Saltar al contenido

Foto

Aoi Honoo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
55 las respuestas a este tema

Davezone

Davezone

ThE FiRe AnD fLaMeS LoRd!!

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Bueno, antes que nada,debo advertir que el Fic contendrá un lenguaje no apto para menores asi que no me responsabilizo por quejas Y/O reclamos que puedan hacer dirigidos a este. Ahora, Este es mi primer fic, y soy algo nuevo en esto de escritura. Sin mas preámbulo, el fic:

Introducción:

Hola… Pues soy Youshiro, Tengo 15 años, Vivo en un pésimo vecindario junto con mis 3 hermanas y 1 hermano. Por lo general no me gusta nada, no le encuentro ganas a nada, es mas, ni siquiera se porque diablos les cuento esto, no debería decirles nada, ya que a nadie le interesa lo que soy, ni nadie debería. Bueno, supongo que si no cuento nada se aburrirían y se irían, cosa que no me interesa en lo mas mínimo, pero no tengo nada mas que hacer, así que les contare…
Naci un 29 de junio de 1993, Tengo cierto interés por el fuego, de hecho me ha encantado toda la vida, aunque no estoy muy seguro porque. Mis hermanas se llaman Lore, Crisama y Megu; Mi hermano se llama Tagnetsu. En nuestra familia soy el del medio: Tagnetsu tiene 18, Cris tiene 17, Lore tiene 11 y Megu 10.
Tengo cierto respeto por Tagnetsu, pero el wn me odia. Crisama es alguien especial, la destaco porque es la hermana que mas me comprende y sabe como me siento, por lo general hablo mucho con ella, se que puedo confiar en ella…. Es gracioso, porque a ella le encanta el hielo y vive molestándome por eso, pero seguiré fiel al fuego. Lore es una hermana extraordinaria, pero es muy diferente a mí, supongo que será la diferencia de edad; A ella le gusta jugar y siempre estar alegre, yo no sirvo para eso, pero su presencia me expresa algo de coraje, algo de valor para seguir adelante. Megu es una estupenda amiga, es muy parecida a Lore y están casi siempre juntas, pero Megu tiene muchísimos problemas encima, no les diré cuales por ahora, pero Megu siempre confía en mí, y sabe que estaré allí para apoyarla cuando lo necesite.

Nuestros padres murieron unos pocos días de haber nacido Megu. Un maldito andaba disparando porque andaba enojado y una de las balas le dio a mi madre, luego mi padre se fue a atacar al maldito y éste le disparo justo entre los ojos. Nosotros estábamos muy pequeños para saber lo que estaba ocurriendo, pero Crisama y Tagnetsu estaban devastados. Tagnetsu ha sido muy distinto desde ese día, no recuerdo porque pero Crisama me comentaba que antes era alegre y travieso (Sobretodo travieso), parecido a Lore y Megu. Pero desde el incidente, es solitario, amargado, me odia, triste, me odia y por lo general no habla con nadie… y ya les mencione que me odia!? (xD). Bueno en fin, con o sin ellos, creo que no habría habido mucha diferencia en cuanto a mi respecta.

Bueno ya les dije todo lo que se supone que deberían de saber, o les habré contado de mas?..... Bueno ya lo que esta y no puedo devolver el tiempo…. Aunque le puedo decir a Dave que edite el post, pero se supone que no lo conozco, así que ni modo.

Ahora algo del presente… Vivo en Itagüí, Santa María, La peor ciudad que podría existir sobre la faz de esta tierra. Todos andan escuchando ese asco de sonido invertebrado infernal (?) llamado Reggaetón. No tengo problema con que lo escuchen, lo malo es que lo ponen de volumen 100 para que la cuadra entera escuche, Lo que me enloquece a más no poder. He intentado llamar a la policía, pero los malditos tienen un permiso para poder oírla. Además que si los demando, me chuzan. Amo el Rock: alternativo y clásico, Metal: Death metal y Heavy metal. También la Jmusic.

