga para los demás, así que solamente asentía y decía que sí a lo que le decían.

Esa misma tarde, Ronan conoció a Colem, el mejor herrero de toda la provincia de Tyren que, afortunadamente, no tenía ningún aprendiz ni a alguien que lo ayudara por lo que aceptó tener a Ronan de ayudante. Al parecer, Lannie y Kairo debían partir en dos días a un lugar cuyo nombre le era desconocido a la gente del pueblo.

----------------------------------------------

por favor comenten
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Jololo

Jololo

• Popular member
  • 1030 Mensajes
Genial creo que la historia va tomando rumbo y se ve buena
Ademas es entretenida
Bueno esperare el siguiente capitulo(como se nota que me gustan ls historias medievales xD)
Yo creo que a Ronan le costara aprender con Colem, pero quiero que tenga luego una espada
Veo muy frios a Kairo y Lannie, les pasa algo

Sigue con la historia esta wena^^

Saludos
  • 0

Batista

Batista

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 679 Mensajes
ola men pues tu si sabes hacer estas fantasticas historias...te felicito me gusto muxo esta rebueno ok.salu2
  • 0

NKaolan

NKaolan

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 200 Mensajes
otro capitulo bueno, veremos cuanto dura tu fic, por ahora me gusta bastante, tambien veremos que sigue.

PD: Ronan no es el unico que se siente como una carga en los viajes, yo tambien.
  • 0

Dragon steel

Dragon steel

• Member
  • 190 Mensajes
tranquilo Nkaolan, tus fics son buenos, solo necesitan algunas mejoras y despues de mucha practica podes llegar a ser mejor

aqui esta otro capitulo

-------------------

Luego de la partida de sus compañeros, Ronan tuvo un tiempo difícil con Colem el herrero. Colem era una de las personas más serias y estrictas que Ronan había conocido. Colem era un hombre alto, robusto, con una gran barba negra y brazos fuertes que le daban forma al metal. Todo trabajo debía estar bien hecho y no había espacio para los errores. Ronan no parecía estar hecho para el oficio, ya que se cansaba muy fácilmente y no resistía el calor de la fragua, por lo que, al principio, solo se dedicó a ponerle las herraduras a los caballos de los viajeros que pasaban por allí.
Luego de un tiempo, Ronan empezó a vivir en la casa de Kairo, pero se mantenía con el poco dinero que ganaba siendo aprendiz de herrero. A los dos meses empezaba a entender el oficio y ya había empezado a usar las tenazas y forjaba algunos cuchillos que le quedaban muy bien. Después de otro mes, Ronan había empezado a forjar algunas espadas sencillas, sin adornos que, aunque quedaban algo toscas, eran resistentes y servían muy bien para lo que fueron hechas.
Pasados algunos meses, Ronan ya entendía del oficio y se hizo fama de ser un gran herrero, aunque no tan bueno como Colem. Cansado de hacer espadas, y otro tipo de armas, sin saber usarlas, le pidió a Colem que lo entrenara para usar la espada.

–Ya va siendo hora de que aprenda a manejar una espada –explicó Ronan –. Me parece algo tonto que sepa hacer una, pero que no sepa usarla.

–De hecho sí que me parece absurdo que no sepas usar la espada –dijo Colem con una sonrisa –, mañana, luego de que terminemos, te enseñaré lo que se de batalla.

Y así fue. Al día siguiente, Ronan estaba tan impaciente que echó a perder un par de encargos que tenía que hacer, pero los regaños de Colem no le importaron porque al final del día salió a entrenar, pero se llevó una gran decepción al descubrir que no era lo que esperaba.

– ¿Vamos a practicar con palos? –preguntó con gran decepción –. Creo que ya soy suficientemente grande como para no lastimarme.

–Vamos a practicar con palos –dijo Colem pacientemente –porque no quiero lastimarte en nuestra primera sesión. Cuando sepas manejar mejor la espada, o sea, tu palo, usaremos la espada.

–Esta bien Colem –dijo Ronan con una sonrisa en el rostro –espero que puedas resistir mis golpes porque no tendré piedad.
........................................................

