Saltar al contenido

Foto

"Los Idolos Pokemon"(1ªtemporada)

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
133 las respuestas a este tema

chynamandz

chynamandz

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 45 Mensajes
pues soy nuevo en estos foros,y me gustaria dejaros aqui mi primer y unico fic hecho por un servidor cuando no habia escrito nada en su vida...XD...asi que espero que os distraiga y os guste

INTRODUCCION:

habla de la historia de un chaval llamado varo...que comienza su aventura en ciudad verde junto a su amiga charlie y va conociendo a distintos personajes del mundo pokemon por la region de kanto...muchos de ellos son conocidos por todos como ash,hikari,brock,etc...pero los malos tampoco estan de pega y son una gran molestia para todos(el team rocket se ha unido con los otros teams de otras regiones para infestar al mundo con su maldad)...

¿lograra Varo convertirse en un reconocido entrenador pokemon?

FIN DE LA INTRODUCCION

aqui os dejo el opening de esta 1ªtemporada del fic (actualmente tiene 4 temporadas)

y aqui os dejo el primer capitulo (es un poco corto,pero en mis inicios como escritor era algo torpe...XD)

PRIMER CAPITULO: El primer viaje del novato

Un dia de verano en el que no hacia mucho calor pero si un sol muy agradable,un joven chico de ciudad verde estaba ultimando los preparativos para su marcha hacia un viaje lleno de experiencias(buenas y malas).el chico en cuestion se llamaba varo,tenia 18 años y tenia como objetivo convertirse en un maestro pokemon(aunque no lo tiene aun muy claro ya que aun no confia mucho en sus posibilidades).el nunca habia salido de su pueblo por lo que es su primer viaje y esta ansioso de empezar asi que se levanto muy motivado a la mañana.varo se caracteriza por ser una persona alegre,amistosa,bromista y de un carácter muy abiertohacia los demas(no se bloquea cuando habla con chicas,cosa habitual en otros chicos de su edad).en resumen,ese dia iba a ser el dia del inicio de su viaje y no queria olvidarse nada de nada

Varo: bueno espero que no me falte nada,pikachuuuuuu,ven que nos vamos!

Pikachu bajo como una bala y se puso a pies de varo para salir(pikachu era su primer pokemon,el cual se quedo con su actual entrenador porque siempre jugaban juntos y se acabaron haciendo inseparables[de aquellas era un pichu,pero luego evoluciono y se entrenaron para su futuro viaje)

Varo: bien,todo esta listo para mi partida,solo falta alguien….,tendre que ir a por ella…..

Asi,varo salio de casa,y justo en la entrada se encontro con una chica de pelo rosa

Varo: por fin apareces….
¿???: perdona,estaba preparandome para salir
varo: tu y tus arreglillos,siempre igual
¿???: es que no quiero salir fea…..
varo: nunca cambiaras carlotiña
charlie: sabes perfectamente que no me gusta que me llames asi
varo: bueno perdona charlie,era para picarte,jajajajaja
charlie: GRRRRRRRR(picada)no te pases….
Varo: bueno entonces vamos?
Charlie: por supuesto

Y asi los 2 chicos partieron a la aventura,su primer destino seria el gimnasio de ciudad verde,cuyo lider no se sabia quien era debido a que el lider real se ausentaba siempre y tenian que sustituirlo siempre.al llegar varo y charlie vieron un cartelito que ponia:”el gimnasio esta cerrado indefinidamente por lo que no habra combates en un futuro proximo”.asi,al leer esto,varo se enfado bastante porque estaba deseoso de combatir ya en un gimnasio pokemon(nunca lo hizo antes porque no se sentia preparado para semejante reto,ademas el gimnasio verde tenia fama de ser de los mas difíciles de superar de todo kanto,aunque eso a el en ese momento le daba exactamente igual).bueno la cuestion es que varo estubo un rato”elogiando”la gestion del gym

Varo: siempre igual…..nunca hay lider en este gimnasio…..vaya chufa de sitio…..deberia darles vergüenza………,dios que rabia me da todo esto(decepcionado),en fin….tendremos que encaminarnos hacia ciudad plateada….es el gimnasio mas proximo…..
Charlie: que?y pasar por el bosque verde?
Varo: no queda otra(cabizbajo)
Charlie: no me fastidies…..(mirando hacia otro lado)
Varo: venga charlie no seas asi….
Charlie: bueno….(resignada)vale…..
Varo: gracias!(con risa picaresca)
Charlie: pero como nos aparezca un bichejo de esos tu te pones delante eh?
Varo: bueno….esta bien
Charlie: de todas formas no odio los bichos que lo sepas
Varo: entonces?cual es el problema?
Charlie: es que….algunos me dan miedo…..(mirando al suelo)
Varo: ahhhh,entonces no los odias,solo les tienes miedo…..jejejeje
Charlie: solo algunos….bueno vamos ya(empezo a andar)
Varo: ja,ahora tienes prisa?
Charlie: si,haber si te callas
Varo: bueno pues me callo(sonriendo)

Y asi fue como varo y charlie partieron hacia ciudad plateada,no sin antes pasar por el bosque verde,un camino que no seria de rosas precisamente para ninguno de los 2 chavales debido a la cantidad de peligros y trampas que tiene,aunque alli esperan(por lo menos varo)atrapar a algun pokemon para fortalecer su equipo y retar con garantias al lider de gimnasio de su destino.que les deparara el futuro?

CONTINUARA…..

ENDING:

http://www.youtube.c...feature=channel
  • 0

alby

alby

• Member
  • 27 Mensajes
buen inicio de fic chy,me encanta tu historia

cuidate y espero q subas pronto la conti

bss
  • 0
animar a tus amigos,es ser buen amigo

PokemasterXD

PokemasterXD

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 107 Mensajes
muy buen Fic compadre me gusta... pero esque los fic de pokemon como que ya tienen vase y son algo simples... pero bue es tú desisión espero al siguiente cap. :wacko:
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen

Comentar Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
Comentar Imagen
Dale click o resibe un balazo

chynamandz

chynamandz

• Member
  • 45 Mensajes
gracias por los coments,y visto que hay gente q le interesa mi fic,dejare el 2ºcapitulo,que es un poquito mas largo que el anterior.