Mi mejor amigo es Otashi. Es un wn de por mi casa que es simplemente un botadero de caja (“muy gracioso” para los No-Colombianos) Siempre que salimos vamos y nos conseguimos unas chicas y nos vamos a algún lado con bebidas alcohólicas xD. El tipo es parecido a mi, solo que en el sentido de que ambos odiamos a la sociedad que nos rodea… malditos.
Bueno ya hablando de todo un poco y entrando en confianza…. hay una chica…… esta simplemente… (Solo para mujeres) “Una figura escultural”, (Solo para hombres) “De Put** Mierd**!!!!! Vaya que esta buena!!!”. Es amiga de Crisama, Se llama Amonai. Es de mi edad, cabello castaño largo, ojos aguamarina hermosos, una figura escultural… preciosa. Hablando de rasgos físicos, les diré los de las personas anteriormente mencionadas ya que sino Dave me mata… MIERD****!!! Se supone que no conozco al malnacido ese…. bueno en fin: Yo soy alto, delgado, cabello Castaño oscuro, ojos azules celestes…. que más podría decir… creo que eso bastara^^. Crisama es un poco mas alta que yo, Cabello plata-verdoso extremadamente hermoso (envidio su color de cabello de una manera impresionante), Ojos azul celeste como los míos y de piel bastante blanca. Tagnetsu es más alto que Crisama, tan delgado como yo, Ojos miel, cabello negro. Muy pálido, aun más que Crisama. Lore es Alta para su edad, tiene los ojos azules un poco oscuros, el cabello negro, piel bronceada. Megu es más corta de estatura, más delgada que yo, Ojos verdes esmeralda, Cabello rubio oscuro, es tan pálida como Tagnetsu.

Bueno supongo que debería contarles algo, pero en otra ocasión será.

FIN DE LA INTRODUCCION.

Se que es algo corto, pero ya sabran comprender.

NOTA: En algunos capítulos pondré los nombres de alguno de los personajes, lo cual significa que la historia sera dirigida entorno a este.

Bueno, eso^^. Que lo disfruten y espero bastantes comentarios! o.ô

salu2
  • 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

~JoWaR~

~JoWaR~

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 680 Mensajes
Esta muy bien la introduccion, vere si lo sigo de cerca este fic, que seria mi primer fic leido, me interesa mucho, gracias por ofrecernos esto...
  • 0

Posted Image
Posted Image

LoZFeX~

LoZFeX~

Maestro Pokemon Oficial

• Crema y Nata
  • 715 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

esta bueno el fic, es como lo mas cercano a uno mismo xD siguele se ve bueno
  • 0

[media]http://www.youtube.com/watch?v=t-DAQ82xU88[/media]

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
alfin un fic q sea bueno para mi xD los demas eran de pokes y muchos alfin uno entretenido jojojo xD me recordaste de SuperHero Movie jaja los padres mueren x culpa del ijo xD bueno ojala tu fic sea estupendo o tendra una huelga de 1 persona O.o
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola tu fic simplemente me encanta, esta muy bueno Dave siguelo ^^. Este fic cambiara la historia de todos los fics. Tienes mi apoyo, Saludos And Good Luck!!!
  • 0

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Exelente comienzo del fic por lo que lei hasta ahora...es como una fantasia mezclada con un poco de realidad XD
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

Davezone

Davezone

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Hooola, gracias a todos por sus comentarios^^ eso me anima a hacer mas capitulos =D
Hablando de capitulos... publicare el otro mañana si me da tiempo^^

Ahora tiempo de quotes!

los demas eran de pokes y muchos alfin uno entretenido jojojo

Si, estoy en contra de los fics de pokemon por un rato xD.

Hola tu fic simplemente me encanta, esta muy bueno Dave siguelo ^^. Este fic cambiara la historia de todos los fics. Tienes mi apoyo, Saludos And Good Luck!!!

Gracias casas, tu apoyo es muy importante y lo tendre muy en cuenta, muchisimas gracias^^

...es como una fantasia mezclada con un poco de realidad XD

Te equivocas, el fic contendra la menor cantidad de fantasia posible e imposible (?) Solo sera de realidad. por eso puse que "No apto para menores" ya que al no contener Fantasia y con semejantes palabrotas, no les agradara para nada, asi que para que ponerlos a perder su tiempo? xD.

Bueno, eso, Salu2 y esten esperando el 1er capitulo pronto!!!
  • 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

ikki de fenix

ikki de fenix

Entrenador Pokemon Avanzado

• Crema y Nata
  • 140 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Holaaa! Nii-san!
este seguro sera un buen fic , ya que al tener 0% fantasia sera una historia real, sera un fic diferente a los demas ^^.
tu solo continualo!!! andale andale andale! (como speedy gonzales xDU )

Bie Vye

• 0
Comentar ImagenComentar Imagen
(¯`·._.•By Nee-chan Kris•._.·´¯) Si dicen que son feas estas firmas les pego! ¬w¬

Comentar Imagen
By ♫☼Nii-san Dave☼♫

Esas Firmas son de antaño, pero quedaran como recuerdo :)

Davezone

Davezone

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Bueno aqui el primer capitulo del fic, espero que les guste, y cada comment es ayudar con el fic!!