– ¿Cómo es que me venció tan fácil –dijo Ronan adolorido por todos sus golpes – Colem ya está algo viejo y creo que llevaba años sin practicar.

–Supongo que fue por lo malo que eres –le respondió su amigo Galer –. En serio amigo, tendrías que haberte visto “tranquilo Colem”, “no tan duro” o “!ya basta! Que me vas a romper algo” –terminó de decir con una gran carcajada.

–Ya déjalo Galer es la primera vez que pelea –dijo Siria – .Claro que hasta yo lo hubiera hecho mejor –dijo uniéndose a la risa.

Galer y Siria eran los mejores amigos de Ronan. Eran residentes del pueblo y los había conocido una semana después de que había empezado a trabajar con Colem cuando, un día que los vio discutir, quiso ir a calmar la tensión entre ellos dos, pero como estaban peleando por una tontería se olvidaron de que discutían y se hicieron amigos al instante Al principio creyó que Galer y Siria eran una típica pareja que peleaba por una tontería, pero luego le dijeron que eran primos y que el padre de Galer era el señor mas rico del lugar.

–Así que cuando tengas necesidad de algo solo tienes que pedirlo –le había ofrecido Siria, algo que le molestó a Galer puesto que éste podía tener sus cualidades pero era algo egoísta.

Ahora bien, Siria era un año menor que Ronan, tenía el pelo castaño y era casi de la misma altura que Ronan. No era lo que se podría decir una dama, pero esto era lo que a Ronan mas le simpatizaba de ella. Galer, por otra parte, le encantaba siempre estar limpio y se creía la persona con más “clase” del lugar. Tenía el pelo rubio y era de la edad de Ronan. Era un poco más alto pero, a pesar de tener toda la comida que quisiera, era muy delgado y por más que comiera, nunca engordaba. Ninguno de ellos conocía el origen de Ronan, ni que éste había llegado al ser convocado por la magia de Lannie, ya que ésta había sido muy especifica al prohibirle que le contara a alguien sobre su origen.

–Ríanse si quieren, pero por lo menos yo sí me podré defender cuando venga algún peligro –dijo Ronan malhumorado.

–Tranquilízate Ronan solo estábamos bromeando –dijo Siria –. Mañana también vas a practicar ¿cierto?

–Supongo que sí –respondió –. ¿Por qué lo preguntas?

–Porque quiere ver como te dan una paliza otra vez –intervino Galer riéndose lo más descaradamente posible –. De verdad, quiero estar allí para verte.

–De acuerdo –dijo Ronan ya cansado –. Ya entendí que lo hice mal ¿podrían dejarme en paz?

–No –dijeron Siria y Galer.

–Lo sabía.

Al día siguiente todo transcurrió normal como cualquier otro día. Ronan se quejaba una y otra vez que sus lecciones fueran dos veces a la semana, pero cuando se lo dijo a Colem, se arrepintió de haberlo hecho.

–Si no quieres descansar después de cada práctica está bien –le había dicho –. Pero si quieres que eche a perder todas mis tardes para enseñarte te tendré que empezar a cobrar.

Así que lo único que quedaba era esperar otros dos días.
Cuando esos días pasaron, Ronan estaba casi igual de ansioso que la última vez. Creía que después de una práctica se había vuelto todo un experto, pero todo esto solo estaba en su imaginación ya que Colem lo había golpeado otra vez con el palo, solo que esta vez, Ronan por lo menos había hecho algo mas que salir corriendo y quejarse.

Luego de dos meses de enseñanza, Ronan ya estaba casi al nivel de Colem. Ahora practicaban con espadas sin filo que, aunque no cortaran, dejaban dolores mucho mas grandes que los palos, aunque ya no era Ronan el único que terminaba adolorido.
Finalmente, Colem le dijo que estaba casi listo para llevar una espada, pero le dijo que primero debía hacer algo.

–Debes forjarte tu propia espada –explicó –así le darás el peso y las proporciones que quieras, pero no empezarás con uno de los trabajos casi terminados como antes. Ahora empezarás desde cortar la leña, hasta tener tu espada completa.

-------------------------------------------

COMENTEN!!

graxx
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Batista

Batista

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 679 Mensajes
ohhhhhhh esta parte esta aun mas interesante...sigue asi...postea mas
  • 0

Jololo

Jololo

• Popular member
  • 1030 Mensajes
jaja muy bueno el capitulo, Ronan al principio no sabia ni pelear con palos
espero el proximo capitulo
Saludos
  • 0

Dragon steel

Dragon steel

• Member
  • 190 Mensajes
Hola, aca les traigo otro capítulo, espero q por favor comenten

graxx

.................................................

Ronan creyó que hacerse su espada le sería sencillo. No lo fue. Primero debía ir a traer la leña para calentar el fuego, luego tenía que fundir el hierro, después debía martillar la barra de hierro que salía del horno y darle forma a la espada. Cabe decir, que las primeras dos que hizo le quedaron terriblemente mal, pero la tercera que hizo le quedó bastante bien, pero como no estaba satisfecho, hizo una cuarta, la cual le quedo magnífica y le resistió bastante.
Después de mucha practica, por fin pudo dominar su espada y siempre la llevaba a cualquier lado que iba, pues estaba orgulloso de ella y no podía esperar el momento de poder usarla, que pronto llegaría.

– No puedo mas –se quejaba Galer –. ¿Cómo se te pudo ocurrir dejar el pueblo y llevarnos a este bosque en donde, obviamente, estamos perdidos? –dijo reprendiendo a su prima.

– No seas llorón –replicó –. Solo vinimos a explorar un poco. Ronan no se está quejado ¿lo ves?

– En realidad Siria, estoy tan harto de caminar como Galer –dijo Ronan –. No se ni para que nos trajiste aquí si habías dicho que tenías una sorpresa.

– No la tengo –dijo Siria con una gran sonrisa –. Solo quería venir al bosque un rato, pero sabía que no me acompañarían si no les ofrecía algo.

–Y eso es muy cierto –dijo Galer malhumorado –tienes suerte que no halla anochecido todavía o estaríamos en serios problemas.

……………………………………………………………

– ¡No puedo creer que ya halla anochecido! –Exclamó Galer enfurecido después de largas horas de caminar –. ¡Estamos totalmente perdidos y todo es tu culpa! –dijo señalando a Siria.

– ¿Mi culpa? –preguntó Siria –. ¿Quién fue el que quiso dar vueltas y vueltas alrededor del bosque sin siquiera pararse a ver por donde iba?

– ¡Tranquilos los dos! –exclamó Ronan –. ¡No me gusta ser el intermediario pero ya me desesperé! Siria tú nos trajiste aquí y por eso estamos perdidos y, Galer, por tu miedo a perderte nos perdimos aún más, así que concluyo que todo esto es culpa de ambos.

Y aquí venía la gran bomba.

– ¡¿Qué es nuestra culpa?! –Gritaron ambos al mismo tiempo –. ¡Por lo menos hemos hecho algo! –era increíble lo parecidos que eran en carácter –. ¡Tú solo nos has estado siguiendo y no aportas nada!

– Bueno, bueno ya entendí –dijo Ronan resignado, sabía que esta batalla no la podría ganar.

Siguieron caminando durante un buen rato hasta que los tres no aguantaron más y se detuvieron a descansar. Sin embargo, al poco rato, Ronan se levantó alarmado de donde estaba.

–Oye Galer –dijo –. Dime ¿Quién podría estar por aquí a estas horas?

–No sé, creo que algunos ladrones de caminos –respondió Galer –. Pero por suerte, no estamos en el camino. ¿Por qué lo preguntas?

–Porque creo que oigo unos ruidos que vienen hacia nosotros –respondió Ronan alarmado.

–Debe ser algún animal o algo –dijo Galer –no puede ser nadie peligroso, los ladrones no tienen por qué ir a las profundidades de los bosques.

–Sí, pero podríamos estar cerca de su escondite –replicó Siria algo asustada.

–Cállense los dos –dijo Ronan –. Mejor vamos a buscar un lugar donde podamos pasar la noche antes que nos pase algo.

Siria y Galer le hicieron caso a Ronan y dejaron de preocuparse durante algún rato, pero no dejaron de inquietarse cada vez que oían un ruido que parecía que venía hacia ellos. Pero luego de un tiempo una voz les gritó desde lo lejos.

– ¡¿Quién anda ahí?! –gritó.

Los tres dieron un sobresalto.

–Son los ladrones –exclamó Siria sin ningún disimulo –. Tenemos que escondernos.

–No creo que haya tiempo –dijo Ronan asustado –. Creo que ya nos rodearon.

..................

Comenten :lol:
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Jololo

Jololo

• Popular member
  • 1030 Mensajes
o.O qien sera?
yo creo que en el proximo capitulo Ronan va a usar su espada
me gusto^^

Saludos
  • 0

Batista

Batista

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 679 Mensajes
ola dragon_steel yo soy un amante de la lectura jeje y pues esta locazo tu fics sigue asi y espero la proxima edicion ok.salu2
  • 0

sone-x

sone-x

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 51 Mensajes
me tomo un tiempo leerlo jeje pero me gusta mucho la redaccion y la forma del fic ya que hay muchos fics que no tienen concordancia por que lo ponen muy mal organizado, esperemos con ancia la otra parte.

• 0

Dragon steel

Dragon steel

• Member
  • 190 Mensajes

------------

No supieron cuanto tiempo había pasado, pudieron haber sido diez segundos o incluso una hora, pero lo cierto es que al cabo de ese tiempo, lo que se escuchó fue un grito extremadamente agudo de parte de Siria que había sido provocado por uno de los asaltantes al atraparla por sorpresa.

– ¡Siria! –gritó Galer –. Suéltala desgraciado o te arrepentirás.

–Como si un par de niños fuera a detenerme –exclamó dando una gran carcajada –. Tienen suerte que los demás hayan seguido de largo y no se los hallan encontrado, pero pensándolo bien, creo que me disfrutaré a esta chica yo solo –añadió con una sonrisa malévola.

–¡Suéltala o te partiré a la mitad! –dijo Ronan mientras sacaba su espada –. Te lo advierto, se como usarla bien.

– ¿De verdad? Pues fíjate que yo también tengo algo parecido –dijo sacando su propia espada –. Preferiría no tener que matar a nadie, pero si no tengo opción...

Luego de decir esto, tiró a Siria a un lado y amenazó a Ronan con la espada.

–No creo que quieras meterte conmigo niño –dijo –, así que puedes elegir entre una muerte rápida sin dolor, o una lenta y dolorosa.

– ¡Pues mejor elijo verte muerto! –gritó Ronan fuertemente para darse valor.

Ante tal impertinencia, el ladrón ya no pudo contenerse y se abalanzó contra Ronan con una gran estocada que Ronan pudo esquivar por suerte, sin embargo, el ladrón se volvió a lanzar contra Ronan y éste usó su espada para defenderse. Justo cuando estaban luchando espada contra espada para ver quien caía, Galer intervino y le tiró tierra al ladrón para que Ronan aprovechara.

– ¡Ahora Ronan, métele la espada en donde le duela! –gritó Galer desde su posición.

Como Ronan nunca había pensado realmente en matar a alguien, y no podría con la culpa, lo único que hizo fue herir al ladrón en la pierna para que así, no pudiera caminar bien durante un buen tiempo.
Aquel ladrón soltó su arma para demostrar que estaba indefenso, pero eso no le importó a Galer.

– ¿Qué te pasa Ronan? Mátalo –exclamó Galer.

–No puedo hacerlo –respondió Ronan –. Nunca he matado a nadie y nunca planeé hacerlo. No estoy hecho para esto.

–Chico realmente eres débil –intervino el ladrón con una sonrisa malévola tratando de tentarlo –. Vamos, mátame haber si tienes las agallas.

Ronan le puso la espada en el cuello. Realmente se sentía la tensión en el ambiente.

–Mátalo –volvió a gritar Galer –. No puedes perdonarlo, imagínate lo que le hubiera hecho Siria si no hubiéramos hecho nada.

–Mejor pregunta qué no le hubiera hecho –dijo riéndose –. Realmente me la habría disfrutado hasta no poder más.

Aquello fue lo que le quitó todo sentimiento de piedad a Ronan, ver como hablaba ese ladrón de su mejor amiga, no pudo contenerse y le cortó la garganta.

–Deberías haber controlado tu lengua –dijo fríamente Ronan sin ningún tipo de remordimiento, mientras que la persona que tenía delante se desangraba –. Debemos irnos antes de que sus amigos sepan que está aquí.

Se fueron rápidamente del lugar, dejando el cuerpo del ladrón abandonado en el bosque. Todos andaban callados, incluso Galer que era el que le estaba insistiendo a Ronan que matara. Tras una hora de estar caminando, finalmente encontraron la carretera que los llevaría al pueblo. Esto los alegró mucho, y se echaron a correr para llegar rápidamente a sus respectivos hogares. Al llegar, se encontraron con que el padre de Galer había mandado un grupo en su búsqueda, ya que estaba realmente preocupado porque su hijo y su sobrina habían desaparecido.
Cuando su padre vio que Galer estaba bien y que no tenía ningún tipo de herida, dedicó su tiempo a regañarlo y a castigarlo junto con Siria, advirtiéndoles que nunca más los volvería a dejar solos, algo un tanto exagerado y para nada cierto.

Como Ronan no tenía ningún familiar en todo el pueblo, le fue fácil escabullirse y llegar a su casa sano y salvo. Pero al llegar se encontró con Colem que lo había visto llegar.

–¿Qué fue lo que pasó? –preguntó el herrero.

–¿A qué te refieres? –dijo Ronan –. Fuimos al bosque y nos perdimos, eso fue todo.

–¿En serio? –preguntó Colem –. ¿Y por qué es que tu espada está toda manchada de sangre?

Era verdad. Al enfundar su espada, Ronan había olvidado limpiarla, por lo que una parte de la funda estaba manchada de un rojo intenso.

–Dime toda la verdad –insistió Colem –. ¿Qué fue lo que les pasó?

–Fuimos al bosque en horas de la tarde –suspiró Ronan –. Nos perdimos y anocheció. No sabíamos que hacer, así que seguimos caminando. Cuando nos detuvimos a descansar, escuchamos un ruido, sospechábamos que era algún grupo asaltador de caminos y no nos equivocamos.

–¿Se enfrentaron a todo un grupo de ladrones? –preguntó Colem sorprendido.

–Por supuesto que no– respondió Ronan –. Solo uno de ellos nos vio. Aprovechó cuando nos distrajimos y agarró a Siria. Galer y yo quisimos ayudarla, así que desenvaine mi espada y luché contra el ladrón.

–Y lo mataste –terminó Colem –. Dime algo ¿Lo mataste mientras peleaban o después de derrotarlo?

–Luego de derrotarlo –respondió Ronan –. Le hice un corte en la pierna, por lo que no podía pararse.

–¿Entonces por qué lo mataste? No puedes juzgar la vida de alguien –dijo Colem.

–¡Insultó a Siria frente a mi! –gritó Ronan fuera de sí –. No podía perdonárselo.

–Ronan, cuando te enseñé a usar la espada temí que esto pasara –dijo Colem con un tono de decepción –. Creí que eras lo suficientemente fuerte como para saberte controlar en una batalla, aunque creo que en primer lugar debí advertirte ¿no? –dijo con tristeza.

–¿De que hablas? –preguntó sin saber de que hablaba.
–Hablo de que no quiero que te dejes llevar por lo que sientes –explicó –. Puede pasarte algo, puedes enfrentarte a alguien realmente capaz de vencerte y puedes morir.

–¿Por qué te preocupo tanto? –preguntó Ronan sorprendido.

–Porque eres como el hijo que nunca tuve –dijo mientras salía, y justo antes de hacerlo dijo –. Asegúrate de cuidar de tus amigos.

Y se fue.

-------------------

espero q dejen sus comentarios
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Batista

Batista

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 679 Mensajes
wow men se pone mas interesante jeje...sigue asi kiero la sgte edicion lista para leerlo(PA K MAS VOY A KERERLO JEJE) ps ok.salu2
  • 0

Dragon steel

Dragon steel

• Member
  • 190 Mensajes
Esa noche, Ronan se puso a pensar seriamente que era lo que iba a hacer con su vida. En primer lugar, no sabía aún con exactitud qué había pasado cuando lo arrancaron de su casa y de su época ni como lo habían hecho. Al principio se preocupó por sus padres, seguramente lo darían por desaparecido y emprenderían una gran búsqueda, pero luego se dio cuenta de que, si estaba en el pasado, cuando regresara a su casa iría al mismo lugar de donde vino por lo que no habría ningún problema. Sin embargo, estaba dudando seriamente si quería regresar a su tiempo. ¿Por qué regresar si ahora tenía una buena vida con unos grandiosos amigos y una persona que lo apreciaba tanto como para pretender ser su padre? En su colegio no era exactamente el más popular y sus papás siempre lo regañaban por sus notas. No podía negar que realmente los quería, pero siempre estuvo inclinado a hacer algo más grande con su vida. Hasta ahora iba bastante bien, había trabajado varios meses como aprendiz de herrero, se había hecho su propia espada y había defendido a su amiga de un bandido que los quería matar.
Por otra parte, empezó a pensar en Kairo y Lannie. ¿Qué era lo que se traían entre manos? Según ellos, Foniquen tenía un gran rey que gobernaba con sabiduría y Tyron era la provincia más pacífica y prometedora en cuanto a cultivos. Habían mencionado una amenaza, quizá era alguien que quería derrocar al rey. ¿Cuál era su nombre? Ronan no podía recordarlo, empezaba con “T” eso era lo único que recordaba, pensó que, si iba a estar viviendo otros meses en ese lugar, por lo menos debía aprenderse los nombres de las personas importantes.
Luego de pensar tanto en eso, se echó a dormir. No hay tanta necesidad para preocuparse por eso, pensó, mañana será otro día y quizá pueda descansar.

Al día siguiente, Ronan llegó a buscar a Siria a su casa. Ella estaba recostada en su jardín viendo las nubes.

–Hola Siria –saludó Ronan –. ¿Te molesta si te acompaño?

Siria negó con la cabeza y lo invitó a sentarse.

Ella seguía sorprendida por lo que había pasado la noche anterior. Si bien había estado realmente asustada cuando la habían tomado por sorpresa, nunca creyó que Ronan abandonaría sus principios de no matar porque la habían insultado. Eso era extrañamente tierno, por lo que quiso agradecerle a su salvador.

–Oye Ronan… –dijo mientras estaba recostada.

–Siria, realmente siento que te halla pasado esto –dijo Ronan sin dejarla continuar, echándose la culpa de lo ocurrido –. Si Galer y yo hubiéramos permanecido atentos nada hubiera pasado.

–¿Qué? –preguntó sorprendida –. Eso no fue culpa tuya. Solo quería agradecerte por haberme ayudado. Fue algo tierno que me hayas defendido.

–¿De veras? –preguntó –. ¿No te asusta que haya matado a alguien?

–Lo hiciste por una buena razón –le respondió –. Gracias.
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Jololo

Jololo

• Popular member
  • 1030 Mensajes
Genial!!
Muy bueno
no habia visto leido los dos capitulos anteriores y de verdad estuvieron muy buenos esos capitulos

creo que a Ronan le gusta Siria
y mato con su espada

Esto se pone cada ves mas emocionante
Espero el proximo capitulo

Saludos
  • 0

Batista

Batista

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 679 Mensajes
como dijo jololo esto se pone mas interesante cada vez mas...dragonsteel tu si sabes hacer fan fics jeje...espero la sgte edicion ok...jololo no creo que a ronan le guste siria jeje
  • 0

Guest_darkne_*

Guest_darkne_*
  • Guests
eta muy buena la historia jaja xd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis