Saltar al contenido

Foto

Aoi Honoo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
55 las respuestas a este tema

Davezone

Davezone

ThE FiRe AnD fLaMeS LoRd!!

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Bueno, antes que nada,debo advertir que el Fic contendrá un lenguaje no apto para menores asi que no me responsabilizo por quejas Y/O reclamos que puedan hacer dirigidos a este. Ahora, Este es mi primer fic, y soy algo nuevo en esto de escritura. Sin mas preámbulo, el fic:

Introducción:

Hola… Pues soy Youshiro, Tengo 15 años, Vivo en un pésimo vecindario junto con mis 3 hermanas y 1 hermano. Por lo general no me gusta nada, no le encuentro ganas a nada, es mas, ni siquiera se porque diablos les cuento esto, no debería decirles nada, ya que a nadie le interesa lo que soy, ni nadie debería. Bueno, supongo que si no cuento nada se aburrirían y se irían, cosa que no me interesa en lo mas mínimo, pero no tengo nada mas que hacer, así que les contare…
Naci un 29 de junio de 1993, Tengo cierto interés por el fuego, de hecho me ha encantado toda la vida, aunque no estoy muy seguro porque. Mis hermanas se llaman Lore, Crisama y Megu; Mi hermano se llama Tagnetsu. En nuestra familia soy el del medio: Tagnetsu tiene 18, Cris tiene 17, Lore tiene 11 y Megu 10.