CAPITULO 2: EL BOSQUE DE LA CONFUSION

Después de unas horas de caminar varo y charlie llegaron al frondoso bosque verde,en donde miraras hacia donde miraras verias hierba y arboles,sin duda ese lugar de noche tendria que dar mucho que hablar.en ese momento los 2 chavales se pararon al ver un spearow quieto en un arbol

Varo: mira a ese pokemon,pienso atraparlo
Charlie: tu crees que es buena idea capturar a ese precisamente?
Varo: si todo ira bien,pikachu aturdelo con un impactrueno
Charlie: esto no me gusta….

Pikachu ataco al spearow que cayo del arbol de cabeza y quedo semi-inconsciente

Varo: bien,este me lo quedo,pokeball….
Charlie: varo mira!
Varo: eh?,ahora no…quiero atrapar a ese pokemon,luego miro….
Charlie: pero es mejor que mires ya!(volteo a varo)
Varo: 0_0(ojos de 2 de oros)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una bandada de fearow y spearow vieron lo sucedido y se lanzaron violentamente sobre los 2 chicos que al ver aquella manifestación de pokemon queriendolos destrozar corrieron como nunca lo hicieron

Varo: AAAAAAAAAAAAA,CORREEEEEEEEE
Pikachu: PIKAAAAAAAAAA
Charlie: NOOOOOOOOO,POR ESTO TEMO A LOS BICHOOOOOOOOOOS
Varo: 0_0!!!!!!!!!!(desde cuando charlie corre el triple que yo?????????)

Varo y charlie consiguieron esconderse detrás de unos matorrales y despistar a los furiosos pajaros que los seguian

Varo: ah estado cerca eh?,por suerte corremos mas rapido que ellos y nos pudimos esconder
Charlie: ah…..ah…..ah…..(jadeando de agotamiento)si…..
Varo: jajajaja,tienes que ponerte en forma que no aguantas nada(partiendose de risa)
Charlie: si ya…..(de repente)0_0!!!!!!!!!!!!!!
Varo: que te pasa charlie?
Charlie: (señalando y susurrando)mira……
Varo: eh?(de repente)0_0!!!!!!!!!!
Charlie: no te muevas….(seguia hablando muy bajo…)

Varo y charlie estaban frente a una colmena de beedrils que se quedaron mirando hacia ellos fijamente por si hacian algun movimiento extraño

Varo: si andamos despacio no nos atacaran(tenso)
Charlie: si caminemos sigilosamente alejandonos(temblando)
Varo: bien,ya nos alejamos,un poquito mas y…..(un pelin mas tranquilo)
Charlie: AAAAAAAAAA(chillando)
Varo: que pasa?

De repente los pajaros de antes volvieron y atacaron a los chicos por la espalda

Varo: 0_0!!!!!!!!!!!!!!OTRA VEZ NO!!!!!!!!!!!!!
Charlie: ESTO ES UNA PESADILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!(ca si llorando)

Los chicos empezaron a correr y los beedrils ante esto se alteraron y empezaron a perseguirlos tambien

Charlie: NOOOOOOOOOOO,AHORA LOS BEEDRILS TAMBIEN NOS ATACAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!
Varo: madre mia,esto es una locura,me recuerda al chiste de….
Charlie: NO ES EL MOMENTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Varo: bueno y que hacemos?,los bichejos por delante y los pajarracos por detrás(pensando y hablando con su compañera al mismo tiempo)
Charlie: dime que tienes algo en mente(esperanzada)
Varo: ni idea(gotita estilo anime)
Charlie: BUAAAAAAAAAA,ESTO ES DESESPERANTE!!!!!!!!!
Varo: (padre nuestro que estas en los cielos…..)
Charlie: NO RECES Y PIENSA ALGO!!!!!!!!!!!

Los 2 chicos estaban rodeados y casi sin esperanza y justo cuando los pokemon iban a chocar contra ellos una mano aparecio de los matorrales y agarro al joven entrenador,y este al mismo tiempo arrastro a su compañera.asi los pokemon no pudieron frenar y chocaron entre ellos y esto desenvoco en un divertido y cruel pelea entro los fearow y espearow contra los beedril.mientras los chicos huian

Varo: buf,nos salvamos
Charlie: si,al final conseguiste sacarnos de esta
Varo: q va,si io no hice nada
Charlie: entonces quien fue?
Varo: el que va detrás nuestra,jejejeje
Charlie: y quien es?
Varo: no se,pero muchas gracias compañero
Charlie: si,gracias(sonrojada)
¿???: de nada,un placer,cuando salgamos de aquí me presentare….
Varo: me parece bien chico misterioso
¿???: je
charlie: (que guapo es…..)

quien sera ese chico que les salvo la vida?,ya lo veremos….

CONTINUARA…..
  • 0

PokemasterXD

PokemasterXD

• Member
  • 107 Mensajes
Exelente cápitulo jejejeje estuvo cerca XD bueh estuvo interesante... espero el siguiente cap. :wacko:
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

alby

alby

• Member
  • 27 Mensajes
jajajaja,fue un capi gracioso,me gusto bastante

espero conti
  • 0

chynamandz

chynamandz

• Member
  • 45 Mensajes
pos como veo q os va gustando el fic,aqui dejo otra conti

CAPITULO 3: EL NUEVO INTEGRANTE

Después de escapar del ataque de los beedrils y los fearows(los cuales se acabaron entre ellos),varo y charlie se pararon a descansar,y con ellos estaba el chico que los habia salvado de la masacre,cosa que los beneficiados de su aparicion no dudaron en agradecer

Varo: bueno ahora ya podemos decirte lo agradecidos que te estamos por salvarnos no?
Charlie: si,tu ayuda ha sido providencial
¿???: de nada chicos,un placer ayudaros
varo: y como te llamas?
¿???: me llamo maku,y vosotros?
Varo: me llamo varo de la higuera
Charlie: yo me llamo carlota,pero prefiero que me llamen charlie,son manias
Maku: vale,encantado de conoceros
Varo y charlie: nosotros tambien

El buen rollo campeaba en el ambiente,los chicos se estaban conociendo mejor,pero el dia se estaba acabando y la noche estaba a punto de hacer acto de presencia,asi que retomaron el camino para salir del bosque verde

Charlie: chicos,no se como lo veis,pero se esta haciendo de noche y no quiero pasarla aquí asi que retomemos el viaje vale?
Varo: bueno….como quieras…..,bien vamos
Maku: vale,por cierto,hacia donde os dirigis?
Varo: hacia ciudad plateada,tu?
Maku: no tengo un destino fijo….y que vas a hacer a ciudad plateada?
Varo: pretendo ganar mi primera medalla alli,pero aun no capture ningun pokemon,solo tengo a mi pikachu
Maku: comprendo,quieres tener mas opciones en tu combate de gimnasio capturando mas pokemon
Varo: exacto
Maku: o sea que pretendes hacerte entrenador
Varo: pues si
Charlie: y tu que quieres ser maku?
Maku: pues pretendo ser un gran criador pokemon,es mi mas ferviente deseo
Charlie: si?,yo tambien!(feliz),asi podremos aprender el uno del otro(le extiende la mano en señal de amistad)
Maku …..muac(le da un beso a charlie)
Charlie: (sonrojada)????????
Varo: ……..(con una sonrisa bastante picara)je…..

El ambiente quedo enrarecido justo cuando el bosque verde se acababa

Varo: mirad la salida del bosque(contento,pero luego se puso serio)y no he capturado ningun pokemon…..
Charlie: mira alli varo
Varo: eh?(levanto la cabeza)
Maku: alli hay pokemon no?

Los chicos se encontraron a un kadabra y a un haunter peleandose(debido a la rivalidad entre fantasmas y psiquicos)

Charlie: varo,aprovecha y capturalos
Varo: ……(serio)
Charlie: a que esperas?
Maku: muy astuto….
Charlie: que pasa?
Maku: esos pokemon estan peleandose entre ellos,si se mete en medio sin duda los 2 se volveran contra el,es mejor esperar
Charlie: si…..tienes razon…..(este maku parece muy entendido,pero lo del beso…..tratara mucho con chicas?)
Maku: (levanto la cabeza)oh,un pidgey,siempre quise tener uno y evolucionarlo.bien mientras varo espera para capturar a esos 2,atrapare a pidgey para mi
Charlie: y con que pokemon lo vas a atrapar?
Maku: con mi fiel pokemon y compañero de viajes(se puso serio para combatir).adelante eevee!

Eevee salio elegantemente de su pokeball y se preparo para luchar

Charlie: ohhhh,que monada…..(enamorada de la preciosidad que estaba viendo)
Maku: es que de peque me gustaban los concursos y le enseñe movimientos elegantes a eevee
Charlie: ahhh,pues ha sido buena idea
Maku: bien eevee,llama la atención de ese pidgey con bola sombra

Eevee lanzo un bola sombra que destrozo la rama sobre donde se posaba pidgey,haciendo que perdiese el equilibrio

Maku: eevee usa derribo mientras pidgey cae

Eevee se lanzo a gran velocidad sobre pidgey golpeandolo y lanzandolo por los aires

Maku: con eso sera suficiente,pokeball adelante!

La pokeball volo hacia pidgey(que estaba grogui),se abrio y encerro a pidgey,y aunque este se resistio finalmente fue capturado

Maku: bien hecho!,pidgey es mio
Charlie: que rapido lo has hecho
Maku: pues es el primer pokemon que capturo en mi vida,jajajaja,sera suerte
Charlie: bueno y varo que hace?

Varo estaba preparado para capturar a los 2 pokemon ya que estaban bastante debiles,asi pues varo salio de su escondite con su pikachu

Varo: pikachu ataque rapido contra kadabra

Pikachu acerto en el blanco,y aunque no fue un golpe fuerte el cansancio del pokemon psiquico hizo que se desplomase,aun asi el haunter ataco a pikachu por la espalda con un lenguetazo

Varo: pikachu salta y rayo

Pikachu calcino con su ataque electrico a haunter,asi los 2 pokemon estaban fuera de combate,momento que el entrenador aprovecho para capturarlos con 2 pokeball

Varo: pokeball atrapalo

Ninguno de los 2 pokemon opuso casi resistencia y las capturas se completaron con éxito.

Varo: bien,he capturado 2 pokemon a la vez,jajajajaja
Maku: pues yo he capturado a un pidgey,jajajaja
Varo: genial amigo,por cierto,quiero preguntarte algo
Maku: dispara
Varo: quieres acompañarnos en nuestro viaje?(le extendio la mano)pero si aceptas no me deas un beso
Maku: jajajaja,por quien me tomas?(le estrecha la mano)por supuesto que os acompaño,me caisteis bien desde el principio
Varo: porque somos buena gente(sonriendo)
Maku: no lo dudo(sonriendo)
Charlie: (cortando el emotivo momento)bueno y si nos vamos?,porque en verdad es casi de noche,esta casi todo oscuro y este sitio me da mal rollo
Varo: vale,vale,vamos….
Maku: bien
Charlie: por fin….

Varo,charlie y maku salieron del bosque verde y en el fondo se divisaba la ciudad plateada,donde varo iria a por su primera medalla.que tal les ira en el viaje con su nuevo compañero de viaje?

CONTINUARA…..
  • 0

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Excelente FIC sige asi,ya me canse de leer todo el FIC jejeje,sige asi y espero el siguiente capitulo :wacko: y sige asi :ph34r:
  • 0

chynamandz

chynamandz

• Member
  • 45 Mensajes
gracias por el coment warrior,y voy a aprovechar para subir el 4ºcapi,espero q os guste

CAPITULO 4: PRELUDIO DE LA 1ª BATALLA

Los 3 protagonistas llegaron por fin a ciudad plateada,lugar de destino para varo ya que alli pelearia por su primera medalla de gimnasio,pero al ser de noche se fueron a hospedar al centro pokemon

Varo: mirad chicos,hemos llegado al centro pokemon
Charlie: por fin podremos ducharnos
Maku: y comer!
Varo: y dormir!
Charlie: y que esperamos?

Asi pues entraron e hicieron todo lo que habian dicho antes de entrar,bueno excepto lo de dormir,ya que varo queria saber como enfrentarse a su primer desafio

Varo: bueno…..dicen por aquí que el gimnasio de esta ciudad usa pokemon roca,asi que pikachu estara en desventaja
Charlie: pues usa a los que capturaste
Maku: pero esos pokemon puede que no te obedezcan,al capturarlos de la forma que lo hiciste,puede que no te respeten y se te rebelen
Varo: es un riesgo que estoy dispuesto a correr
Maku: si….yo por lo menos ya se que pidgey me acepta como entrenador
Varo: eso esta bien,ya pensare que hacer mañana en mi combate de gimnasio
Charlie: si vamos a cama que me muero de sueño
Varo: yo tambien
Maku: y yo…..
Todos: buenas noches

A la mañana siguiente los chicos salieron del centro pokemon hacia el gimnasio plateado

Charlie: que bien he dormido,necesitaba descansar y ahora que lo he hecho estoy en plena forma
Maku: yo tambien,las camas eran muy comodas
Varo: yo no…..me estuve taladrando la cabeza con el tema de que pokemon usaria
Maku: y al final te decidiste?
Varo: si,mi estrategia ya esta montada
Charlie: bueno,nosotros te veremos desde las gradas,si es que tienen ya que es un gimnasio bastante antiguo
Maku: el caso es estar alli
Charlie: si

En eso,llegaron a la puerta del gimnasio,y al abrirla aparecio un señor mayor con el pelo gris puntiagudo que los recibio

¿???: quienes sois jovencitos
varo: me llamo varo y vengo a por tu medalla de gimnasio
charlie y maku: nosotros venimos solo a ver el combate
¿???: me parece bien,subid por aquellas escaleras y disfrutad del combate que se avecina
charlie y maku: vale
varo: por cierto,puedo saber a quien me enfrento?
¿???: me llamo flint,y soi el lider del gimnasio en ausencia de mi hijo broca,que esta de viaje en shinou con un amigo

varo: esta bien(genial,otro gimnasio como el de ciudad verde que no tiene al lider en casa….)
flint: combatiremos con 2 pokemon en un 1 VS 1,te parece?
Varo: no hay problema
Flint: y cuanto llevas entrenando pokemon?
Varo: desde hace 8 años,pero no empece a viajar hasta ahora
Flint: vale,….bueno tus amigos ya estan colocados,asi que si te parece empezamos
Varo: lo estaba deseando(con tanto preguntar ya me estaba poniendo nervioso)

Ambos luchadores se colocaron en sus lugares correspondientes asi que todo estaba preparado para el combate

Arbitro: este combate sera de 1 VS 1 y cada entrenador podran usar 2 pokemon,aunque solo al aspirante se le permite cambiar durante el duelo.asi que adelante!

Flint: adelante rhydon

Rhydon: raiiiiiiiii
Varo: adelante kadabra

Kadabra: kaaadaaaabraaaaaa
Varo: dalo todo kadabra

Pero kadabra se giro y miro a varo con cara muy enojada,como de resentimiento

Varo: kadabra….que pasa….(preocupado porque sentia que sus amigos tenian razon)no sera eso….
Flint: pasa algo?quieres que haga yo el primer movimiento
varo: (mirando a flint con cara de estar acorralado)……….esto es lo que me temia,y haunter se sentira igual…..

mientras en la grada maku y charlie conversaban

maku: mala cosa,kadabra esta en rebeldia
charlie: pero que puede hacer?,si usa a pikachu perdera seguro!
Maku: pues va a tener que usarlo porque esta claro que los otros 2 no van a obedecer
Charlie: pobre varo,con lo ilusionado que estaba con este combate,y ahora se le complica antes de empezar….(triste)
Maku: bueno…(reflexiona)en estas situaciones se ven las verdaderas habilidades de un entrenador
Charlie: ……

Conseguira varo ganar su primera batalla grande teniendolo todo en contra?ya lo veremos….

CONTINUARA….
  • 0

alby

alby

• Member
  • 27 Mensajes
ya viene la 1ªbatalla de GYM,estoy impaciente!

cuidate y espero tu conti pronto
  • 0

PokemasterXD

PokemasterXD

• Member
  • 107 Mensajes
Wow me perdí 2 caps jejeje pero weno estás chidisimo XD espero a ver como sale de esta varo y ver si la relación entre maku y charli sale :wacko: :ph34r: :D
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

chynamandz

chynamandz

• Member
  • 45 Mensajes
bueno amigos.aqui os dejo un nuevo capitulo,con una batalla de gimnasio,la 1ªdel fic

CAPITULO 5: DURO COMO LA ROCA,FRIO COMO UNA PIEDRA

Varo y flint ya habian recibido la señal de comienzo del combate,pero kadabra parecia ignorar a varo

Varo: kadabra usa psico onda
Kadabra: ……(ni se inmuto)
Flint: bien,si tu no atacas lo hare yo,rhydon cornada
Varo: kadabra bloquea con confusion
Kadabra: ……..(no hizo caso,en vez de bloquear el golpe salto)
Flint: rhydon salta para golpear a kadabra

Dicho y hecho,rhydon golpeo a kadabra con su cuerno haciendo que este cayera

Varo: kadabra,si no me haces caso vas a salir mal de este combate,se que no te capture dignamente,pero si lo hiciera tu y haunter me atacariais a la vez acabaria yo mal
Kadabra: ………(escuchaba a varo,pero su actitud no cambiaba)
Flint: rhydon terremoto
Varo: kadabra salta para acercarte!
Kadabra: ………(en vez de eso,kadabra uso ataque kinetico,que mareo un poco a rhydon)

Aun asi aunque mareara a su rival no freno el terremoto que le hizo perder el equilibrio y lo dejo indefenso ante el siguiente golpe de rhydon

Flint: rematalo con avalancha
Varo: kadabra teletransporte
Maku: si no le hace caso se acabo,este campo rocoso le da ventaja a flint para ejecutar su avalancha mas rapidamente

Las rocas iban a aplastar a su rival,pero kadabra uso teletransporte y aparecio sobre rhydon,todo parecia indicar que kadabra ya obedecia a su entrenador

Varo: bien kadabra,rematalo con psico rayo
Kadabra: ……..(kadabra ignoro a varo y uso mega puño,lo cual no afectaba casi a rhydon)
Flint: rhydon quitatelo de encima y usa pisoton

Rhydon se sacudio a kadabra de encima e iba a aplastar a su oponente con sus gigantes patas,entonces varo dijo algo providencial

Varo: bien kadabra,si quieres perder haya tu,pero yo quiero que ganes,queria convertirte en un ganador desde que te atrape,porque se que tu puedes ser muy fuerte,por eso te garantizo que si me aceptas como maestro,NO TE FALLARE!

Kadabra: O_O(kadabra abrio los ojos justo cuando rhydon lo iba a aplastar)KAAAAAAAAAA
Varo: usa teletransporte
Flint: este asalto es mio!.....

¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOOM!!!!!!! !

El pisoton de rhydon levanto una humareda tremenda debido al peso del pokemon y la fuerza del ataque,y cuando este humo se disipo,rhydon no tenia nada debajo de su pata,sorprendido levanto la cabeza y vio a kadabra al lado de varo sin ningun rasguño del anterior golpe

Varo: bien kadabra,listo para continuar?
Kadabra: kadabra(agito la cabeza en sentido afirmativo)
Flint: bueno,veo que habeis recobrado el espiritu,pero ahora debo acabar este asalto!.rhydon excavar
Varo: rapido psico onda antes de que se oculte
Kadabra: kadabraaaaaa(esta vez si que obedecio y lanzo su ataque psico onda)

Pero el ataque fallo ya que rhydon se enterro muy rapidamente y salio por detrás de su oponente a mucha velocidad

Varo: oh no,no le va a dar tiempo a kadabra para apartarse
Flint: rematalo con perforador
Varo: kadabra usa premonicion rapido

Kadabra ejecuto la premonicion justo antes de ser golpeado por el perforador,que fue letal y acabo con kadabra

Kadabra: x_x….
Arbitro: kadabra esta fuera de combate,el ganador es rhydon
Flint: bien hecho rhydon,no les has dado oportunidad
Varo: vuelve kadabra(si me hubiese obedecido desde el principio ganaria el asalto,pero bueno….)
Charlie: oh no,y ahora que hara varo?
Maku: pues solo tiene 2 opciones y son muy complicadas
Charlie: ya…..haunter o pikachu….(preocupada)
Maku: si elige a haunter puede pasarle como a kadabra,y si elige a pikachu tendra que pelear con mucha desventaja
Charlie: pues habra que confiar en el no?
Maku: eso parece….

Mientras,en el campo de batalla,varo ya sabia que hacer

Varo: elijo a pikachu(no puedo usar a haunter en estas condiciones)

Flint: jejejeje,estas desesperado para hacer eso….
Varo: puede ser….(si esto me sale bien ya me pueden dar una medalla al merito)
Arbitro: pikachu contra rhydon,empezad!
Flint: rhydon terremoto
Varo: salta de un lado a otro para que no te alcance

Pikachu comenzo a evitar el terremoto saltando por todo el gimnasio,haciendo que rhydon se desorientase un poco

Varo: pikachu puño dinamico
Flint: bajo tierra rhydon
Varo: alto pikachu no ataques,quedate sobre una roca y espera a que salgo
Flint: rhydon sal de debajo de la tierra y perforador
Varo: doble equipo
Pikachu: pi,pi,pi(pikachu creo imágenes de si mismo y rhydon solo acertaba en los falsos)
Rhydon: raiiiii(rugia furioso,ya que no acertaba a dar con el verdadero)
Flint: no pierdas los nervios rhydon(preocupado)
Varo: (es el momento de ganar el asalto)pikachu usa destello para cegar a rhydon
Pikachu: pikaaaaaa(pikachu ilumino todo el gimnasio cegando a flint y a rhydon)
Varo: ya esta,jajajaja

Cuando flint abrio los ojos vio a rhydon tirado en el suelo inconsciente

Rhydon: x_x…..
Flint: pero que ha pasado!
Varo: que este asalto lo gano yo
Flint: con un destello?,imposible
Arbitro: rhydon esta fuera de combate,pikachu gana
Varo: no fue el destello
Flint: entonces que fue?
Varo: (sonriendo)fue kadabra,su premonicion fue la que golpeo a rhydon dejandolo asi,esa fue la clave
Flint: ahora entiendo….

FLASHBACK

Varo: oh no,no le va a dar tiempo a kadabra para apartarse
Flint: rematalo con perforador
Varo: kadabra usa premonicion rapido

Kadabra ejecuto la premonicion justo antes de ser golpeado por el perforador,que fue letal y acabo con kadabra

Kadabra: x_x….
Arbitro: kadabra esta fuera de combate,el ganador es rhydon

FIN DEL FLASHBACK

Flint: aun asi estas perdido,mi ultimo pokemon es de tipo roca,y solo te queda pikachu,asi que estas perdido
Varo: ya lo veremos(sonriendo)
Flint: adelante golem

Arbitro: el asalto definitivo entre pikachu y golem va a empezar,adelante!
Flint: golem magnitud
Varo: pikachu salta
Flint: (justo lo que queria)jejejeje

Golem uso un magnitud bastante debil y pikachu salto para no sufrir sus efectos,pero la sonrisa de flint no auguraba nada bueno

Flint: golem usa desenrollar y ve hacia esa roca,rapido
Varo: me acabo de perder….
Golem: goooooo(golem se hizo una bola de roca gigante y avanzo hacia la roca que indicaba flint con el dedo)
Varo: ……

Golem uso la roca para saltar y llegar hasta pikachu y golpearlo

Flint: y ahora dale con mega puño
Varo: pikachu destello

Pikachu cego a golem que no veia nada

Flint: tal y como estas golem,usa golpe cuerpo
Varo: cuidado!!!!

Pikachu estaba justo debajo de golem y no se podia apartar,mientras golem lo iba a planchar contra el suelo

Varo: usa trueno para frenar su caida y te de tiempo a apartarte
Pikachu: pikaaaachuuuuuuuuu(el trueno llevaba mucha fuerza y freno a golem en el aire,aunque seguian cayendo)
Flint: no te dejes superar golem!

Gracias a la estrategia de varo,pikachu salto hacia un lado cuando toco tierra y evito ser aplastado por golem,aunque quedo exhausto de la tremenda descarga que uso,ademas del poco daño que hizo en golem

Varo: bueno….y ahora que hago?,necesito asestarle un golpe directo y certero a golem…..pero como?su coraza es muy dura,solo puedo ganarle dandole en la cabeza,que es mas vulnerable,esa es la clave
Flint: la desventaja de tu pokemon es brutal,deja que termine con el con otro desenrollar
Varo: bueno,antes no pude esquivar su desenrollar,asi que ahora hare otra cosa,pikachu ponte delante de las rocas y cuando golem este cerca para golpearte apartate y ponte delante de otra roca

Pikachu empezo a ponerse delante de las rocas,y en el ultimo momento se apartaba esquivando a golem,el cual iba destrozando todas las rocas del gimnasio

Flint: golem para,te estas perjudicando a ti mismo
Golem: gooooo(desorientado)
Varo: pikachu cuando se levante haremos nuestro gran final

Golem paro el desenrollar y se puso en pie y busco a pikachu por la mirada

Flint: cuidado,esta encima tuya!!!!
Varo: pikachu cola ferrea en donde te dije
Pikachu: pikaaaaaaaa(la cola de pikachu se ilumino mucho y se endurecio como un metal)
Flint: APARTATE!!!!!!!!(preocupado)

Y pikachu le dio a golem en toda la cabeza con su cola ferrea.el golpe fue tan contundente que golem cayo como una piedra(valgame la redundancia)quedando fuera de combate

Golem: X_X…..
Flint: no puede ser(resignado)
Varo: toma!!!!!victoria!!!!!!(emocio nado)he ganado mi primera medalla con todo en contra!!!!!!!!!
Maku: bien hecho amigo!!!!!!
Charlie: felicidades varo,eres grande!
Varo: no te creas,solo mido 1,76
Todos: jajajajaja

Mientras varo se reia flint se acerco al chico y le entrego en mano lo que buscaba

Flint: bien,tu viniste aquí a por la medalla roca,y como me has ganado,te la entrego
Varo: gracias flint,hoy aprendi muchas cosas,como mantener la calma,ser frio,y no distraerme
Flint: bueno pues espero que te vaya bien de aquí en adelante
Varo: gracias
Maku y charlie: de todas formas tuviste una suerte increíble
Varo: jajajaja,lo se,pero la suerte tambien forma parte de las batallas pokemon

Finalmente varo logro su primera medalla,pero aun le quedaban muchas cosas por pulir y mejorar,aunque con el tiempo se vera,de momento ya piensa en su proxima batalla de gimnasio

CONTINUARA……
  • 0

PokemasterXD

PokemasterXD

• Member
  • 107 Mensajes
otro vuen cap. te félisito... ahora veo que los fics de pokemon no son tan aburridos como uno cree...

Bueh exelente fic y sigue así :wacko:
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Excelente capitulo :wacko: te quedo excelente y espero el siguiente capitulo :ph34r: sige asi y espero el siguiente capitulo :D
  • 0

chynamandz

chynamandz

• Member
  • 45 Mensajes
gracias x los coments,y aqui os dejo un nuevo capitulo

CAPITULO 6: UNA RIVAL MUY ESPECIAL

Después de lograr su primera medalla de gimnasio,los 3 chavales se encaminaron hacia su siguiente destino

Varo: y dices que el mejor destino es ciudad celeste?
Charlie: si,no hay duda
Maku: pues dicen que su lider de gimnasio lleva poco tiempo en el cargo,puede que so te de ventaja
Varo: puede….pero tengo que mejorar mucho
Charlie: pues para llevar tan poco tiempo viajando,ya eres todo un experto
Varo: porque entrene mucho tiempo antes de salir de viaje,pero nunca me senti preparado
Charlie: eso es verdad

Los jóvenes iban hablando cuando de repente se encontraron algo,un charmander estaba durmiendo debajo de un arbol,lo cual llamo la atención de los 3

Maku: mirad,un charmander!
Charlie: que bonito es(sonrojada)
Varo: pues yo siempre quise uno,voi a capturarlo ya

Y cuando varo se disponia a pelear una mano lo agarro

Charlie: ese pokemon lo capturare yo
Varo: no!,yo lo quiero
Charlie: no me enfades!(enojada)
Varo: no me enfades tu(enojado)
Maku: tranquilos chicos,hay alguna forma de que os pongais de acuerdo?
Charlie: (mas tranquila)estando dormido es una presa facil,te propongo algo varo,….
Varo: dime…
Charlie: le lanzaremos los 2 una pokeball,y el que lo atrape antes con su pokeball se lo queda vale?
Varo: esta bien!acepto!
Maku: bien,cuando de la señal lanzais la pokeball,y sin trampas

Los 2 se colocaron en fila y maku justo detrás,y con todo esto,charmander no se despertaba

Varo y charlie: esta bien!(con sus pokeball en mano)
Maku: LANZADLAS YA!
Charlie: pokeball atrapalo
Varo: bien,ya eres mio!....¡PLAS!....X_X

Charlie le dio con la mano a varo debido a la pose de lanzar la pokeball extendiendo mucho la mano,o sea que fue sin querer,el caso fue que la pokeball se abrio,encerro a charmander y este fue atrapado sin oponer resistencia(porque estaba dormido)

Charlie: BIEN!,ES MIO!
Varo: X_X…..
Maku: ……(esto no se suponia que iba a ser asi)
Varo: (se levanta enojado)eh,eso no es justo,me has dado en la cara
Charlie: fue sin querer,no soi tramposa(con cara de inocente)
Varo: si ya….seguro……(mira para otro lado)
Charlie: te lo juro….
Varo: vale,pues te propongo algo,luchemos por charmander,ya que el no vio quien lo capturo
Charlie: combatir…..contigo…..?
Varo: si!,te parece bien?
Charlie: ……(nunca le gane a varo,no se si arriesgar….)……..
Maku: aceptas charlie?
Charlie: (decidida)si!acepto!luchare por charmander
Varo: bien,pues te advierto que no te sera facil

Los 2 se colocaron para el combate y maku arbitraria

Maku: luchad 1 VS 1
Varo: vale!.elijo a haunter!

Charlie: adelante vulpix
Varo: vamos haunter!dalo todo!
Haunter: ……..(ni caso)
Varo: (preocupado)no……,otro como kadabra
Charlie: que suerte tengo(sonrisa maliciosa)
Varo: haunter si no me obedeces vas a perder,kadabra se dio cuenta y ahora me obedece,hazlo tu tambien
Haunter: ……(hurgándose la nariz)
Varo: ………(depresivo)
Charlie: vulpix lanzallamas
Varo: esquivar y bola sombra
Haunter: ……..(en vez de eso uso tinieblas)

Los ataques chocaron,pero la pasividad de haunter hizo su ataque mas debil que el lanzallamas y lo alcanzo

Varo: ……..esto es humillante(deprimido)
Haunter: X_X hanhanhan
Maku: gana charlie
Charlie: bieeeeeeeeen,charmander es mio!
Varo: (haunter puede seguir,pero no quiere luchar)….
Haunter: (se levanta)hahaahahaha
Maku: se levanta?
Charlie: no puede ser….VULPIX
Varo: dejalo,ya has ganado,me rindo
Charlie: pero….
Varo: haunter no quiere luchar,asi que no voi a darle mas vueltas
Charlie: vale pues me quedo con charmander
Varo si(cara de resignacion)todo tuyo

Mientras todo esto pasaba,una sombra acechaba tras los arboles,pero al ver la humillación de haunter salio de su escondite

¿???: ja,menuda humillación
varo: eh? O_O(sorprendido)kira!
Charlie: kira?,donde?
Maku: quien es kira?
Varo: es…una amiga de ciudad verde
Charlie: y su rival de la infancia
Maku: rival?
Varo: si,siempre nos consideramos rivales aunque nos llevemos bien,siempre quisimos ser uno mejor que el otro
Kira: si,pero yo ya soy de las mejores entrenadoras,tu eres un novato,cuando eramos pequeños tu eras mejor
Varo: siempre te ganaba si
Kira: pero ahora yo soy mejor que tu
Varo: puede ser….(se que no le puedo ganar,pero me puede ayudar)
Charlie: varo,en que piensas?
Varo: bien,peleare contigo
Kira: genial,pero no estas a mi altura
Varo: puede,pero me vendra bien(a mi y a mi compañero)

Ambos se colocaron para pelear y pactaron usar un solo pokemon

Kira: charizard adelante!

Varo haunter adelante!

Kira: nunca nos venceras con eso
Maku: haunter?????????O_O
Charlie: pero porque el!!!!!!0_0
Varo: haunter usa bola sombra
Haunter: ……(haunter uso mal de ojo)

El mal de ojo no sirvio para nada

Kira: no controlas a tu haunter?,jajajaja,que ridiculo
Varo: haunter,recuerda,si no me haces caso saldras muy mal,kadabra se dio cuenta por las malas…
Kira: me aburro…..(enfadandose)
Varo: haunter hipnosis
Haunter: ….(pero haunter uso lenguetazo)
Kira: que patetico eres….charizard usa giro fuego

Haunter fue rodeado por el giro fuego,por que estaba atrapado

Varo: eso te pasa por no escucharme!
Kira: charizard termina con furia dragon
Charizard: chaaaaaaar(charizard formo una bola de fueza en su boca y la lanzo contra surival)

Haunter estaba atrapado en el fuego y no se pudo apartar,el impacto fue critico y haunter quedo KO

Haunter: X_X
Varo: bien luchado kira,has ganado
Kira: y que esperabas?esto fue patetico!,espero que mejores por tu bien(se giro y marcho)
Varo: lo hare,y gracias
Kira: (hablando para si misma mientras se alejaba)gracias?,porque?,no lo entiendo…..
Maku: porque le das las gracias?,si es una chula
Varo: tu no la conoces,es muy buena persona,y ademas me ha ayudado a mi y a haunter
Maku: porque?
Varo: porque haunter se ha dado cuenta de que tiene que obedecerme o siempre perdera….
Maku: ahhhh
Charlie: por eso lo elegiste a el
Varo: veo que os enterasteis
Charlie: bueno y que hacemos ahora?
Maku: pues acampar aquí y seguir el camino mañana
Varo: genial!,tengo hambre y sueño
Maku: pues venga,preparemoslo todo
Charlie: te ayudo maku

En eso varo se acerca a haunter

Varo: haunter,te has dado cuenta?yo lo hago todo por tu bie,aceptas ahora viajar conmigo?
Haunter: hanhanhanhan(gesticula afirmativamente con la cabeza)
Varo: perfecto,tu y yo haremos grandes hazañas
Haunter: hahahaha(riendose)
Varo: jajajajaja(lo consegui)

Asi fue como varo se metio en el bolsillo tambien a haunter,por lo que ahora ya puede preocuparse unica y exclusivamente en la batalla de gimnasio(aunque tuviese que renunciar a un charmander y a humillarse ante su rival,pero bueno,no puede conseguirse todo en esta vida)

Varo: bien y ahora a descansar

CONTINUARA….
  • 0

PokemasterXD

PokemasterXD

• Member
  • 107 Mensajes
exelente cap. ... me has inspirado... espero que vayas a leer mi fic de pokémon... te devo mucho amigo... mucho ... gracias por inspirarme... no se como agradecertelo
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

TeWéDe

TeWéDe

Futboool <3

• Crema y Nata
  • 4316 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Otro excelente Capitulo :wacko: sige asi y buen FIC :ph34r: sige asi y esperare con ansias el proximo capitulo :D
  • 0

alby

alby

• Member
  • 27 Mensajes
buen capi chy,espero mas capis como stos pronto
  • 0

chynamandz

chynamandz

• Member
  • 45 Mensajes
gracias x vuestros coments...:wacko:...sin duda me alegro de tener lectores x aqui,y weno,me pasare x vuestros fics cuando pueda y posteare.mientras,os dejare un nuevo capi

CAPITULO 7: EL PODER VIENE DE SANGRE

Los 3 jovenes entrenadores estaban en la entrada del monte moon prosiguiendo su viaje hacia ciudad celeste,proximo destino para que varo luche por su 2ª medalla

Varo: bueno,y como cruzamos el monte moon?,yo digo escalandolo
Charlie: yo prefiero bordearlo que es mas seguro
Maku: yo digo ir por la cueva

Los chavales empezaron a discutir sobre que ruta coger

Varo: pues lo decidiremos haciendo girar la botella
Charlie: esta bien!
Maku: no hay inconveniente

Varo cogio una botella de su mochila,la poso en el suelo y la hizo girar,cuando esta paro señalo al ganador

Maku: bien! Vamos por la cueva
Varo: porque siempre pierdo a estos juego?
Charlie: bueno….esto me da mal rollo

Los 3 chicos entraron en la cueva oscura sin alumbrado,lo que los intimido un poco….mientras,lejos de alli…

Kira: me retas a un combate?
¿???: si…1 VS 1
kira: y porque deberia aceptar?,tu apariencia es de ser inocente y debil
¿???: nunca te fies de las apariencias….
Kira: bien,elijo a charizard {charizard salio y rugio furiosamente}

¿???: parece bien entrenado,pero aun siendo una entrenadora poderosa y conocida no estas a mi altura
kari: como?,nunca nos podras vencer!
¿???: puede que no haya ganado titulos importantes,pero me ha enseñado uno de los mejores maestros
kari: no me llegas ni a la suela de los zapatos
¿???: que hayas ganado la ultima liga de kanto no significa nada asi que luchemos
kari: pues escoge a tu pokemon y empezamos!
¿???: bien!elijo a…..

mientras todo eso pasaba,varo y sus compañeros salieron del monte moon,¿corriendo?

Varo maku charlie: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(a sustados y corriendo)
Varo: charlie porque tuviste que gritar??????????
Charlie: porque algun torpe me ha pisado!!!!!!!!!!!
Maku: te repito que no veia nada y te pise sin querer!!!!!!!!!
Varo: pues estos zubat estan muy enfadados!!!!!!pikachu noquealos con trueno
Pikachu: pikaaaaaaaaaachuuuuuuuuu(pikac hu lanzo una descarga muy fuerte)

Los zubat ante el ataque electrico cayeron al suelo muy dañados

Maku: esta es la mia,adelante pokeball!(ante la mirada estupefacta de sus amigos)

Maku lanzo una pokeball de repente y atrapo a un zubat,luego de eso se fueron tranquilamente

Varo: para que atrapas a un zubat?????????
Maku: jajaja bien hecho,tengo un zubat,ahora se lo mandare a mi hermanito para regalarselo que es su cumple y siempre quiso uno
Charlie: (interrumpiendo)alli esta ciudad celeste!!!!!!
Varo: genial,alli retare a la lider por mi 2ª medalla
Maku: pues vamos!

Y asi se fueron decididos hacia su destino convencidos de conseguir sus futuros objetivos.mientras en el combate

¿???: dragonair termina usando hiper rayo
dragonair draaaaaaaaa(el hiper rayo brillaba muchisimo,resaltando asi el poder del ataque)
kira: charizard no!

Y el ataque creo una inmensa columna de humo después de una fuerte explosion,y cuando se disipo,charizard estaba fuera de combate

Kira: O_O!!!!!!!!(consternada)no puede ser…..me ha vencido sin problemas….es una pesadilla….no me lo creo aun…
¿???: dragonair vuelve….te dije que estoy muy preparada,y al igual que tu,aspiro a llegar al alto mando
kira: (decepcionada)charizard vuelve…..pero….quien eres?
¿???: soy la nieta de dracon,me llamo sayuri,y soy tu rival para la lucha por ser del alto mando,no lo olvides(girandose)
kira: O_O!!!(la nieta de dracon??????,es una locura,no he sido rival para ella,esto me fuerza a entrenar mas)

y mientras sayuri se alejaba,kira se quedo mirando hacia su nueva rival meditando sobre la amenaza que ella suponia

CONTINUARA…..

este capitulo me quedo muy corto en su momento,asi q disculpas x ese detalle...
  • 0

alby

alby

• Member
  • 27 Mensajes
q rapido llego este capi...XD...pero mejor asi,asi puedo leerlo sin perder el hilo del anterior...

cuidate y sigue asi
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis