Saltar al contenido

Foto

"Los Idolos Pokemon"(1ªtemporada)

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
133 las respuestas a este tema

chynamandz

chynamandz

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 45 Mensajes
pues soy nuevo en estos foros,y me gustaria dejaros aqui mi primer y unico fic hecho por un servidor cuando no habia escrito nada en su vida...XD...asi que espero que os distraiga y os guste

INTRODUCCION:

habla de la historia de un chaval llamado varo...que comienza su aventura en ciudad verde junto a su amiga charlie y va conociendo a distintos personajes del mundo pokemon por la region de kanto...muchos de ellos son conocidos por todos como ash,hikari,brock,etc...pero los malos tampoco estan de pega y son una gran molestia para todos(el team rocket se ha unido con los otros teams de otras regiones para infestar al mundo con su maldad)...

¿lograra Varo convertirse en un reconocido entrenador pokemon?

FIN DE LA INTRODUCCION

aqui os dejo el opening de esta 1ªtemporada del fic (actualmente tiene 4 temporadas)

y aqui os dejo el primer capitulo (es un poco corto,pero en mis inicios como escritor era algo torpe...XD)

PRIMER CAPITULO: El primer viaje del novato