1er Capitulo:

Bueno, ya que estoy un poco mas des estresado y ya que los deje empezados, les contare lo que pasara en mi vida…. así que si no te gusta la idea…. Jodete ¬¬… Nah solo broma, haber… como podría empezar… ¡AHH SI, desde el principio!
Hoy andaba desayunando… lo de costumbre, Una barra de granola y Coca-cola, generalmente me basta con eso para todo el día… mientras Crisama y Tagnetsu andaban hablando de una nueva canción de Vocaloid, SPICE! se llamaba, La cantaba Megurine Luka. Lore andaba comiendo sus chocapic, leyendo algún manga que ni idea de que trataba. Megu… A ella extrañamente no la vi en todo el día, por lo general esta con Lore o anda viendo esa cosa llamada Bob esponja xD.

Cogí el bus a mi cole medio dormido, Intentando mantenerme medio despierto por la música que oía en mi MP4, Una de mis favoritas, seguida de otra de mis favoritas: Holly Wood Died, de Yellowcard y When Your Gone, De Avril Lavigne. Me encantan ambas por su contenido, tanto rítmica como el mensaje que éstas transmiten. Mientras iba en medio camino, al maldito conductor le dio por poner…. Adivinen -.-U… Exacto… Reggaetón u.u. Claro mis audífonos cubrían la mayoría del ruido, pero igual los malnacidos que iban en el bus cantaban la maldita canción a todo pulmón, Como me dan asco... El maldito de Otashi que anda llamándome para que vayamos a encontrarnos con unas amigas suyas a la salida del cole para hacer quien sabe que cochinadas (de hecho creo que todos los que estén leyendo esto se harán una idea u.u) Como me da asco…. Yo que ando considerando la propuesta del Otashi… Como me doy asco…

Bajándome del bus pise una cascara de plátano y no me resbalé (?) luego en media acera, me cago un pájaro en el uniforme nuevo…. Maldita ave… *…Un día te matare y te hare en bistec hija de pu**…. * Bueno suficiente de mis pensamientos. En el colegio estuve todo el día oyendo música, en los cuales destacaré a algunos autores, como: Gun’s & Roses (Paradise city xD), Nickleback, Anna Tsuchiya, Yellowcard, Avril Lavigne y Tokio Hotel.
En mis horarios muy dedicados al trabajo hice: -Clase de religión: Dormir, -Clase de ética y valores: Dormir, -Clase de Arte: Dibujar unos emos súper rlz!, Clase de Geografía: Pensar en las chicas que me presentará el Otashi (Como me doy asco…), -Clase de Computación: Terminar antes que los otros Guevo*** de mi salón, para seguir pensando en las chicas de Otashi o Dormir…. Mi vida es complicada….

Luego de 8 horas de inmenso sacrificio laboral (?) por fin me dejaron libre de la maldita opresión de “institución” que ni estilo propio te deja tener… pero bueno, ya todo valdría la pena ya que en unos instantes me encontraría con Otashi, y por consiguiente, con las chicas Rlz que se supone que tiene que tener xDD. Justo andaba llegando al punto de encuentro típico de Otashi y mío: “Virtual Color”, un pequeñísimo local donde venden los videojuegos más rlz!!! Que existen. El caso es que se apareció allá a los 10 min y sin ninguna chica!!!, Mis instintos animales Pseudo-Emo me llevaron a casi darle una paliza (cosa de la que no hago mucho), pero me explico que las chicas nos esperaban en un bar cercano, de un amigo… Se llama “Red Wine”, el dueño es amigo de Otashi así que no tiene problema en vendernos licor siempre y cuando sea en la sala de empleados (lo cual es muy inusual ya que el es el único empleado xD). Gastamos alrededor de 150.000 pesos colombianos en Smirnoff ICE (un vodka con limonada), Baileys Crema de Whisky, Ron-cola, etc… Aunque valió la pena… las chicas que llevaba eran exactamente como las imaginaba…. *baba* Caras hermosas, Pechos del tamaño de globos aerostáticos, Piernas de modelo… MIER*** COMO ME DOY ASCOOOO!!!!!. El caso es que nos emborrachamos horrible, Para los curiosos, eso que supongo que estaba imaginando, sucedió, aunque no recuerdo por cuanto tiempo, pero fue rlz!!... al cabr**cito de Otashi le debo la vida xD

Bueno en fin, llegue a mi casa, Crisama se puso histérica al verme así, solo por molestarla le dije que habia estado fumando marihuana, Casi me mata (en serio), mientras Tagnetsu ni cuenta se daba de mi desdicha, Lore y Megu metían su Ipod en una malteada de chocolate, eso es equivalente a yo partido de risa, o a un suicidio total y seguro. Yo optaría por ambas, de hecho, pagaría por ver que lo hicieran, pero eso es como ir a casa de Osama Bin Ladem y pedir obras de caridad: Suicidio seguro.

Bueno ya me iré, tanto licor tiene que ir a algún lugar…

Fin del capitulo.
  • 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

DsNahu

DsNahu

JOHNMADDENJOHNMADDEN

• Crema y Nata
  • 1242 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Crisama se puso histérica al verme así, solo por molestarla le dije que habia estado fumando marihuana, Casi me mata (en serio), mientras Tagnetsu ni cuenta se daba de mi desdicha, Lore y Megu metían su Ipod en una malteada de chocolate, eso es equivalente a yo partido de risa, o a un suicidio total y seguro. Yo optaría por ambas, de hecho, pagaría por ver que lo hicieran, pero eso es como ir a casa de Osama Bin Ladem y pedir obras de caridad: Suicidio seguro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Continualo, esta Muy Rlz! Seguro que si lo sigues sera uno de los mejores! =)
Que raro... No reggaeton le gusta el fuego odia la institucion y tiene 3 Hermanos, Igualito a mi! xD

PD: Soñare con Bin Laden y dos niñas pidiendo Caridad Por tu culpa xDD
PD2: Para que Yo lea un fanfic debe ser demasiado Bueno, Como este xD, Siguelo x3!
  • 0

Comentar Imagen

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
=O genial ya me imagino el otro capitulo marihuana jaaajaj
alfin alguien q me entiende xD no al reggeaton o como se llame wiiiiii ^^
te digo esta estupendo tu fan fic aunque no lo creas sere tu fans 1# (Chris tu eres la 2 xD)
oye una pregunta q me parecio muy curiosa de donde sakas eso,nose a un amigo le pasa ati te paso O.o dime creo q muchos de nosotros sepamos de donde sakas esas ideas xD nose estoy seguro q tu no pensaste digo lo viste en una parte o viviste eso y lo escribes de otra forma asi bueno ya q bye ^^
(mis amigos ninjas estan feliz ecepto 1 el --> -_- ellos no xD ----> ^_^ :rolleyes: )

EDIT:deberias aser un UB o alguna firma para ser tus fans de tu Fan Fic no crees xD ?
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

LoZFeX~

LoZFeX~

Maestro Pokemon Oficial

• Crema y Nata
  • 715 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

esta buenisimo esta matando el fic con esas palabras subidas de tono y eso me encanta continuanlo -_-
  • 0

[media]http://www.youtube.com/watch?v=t-DAQ82xU88[/media]

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

jajajaja es exelente hasta ahora...no tuvo suerte al principio y despues se emborracho a mas no poder XD

Creo que fue a ahogar sus penas en licor (?)
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."

Basst

Basst

• Member
  • 73 Mensajes
TE Juro eres un experto, alabado seas, alguien que postea un fic sobre las verdades de la vida, me gustaria seguir tus pasos pero te estaria robando la idea del fic seguire leyendo tu fic, eres un idolo, en otra cosa que te apoyo, no al reaggeton, mi ermano lo pone a full en la casa que me dan ganas de partirle la cara con mi navaja, pero no lo he hecho, porque, buento porque es el unico ermano que tengo, lo que escucho todos los dias regeteon, en mi casa regeton, en el instituto, regeton, en la calle regeton, en la cafeteria, regeton, REGETOOON, lo odio, te apoyo con todo Youshiro, asta me gustaria escribir un fic asi

AAAA tu fic esta genial, los fic de pkmn ya me tenian arto, asi ke es muy bueno lo ke estas haciendo

WEEEEEEEE, viva el Rock y el Metaal
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

~JoWaR~

~JoWaR~

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 680 Mensajes
Buenisimo amigo...
Aunque sobre todo muy real, bueno ya despues que lleves mas capitulos, lo haces ahora en PDF sera mejor si no es molestia, jajaja, pero meintras esta buenisimo gracias por tan buen fic, sabemos qjue te cuesta tiempo.

GBY

• 0

Posted Image
Posted Image

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^ Dave esta super, me encanto sobre todo por ese realismo que le das a la situacion, la historia seria un buen anime (?). Ademas usas modismos colombianos (no tengo q preguntar q significan estos modismos xD, como dijiste Colombia rlz!!!). Continualo y mmm creo que esta algo corto pero aun asi me encanto. Saludos y suerte con ese Guayabo (?) xD.
  • 0

ikki de fenix

ikki de fenix

• Crema y Nata
  • 140 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Hola nii-san!
me gusto tu primer capitulo jajaja
esta fue la mejor parte:

En mis horarios muy dedicados al trabajo hice: -Clase de religión: Dormir, -Clase de ética y valores: Dormir, -Clase de Arte: Dibujar unos emos súper rlz!, Clase de Geografía: Pensar en las chicas que me presentará el Otashi (Como me doy asco…), -Clase de Computación: Terminar antes que los otros Guevo*** de mi salón, para seguir pensando en las chicas de Otashi o Dormir…. Mi vida es complicada

parece loco jejee.. dormir la mayoria del time en clases y decir que la vida es complicada.. solo es dormir xD

jeje me gusto xD
bye bye

• 0
Comentar ImagenComentar Imagen
(¯`·._.•By Nee-chan Kris•._.·´¯) Si dicen que son feas estas firmas les pego! ¬w¬

Comentar Imagen
By ♫☼Nii-san Dave☼♫

Esas Firmas son de antaño, pero quedaran como recuerdo :)

Davezone

Davezone

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Bueno, antes que nada, muchas gracias a todos por su apoyo en el fic! Esos comentarios son los que motivan a hacer mas capitulos!!!

2º Capítulo. (Crisama)

Bueno, para empezar, como algunos sabrán por el tonto de Youshiro, Soy Crisama… Tengo 17 años de edad, Me encanta el Diseño y la Jmuisik… Usualmente estoy en casa viendo tele o jugando “Guitar Hero: World Tour”. Pero bueno, ya, a lo que vinimos!!!
Hoy me levanté, Me comí un buen plato de Huevos con tocino, andaba discutiendo con Megu sobre la teoría de la relatividad… Nah como creen xD, Andábamos hablando de quien es más guapo: Nick Jonas o Bill Kaulitz, Yoshi (Diminutivo de Youshiro xDD) anda comiendo esa patética excusa de desayuno llamado “Barra de granola” con su maldita coca-cola, sigo diciendo que algún día lo matará, pero no me hace caso… u.u. Tag anda comiendo su pan con queso y café, Lore comiendo su chocapic y leyendo un manga de noseque, nadie sabe.
Bueno, por lo general me gusta encontrarme con Amonai en la escuela, Pero ella es una maldita floja de *****!!!, Sabe que no me gusta relacionarme con las malditas de mi cole, todas son como todo “Osea, quítate cabrona, andas gorda”…. Malnacidas!! Algún día las matare y las hare bistec hijas de put***!!!!. Bueno el caso es que llegue y allí estaba Amonai en nuestro típico “territorio escolar”: La esquina del cole, la parte más callada y oscura de todo el colegio. Les dijimos a todas las chicas del colegio entero que allá habían enterrado a un violador de menores y que “Cuentan que regresara para violarlas”… jajajaja, me parten de risa las malditas, lo mas gracioso es que se lo creen y no se asoman allí ni cagando, así que tenemos todo ese espacio para nosotras solas. Amonai es como Yoshi, Anda escuchando exactamente la misma música en exactamente el mismo MP4, a veces llego a pensar que es Yoshi haciéndose pasar de chica xD. Bueno el caso es que llegamos a nuestro territorio en recreo y nos pusimos a escuchar: Drops of jupiter - Train, Kryptonite – Three doors down, The pretender – Foo Fighters, Girlfriend – Avril Lavigne, entre otras. Amonai me andaba contando de sobre como le gustaba un chico, pero le daba miedo preguntarle si le gustaba igual, así que pensó que yo la podría aconsejar… Asi que le di algunos consejos… nos olvidamos del asunto y nos pusimos a jugar Pokemon diamante por Wi-Fi que le robamos al colegio vecino, su contraseña era “1234567890” ._.U

Bueno luego del cole, nos fuimos Amonai y yo a “Club Cabhanas”, Una disco muy RLZ! al que le venden licor a los menores y hay chicos super cool que se nos acercan a cada rato *suspiro*. Hoy conocí a uno llamado Jorge, 19 años, alto rubio ojos cafés. Bebimos, bailamos, bebimos, Fuimos a *censurado*, bailamos mas y nos fuimos xD.
De ahí fuimos a casa de Amonai a descargar música del ares y ordenar pizzas a la casa de un chico que nos molesta muchísimo. Luego de eso me fui a casa, Como siempre Tag estaba con su amigo Dameru, haciendo lo que sea que hagan (Que buena combinación de Punk y Otaku xD), Yoshi aun no había llegado y L&M (Lore y Megu) andan viendo Bob esponja.
Subí a mi cuarto y Me puse a ver tele. Se prendió en MTV y lo deje para ver que había, a veces dan videos buenos, o algún programa estúpido pero extremadamente gracioso. Lastimosamente no había nada así que pase… pero no había nada bueno en general así que la apague y me puse a leer “El beso de plata”, Yoshi y yo lo leemos a menudo, Es super espectacular.

Sin darme cuenta me dormí leyendo, No mucho, pero lo suficiente como para que Yoshi llegara. Tag aun andaba con Dameru, así que los deje solos y me fui a vaciar mi contagiable y sin-sentido estado de aburrimiento con Yoshi. Lo bueno de el es que el es que, a pesar de ser chico, me entiende perfectamente y me ayuda muchísimo; Lo malo es que no utiliza sus propios consejos en su vida. Me divierto mucho con el cabroncito, asi sea para jugar GH o simplemente para hablar, Siempre encuentro algo que hacer con el.

Luego el Yoshi se puso a hablar con ese tarado de amigo suyo, Otashi; Sencillamente lo odio!, es una mala influencia para mi pequeño hermano u.u. Luego se fue Dameru y conversé un rato con Tag sobre música. El insiste que Dragonforce es mejor que Paramore, yo insisto que no!!
Bueno ese fue todo mi día… espero que a todos les haya gustado mi versión de la historia, si no les gusto… METANSE UN DEDO POR EL ***… Nah mentiras jeje, luego hablo con Dave a ver si hace mas caps. Míos…. Mierd*** se supone que no conozco a ese cabronsuelo… bueno ya les di demasiada información!!!

Fin del capitulo.

Por sierto, para los que quieran, Consegui una userbar del fic para que promocionen el fic:

HECHO POR DREAM®!

Comentar Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/comunidad/index.php?showtopic=37908&pid=410785&st=0&#entry410785][img]http://i475.photobucket.com/albums/rr120/Jirachi_Dream/ubdave.png[/img][/url]

Espero que les guste!!

Salu2
  • 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Comentar Imagen

BLACK Vs. BLUE

Comentar Imagen

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11807 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Jajaja este fic es exelente XD es perfecto para venir a leerlo y empezar a reirte si no tenes otra cosa que hacer XD

Aunque si lo pienso mejor...Youshiro creo que es un poco EMO XD!
  • 0

Aleasdffg.jpg

SasukeOtaku

SasukeOtaku

۩۞۩~SasukeOtaku~۩۞۩

• Popular member
  • 511 Mensajes
a q bueno gracias x leer mi idea altiro me la coloco ajaja
con este fic me cago de la risa jajaajaj esta bueno y gracioso esto es un fan fic
en la cual nos gusta es gracioso tiene censura xD y muchas cosas tan buenas como sera el 3 capitulo
deve ser estupendo de bueno jajaja y a los q no les gusto el 2 ya saben

Bueno ese fue todo mi día… espero que a todos les haya gustado mi versión de la historia, si no les gusto… METANSE UN DEDO POR EL ***… Nah mentiras jeje, luego hablo con Dave a ver si hace mas caps. Míos…. Mierd*** se supone que no conozco a ese cabronsuelo… bueno ya les di demasiada información!!!

eso es lo q dice sin o les gusto bye y algunas cosas mas
bye xD
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis